viernes, 31 de diciembre de 2010

Felíz Año 2011!!!



Queridas Amigas; hoy es el último día del año 2010,
Entrebellas se siente felíz por todo lo que hemos logrado,
gracias al apoyo de ustedes;
por ello, queremos agradecerles su confianza y
habernos acompañado a lo largo de todo este tiempo.
Entrebellas está comprometida con ustedes
en seguir mejorando por y para ustedes.
Les deseamos Feliz Año Nuevo 2011!!!
Imagen:http://www.silvitablanco.com.ar

martes, 28 de diciembre de 2010

Firma de Moda Vestirá GRATIS




Desafiará las miradas indiscretas y las temperaturas bajo cero que reinan en enero a Madrid.

La firma española Desigual promocionará sus próximas rebajas bajo el lema "Entra casi desnudo y sal vestido". La iniciativa implica literalmente saltar de la cama y acudir a la tienda en paños
menores.


A los 100 primeros clientes -mayores de 18 años- que entren semidesnudos en la tienda seleccionada, Desigual "les vestirá gratis de arriba a bajo", anunció hoy la compañía española en un comunicado.


De esta manera, la cadena de moda inicia su temporada de rebajas de invierno. El reto será el próximo día 2 de enero, a las nueve de la mañana en la tienda de la calle de Fuencarral, en pleno centro de Madrid.


En las ciudades españolas de Barcelona, Marbella y San Sebastián, la actividad se realizará simultáneamente el día 7 del mismo mes.


Esta es la segunda ocasión en que Desigual promociona su temporada de "venta especial" con un desnudo masivo. Lo hizo en julio pasado en Madrid, Barcelona y Nueva York, y lo ha repetido durante este mes de diciembre en Amsterdam y Lisboa.


MADRID, EFE



FUENTE: http://www.eltiempo.com/

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cabello Rizado.





El cabello rizado da mucha personalidad, tiene un encanto especial y si se lleva largo permite todo tipo de recogidos que resultan juveniles.

El cabello rizado es débil,  se rompe con facilidad y suele ser seco. Por tal razón, el pelo rizado absorbe la humedad de la atmósfera como si fuera una esponja y el cabello se ondula todavía más hasta resultar incontrolable.

Las chicas con este tipo de cabello se recomienda llevar  una longitud de melena que  permita recogerla atrás cuando quieras.Las dueñas de melenas rizadas suelen conocer perfectamente su pelo y saben en qué dirección van sus rizos y ondas. Por  eso, antes de un corte  o cambio de peinado conviene transmitir esta información al peluquero para que lo tenga en cuenta a la hora de meter la tijera y sepa cómo quedará el pelo una vez seco.

Para tener el cabello en buenas condiciones y que no se crispe a la hora de secarlo, es recomendable utilizar un champú hidratante ácido, una mascarilla acondicionadora, reparadora o hidratante, y un gel fijador sin alcohol que fije bastante y no acartone  y así tendrás un cabello brillante y perfecto.

Recuerda no peinar el cabello con cepillos o peines normales cuando esté seco, los mechones con el efecto de mojado son los que dan el buen aspecto a la melena, si estos mechones se peinan, se dispersarán los cabellos y crearán el aspecto de estropeado. Una de las maneras de peinar el cabello es usar un peine con dientes bien separados  o con los dedos.

La alternativa perfecta para mantener tu cabello hidratado son a las cremas de peinados que además de definir el rizo, contienen aceites o agentes hidratantes que nos ayudan a cuidar el pelo,como las siguientes:



Garnier Fructis Hidra-Rizos te permite presumir derizos definidos y elásticos durante 48h
    La mascarilla fortificante definidora Hidra-Rizos evita todos estos problemas combatiendo eficazmente la humedad y el encrespamiento. Descubre el triple beneficio de la savia de bambú para tus rizos: Nutrición, elasticidad y resistencia.










La nueva energía verde para un cabello que brilla con toda su fuerza.


    El Champú Fortificante Garnier Fructis Hidra-Rizos ha sido especialmente creado para devolver la elasticidad al cabello y crear unos rizos preciosos. Descubre el triple beneficio de la savia de bambú para tus rizos: Nutrición, elasticidad y resistencia.


















