sábado, 31 de julio de 2010

Maquillaje para Novias




El maquillaje para la chica que se va a casar debe  ser natural, luminoso, que realce los rasgos y corrija las imperfecciones, de esta manera se potencia  la belleza de la novia. 


A la hora de realizar un maquillaje de novias es importante tomar en cuanta el color del vestido, si éste es de tonalidad marfil o beige el maquillaje debe basarse en  colores cálidos. En caso que el vestido sea blanco se puede elegir entre tonos naturales o a tonos fríos, todo esto sin dejar a un lado  lo que mejor le sienta a la novia y sus gustos.


A continuación les dejo algunos modelos de maquillaje.


                               


 


                                                    


 


 


 


                            

viernes, 23 de julio de 2010

Maquillaje para este Verano



© Clarins - Rostro luminoso, maquillaje de verano


La época de Verano se destaca por tener un clima caluroso, viajes a la playa , un clima fenomenal, por lo cual es importante destacarnos con nuestra belleza. En articulos anteriores te hemos sugerido algunas prendas de verstir de acuerdo a la tendencia. Ahora le tocará al maquillaje.


El maquillaje  de verano por lo general debe ser fresco, luminoso y natural, ya que el clima en este período del año así  lo demanda. No aconsejamos maquillajes pastosos ni que cubran mucho, ya que seguramente nuestra piel estará bronceada.


En verano lo más recomendable es el maquillaje  muy  natural durante el día y más sofisticados por la noche. Y recuerden siempre mantener la piel muy limpia, no descuidar estos días la rutina de limpieza e hidratación.



Un maquillaje de día recomedamos una base muy ligera o polvos bronceadores. En los ojos puedes aplicar sombras en tonos neutrales con un delineador color café y en los labios un gloss.


Para la noche, puedes jugar más con los colores de la paleta de maquillaje. Usa una base ligera y polvos sueltos con tonos dorados. De sombra de ojos te aconsejamos las tonalidades ahumadas o doradas. El delineador negro o azul, dependiendo de tu color de piel y ojos. Mucha máscara de pestañas. Y unos labios en tonos rojos y/ o dorados.


Lifting




El lifting es un tipo de cirugía estética que tiene como objetivo devolverte tu apariencia juvenil eliminando el exceso de piel y grasa de tu rostro y estirando los tejidos sobrantes y los músculos que se encuentran debajo. Existe lifting facial, de cuello, de cejas y frente. Aunque existen algunos lifting naturales, como la gimnasia facial que ayuda  activar esos 30 músculos que tenemos en el rostro.

martes, 20 de julio de 2010

El peeling



Esta técnica mejora el color y la textura de la piel. Es una quemadura superficial que borra imperfecciones y las manchas de pigmentación causadas por la vejez.....


Como el peeling es bastante fuerte hay que hacerlo con mucho cuidado y bajo estricto control médico.  Las quemaduras se cicatrizan sin dejar huella, gracias a los productos químicos que se aplican durante el tratamiento.


Esta técnica no puede, como el lifting quirúrgico. Suprimir los excesos de piel: pero si difumina las pequeñas arrugas incorregibles, elimina las manchas solares o de vejez, las pigmentaciones anormales y suaviza los rasgos. Bien utilizado, asegura un rejuvenecimiento espectacular de la piel. El peeling se puede aplicar en una zona de la cara o en todo el rostro, a excepción del cuello y los párpados, donde hay riesgo de que queden cicatrices.



ES BUENO SABER....



  • Después de un peeling, se prohíbe el sol durante 3 ó 6 meses porque las melanocitas disminuyen considerablemente.

  • No se puede hacer en las pieles mate de color, a no ser que se trate de new peel.

  • Antes de someterse al tratamiento , hágase un pre-test en una zona escondida del cuerpo para saber a ciencia cierta si su piel reaccione positivamente.

  • No olvide  de una buena cantidad de libros, computadora y revistas para 15 días. Antes de ese período de tiempo, no está presentable para salir a la calle.

Arrugas causadas al dormir





Son líneas verticales y finas causadas por dormir con su rostro entre la almohada o entre las sábanas y se notan especialmente en las mejillas y en los labios de la cara, hacia los 40 años......

  • MEDIDAS PREVENTIVAS: cambie de posición al dormir: use fundas de satén o alguna textura liviana.

  • REMEDIOS EXTREMOS: un peeling químico suave especial para para atenuar y simplificar notablemente arrugas finas.


