martes, 26 de abril de 2011

Maquillaje para Ojos




 


 


 


 


 


 


 


 


 


Un buen maquillaje para ojos puede logar una mirada  sexy y look extraordinario.


Los juegos de maquillaje para ojos  proporcionan varias opciones en un solo estuche, Entrebellas te sugiere  adquirir juegos de maquillaje, ya que sale más económico y hay variedades de tonos.


Para lograr un perfecto maquillaje de ojos  aplica 2 colores de sombras contrastadas y crearás un tono único con un efecto difuminado que dará un toque personal y más atractivo a tu mirada.


También es importante tener en cuenta que la moda cambia día a día y al igual que  las tendencias en maquillaje, por lo que es aconsejable actualizar nuestro kit de maquillaje, tanto en colores como en productos para estar al día. La tendencia en maquillaje para ojos primavera verano 2011, es variada desde aplicar colores brillantes en la sombra de ojos, como los ojos en nude  y los ojos intensos.


Un maquillaje para ojos ahumado; atraen la atención, ya que parecen más dramáticos. El color más popular usado para los ojos ahumados es el negro, también se pueden usar otros como púrpuras, verdes, marrones y dorados y se pueden utilizar dos o tres tonos de un mismo color.





 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Maquillaje natural; ideal para cualquier oportunidad.  Se utilizan tonos pastel y cálidos, con un suave contorno de color marrón alrededor de los ojos. Lavanda, rosa suave, amarillo, perla, son algunos de los matices que se pueden utilizar. Es un maquillaje perfecto para cualquier edad.


 



 


 


 

lunes, 25 de abril de 2011

Cuidados del Cabello




 


 


 


 


 


 


 


 


 


El cabello necesita que le prestemos mucha atención y que le demos cuidados especiales para poder mostrar toda su belleza y mantenerse sano.


Entrebellas te ha recopilado algunos trucos para el cuidado del cabello, bien sea seco, grasos, teñido, frágil, rizado.




  • Si tú cabello  es reseco y  sin vida, licúa 2 mangos dulces, agrégale 3 cucharaditas de miel y 3 cucharaditas de glicerina. Lo aplicas y dejas por 20 minutos, luego lavas el cabello normalmente. El mango tiene un efecto reductor del frizz, la miel fortalece la raíz, nutre y proporciona vitalidad, en cuanto  la glicerina hidrata, fijando  los otros dos ingredientes permitiendo una efectiva reestructuración del cabello.



  • Para un cabello lleno de vida, prepara  una mezcla a partes iguales con aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, glicerina,  aceite de oliva extra virgen; luego calentar a baño María, una vez que este tibia  aplicar en el cabello a todo lo largo,no en las raíces y coloca un gorro térmico o  una toalla humedecida en agua tibia. Lo dejas 25 minutos, enjuagar con un acondicionador enriquecido con aceites nutritivos y peinar como de costumbre.



  • Para la caída del cabello licua  10 grs de pulpa de papaya o lechoza,10 grs de pulpa de mango,1 guayaba madura; ½ vaso de agua; luego lo cuelas  y le agregas 1 cucharada de polen de abejas puro y 2 cucharadas de miel de abejas pura. Loa plicas en el cabello, sin masajear y coloca un gorro por 10 minutos, retiras solo con agua. No usar champú. Esto lo puedes hacer 1 vez por semana si eres de cabello seco y si es grasosos, agregarle 10 gotas de limón y lo haces 2 veces por semana.


Los cuidados que siempre le des a tu cabello son importantes.

 


Serum Facial




 


El serum o el suero, es un concentrado cosmético de alto valor para una acción específica. Puede ser reafirmante, hidratante o antiarrugas con una textura es muy agradable que se absorbe muy rápido en la piel.


El serum facial es un cuidado intensivo y concentrado, que a los pocos días de su aplicación observas  resultados positivos, ya que el suero actúa directamente en las capas más profundas de la piel que es donde hay que reparar la arruga o la flacidez.


