sábado, 26 de junio de 2010

Vamos a identificar el tipo de cuerpo que tenemos



Continuando con la identificación de nuestros cuerpos, trataremos ahora el CUERPO TRIÁNGULO INVERTIDO, para identificarlo, éste es un cuerpo con hombros anchos, el   busto es  mediano, cintura normal, caderas estrechas y piernas delgadas, muy común entre la gente atlética,con pocas curvas.



Entre la celebridades con este tipo de cuerpo están: Taylor Swift , Nicole Kidman, Kate Bosworth,  Madonna, Angélica Vale y Demi Moore.

Ropa que te favorece:

  • Usar colores oscuros en blusas y colores claros en faldas y pantalones

  • Escote en V

  • Chaquetas o blazers que  lleguen hasta la cadera con 2 botones

  • Usa cinturón

  • Los vestidos deben ser con detalles en la cintura.

  • Los bolsillos en tus pantalones y faldas ayudan a balancear tus hombros.

  • Las faldas deben ser amplias y con volantes en la parte inferior.

  • Los colores claros en la parte inferior ayudan a llamar más la atención.

  • Utiliza calzado de  tacón alto.

  • Las carteras tienen que caer por debajo de la cadera .


Evita:

  • Blusas con hombros protuberantes

  • Collares cortos






Vamos a identificar el tipo de cuerpo que tenemos.





Es importante saber que no todas las chicas tienen el mismo tipo de cuerpo. Por lo cual,  cada  tipo de cuerpo tiene sus pro y sus contra. Recuerda que no existe el tipo de cuerpo perfecto. Vestir bien es  lo más importante, para lograr esto hay que tener un  balance.

A continuación te daremos algunos tips para que descubras qué tipo de cuerpo tienes y qué vestimenta te favorece.

Primeramente, observa  tu cuerpo muy bien frente al espejo o pídele a una amiga que te mire bien.

CUERPO DE PERA O DE TRIANGULO:



La mayoría de las mujeres latinas poseen este tipo de cuerpo

  • Hombros y cintura estrechos

  • Caderas amplias y redondeadas

  • Pueden ser bajitas o altas, con piernas largas o cortas, pero apenas suben un par de kilos, la grasa se localiza desde la parte baja del ombligo hasta las rodillas.


Las celebridades con este tipo de cuerpo son: America Ferrera, Sara Ramirez, Shakira,  Beyonce, Keira Knightley,  Rihanna y Mischa Barton.

Ropa que te favorece:

  • Escotes  pronunciados.

  • Chaquetas tipo sastre que tapen las caderas si son muy pronunciadas.

  • Las blusas deben  evitar que lleguen a la cadera.

  • Los vestidos de corte princesa o imperio, son formidables.

  • Los vestidos cruzados son mejores que los largos .

  • Las líneas deben ser verticales para lucir más delgada y estilizada.

  • Las faldas tipo A.

  • Pantalones con telas fluidas y vaporosas sin bolsillos.

  • Los jeans deben ser oscuros y de pierna ancha.

  • El abrigo tiene que ser angosto y al menos hasta la rodilla.

  • Los bolsos o carteras se deben  llevar por arriba de las caderas.


Evita:

  • Bolsillos, cinturones y muchos detalles a la altura de la cadera.

  • Prendas muy apretadas,  pantalones y faldas estrechas, y de colores claros en la parte inferior.

  • Las minifaldas

  • Estampados en la parte superior




jueves, 24 de junio de 2010

Accesorios para este Verano 2010



Los accesorios son el toque final en el vestir de toda mujer y todas contamos con una selección dentro de la cual los clasificamos de acuerdo al momento del día y al lugar en el que vamos a lucirlos.



Los accesorios de la cabeza son algo que pueden llegar a hacer todo un atuendo y marcar el estilo,  los expertos en la moda afirman que si quieren llamar la atención entre la multitud sólo te tienes que poner un sombrero, una bandana  o algún otro accesorio en esta parte de tu cuerpo. Pero claro esto es sólo para aquellas mujeres más atrevidas.


Las bandanas para el cabello son algunos de los accesorios más solicitados y populares entre las mujeres jóvenes,  son mucho más versátiles que los sombreros y hasta pueden disimular el cabello que no te has lavado por lo menos un día más, todo luciendo muy femenina, hermosa y chic.