Crema de Bambú

para el peinado


Sin aceites minerales
Sin siliconas
Sin propilenglicol
Sin etanolaminas
Enriquecido con extractos activos de plantas


Crema de peinado para mantener un volumen duradero, que define y separa los rizos y las ondas sin degradar el cabello. El extracto de bambú aporta brillo y vitalidad al cabello. El derivado natural de la resina de chitosan reduce la absorción de olores.





Spiral splendour
Nutri-crema de control para rizos secos/rebeldes


Elimina el encrespado,




Rizos definidos y flexibles,





Suavidad extra








miércoles, 22 de diciembre de 2010

Llega Noche Buena y aún no sabes cómo vestirte?
















¿Ya quedan pocos días para la Navidad y muchas mujeres se hacen la misma pregunta: ¿Cómo vestiré en la Nochebuena?Ya que siempre estamos en búsqueda de  lucir espléndida y diferente, dando el toque de elegancia que merece la ocasión de las Fiestas Navideñas, la mujer de hoy tiene que usar su mejor arma, que es: la improvisación!.


Lo ideal es jugar  con los accesorios a lucir esta noche, la combinación que elegimos para con nuestra ropa siempre le dan un toque de vida especial.Los colores a lucir tambien da mucha importancia a cómo lucir en Nochebuena, debemos elegir un color que nos resalte, que exprese sensualidad sin llegar a ser extravagantes o llamativas.Y el maquillaje y peinado, no pueden pasar desapercibidos. La clave está en lucir natural y radiante, no sobre cargar nuestro rostro de maquillaje. El cabello es uno de los elementos naturales de nuestro cuerpo, que permite mucha más libertad de creación, cambia de peinado, prueba algo distinto, haz notar la diferencia en esta noche especial.

























Otro factor que tenemos que tener en cuenta, es el tipo de cena navideña y lugar, no es igual ir a una comida con la familia, a una cena con nuestros seres queridos o al cotillón de Nochebuena con los amigos.


Las comidas de Navidad  nos obligan a no recargar nuestro estilo e ir simples y cómodas pero también perfectas. Una buena opción es combinar una blusa con pantalón o falda, zapatos y blazer, con las que luciremos elegantes y cómodas. Puedes optar por un calzado algo abotinados, de esta manera pasaremos menos frío y daremos a nuestro look más  toque moderno. La cartera o bolso puede ser  de tamaño medio y una pashmina pueden dar mucha vida a nuestro estilo. Y el maquillaje debe ser ligero, nada de sombras oscuras ni labios rojos pasión, todo muy discreto en tonos marrones o rosáceos.


Si asistiremos a una  cena con amigos u otros familiares puedes optar por un look algo más sofisticado, donde el negro puede hacer su aparición estelar. Combinando un  vestido por encima de la rodilla con  zapatos de tacón  alto y un abrigo de botones te harán que puedas ir cómoda a la par que elegante.


En cuanto a los accesorios a usar ese dia las carteras de mano, cinturones, bisutería, diademas con tocado, en tonos como el negro y sobre todo los brillos y las lentejuelas, cruciales en cualquier look de Navidad.














sábado, 18 de diciembre de 2010

Lo nuevo de Dior









Para este mes de regalos, fiestas, compromisos la casa Dior nos ofrece una variedad de productos.



Dior Minaudière:




El precioso clutch Dior Minaudière está realzado con los emblemáticos códigos de la Maison Dior.El famoso motivo pied-de-poule de cuadros blanco y negro,se ha convertido en uno de los iconos mas elegantes. En su interior, contiene los imprescindibles del maquillaje para lucir una mirada y una boca deslumbrantes en dos armonías de colores: Oro Gris y Oro Rosa, para ofrecer una gama de preciosas sombras para sus ojos y glamourosos tonos para sus labios. Para atraer todas las miradas, este lujoso acesorio se viste con detalles de oro, como la placa grabada con el logotipo de Dior o el cierre “clutch” de estilo retro.




Dior Vernis:









El toque final al maquillaje Dior es una laca de uñas que combina brillo y larga duración con un verdadero tratamiento de belleza. Usado regularmente, Dior Vernis proporciona vitalidad y ayuda a que las uñas crezcan más fuertes y más rápido, limitando las posibilidades de ruptura. Una gama de colores que invita a un verdadero viaje cromático. Colores intensos combinados con un increíble brillo crean unas manos perfectas.




