domingo, 29 de agosto de 2010

Maquillaje: Sombra de Ojos Para esta temporada.




Ya pronto entraremos al otoño, por lo cual vienen cambios en la moda y el maquillaje.


Para esta temporada de Otoño- Invierno 2010,las tonalidades  de las sombras de ojos,  vienen en dos clarísimas opciones:  nude total o colores intensos y en acabados vibrantes y metalizados,muy favorecedor tanto para el día como para la noche ¡Tú escoges!


A continuación te dejamos varias tonalidades de la casa Dior, Beyu, Estée Lauder.





sábado, 28 de agosto de 2010

Destellos de Color






Eugenial Silva en un acto promocional para "Pasión Habanos".

Foto: © GTRESONLINE

Las celebrities hacen de las mechas las protagonistas de sus looks esta semana.


En la sencillez está el gusto. Por esta máxima apuestan las celebrities al convertir las clásicas mechas en el estilismo it de la semana. Iconos de belleza como Giselle Bündchen o Sarah Jessica Parker son abanderadas indiscutibles.  Drew Barrymore se convierte en la jugadora más atrevida y no hay alfombra roja que se resista a sus intensas mechas californianas que pretenden simular el aclarado del sol.


Eugenia Silva y Rosario Nadal representan la versión más clásica de esta tendencia al igual que la actriz americana Stana Katia, que deslumbró en los premios Emmy de las Artes en L.A. Otra de las protagonistas de la semana, Jessica Alba, también consigue un resultado muy chic: su outfit con estampado en zig zag combina a la perfección con el efecto de sus mechas en tono dorado dando energía y movimiento a su look.



Fuente: http://www.vogue.es

Carteras, Bolsas,...





Un complemento del vestuario femenino super importante es la cartera o bolsa, ésta debe ser moderna, cómoda y muy acorde a tu estatura. Para escoger la cartera o bolsa perfecta, hay que tomar en cuenta varios aspectos de tu cuerpo.


A continuación te explicaremos algunos detalles importantes:




  • Es fundamental que observes tus hombros, ya que muchas carteras o bolsas se colocan en esta parte del cuerpo. Si éstos son redondeados, te favorecen las carteras de una sola asa,  angosta y plana. En cambio si tus hombros son muy cuadrados, elige las bolsas que tengan tiras anchas.

  • Otra parte de tu cuerpo a tomar en cuenta para escoger tu cartera es el busto. Si tienes mucho, no uses las de tipo cilindrica que quedan a la altura de la axilas,escoge las que tienen asa larga, que lleguen hasta la cintura. Ahora, si tienes pocos senos, usa una cartera corta.




  • El talle, factor muy import. Si eres de talle  largo, es decir, que tu cintura está por debajo de tus codos, usa carteras que te lleguen más arriba de la cintura. En cambio, si eres de talle corto elige carteras con el asa más larga para que te queden a la altura de las caderas.

  • Las caderas si las tienes muy anchas nunca uses carteras  a la altura de ellas, busca las de  asa corta. Si tienes acderas angostas, elige las carteras largas.

  • A la hora de elegir una cartera, debes tomar en consideración tu estatura. Si eres bajita, los  mejores a tu cuerpo son los pequeños, pues uno grande dará la impresión de estar más grande que tú. Si eres alta, los mejores bolsos o carteras  son las medianas y grandes,  se equilibran con tu cuerpo.

Un Busto Perfecto




Los senos son glándulas mamarias, simétricamente situadas en la pared anterior del tórax sobre dos músculos llamados grandes pectorales. Estas glándulas están compuestas de tejido adiposo, de tejido fibroso y de una serie de racimos de glandulillas,  que varían de una mujer a otra.


La anatomía de los senos varía a lo largo de la vida y en determinados estados fisiológicos como el embarazo y la lactancia. No poseen ningún elemento de sostén o ligamento suspensor verdaderamente eficaz, haciéndolos más frágiles ante las distintas modificaciones que sufre con la edad y a las variaciones hormonales. Los senos con forma de manzana, son menos propensos a la caída porque están sobre los pectorales, mientras que los senos piriformes  tienen más probabilidad a  caerse.


Por todo esto es importante la  prevención a los primeros síntomas, aplicándose una crema específica con masajes rotativos y ascendentes. Se recomienda hacer un peeling 1 vez a la semana, recuerda debe ser suave y con una crema exfoliante para el cuerpo que elimine las células muertas, reactive la circulación y procure una mejor penetración del producto.



También puedes aplicar mascarillas naturales, como:



  • Licuar 100 grs. de manzanas , 100 grs. de melón, mezclar todo muy bien. Aplicar  una vez al día, dejar actuar 20 minutos y aclarar con agua fría. Aplicar finalmente una crema hidratante.

  • Exfoliar cada 15 días para tonificar la piel con un cepillo suave hacer movimientos circulares de barrido alrededor de cada seno con cuidado de no rozar los pezones. Hacerlo también en escote y hombros.

  • Hervir por 10 minutos treshojas de hiedra, tres cucharadas de café, medio kilo de yerbabuena. Colocar esta mecla en cubeteras y en la nevera. Masajear la zona tres veces al día con ese hielo.

