jueves, 24 de marzo de 2011

Moda Infantil Primavera 2011




 


 


 


 


 


 


 


 


 


Nuestros príncipes de la casa también deben estar a la moda y Entrebellas te trae varias opciones para esta Primavera 2011.


 


Monnalisa nos propone ropa divertida, con colores desenfadados y alegres, con la que los niños puedan jugar y desarrollar todas sus actividades sin problemas.



 



 


 


 


 


 


 


 


 



 


 


Desigual, trae para los niños una colección muy colorida, veraniega y fresca. Vstidos, faldas y pantalones con esta técnica que la caracteriza. Además, podemos encontrar camisetas a rayas o con gráficos, que están muy de moda esta temporada, tanto para niños como para adultos. Vestidos con flores  o estampados abstractos, con volantes y amplias faldas.



 


 


 



 


 


 


 


 


 


 


 



 


 


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Custo Growing propone  una colección estilo hippy, con colores brillantes y tejidos frescos  para una primavera  sin preocupaciones.Diseños con mucho color en distintos estampados. Prendas con mucho estilo para niños y niñas.Para las niñas, las túnicas, camisetas  grafittis y siluetas cómodas crean  una colección divertida y creativa.Complementando con unos bolsos con formas de animales, pañuelos y gorras.


 


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Concentrado Reparador de los Signos de Fatiga




 


 


 


 


 


 


 


 


 


¿Formas parte de la generación fatiga?


El stress, la falta de descanso, la polución y una dieta desequilibrada debilitan las defensas naturales de la piel dejando signos visibles de cansancio: falta de luminosidad, tono apagado, rostro hinchado... 


Los Biólogos de Biotherm han encontrado en la naturaleza los ingredientes más potentes y eficaces para luchar contra la fatiga. El extracto de brócoli es uno de los activos más poderosos para estimular los mecanismos de            auto-defensa de la piel y su resistencia frente a la fatiga.


Por primera vez, Biotherm lo integra con éxito en un tratamiento para el rostro, es el



SKIN.ERGETIC CONCENTRADO


Concentrado reparador de los signos de fatiga


 



INNOVACION CÓSMETICA FRESCA
Una cápsula conserva intacta la frescura del concentrado en su estado más puro (brócoli en polvo) Todo el poder del brócoli se mezcla con el resto de la formula en un solo click antes de su primera aplicación. Eficacia máxima durante 3 semanas.

MÁXIMA EFICACIA
Borra los signos de fatiga antes de que se conviertan en signos de la edad.
Rasgos descansados, piel radiante de energía y vitalidad.

Resultados sobre la satisfacción de las mujeres:
• Rasgos de cansancio menos marcados : 78%
• Mayor uniformidad : 76%
• Rostro radiante, lleno de vitalidad y energía : 78%
• Rostro fresco y descansado : 70%

99% ingredientes de origen natural
Fragancia 100% de origen natural
Sin parabenes
Sin aceites minerales
Sin colorantes de síntesis
Testado sobre pieles sensibles

 

Fuente: http://www.biotherm.es

martes, 22 de marzo de 2011

Lentes de Sol según tu Rostro




 


 


 


 


 


 


Las gafas de sol son un accesorio que le dan un toque especial a cualquier look. Más allá de la moda, son imprescindibles para cuidar la vista de los rayos solares.


 


Elegir las gafas adecuadas es algo muy personal, pero hay ciertos factores que merece la pena tener en cuenta a la hora de elegir nuestras gafas de sol. La forma de nuestra cara puede ayudarnos a elegir el tipo de gafas adecuadas.




  • Rostros en forma de Diamante.


Los lentes se Sol que favorecen este rostro son los ovalados, ya suavizan el contorno del rostro. También los de marcos cuadrados con algunas curvas, otros son las  gafas de aviador que  sientan de maravilas a las mujeres con este rostro.



 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Rostros Ovalados.


Este rostro es el ideal para lucir todo tipo de gafas, redondas, rectangulares, y hasta las difíciles gafas de aviador. Sin embargo, piensa que si el tamaño de tu rostro no es muy grande, deberías siempre tender a gafas que no sean de gran tamaño. La clave es que todo vaya en proporción.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Rostros Redondos.