Mascara Serum Base, Efecto Amplificador:




Un golpe maestro de los backstage de los desfiles de moda, esta base de máscara sin precedentes combina los beneficios del tratamiento fortalecedor de pestañas con el efecto potenciador de la máscara. Esta es la primera base en serum de Dior con un aumento total de las pestañas que actúa tanto al instante como día tras día.






Al instante, su fórmula única, funciona como una increíble capa redensificante para espesar las pestañas. Las pestañas son inmedia tamente rizadas, engrosadas, alargadas y preparadas para ampliar el efecto de la máscara y maximizar su adherencia.

Resultados probados: las pestañas están visiblemente más largas y con un volumen hasta dos veces mayor.

Día tras día, su fórmula de mejora de las pestañas, que contiene Lash MaximizerTM, un principio activo exclusivo y ácido hialurónico, revitaliza las pestañas.Las pestañas aparecen naturalmente más largas, gruesas y más fuerte.

Para un resultado de maquillaje aun más espectacular, Diorshow Maximizer puede aplicarse como una base en serum debajo de su máscara y / o como una mascarilla de tratamiento de pestañas de noche.

Fuente: ???www.dior.com






miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cena Navideña del Trabajo, ¿Qué me pongo?












En estos días es muy frecuente la celebración de cenas del trabajo con motivo de la Navidad,  la elección del vestuario para estas ocasiones suele ser difícil en especial para las mujeres, la imagen es hoy en día muy importante, nuestro aspecto transmite un mensaje a los que nos rodean que debe ser el adecuado en cada caso.Además se suma el de la eterna rivalidad. Si te llevas bien con tus compañeros de trabajo, perfecto, porque ya habrás salido anteriormente con ellos.


Una cena de empresa no es una fiesta de fin de año ni una despedida de soltera, así que evita los escotes descomunales, las faldas más cortas, los brillos excesivos, … Intenta ser discreta,no conviene provocar, pero sí es adecuado un toque de originalidad, lo mejor es un estilo personal,poco recargado, clásico pero no aburrido, moderno pero no transgresor, como se suele decir un término medio en todo.


Es importante saber a ¿Dónde vas? Si sabes dónde vas, es muy fácil, pasa porel lugar antes o investiga por Internet. Si no sabes dónde vas, al menos averigua la etiqueta del lugar o del tipo de comida.


Si te da tiempo de ir a casa, perfecto; de lo contrario, te daremos algunos trucos para cambiarte y darle un look de cena a tu imagen en cuestión de minutos:


• Por la mañana,viste con falda o pantalón negro y zapatos bajo.


• Lleva en el bolso unos tacones y un top de noche acorde con el sitio al que vas.


• Lleva maquillaje  para retocarte: lápiz negro, corrector de ojeras, colorete rosa y brillo de labios. Si te cabe, no te olvides del iluminador para darle un toque festivo al look .


• Llévate un anillo de cóctel y un bolsito pequeño.


• Unos toques de perfume.



Colores como el blanco, el negro o el gris tonalidades de la  tendencia esta temporada, son perfectos. Agregándole  un cinturón, los zapatos, el bolso o algún otro accesorio sencillo, la falda aproximadamente por la rodilla y en la forma que no sea demasiado apretado, un vestido sugerente y favorecedor pero sin un ápice de vulgaridad.


Lo ideal seria un pantalón recto negro, tacones altos,  top o blusa de seda negra o en tono hueso,  collar o anillo de cóctel o brazalete. Otro, seria vestido negro, vestido de cocktail ideales para las ocasiones más formales. Puede ser negro, con estampados o de un tono favorecedor. Asegúrate de que te sienta bien y de que el material no se transparenta y no es demasiado ligero.


Si tu cena es más casual, no descartes los jeans oscuros, top noche, tacón alto y un hermoso collar.



































martes, 14 de diciembre de 2010

Un accesorio muy a la moda, la Pashmina





La Pashmina es un tipo de lana cachemira, que proviene de la cabra pashmina que es del Himalaya.

Hasta hace un tiempo las mujeres jóvenes  pensaban que usar una pashmina era algo de señoras o que solo las usaban nuestras mamás para verse “elegantes”. Pero esto ha cambiado bastante en los últimos meses.