El serum facial no puedes utilizarlo en sustitución de la hidratante, recuerda, primero te aplicas el serum, luego tu hidratante  y listo. De lo contrario, la capa más externa de la epidermis, no tiene su escudo cosmético de protección que le proporciona tu crema de día.

viernes, 22 de abril de 2011

Acné, tratamientos caseros




 


 



El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceos y las lesiones se encuentran ubicadas en la cara, cuello, pecho,en los hombros y espalda.Aunque  los adolescentes son los que sufren más de acné, también afecta a los adultos.
Entrebellas te ofrece tratamietos caseros para el acné, en muchos casos, han demostrado ser tan eficaz como los productos comerciales.


  • Desaparecer una espinilla de la noche a la mañana.


Mezcle un poco de levadura  con unas gotas de aceite de árbol de té hasta que obtenga un pasta. Aplicar  en la espinilla y cubra con una curita. Déjelo actuar toda la noche. La levadura sacará la espinilla a la superficie y el aceite de árbol la atacará.


  • Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.



  • Mascarilla de fresas.


Uno de los ingredientes de las cremas comerciales anti acné es el ácido salicílico, el cual se encuentra en gran cantidad en las fresas. Mezcle 1/4 de taza de fresas frescas, 1/2 clara de huevo y 1 cucharadita de miel de abeja. Aplicar en la cara y déjelo actuar por 20 minutos y retiras  con agua fría.


  • Vapor de perejil para remover puntos negros.


Hervir una olla con suficiente agua,retiras del fuego. Coloca el perejil en la licuadora para machacarlo y lo colocas en la cara sobre las zonas problemáticas y acerque la cara al vapor. Puede ponerse una toalla tapando la cabeza para que no se escape el vapor. Permanezca así por 5 minutos. Y luego te exfolias  con tu exfoliante natural favorito.

jueves, 21 de abril de 2011

Tratamientos Caseros para la Cara




 


 


 


 


 


 


 


La cara es la parte del cuerpo de las personas que refleja la personalidad y su esencia interior, es como “el espejo del alma”, por ello, es importante exhibir una cara deslumbrante con una piel sana y brillante. 


Tener un rostro bonito puede estar al alcance de tu bolsillo y en la comodidad de tu hogar, gracias a los tratamientos caseros para la cara.



Los tratamientos  naturales  ayudan a mantener la cara siempre joven y recuerda que existen desde la más remota antigüedad.  Hoy en día, sus beneficios se han revalorizado a tal punto que se vuelven imprescindibles para lucir un cutis joven y fresco.


Los tratamientos caseros para la cara a base de mascarillas son  uno de los mejores y más efectivos para realzar la belleza del rostro según tus características, encuentra la que mejor se adapte a tu piel. También las cremas caseras son formidables.




 

Por eso aquí te presento algunos tratamientos caseros para la cara:

 

  • Mascarilla  para pieles grasas


Si tienes piel muy grasa lo mejor es aplicar todas las mañanas una mascarilla  con pulpa de ciruelas machacadas, durante 1 hora, retiras con abundante agua.


Otra seria  mezclar un poco de avena en hojuelas con la clara de un huevo y unas gotas de limón. Aplícatela en el rostro y déjala actuar por unos 10 minutos. Aclara con agua tibia.




  • Mascarilla purificante


Excelente para devolverle al cutis su color natural y volverlo más elástico. Resulta altamente purificante, mineralizante y rejuvenedor para las pieles más avejentadas. Para ello,  mezclar 1 cucharadita de algas azules (espirulina) en polvo con cantidad suficiente de agua. Masajea el rostro y el cuello por 5 minutos, deja reposar 10 minutos más y retira con abundante agua fría.