Una cara redonda necesita unas gafas idealmente que llenen el rostro, donde el ancho y el alto se mantengan en proporción. Los lentes que te favorecen son las que tienen  bordes gruesos y amplias en tamaño. Con ésto, consigues un ligero alargamiento del rostro y opta por unas monturas oscuras,como  chocolates, rojas, negras. Debemos apostar por monturas con líneas verticales y horizontales. Así pues, con una montura cuadrada o rectangular acentuarás más tus rasgos.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Rostro Cuadrado.


Las caras cuadradas necesitan generalmente unos ángulos que suavicen los ángulos de tu rostro. Evita los lentes con esquinas regulares, siempre optando por un estilo lo más redondeado posible, sin caer en círculos perfectos o muy contundentes. Lo ideal es que suavicen las líneas de la cara, o modelos con terminaciones angulosas para remarcar tus facciones.

Lentes de Sol 2011




 


 


 


 


 


 


 


Los lentes o gafas de Sol son un accesorio fundamental, que además de cuidar nuestros ojos, completan y armonizan nuestro look.


Entrebellas te muestra las mejores gafas de sol de mujer de algunas de las marcas más importantes de la moda para esta temporada 2011.


Vogue, nos trae sus diseños que  apuesta por las formas redondeadas en estilo retro XL.



 



 


 


 


 


Ray Ban, una de las mejores marcas de lentes de sol nos trae sus clásicos en aviador, como los  diseños en animal print y colores.



Dolce & Gabbana., con sus nuevos diseños en colores muy vivos, como el violeta,muy original.



 


 


John Galliano, el diseñador gibraltareño ha creado una colección de gafas o lentes de Sol arriesgada y atrevida.



 


 


 


Dior, los lentes de Sol de esta casa  son un símbolo de status, por eso, sus diseños  están considerados por muchos como los mejores de la moda de alta costura.


sábado, 19 de marzo de 2011

Maquillaje Primaveral




 


 


 


 


 


 


 


 


 


Para que superes con estilo el cambio de estación, ya puedes ir usando el maquillaje que se llevará en esta Primavera 2011.


Un maquillaje que promete miradas intensas, labios que serán los protagonistas, mejillas muy rosadas y pestañas vintage que se alargan hasta el infinito.


Esta temporada  los tonos más flúor serán los que debes tener en tu paleta de sombras. Como el verde, azul, naranja... Del extremo del color, al negro más intenso para  las noches más primaverales de la temporada.


El rojo que no falte ni en primavera, los labios a lo femme fatale se están convirtiendo en todo un clásio; y que en tu set de maquillaje que no falte un lápiz Kôhl y una barra de labios rosa palo.


 

lunes, 14 de marzo de 2011

El Trench continúa en Primavera




 


 


 


 


 


 


 


 


 


El trench es una prenda muy básica y además está de moda. Es práctica, cómoda, elegante y muy favorecedora.


El trench nació como un sustituto de la gabardina y ha ido ganando terreno desde hace ya varias temporadas y no hay marca o diseñador que no recurra a ella.


El trench reaparece una temporada más, sí esta Primavera las verás nuevamente. El trench es la  prenda más atemporal, es muy versátil y se adapta a cualquier momento y situación,por ello  se convierte en la amiga inseparable de toda mujer.


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


Esta primavera podrás transmitir tu estilo personal a través de esta prenda considerada un “clásico”, en tonalidades muy de la temporada en vivos colores y diversos cortes, como los tres cuartos, estilo torera, entre otros.


Combínalos con vestido, tacones y un bolso de mano para marcar la diferencia.


 



 

sábado, 12 de marzo de 2011

Tendencia del Color Blocking para Primavera 2.011




 


 


 


 


 


 


 


 


 


La tendencia para esta Primavera es el color blocking,que es llamar a la mezcla de tonos fríos y cálidos y se vera mucho en la moda.