Las pashminas son perfectas para decorar un cuello bajo y complementar un atuendo que ronda entre el frío y el viento. Sin ser tan calurosas como las bufandas, pueden proteger perfectamente del frío como del calor, siendo tan versátiles que incluso en el Medio Oriente son la mejor opción de protección contra el sol.


Para estos días de frío es muy necesario tener bufandas o algún complemento para cubrir nuestro cuello del crudo clima, muchas chicas ya tienen  varias de estas en los guardarropas y no solo bufandas, sino pashminas y pañuelos, también.


Las Bufandas son las más clásicas en relación a las prendas para cubrirnos el cuello del frío. Siempre se tiene  una en casa para poder combinarlas con todo nuestro vestuario cada vez que salimos de casa.


Los Pañuelos; antes se veían  de tamaño pequeño, ahora vemos pañuelos un poco más amplios y en una gran variedad. Por lo general, los  podemos utilizar para  la oficina, ya que ven más elegantes.


Las pashminas puedes llevarlas cuando vayas a una reunión y necesites cubrirte. Las hay de miles de colores, tamaños y diseños. Las chicas jóvenes las que más llevan son las que combinan colores, como las de cuadros escoses, estampados de flores, animal print o las que simplemente combinan varios colores en una sola pieza. Sólo recuerda comprar algunas que tengan colores básicos como negro, blanco y tierra.


Hay montones de modelos de pashminas, por ejemplo están las de color entero que son un poco gruesas y rectangulares, más usadas por señoras mayores. Normalmente se usan para ocasiones formales como cócteles o reuniones de trabajo.


Para la noche, no hay nada mejor que probar una pashmina de seda. El corte de esta prenda suele ser angosto, pero bastante largo lo que permite añadirse perfectamente a cualquier traje de noche.


En una salida de camping, prueba con una pashmina corta de print otoñal en blancos o con detalles de colores tierra. Ponte unos lentes oscuros más y un sombrero de corte alto.


Las pashminas metalizadas, por otro lado, son una obra de arte. Quedan perfectas con trajes de noche largo, pero también pueden lucir muy bien con jeans o cualquier otro atuendo de manufactura más convencional. Envuélvete toda con esta pieza.




























































Medias en Navidad













La moda de fiesta de invierno cuenta con un complemento estrella con el que le podrás dar mucho juego a tu looks: las medias.


En medias hay muchas opciones más, como las medias de cristal, las medias de encaje, las medias con diseños, ya sea estampados como otros detalles, colores…Esta temporada, triunfan las medias caladas, de print animal, tupidas de diferentes tonos, las súper sexys medias a media piernas.


Este año triunfan las medias tupidas con lurex en diferentes colores con las que conseguiremos que nuestras piernas destaquen al máximo. También están muy de moda las medias con divertidos detalles de lunares, corazones o incluso estrellitas.





viernes, 10 de diciembre de 2010

Moda Para Embarazadas en Navidad 2010












La mejor noticia que a una mujer le puede dar su médico es que está embarazada. Muchas mujeres sueñan y esperan toda su vida ese momento, aunque muchas piensan que la ropa que usaban ya no les entrará y deberán llevar durante 9 meses, prendas enormes y sin estilo. Pues no es así, embarazada te ves más bella y radiante que nunca y puedes estar muy a la moda si así lo deseas.


Hoy dia,cada vez hay más y más tiendas que ofrecen ropa de maternidad linda, chic y a la moda. Menos suerte tenían nuestras madres y abuelas, poniéndose aquellos vestidos y pantalones gigantes que las hacían lucir como si tuviesen mas meses de gestación que lo real.


Las mujeres embarazadas también tienen derecho a vestir bien para cualquier ocasión, porque los compromisos sociales no se acaban una vez que estás embarazada. Pues bien, si tus vestidos de fiesta habituales no te quedan por el embarazo y la pancita ya empieza a crecer desmesuradamente, es momento de que pruebes otras alternativas de vestidos de noche para que puedas asistir a tus compromisos sociales sin ningún problema y en estas fiestas navideñas.


Si el evento es de día; bien sea boda al aire libre, los cumpleaños de día o algún almuerzo empresarial hay  ir vestida con colores y telas apropiadas para el día. Los estampados son siempre una buena idea si no has subido demasiado de peso. Otros aliados de los vestidos de fiesta para embarazadas son los colores claros o brillantes.