"NO LO DUDES TÚ TIENES EL CONTROL SOBRE EL PROCESO


DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL"

Colapso del Colágeno



º

Son pliegues considerables de la piel debidos a la disminución de la elasticidad de los tejidos de soporte. Son más prominentes hacia los 60 años........

  • MEDIDAS PREVENTIVAS: use siempre cremas antisolares  de SPF 15 o más, no fume (después del sol, el cigarrillo es el más importante factor de envejecimiento prematuro).

  • REMEDIOS EXTREMOS: cremas o tratamientos a base de ácido alfahidróxido o Retin- A para favorecer la regeneración de los tejidos dañados.

domingo, 18 de julio de 2010

Técnicas básicas y trucos para llamar la atención en ocasiones especiales



El maquillaje debe ser misterioso, creado sobre la base de transparencias y matrices más o menos acentuados, sin que nunca dé la apariencia de que está demasiado recargado.....


A partir de un rostro limpio y tonificado, de acuerdo al tipo de piel, prepare el cutis con una emulsión hidratante, distribuyéndola bien con las yemas de los dedos con ligeros movimientos circulares. Para asegurar un resultado indeleble retire el excedente con un pañuelo facial. Si posee una tez uniforme, sin problemas de erupciones o manchas, puede aplicar inmediatamente el maquillaje en el mismo tono de su piel o un poco mas oscuro. Descarte para la noche lilas o rojizas porque el reflejo de las luces artificiales irá en contra de sus rasgos, imprimiendo dureza a los pómulos y al mentón. Si su piel muestra imperfecciones, manchas o sombras oscuras, disimúlelas con u corrector de ojeras. Aplicado también sobre los laterales de la nariz, el ángulo interno del ojo y sobre cualquier zona del rostro que presente alteración de color, formará una base lisa, cuyo resultado se apreciará en la uniformidad del maquillaje y por su apariencia nacarada.


jueves, 15 de julio de 2010

¿Qué es la Couperosis?



La Couperosis tiene su origen es un trastorno circulatorio localizándose  en el rostro. La couperosis se produce debido a la dilatación o la rotura de los pequeños capilares sanguíneos que hacen que la cara tenga un aspecto rojizo. Es un problema típico de las pieles muy blancas, finas, sensibles y con predisposición a las alergias. En ocasiones, el empleo de algunas cremas inadecuadas puede contribuir a dilatar esas venitas.......



¿Qué solución existe?


La prevención, la protección y los buenos hábitos son, de momento, los únicos remedios. Evite en lo posible los cambios bruscos de temperatura: para ello,nada mejor que llevar siempre la piel bien protegida. El estrés, el nerviosismo, el esfuerzo físico, el consumo de café, alcohol, o alimentos picantes y condimentados pueden agrandar el problema. Respecto a los cuidados estéticos diarios, se debe elegir una crema hidratante ligera y anticongestiva y lociones tónicas sin alcohol. Las compresas empapadas en agua de tila o manzanilla y las  mascarillas de fruta son algunos recursos para calmar el ardor y el rubor de las zonas que se encuentran mas afectadas.

miércoles, 14 de julio de 2010

La piel en las mujeres de 60 años



Los problemas de los 50 se acentúan. Las facciones se hunden porque los huesos de la cara han ido perdiendo masa.



Este período se caracteriza porque hay una pérdida de piezas dentales. Éstas son las razones por las que la quijada se cae. La gente tiende a olvidar que los dientes ayudan, en gran medida, a sostener la parte inferior de la cara. Aunque no es la mejor época, a esta edad también se pueden practicar cirugías estéticas con éxito. La técnica mas recomendada es el proceso quirúrgico donde se remueva  la piel para la eliminación de arrugas.

¿Qué usamos?

  • Jabones y cremas limpiadoras suaves.

  • Cremas para el día, elaboradas a base de aceites.

  • Cremas para ojos.

sábado, 10 de julio de 2010

Algunos maquillaje de ojos



Algunos modelos de maquillaje de ojos. De día, de noche y para jóvenes.







Trajes de Baño 2010



A continuación se les deja una muestra de las tendencias en bañadores para este Verano.






Algunas tendencia Primavera-Verano 2010



La tendencia para este temporada será un mezcla entre el pasado y el futuro. El color que se impone   serán los pasteles, el rosa chicle y por el otro extremo, los colores firmes y llamativos. Las telas con textura,las líneas,  estampados con ilusiones ópticas ,  las flores estarán más presentes  en accesorios.



