lunes, 28 de febrero de 2011

Sandalias...




 


 


 


 


Sandalias,las hay para todos los gustos, de tacones, planitas o con cómodas cuñas. Son el calzado ideal para la temporada de Primavera- Verano.


Sandalias con tacones altos son ideales para vestir  en las ocasiones más especiales, en tonalidades  marrones y toda la gama de los cobres lucen sofisticados. Para esta temporada siguen muy de moda las de  finas tiras que crean diversidad de formas ajustándose al pie y las que tienen detalles en forma de hebillas, tachuelas, círculos brillantes o flores.


Para las chicas, que no les agradan muchos los tacones están las sandalias ultraplanas, perfectas por su comodidad y practicidad, con piedras, tachuelas y todo tipo de adornos son un  complemento ideal para el día a día. También están las sandalias con tacón tipo  cuña, con un estilo vanguardista.




 


 


 


 


 


 


sábado, 26 de febrero de 2011

Tendencia en Cabello 2011




 


 


 


 


 


 


En las pasarelas más importantes observamos  los nuevos looks que más de una chica querrá llevar en la próxima temporada de primavera-verano 2011.


En los grandes desfiles de moda  apreciamos  colores como los rubios artificiales y los rojos cobrizos, en cuanto a  cortes de pelo se inspiran en el estilo punk. O al estilo  años 70, con el cabello afro muy rizado como lo mostró  Marc by Marc Jacobs en su desfile; también las ondas marcadas.


Para quienes les gusta llevar el cabello corto, puedes optar por peinados punk como en el desfile de Balenciaga. Si eres menos atrevida puedes  marcarlo con una raya al lado como Chanel.


 



 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

viernes, 25 de febrero de 2011

Lo nuevo de Dior





 

 

 

 

 

 

La casa Dior esta temporada nos trae el color Gris; tono inesperado, original y muy sofisticado. 

La última colección de maquillaje Dior creada por Tyen, para la temporada primavera-verano 2011, rinde un homenaje vibrante a los colores de este lugar legendario y a sus códigos intemporales que encarnan el espíritu Parisino para las mujeres elegantes del mundo entero.

En cuanto complementos, el bolso o cartera de Lady de Cannage, emulando el legendario bolso Lady Dior

Dior Cannage







 

 

 

 

 

 

 

 

Directamente inspirado en las líneas geométricas y sensuales curvas del mítico Lady Dior,  una nueva paleta de sombras de ojos Dior Cannage, su superficie acolchada y las letras "D-I-O-R" colgando a modo de amuleto se convierte en un verdadero escaparate para los ojos. Este accesorio de costura totalmente irresistible encierra una selección de cuatro sombras de ojos grises puntuadas de rosa, para una mirada ultra chic.

Disponible en 2 irresistibles armonías:  Gris Petit Jour ( una sutil combinación de gris claro) y Gris Soupirs ( una declinación más intensa del gris)




 

Long Wearing Haute Couleur




















El toque final al maquillaje Dior es una laca de uñas que combina brillo y larga duración con un verdadero tratamiento de belleza. Usado regularmente, Dior Vernis proporciona vitalidad y ayuda a que las uñas crezcan más fuertes y más rápido, limitando las posibilidades de ruptura. Una gama de colores que invita a un verdadero viaje cromático. Colores intensos combinados con un increíble brillo crean unas manos perfectas.



Fuente: http://www.dior.com

Complementos Atrevidos, Primavera 2011














Para esta primavera los complementos van  más allá, jugando con las formas, volúmenes,  colores luminosos, tomando como inspiración las frutas.


Con zarcillos o artes en forma de  helados y muñecos son algunas de las propuestas  para esta primavera.Hasta dijes en forma  de plátano.


Qué te parece, un bolso playero o neceser en forma de sandía? Esta temporada   Oysho ofrece una variedad muy simpática. O te atreverías a llevar un bello y romántico bolso en forma de corazón o una sombrilla de crochet.


Un complemento muy atrevido sería un cinturón egipcio.










jueves, 24 de febrero de 2011

Carnavales 2011





Faltan pocos días para  el carnaval 2011 y en algunos países se acostumbra a ir de paseo a la playa.


Entrebellas te trae varias opciones para que en esta época del año tan festiva, tan soleada, tan alegre estés  a la moda con  excelentes y lindos vestidos, trajes de baño,accesorios.







Si quieres lucir única y original en estos días de carnaval en la playa, lleva unos hermosos y coloridos turbantes alrededor de tu cabeza te darán una apariencia llena de estilo.Tendencia muy fuertes en las pasarelas y se espera serán una de las más buscadas.