  • Al levantarse aplicar diariamente compresas empapadas en zumo de naranja. Mantenerlas unos minutos sobre la piel.




jueves, 26 de agosto de 2010

Cuidados del Cabello Rubio




El tono  rubio es el protagonista del verano desde el platino hasta las tonalidades miel y caramelo. Si decides entrar al mundo de las rubias, es importante tomar en cuenta que requerirás de muchos cuidados, y asesoramiento de tu estilista, quien debe ser el encargado de renovar tu color para que logres mantener el tono impecable.


Recuerda que si decides teñir  todo el cabello, tendrás que hacerlo cada 28 días; en cambio si escoges hacerte mechas, éstas deben retocarse cada 3 meses.


El pelo teñido y con mechas, debe tener muchos cuidados. Después de aplicarte un decolorante, tinte o mechas, no expongas tu cabello al agua con cloro por 48 horas; es mejor esperar el mayor tiempo posible para lavar el cabello tras el tratamiento químico, para evitar arrastrar el color. Si vas a la playa o piscina, tíñelo  4 semanas antes de exponerlo al sol y utilizar productos con filtro solar o un sombrero durante el verano y usa  un champú específico que regenere la fibra capilar y preserve el color durante más tiempo. Recuerda aplicar hidratación intensiva semanal con baños de crema, ampollas, preparados, vitamina E y semillas de linaza para devolver el brillo y la vitalidad a tu cabello.


Imagen: http://belleza101.blogspot.com



miércoles, 18 de agosto de 2010

Hello Kitty y sus colecciones



Como la moda siempre esta innovando con todo, pues Hello Kitty nos muestra algunos modelos de sus accesorios  muy solicitados por las jovencitas.

Bolsos de mano, deportivos, con aplicaciones de strass, de estilo casual.


martes, 17 de agosto de 2010

Tiendas Zara Online





El próximo desembarco de Zara, grupo Inditex, en el mundo de la venta por Internet supone un espaldarazo a una política iniciada por empresas como Mango, y que ha demostrado su viabilidad económica con el auge de empresas de venta de ropa y complementos únicamente 'online', como Privalia. La venta por Internet se ha colocado en el punto de mira de las compañías de textil, donde ya están presentes con buenos resultados marcas como Armand Bassi, Custo Barcelona o Punto Blanco, mientras que un puñado de grupos empresariales pretenden dar el salto en los próximos meses, coincidiendo con la decisión de Zara de estrenarse en la web el próximo 2 de septiembre.


Además, un estudio de Nielsen anuncia que en el segundo semestre de este año el 36% de los Internautas españoles prevé comprar ropa o complementos de moda por Internet, por encima del 32% que apunta a que prevé adquirir billetes de avión, si bien los viajes todavía facturarán mucho más que la moda.





Mango y Desigual



La compañía Desigual será una de las próximas marcas catalanas en estrenar este próximo mes de septiembre un canal de venta por Internet, mientras que otras marcas, como Antonio Miró, estudian sumarse a lo largo de 2011. "Un equipo creativo de 20 personas lleva trabajando más de seis meses en la creación y programación del nuevo canal de venta a través de Internet", han afirmado portavoces de Desigual, que han explicado que su decisión de iniciar la venta en la red es en parte una respuesta de la compañía a las "múltiples solicitudes de clientes que viven lejos de alguna de las tiendas del grupo".

La decisión supone el despliegue de una compleja base logística, por lo que Desigual, al igual que otras marcas, ha optado por restringir la venta a través de la web a cinco países europeos, para posteriormente ampliarla durante 2011 al resto de países donde está presente.




Zara se estrena en la web el próximo 2 de septiembre




También Mango, que inició este servicio en septiembre de 2000 -en una época en la que los beneficios de la web en el sector de la moda eran inciertos- asegura que la entrega de productos vendidos desde la web debe hacerse paso a paso.

En este sentido, Mango inaugurará en breve una estructura logística en Rusia para atender el mercado eslavo, después de haber abierto bases en Europa, Estados Unidos y Turquía. La firma fundada y presidida por Isak Andic ha expresado su objetivo de alcanzar el 7% de su volumen de ventas a través de Internet, en un plazo de tres años.

En 2009 la venta por internet supuso para la compañía una facturación de 11,7 millones de euros, un 47% más con respecto a 2008, equivalente al 1% de la cifra de ventas actual de Mango. El grupo prevé duplicar esta cifra al cierre de este año.

Antonio Miró

Antonio Miró, que ya estrenó sin éxito una experiencia de venta virtual en 1998, volverá a la carga antes de finales de 2011, al estrenar una tienda de 400 metros cuadrados en la Rambla Catalunya de Barcelona donde se agruparán todas sus licencias.