La tendencia para esta temporada  son blusas que dejan ver los hombros, tops, chaquetas  bien firmes al cuerpo y  vestidos vaporosos, de seda, estampados con flores son lo que más llevarán. y los de una sola manga.


En cuanto al estilo en estel verano será el griego, romántico y sexy  que deja ver la femineidad de la mujer en todo su esplendor.


Los accesorios es el calzado  muy altos,  sandalias de múltiples tiras, una especie de bota con tiras bien altas. Los collares enormes y gran cantidad. Las carteras, bolsos grandes y tipo sobres serán el look que acompañen a mantener un estilo divino.





viernes, 9 de julio de 2010

Consejos de Belleza



Entrebellas continua dándote algunos consejos para mantener la belleza de tu cuerpo, cutis.





  • LIMÓN vs MANCHAS:las manchas oscuras en la piel afectan mucho la estética en toda mujer.Para ello, recomendamos el limón. Exprime un limón en un algodón y frotarlo muy suave sobre la piel manchada. OJO: ¡ADVERTENCIA! debes hacerlo sobre toda la piel donde se encuentra la mancha para que no queden después círculos. Ejemplo: si la mancha la tienes en el antebrazo frota el algodón en todo el antebrazo. A la media hora lavar bien la zona con abundante agua. Repetir esta rutina a diario por 1 mes y no llevar sol.

  • TOMATE: Tienes granitos rebeldes en el rostro? a continuación te damos una mascarilla que aplicarás 3 veces a la semana. Licuar 3 tomates maduros y agregarles varias gotas de zumo de limón.Aplica en la zona afectada por 20 minutos, luego retirar con agua de rosas. Los resultados serán fabulosos.

jueves, 8 de julio de 2010

¿Cómo luce nuestra piel a los 50 años?



En este período la piel se torna mucho más reseca. Puede presentarse acné debido debido a la menopausia, aunque este fenómeno pasará rápidamente.....



La pérdida de fibras elásticas en la piel se acelera de una manera dramática después de los 50 años. Por esta razón los párpados se caen, aparecen bolsas en los ojos y las llamadas "líneas de marioneta" que son esos surcos formados desde las comisuras de los labios hasta el final de la barbilla.

La ley de gravedad también afecta los cartílagos. Los costados de la nariz comienzan a  escurrirse, las orejas se alargan y la línea de la quijada se toma menos angular porque el hueso se va pelando.

Esto se debe a que la mayoría de mujeres tienen mejores condiciones de salud durante este período que en los 60 ó 70. Después de los 50, puede que se desarrollen cuadros clínicos que impidan o hagan demasiado peligrosa una intervención quirúrgica. Además, resulta mejor hacer los cambios lo más pronto posible. Es más aconsejable practicarse una cirugía estética a los 50 que tener 60 años y repentinamente parecer como de 40.

A esta edad también se recomienda la cirugía estética en los ojos para remover el pliegue de piel que se forma entre las pestañas y las cejas que altera la forma normal del párpado. Además es conveniente remover las bolsas debajo de los ojos, levantar la quijada y las líneas formadas por fruncir el ceño.

¿QUE PODEMOS USAR?

  • Jabones y cremas limpiadoras elaboradas a base de aceites.

  • Tónicos libres de alcohol.

  • Cremas humectantes.

  • Cremas para ojos.

  • Cremas reafirmantes.

  • Protectores solares.


miércoles, 7 de julio de 2010

La piel a partir de los 40 años



En esta época debe esperarse un proceso de resecamiento en la zona T. Las "patas de gallo" y "líneas de la risa" se acentuarán aún más y comenzarán a aparecer líneas entre la nariz y la boca (sobre todo en las personas que fuman). En la frente aparecerán surcos horizontales y más manchas ocasionadas por el efecto de los rayos solares...........



Después de los 40 años, la piel ya no se regenera tan rápidamente. La gente debe evitar regímenes donde se pierde y gana peso en poco tiempo porque la grasa se redistribuye y no siempre regresa a un lugar de origen.

¿QUE UTILIZAR?

  • Cremas limpiadoras.

  • Tónicos.

  • Exfoliantes.

  • Base de maquillaje líquida con humectantes y liposomas.

  • Crema para ojos.