Los bolsos son una pieza casi imprescindible dentro de un atuendo, no importa que tendencia siga o para qué hora del día esté destinado.Los  de gran tamaño, lo que los hace favoritos de aquellas quienes buscan siempre tener suficiente espacio para llevar consigo diversos objetos de tamaños diferentes.



miércoles, 23 de junio de 2010

Algunos tips a la hora de vestir



El color negro en una prenda de vestir puede ir con café,si éste es hacia el amarillento. Se  puede  usar algún accesorio rojo o de color para darle vistosidad y hacerlos combinar mejor.


El tono gris es un color muy difícil para combinar, consideramos que una buena  combinación es el negro o blanco. Igualmente se le puede agregar algún accesorio de color o un cinturón café.

En cuanto al calzado, si son negros o café no tienen problema, en cambio  los grises son más complicado de combinar y  no se ven muy finos., es mejor que tengan  toques grises.



lunes, 21 de junio de 2010

Auto-test para saber qué tipo de cabello tienes??



Es importante que todas conozcamos el tipo de cabello que tenemos, para usar el producto adecuado, a veces se nos hace difícil reconocerlo, para ello te brindamos un pequeño auto-test que te ayudará.



Para saber si tienes el cabello fino; arranca una hebra de tu cabello e intenta romperlo. Si lo rompes con facilidad, pues perteneces a este grupo. Este tipo de cabello es más delgado y por lo general tiene solo 2 capas: cutícula y corteza. Por lo que lo hace más frágil. Posiblemente tengas abundante cabello pero al ser fino no pareciera. Por lo general, suele ser seco o grasoso.


Si deseas saber si tienes un cabello normal; realiza la misma operación anterior. Si te cuesta un poco romper la hebra tu cabello es normal. Este tipo de cabello tiene una parte central que se llama Médula, además de la corteza y la cutícula. Por lo que lo hace más elástico y más fuerte y no suele quebrarse.


Cabello Grueso; se te ha hecho difícil romperlo, verdad? pues tu cabello presenta un grosor por encima de la media, porque tiene una gran cantidad de células acumuladas en la corteza. Es un cabello resistente, como  puede ser rebelde y dificultoso para mantener el peinado.

miércoles, 16 de junio de 2010

Curso de Maquillaje (TRUCOS)



Hoy trataremos los TRUCOS en maquillaje.


  1. Dar blanco brillante debajo de la ceja para resaltar el arco. Debajo de la ceja se aplica una sombra brillante blanca (Microshadow) que se llama Satíny sirve para marcar el arco ciliar, y se vean las cejas más levantadas.


  2. La máscara de pestañas  la aplicas de la raíz a la punta y en movimientos ascendentes y asi conseguirás alargarlas.


Si lo haces hacia abajo consigues rizarlas.

Al utilizar la brocha en forma vertical las separas y si tienes unos ojos tristes, aplícalo en la esquina exterior para alargar más esa zona y que el ojo se vea más expresivo.


Buen Calzado



Los pies constituyen la base donde se apoya el cuerpo, con muchos huesos y articulaciones que los hacen flexibles para actividades como: caminar, correr,... Por su funcionamiento es importante cuidarlos usando buenos calzados.



A continuación te daremos algunos consejos a la hora de comprar un par de zapatos.




  • Al comprar calzados es preferible ir por la tarde, cuando tus pies estén cansados, para que ajusten bien al final del día cuando los uses.

  • Fíjate que los dedos tengan espacio y puedan hacer movimientos.

  • Prueba los zapatos y camina por la tienda, así te darás cuenta si son cómodos.

  • La parte delantera del zapato debe ser flexible.

  • Cerciórate que las costuras estén bien acabadas.

  • La parte del talón debe quedar bien sujeta al pie, pero sin apretar.

  • La suela del calzado debe ser firme, que no resbale.

  • El tacón preferiblemente de 4 cms de alto.

martes, 8 de junio de 2010

Maquillaje para Chicas con Gafas o Lentes














El usar lentes correctivos o gafas no debe ser impedimento para maquillarte, lo único es que debes tener pendiente que esté adaptado al tipo y forma de la montura como de los cristales.


En el caso que uses lentes para miopía,los parecieran ser más pequeños, por que debemos maquillarlos para que se vean más grandes. Para esto dibuja lalínea del contorno más intensa.En cuanto a las estañas,rizarlas muy bien. Evita las sombras oscuras, usa las claras y con algo de brillo. Otro truco para agrandar el ojo es aplicarte un poco de lápiz de ojos blanco en la parte interna del ojo.


Si usas gafas por hipermetropía, evita todo que agrande, usa sombras en tonos suaves, mates y bien difuminadas y poca máscara de pestañas.


Sandalias, sandalias y más sandalias



La tendencia actual en cuanto a sandalias son las de estilo romano, bien sean de tacones muy altos o tacón muy bajo casi planos.