Un  accesorio muy importantes a la hora de ir a la playa, es el uso de lentes o gafas de sol. La moda es llevarlos en formas  innovadoras, geométricas y mientras más grandes mejor.Con estos accesorios no fallarás en el intento de estar chic a dondequiera que vayas.


Los bolsos coloridos,grandes y  con motivos florales son la tendencia para la playa. Serán un accesorio  súper chic y cómodos,  te permiten llevar todo.


Un gran complemento para esta temporada de playa en carnavales es el sombrero, te protege  de los rayos del sol y le da un glamour a tu look, de manera fantástica.. Los más utilizados esta temporada serán los estilo panameños y las pamelas.


Y los más importante para tener un excelente look de playa 2011, el traje de baño. Esta temporada se estará llevando mucho color y las estampas,  muy femeninos, y también  el animal print lo veremos en esta prenda. La tendencia enfoca hacia   los 80’, con detalles en  piedras, strass o herrajes.










domingo, 20 de febrero de 2011

Tendencias Primavera 2011










Falta poco para que llegue la temporada de Primavera, y es importante estar atenta a lo que se llevará tanto en vestuario, como en maquillaje, colores, en fin en todo.


En cuanto a faldas, nada de tipo  lápiz, ni  campana, ni mini faldas, ni largas hasta los pies.Las faldas 'midi', plisadas, con ligera campana y con un largo muy vintage se impondrán. Y combinadas  con top ceñido va genial.


Mucho color para esta nueva temporada. Combinaciones imposibles como naranja y fucsia, o rojo y naranja se convierten en mezclas estrella este verano. Añade un toque más colorido a tu fondo de armario.


Los pantalones esta temporada se llevarán tipo remangados hasta el tobillo. Excelente los de pitillo recto con un dobladillo. El resultado es muy favorecedor para las piernas larga y si eres baja con unos  tacones será fabuloso.


El clásico color  blanco vuelve a imponerse como estrella de la temporada. Vestidos con bordados y calados y combinado con una prenda de inspiración navy da un look muy marinero.


Vuelve el estilo de la  década de los años 70 donde la estética más hippy se imponía. Se usarán los escotes, los mini vestidos, las plataformas .La estética campestre es otra de las tendencias que se imponen. Como si de irse de picnic se tratara, esta nueva temporada se imponen los cuadros vichy, las flores, el denim en bermudas, vestidos, camisas...














viernes, 18 de febrero de 2011

Para lucir más esbelta













Todas queremos  lucir más esbeltas y estilizadas, ya que algunas son altas otras de baja estatura; tienen barriguita, pocos senos.



Lo importante es lucir bien, para ello tenemos que conocer qué partes de tu cuerpo puedes resaltar.No compres ropa porque esta de moda o porque es de marca, siempre enfocate en tus atributos, destacalos con prendas básicas.


Seguro te gusta vestir de muchos colores, pero tanto contraste no es bueno si el objetivo es estilizar la figura. El monocolor crea un efecto visual de verticalidad que ayuda a vernos más esbeltas. Opta por tonos oscuros. Recuerda que los claros aportarán más amplitud.


También puedes  combinar colores de la misma intensidad, evitando que unos resalten más que otros. Opta por tonalidades oscuras como el marrón chocolate, el azul noche...


Utilizar el mismo color en la parte de abajo y de arriba permite que el cuerpo parezca más largo.Y  si el zapato es del mismo color aún conseguiremos parecer más altas.Por ejemplo si llevas una chaqueta y un pantalón negro, escoge unos zapatos también negros.


Usar los colores en gama favorece mucho, si te gusta el marrón  combina distintas tonalidades de este mismo color. Recuerda que los colores claros lejos de disimular resaltarán esas zonas que intentas camuflar.


Un error común en las compras es fijarnos en el número, en la etiqueta y olvidar la forma. El tamaño varía de una tienda a otra igualmente de una marca a otra. Lo mejor es probarte una variedad de tamaños para conocer el mejor ajuste. Si te pones algo muy pequeño te hace ver muchos más detalles de tu figura. Por lo tanto, asegúrate de obtener el ajuste correcto.












domingo, 13 de febrero de 2011

Lencería San Valentín














Quedan pocas horas para celebrar el Dia de San Valentín,  la fecha más romántica del año y seguro celebrarás con tu pareja  una noche romántica y apasionada, en la que lo deslumbrarás con la lenceria más bonita.


Este año  Victoria Secret nos trae coquetas y sexy sugerencias para lucirte como nunca, asi que a sorprenderlo con estas prendas.



































martes, 8 de febrero de 2011

Regalos del Día de San Valentín











Pronto será 14 de febrero, día de San Valentín, donde celebramos el amor y la amistad. Un día donde compartimos con nuestro ser amado o con nuestros grandes amigos.