La tendencia color blocking no es apta para los discretos, pero puede estar en los todos los look primaverales, en grandes o pequeñas pinceladas.
La cuestión es mezclar al menos dos tonos fuertes que sean contrarios. Sino,puedes optar por los complementos de moda.
El color subido está de moda lo lleves o no en bloques bien sea suave o chillón, y puedes llevarlo en bailarinas, relojes, bolsos, pulseras y demás accesorios.


 


martes, 8 de marzo de 2011

Día Internacional de la Mujer




 


 


 


 


 


 


 


 


 


El 19 de marzo de 1911 fue conmemorado por primera vez en Austria, Dinamarca, Alemania y Suiza, después de que fuera creado, el Día Internacional de la Mujer.


La idea surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero. Aunque también se reconoce como antecedente a las manifestaciones protagonizadas por obreras textiles el 8 de marzo de 1957, también en Nueva York.


Este año se cumplen 100 años del Día Internacional de la Mujer,  el tema oficial es La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer.


Entrebellas, felicita a todas las mujeres en su gran día; mujeres de lucha, trabajadoras, madres, esposas, hijas, hermanas, abuelas, tías, novias, profesionales: Mujeres que hacen cada vez nuestro planeta mas  valioso, ya que somos piezas fundamentales en todos los avances del día a día.


La mujer de hoy día es una  chica muy versátil, con muchos compromisos, actividades y que nunca deja  un lado ese lado tan femenino que nos caracteriza, ser bellas, sensuales, estar siempre a la moda; por eso Entrebellas te envía un abrazo virtual y disfruta de algunas imágenes para seguir adelante.


 



domingo, 6 de marzo de 2011

Colección Carteras de Gucci 2011



 



 


 


 


 


 


 


 


Para esta  temporada Primavera - Verano 2011, Gucci nos trae unos fabulosos modelos de carteras y bolsos en  cuero exótico, con mucho brillo y detalles metálicos.


Los  diseños de Gucci son realmente innovadores, bonitos, acompañados por una gran variedad de deralles, bolsillos, correas largas o cortas y disponibles en una amplia gama de tonalidades.


Los colores que marcan presencia son el negro, marrón, el camel y el crema, aunque el dorado se viene con todo también, sobre todo en las carteras de mano y sobres, y el estampado animal print de pitón sigue vigente.


Disfruta la Colección de Carteras y Bolsos de Gucci 2011.





 


 


 


 


 


 


 


 


 




 


 


 


 


 


 


 


sábado, 5 de marzo de 2011

Peinados con un Look Rebelde y Elegante



 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


Para esta temporada de Primavera - Verano 2011 no solo estaremos a la moda en cuanto a vestuario, calzado, maquillaje, accesorios también tenemos que llevar nuestro cabello arreglado con las ultimas tendencias.


La tendencia es llevar el cabello con un look rebelde, natural. Y si siempre has llevado tu cabello con la raya al medio o a un lado, este es el momento para cambiar.


Estas son algunas propuestas que puedes llevar esta temporada sin la raya.



 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

viernes, 4 de marzo de 2011

Colección de Calzado de Mariló Domínguez




 


 


 


 


 


 


 


Para esta temporada de Primavera - Verano 2011 , Mariló Domínguez presenta una colección de calzados con tonos suaves y cálidos.


La diseñadora Mariló Domínguez, para esta colección se inspira en los campos de espigas del verano, creando una colección cargada de fusiones, destacando la fuerza del metal y de las texturas brillantes.


La colección presenta diseños funcionales y elegantes con  materiales futuristas,  líneas clásicas renovadas, texturas gelatinosas,metalizadas transparentes, nacaradas.




 


 


 


 


 


 



 


 


 


 


 


 


En cuanto a sus tacones, nos presenta variedades, desde los calzados en  cuñas, como las plataformas, las bailarinas,  pero siempre intentando que la comodidad esté garantizada.


La apuesta prioritaria de la firma sigue siendo el precio-calidad, acorde con un diseño chic y unos precios adaptados a todos los bolsillos.


 



 


Fuente: http://www.marilodominguez.com/