  • Mascarilla para después del Sol


Aplicar unas rodajas de tomate frío y muy fresco sobre la cara. Coloca las rodajas en la frente, mejillas y mentón, con cuidado de no tocar los ojos. Dejar por 20 minutos, retira y enjuaga con agua fresca.




  • Crema Blanqueadora para la Cara


Mezclar 2 cucharaditas de leche en polvo con unas gotas de agua oxigenada de 20V y 2 gotitas de glicerina.   Aplícate la mezcla unas ves al día, preferiblemente por la noche. sólo en las manchas   Usa protector solar durante el día.




  • Crema  hidratante de miel


Coloca en baño de maría 1 cucharadita de miel, 2 cucharadas de  aceite de almendras, 2  cucharadas de manteca de cacao,1 cucharada de lanolina líquida. Dejar  enfriar  y añade 1 gr. de jalea real y agua de rosas poco a poco hasta tener una textura deseada para una mezcla más homogénea, puedes usar una batidora. Puedes envasar y recuerda las cremas caseras duran pocos días.


 

domingo, 10 de abril de 2011

Cómo hacer un maquillaje de fiesta con ojos ahumados



sábado, 9 de abril de 2011

Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011, Amaya Arzuaga.



viernes, 8 de abril de 2011

Celulitis




 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


La celulitis es un problema que se presenta en muchas mujeres, algunos expertos señalan que es un mal genético.


La celulitis es un  problema estético común y  difícil de combatir que afecta básicamente a las mujeres debido a los cambios hormonales, la mala circulación de la sangre, malos hábitos alimentarios, estreñimiento y sedentarismo entre otras causas.


La celulitis es grasa superficial, por ello es visible, este tipo de grasa se aloja muy por debajo de la piel. La flacidez constituye el mejor aliado de la celulitis, en regiones flácidas la celulitis será más notoria, que en zonas donde se ha trabajado la masa muscular.


Erxisten varios tipos de celulitis, como:




  • Celulitis generalizada, aparece e en mujeres obesas, con hábitos alimentarios desequilibrados. Comienza en la pubertad y con el aumento de la edad los factores suelen ser cada vez más desfavorables. Los trastornos se incrementan lo que ocasiona importantes cambios estéticos.



  • Celulitis localizada, este tipo de celulitis originan fenómenos dolorosos, las zonas donde muestra preferencia son las piernas, el abdomen, las nalgas, los tobillos, la parte inferior de la espalda, la parte superior de los brazos, la parte superior de la espalda justo de bajo de los hombros.Se la observa en la pubertad y en mujeres jovenes, con inicios de la “Piel de Naranja”.


 




  • Celulitis fláccida, es típica en personas sedentarias o aquellas que alguna vez fueron activas y ya no las son, como en personas que han  subido y bajado de peso bruscamente.




  • Celulitis edematosa,  se encuentra en mujeres de todas las edades,suele presentarse como piernas gruesas. Se localizada principalmente en los miembros inferiores y la piel presenta a simple vista la típica piel de naranja.


    Puedes ver un interesante video sobre como eliminar la celulitis aqui http://bit.ly/fYHWh9 . Aunque es un producto de pago el video explica de manera sencilla su técnica para combatirla.



Tips para unas pestañas espectaculares





  1. No te frotes los ojos frecuentemente

  2. Desecha los rimel despues de 3 meses

  3. Usa el rizador con moderación

  4. Si deseas pestañas curveadas usa un cepillo ligeramente arqueado

  5. Si deseas volumen usa un cepillo tupido o con muchas cerdas

  6. Si las deseas alargadas aplica la mascara desde la raiz a la punta

  7. Al concluir el día retira el rimel pues si lo dejas se endurece y hace quebradiza la pestaña.

  8. Manten el rizador limpio y no lo preste, así evitará el contagio de bacterias por vía ocular; no olvide usarlo con suavidad para no arrancar las pestañas.


Ahh y consume minerales en verduras, cereales y frutas evita la debilidad de pestañas.