  • Protectores solares.

martes, 6 de julio de 2010

Nuestra piel a los 30



El envejecimiento de la piel realmente comienza a los 30 años. Ésta se torna áspera porque pierde fibras de elastina y colágeno que son las estructuras que mantienen la epidermis lisa. Además la producción de grasa se reduce y comienza la resequedad.....



Otro fenómeno que se presenta es el adelgazamiento de la piel producido porque se disminuyen los contenidos de grasa. Al ser menos pesada, la ley de gravedad comienza a actuar y los tejidos se caen con mas facilidad.

La falta de grasa también afecta la elasticidad de la piel, porque las fibras elásticas se degeneran. Esto hace que los movimientos faciales producidos por actividades como reír o fruncir el ceño dejen marcas en el rostro. Incluso dormir afecta la lozanía. Las líneas que van desde la nariz hasta la boca son mucho más  pronunciadas en el lado sobre el cual dormimos constantemente.

Es bien cierto que el proceso de envejecimiento es inevitable, ya que éste se hace más rápido o lento de acuerdo con las características genéticas de cada persona, así como el hecho de fumar o abusar de la exposición de los rayos solares .

A los 30 años es normal la llamada zona T (frente, nariz y barbilla) con mayor producción de grasa. Se puede presentar acné ocasionado por estrés, embarazo, consumo de anticonceptivos o tratamientos para la fertilidad.

En esta edad aparecen las llamadas "patas de gallina", las "lineas de la sonrisa" (surcos que van desde la nariz hasta la boca, "las líneas del ceño " ( entre las cejas y comienza un lento adelgazamiento de los labios). También se hacen evidentes las manchas si se ha abusado del sol.

Aunque todos estos cambios están ocurriendo en la piel, no se harán evidentes todavía se si tienen precauciones.

¿QUE USAR?

  • Jabones y cremas limpiadoras muy suaves.

  • Tónicos para piel normal o seca.

  • Base de maquillaje líquida con humectantes.

  • Cremas para los ojos.

  • Protectores solares.

domingo, 4 de julio de 2010

Piel y Edad



¿Se ha preguntado cómo lucirá su piel dentro de 20 ó 30 años?

El proceso de envejecimiento es inevitable; sin embargo, los estragos del paso del tiempo sobre la epidermis se pueden prevenir y aún retrasar si se sabe lo que va a ocurrir en el rostro........



Nuestra Piel a los 20


A esta edad la piel es grasosa, por lo que se tiene tendencia al acné. La cantidad de colágeno (componente que ayuda a mantener la piel lisa y firme) disminuye en un 1% cada año. Aunque es un proceso lento y las arrugas no se ven de inmediato, la piel se esta empezando a ajar.


La exposición del sol acelera el proceso de envejecimiento de la piel más que cualquier otra cosa, ya que los rayos solares reducen los niveles de colágeno y elastina. Afortunadamente esto se puede controlar con el uso de protectores y cosméticos que contengan filtros UV entre sus componentes.


El 78% de los daños en la piel son ocasionados antes de los 18 años aunque se hagan evidentes después de los 35. Por eso es tan importante comenzar los cuidados en la adolescencia. La epidermis tiene una gran capacidad regenerativa, pero esto no es suficiente para mantenerla lisa y tersa durante mucho tiempo. Es necesario ayudarla con cuidados especiales y atención.


¿Qué podríamos usar?




  • Tónicos para piel grasosa.

  • Jabones y lociones limpiadoras especiales para el acné.

  • Crema nutritiva para aplicar alrededor de los ojos.

sábado, 3 de julio de 2010

Vamos a identificar el tipo de cuerpo que tenemos



Hoy identificaremos el CUERPO  RELOJ  DE  ARENA O  DE  CAMPANA



Características resaltantes:

  • Bien definida la cintura

  • Cuerpo con curvas

  • El  busto es pronunciado


Las celebridades con este tipo de cuerpo son:  Sofía Loren, Beyonce, Dita von Teese y Christina Hendricks, Salma Hayek, Catherine Zeta Jones, y Eva Mendes

Ropa que Favorece:

  • Vestidos con escote V y corte imperio

  • Usar cinturones

  • Chaquetas  bien estructuradas

  • Las faldas favorecedoras son las estrechas

  • Usar jeans oscuros y de corte recto


Las prendas que debes evitar son:

  • Texturas pesadas

  • Ropa ancha

  • Faldas y vestidos cortos