Directivos de Twenty, la propietaria de Miró, se reunieron el pasado mes con expertos en el sector de la venta a través de la web, para estudiar el próximo paso adelante, según han recalcado fuentes de la compañía, que explican que la primera experiencia se lanzó "demasiado pronto" para las pautas de compra de los consumidores. Otras marcas catalanas, como Diktons, Vicelona o Sita Murt, han optado por distribuir a través del grupo Privalia, todo un referente en el sector, y que gestiona una cartera de 300 marcas de moda desde su fundación hace apenas cuatro años.

El cofundador de la empresa, José Manuel Villanueva, explica que el concepto de Privalia nació de la "doble problemática histórica que tenían las empresas de moda, de gestionar la venta de las existencias inherentes al negocio, sin perder imagen de marca ni dinero", gracias a un rendimiento por economía de escala que ha acabado por seducir a los más indecisos.



Sandalias para la Playa




La moda y el buen gusto debe estar presente en cada momento de nuestra vida, incluso aquellos días de calor cuando vamos a la playa; tan solo  tenemos que hacer una buena combinación del traje de baño con las sandalias, el pareo, el bolso , las pulseras, los collares, los aretes, hasta los accesorios del cabello.


Es importante para que puedas caminar con toda libertad uses unas  lindas y  cómodas sandalias. Muchos diseñadores han lanzado al mercado una variedad de este calzado pensando en todo momento en la mujer de hoy.


Por ejemplo, las sandalias de Michael Kors.



A continuación te mostearemos otros modelos de sandalias.



Recetas para Labios Maltratados




En estos días de cambios de temperatura la piel se afecta, al igual que la piel de los labios que es tan delicada; se resecan y se agrietan.


A continuación te recomendamos varias recetas caseras, esperamos te funcionen.


CREMA DE MIEL:


Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con 1 cucharadita de glicerina y 2 cucharadas de miel, hasta que homogeneice. Esta preparación se guarda en un frasco esterilizado y en la nevera. Allí dura 2 meses. Aplicas todas las noches en los labios


CREMA DE ACEITE DE COCO:


Para esta mezcla  necesitas 1 cucharada de aceite de coco, 1/2 cuchardita de manteca de cacao, 1/2 cucharadita de aceite de naranja. Procedes a derretir la manteca de cacao en baño de maría y le agregas los aceites removiendo muy bien. Colocas esta mezcla en un envase antes que enfríe. Esto lo aplicas las veces que consideres necesario.





lunes, 16 de agosto de 2010

Vestidos de Fiesta





Cuando tenemos que asistir a un evento por la noche, bien sea una boda o una graduación nos preocupa la elección adecuada de un vestido que nos favorezca nuestra figura. Somos altas, bajas, llenitas, muy delgadas. Acá te daremos algunas sugerencias para que puedas elegir el mejor vestido que se adapte a tu cuerpo.

Si eres de baja estura lo ideal es vestidos donde muestres tus piernas, éstos pueden ser encima de la rodilla o debajo de ésta. Necesitas que sean largos porque el evento así lo amerita, claro que puedes llevarlos, pero que sean al cuerpo, nada de vuelos ni colas, escoge un solo tono y que la parte superior sean de tiras, o escote en V y evita muchas mangas. Y no olvides un calzado de tacones altos para estilizarte la figura.

Si eres alta, puedes usar tanto largo o corto, pero cuidado de no exagerar con los cortos porque a veces te pueden hacer ver las piernas más largas. Te favorecen los largos y los tres cuarto.

Vestidos para chicas bajas:







Vestidos para chicas altas:





domingo, 15 de agosto de 2010

Calzado, para cada mujer.





El calzado es una prenda de vestir imprescindible y favorita en la mujer, complementa el look. Estos pueden de tacos altos como bajos, tipo sandalias, botas,...Pero no todo calzado le va bien a toda mujer, acá te vamos a dar algunas sugerencias, si te conviene de tacones altos o no,cerrados o descubiertos.

Si tienes tobillos anchos,el calzado más recomendable sin talón, estilo zueco.Otro calzado que te favorece es las botas, ya que disimula los tobillos.Los tacones deben ser de no más de 2 cms ; evita zapatos de punta cuadrada, las tiras en los tobillos,plataformas, tacones muy finos porque harán lucir tus piernas mas gruesas.

Si eres una chica de baja estatura, tus zapatos no deben ser completamente planas,es mejor con un poco de tacón. Los tacones muy altos no te favorecen aunque no parezca, porque te harán lucir desequilibrada.Puedes usar medias combinadas con tu ropa, esto hará lucirte más estlizada.

Si tu caso es que tienes pies muy grandes, usa calzado con la punta redonda o cuadrada, jamas de punta alargada, las tonalidades deben ser oscuras y sin muchos diseños.Y los tacones deben ser medianos.



sábado, 14 de agosto de 2010

Calzado Carolina Herrera




La diseñadora de ropa Carolina Herrera consciente de la importancia del calzado para conseguir un look perfecto, propone para esta primavera verano de 2010 una  colección que marca  más el estilo propio de ella.


En esta colección observamos un toque especial como son las tiras en los calzados y tonalidades ideales para la primavera o verano; sin dejar  aun lado el negro el color que siempre está de moda.


Observen las bellezas de calzados que nos ofrece la venezolana Carolina Herrera.