Para este día te damos la opción de obsequiar productos de belleza, como  kit de cremas para la cara o  un regalo que disfruten los dos, como una sesión en un spa o de masajes relajantes.


Un tratamiento personalizado en un spa, usando  piedras exclusivamente para cada persona a partir de la unión de una arcilla rica en oligoelementos y minerales y los aceites esenciales. Permitiendo así recorrer el cuerpo con movimientos relajantes y descontracturantes.


Otro tratamiento que te puedes aplicar para este dia es la ducha facial de oxígeno, aplicando productos previamente a la emisión de oxígeno puro al 98% que  penetra en los canales intercelulares hasta las capas más profundas de la epidermis, aumentando así el volumen de la biomatrix. Esto hace que las células recuperen oxígeno, comiencen a fabricar colágeno y la piel recupere su elasticidad.


Y hasta una exquisita y romántica fragancia de Giorgio Armani ‘Emporio Armani’, para ella y para él, dos aromas que expresan la dualidad masculino-femenino, que han nacido para vivir juntas pero respetando la individualidad de cada una.


domingo, 6 de febrero de 2011

Cortes de Cabello Primavera 2011














Ya las  propuestas en cortes de pelo para la Primavera 2011 ya  están  saliendo a la luz; no solo tenemos que tener un look en vestuario y maquillaje al día, también tenemos que llevar lo ultimo en cortes de cabello y peinados.


Esta temporada se destacan los cortes urbanos, frescos, aunque no todos los cortes van a ir bien a todos los rostros. El flequillo sigue acaparando protagonismo, puede ser  asimétrico o un flequillo recto con un cabello bastante largo y ligeramente ondulado en los laterales, es un  look espectacular.


El estilo romántico se impone esta temporada para aquellas chicas con el cabello ondulado. A continuación te presentamos algunos modelos de  Jean Louis David.













Microdermoabrasión











La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.


La microdermoabrasión remueve las células muertas de la capa superficial de la piel y permiten al paciente reincorporarse inmediatamente a sus labores.Esta técnica fue desarrollada hace varios años en Europa y ha experimentado cambios en la metodología de aplicación y en los materiales empleados. Hoy día  se usan cristales o puntas de diamante, las cuales realizan una barrido sobre la superficie a tratar y producen una exfoliación de la piel.


Este tratamiento esta indicado para personas que posean líneas de expresión y arrugas finas; poros abiertos; pobre circulación; manchas en la piel; estrías.Los resultados al aplicar esta técnica  son inmediatos, los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías se hacen menos  visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes.


Cuando se hace una microdermoabrasión y tener los resultados que se desea es recomendable realizarlo  1 vez por semana o cada 15 días según el caso. El número de tratamientos dependerá  de la condición de la piel; antes del tratamiento se indican  retinoides que  mejoran la efectividad de la microdermoabrasión y se suspenden 24 a 48 hs antes. Las sesiones  duran  30 minutos y después se aplican cremas refrescantes.


Muy importante, después de la sesión  la persona  puede ir a trabajar normalmente y usar si lo desea maquillaje.Lo único es que no debe exponerse al sol.

viernes, 4 de febrero de 2011

Lo nuevo de ZARA















Se acerca la Primavera y ZARA ya tiene en su colección prenda prendas de colores vivos y llamativos.Los  jeans en naranja butano, rosa fucsia, verde césped y azul eléctrico no tiene desperdicio.


Las faldas son una prenda que no podemos dejar de llevar y  si son cortas mejor; ZARA nos muestra diferentes versiones de esta prenda en  líneas rectas muy  clásica y la  tonalidad naranja le aporta el toque chic . También hay en otros estilos y colores  como el verde o azul eléctrico.


ZARA nos trae unas blusas estilo  vaporosa en colores muy llamativos  y si la llevamos con unos jeans cortos y tacones quedarás fenomenal.

























jueves, 3 de febrero de 2011

Maquillaje Primavera 2011





Cada temporada la moda cambia, por lo que las  tendencias en maquillaje también, asi que es importante actualices todo tu equipo de sombras, rubor, delineadores, etc  para estar al día.

Para esta primavera 2011, la novedad en tendencias de maquillaje  es la explosión de colores, están de moda los colores más llamativos del arco iris.Tal como lo transmite esta época del año.

En sombra de ojos vienen colores como el amarillo, naranja, rosa, verde o violeta en su tono más alegre.Los labios se sigue llevando el rojo en todas sus versiones, pero viene con fuerza el coral y el rosa. Y vuelve el eyeliner marcado y rasgado, muy a los años 50 y 70;  y la  base de maquillaje se impone la naturalidad.