A continuación algunos modelos, espero te gusten.



lunes, 7 de junio de 2010

Las Manos





Las manos son importantes para nuestra actividad diaria, como también definen nuestras características. Es importante protegernos de los detergentes, jabones abrasivos, radiaciones solares, cambios de temperatura, influencia de las máquinas.

El lavado continuo de las manos es el mayor enemigo y más  este proceso se hace con jabones y detergentes. Las manos se deben lavar las manos las veces que sea necesario y con agua templada, sin usar jabón, en caso que fuese necesario usar jabones neutros. Después es fundamental colocarse crema humectante.

A continuación te daremos una crema humectante para las manos agrietadas:

En un bol con agua hirviendo coloca un puñado de apio españa o cilantro,deja hervir por 3 minutos. Retira el apio del agua y dejar entibiar. Procede  a bañar las manos por 4 minutos, después aplica 1 o 2 gotas de aceite de oliva para que se doten de vitaminas y minerales.

viernes, 4 de junio de 2010

Tendencias 2.010



¿Has sido invitad a un fiesta? Te preguntas: ¿Qué vestido me pondré? pues, Entrebellas te da algunas sugerencias de la tendencia para este año, espero te sea de buena guía.



¡Bellos estos tonos!








miércoles, 2 de junio de 2010

Embarazada!!! Qué ropa uso??










En los meses de gestación, cuando se experimentan tantos cambios físicos y emocionales, es importante que te sientas bella y sensual… ¿Eso no es posible? ¡Claro que lo es…! Sólo tienes a relucir tu buen gusto y estar cómoda. Y así serás la  “barrigona” más linda de todas.


A continuación te daremos algunos tips.


Primeramente no debes pensar que una mujer embarazada no puede ser llamativa. Claro, el cambio de apariencia será radical, lo importante es que irradies lo bien que te sientes y te vistas de acuerdo a ese sentimiento, para que logres un efecto genial.

El embarazo debe combinar;  comodidad y belleza. Lo ideal es que uses ropas holgadas, frescas y de telas naturales que no causen alergias y permitan que tu piel respire, recuerda que  la gravidez hace que el cuerpo pierda oxígeno para dárselo al bebé.

Tips:

  • De adentro hacia fuera; tu ropa interior no debe presionar ninguna parte de tu cuerpo ni ser obstáculo para la libre circulación. En las tiendas consigues  sostenes y pantaloncitos de algodón diseñados para ayudar a sostener el peso del vientre y los senos que se irán haciendo cada vez más grandes y pesados. Recuerda que si eliges bien el sostén, evitarás molestias en la  espalda.

  • Las blusas sueltas y  anchas son ideales, te harán lucir atractiva. También puedes usar vestidos anchos de telas en colores pasteles.

  • A una mujer embarazada no puede faltarle su braga. Existen  modelos bellos para embarazadas, ideales para los días de descanso y fines de semana y van bien con una camiseta o franela y zapatos de cuero o deportivos.

  • Es bueno que adquieras pantalones de un solo tono diseñados con elástico frontal que va cediendo a medida que el vientre crece. Son excelentes para combinar con cualquier blusa.

  • En la primera etapa de tu embarazo no es necesario que compres ropa, te servirá la que has venido usando.Aunque algunas ya tienen que adquirir ropa materna.

  • Al tercer mes de gestación  empiezas a observar cambios significativos en tu cuerpo. Es buen momento para comprar prendas, teniendo en cuenta que la ropa que elijas puedas usarla después de que tu embarazo.

  • La tercera etapa del embarazo, al sexto mes, es donde tu barriguita se observa notablemente. Es importante que evites apretar la zona abdominal.

  • Las blusas de corte hindú, te harán lucir bella, fresca y natural. Son confeccionadas con algodón y sedas naturales.

  • No uses medias tobilleras o de esas altas que llegan hasta la rodilla si tienen una goma muy fuerte,ya que obstaculizan la circulación de tus piernas y puede generarte problemas de salud.

  • El calzado  deberían tener un tacón ancho,bajo  y cómodo porque tus pies tienden  a retener líquido, especialmente en el tercer trimestre de gestación.

  • El embarazo genera una pérdida del eje habitual del cuerpo humano lo que deriva en una cierta contracción de los músculos de la espalda. Si usas calzado con tacones altos es posible que sientas dolores en la parte posterior del tórax.


Acá te dejó algunos modelos de ropa que puedes usar en esa etapa de la vida de la mujer, desde ropa casual hasta vestidos de fiesta y de novia.