Para fiestas de noche;los vestidos lisos son tu mejor opción. Puedes buscar diseños con fajas de otro color o algún accesorio interesante. Recuerda, no pongas elementos llamativos en la zona de la panza, lucirá más grande y tú no lucirás proporcionada.


Te dejamos varios modelos de vestuario para estas fiestas navideñas, disfrútalo!







































































jueves, 9 de diciembre de 2010

Vestuario para ir aun Cocktail





Fiestas y  más fiesta en temporada navideña, así que tienes muchos este mes.  Desde la cena  de empresa, cenas con amigos, cóckteles. Puede ser muy divertido, pero a veces no sabemos como vestirnos  para la situación.


Primero que nada lo más importante es conocer el tipo de evento, lugar, invitadosy asi poder elegir el vestuario más adecuado.Hoy conversaremos un poco sobre  El Cocktail.


El cócktel es una de las reuniones sociales más utilizada en la actualidad. Da mucha libertad, al dejar a los invitados que "circulen" libremente, y saluden a sus amistades y se les presenten a otras nuevas. Es importante  saber cuál es el lugar y la hora para determinar así qué vas a utilizar y con qué lo vas combinar.Como, si con posterioridad al cóctel hay un almuerzo o una cena, para elegir un vestuario pensando en estas dos actividades posteriores.


Para este tipo de evento debemos vestir de corto, lo que se conoce como traje cócktel, unos dedos por debajo de la rodilla, y dependiendo del lugar donde se celebre puede ir conjuntada con un pequeño sombrero y unos guantes, lo que hará que usted destaque por su elegancia. También puedes utilizar faldas de corte hasta la rodilla que actualmente está muy de moda. Los escotes hay para todos los gustos, encuentras los strapelss, corte en V y vestidos o blusas de una sola manga.


Los tejidos, como siempre de calidad, en seda o algodón, acorde a la época del año; puede ser estampados o lisos; de mañana estampados; por la tarde, mejor lisos.Sería una buena elección utilizar colores como el fucsia, el majestuoso negro, el azul rey, el magenta y el rojo. Así mismo puedes incluir estampados florales o el animal print.


Es imprescindible la utilización de zapatos de tacón alto. Muchos diseñadores de moda han dado cabida para esta temporada de Otoño - Invierno el zapato de punta fina, plataformas y botines. Los puedes combinar con carteras de corte clásico. Como complemento puedes optar por prendas metalizadas o de pedrerías que están muy de moda en este momento. Recuerda que la joyas deben ser pocas y  de calidad, evitando las grandes y ostentosas.  Como una gargantilla de monedas o alguna pieza original. También un broche, clip y alguna pulsera.


En cuanto al maquillaje, ligero, fino y de tonos suaves.Y el cabello, puedes llevar el clásico alisado no permitirá que te veas fuera de lugar. Si deseas darte un look salvaje te aconsejamos que lleves el cabello con ondas como las vemos en los peinados de las actrices de Hollywood. Si lo que necesitas es verte diferente puedes arreglar toda tu melena hacia un lado y recogido cerca de la nuca.


Y otro factor determinante es la edad, no es igual el vestuario de una chica de 20 que una de 45 años.


Si tiene 20 años,tu opción seria una  faldas de vuelo, favorecen a casi todos los cuerpos. Llévala siempre ceñida a la cintura. Si la fiesta no es muy formal, apuesta por una camiseta de estilo rockero como la imagen o una  blusa blanca si quieres ir más arreglada.Combinala con una cazadora de cuero, unas sandalias negras y un bolsito con cadena dorada .




Si tienes 30 años,no utilices en tu ropa  brillos, lentejuelas y encajes. Normalmente, se trata de eventos sociales relacionados con el trabajo en los que no debes convertirte en el centro de atención. Una opción seria un  little blue dress con escote asimétrico y enseña uno de tus hombros y  para combinarlo con un boyfriend blazer .





Para las damas de 40 años, un look que transmita elegancia sin caer en el error de echarte más años de la cuenta. Excelente por las faldas de tubo. Combínala con una blusa de lazada, mejor sin mangas, y una cazadora biker para restarle seriedad al estilismo.




Otros modelos: