lunes, 23 de mayo de 2011

Bufandas en Verano...




 


 


Las bufandas ya no son una prenda exclusiva para el invierno. Han perdido su utilidad, la de abrigarnos y protegernos del frío, y se han convertido en un complemento ideal para darnos un toque de estilo en cualquier temporada.


 


Estas bufandas te darán un toque de originalidad y de color y si te molestan por el calor, puedes ponértelas en la cintura a modo de cinturón o atarlas a tu bolso.Las bufandas y pañuelos para el verano son de lino o algodón.


La bufanda de verano le dará un toque de color y creatividad a tu atuendo; con unos jeans, unos zapatos de tacón y una blusa blanca una bufanda alrededor de tu cuello será el perfecto complemento.


Durante el verano, las bufandas se pueden usar por ejemplo, sobre elcabello. El secreto es dar con una bufanda larga y cruzar los extremos uno alrededor del otro, metiendo las puntas de cada lado por detrás de la cabeza.


También pueden usar las bufandas como si fueran una camiseta, a fin de darle mayor realce a unhalter negro, como el de la foto, y la afirman con un cinturón en la cintura.


sábado, 21 de mayo de 2011

Cuidados de la Piel según la edad



 


 



 


 


 


Cada etapa de la vida exige de cuidados específicos en nuestra piel.


El cuidado de la belleza  y la salud debe iniciarse desde la adolescencia para mantener una lozanía en nuestra piel. 


Una alimentación balanceada acompañada de ejercicios regulares, hidratación adecuada, y sueño satisfactorio es la clave de la belleza.


A cualquier edad es importante limpiar, tonificar e hidratar el rostro. Como usar un exfoliante de 1 a 2 veces por semana según sea el tipo de piel.



 


 


 


 


 


Para las chicas de 15 a 20 años de edad el mayor problema es la aparición del acné, por lo cual es importante limpiar a diario el rostro con productos no comedogénicos para pieles mixtas y/o grasas. usar una hidratante muy ligera y un buen protector solar. También se recomienda aplicar mascarilla exfoliante una vez a la semana. Beber mucha agua y llevar una dieta muy balanceada.


 



Entre los 20 y 30 años de edad, la piel está en todo su esplendor, por lo que debemos mantener así para años próximos. Desde los 25 años empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión alredeor de los ojos y labios, por lo tanto es a esa edad que debemos incluir en nuestra rutina de belleza diaria la crema nocturna.


 


 


 


 


 


 


 



 


 


 


 


Si estás en los 30 años, ya las líneas de expresión se notan un poco más y todo dependerá si has venido cuidando tu piel desde más joven. A esta edad es importante que realices exfoliaciones periódicamente para eliminar las células muertas y estimular la regeneración de la piel. Tus cremas humectante deben contener Retinol, Vitamina C entre otros ingredientes para suavizar las arruguitas.


 


 



 


 


Para la mujeres de 40 años existe una zona que no debe excluirse de la rutina de belleza el cuello; éste debe hidratarse muy bien.  Las cremas que usas para el día y la noche deben tener ingredientes que ayuden a regenerar la piel y acelerar la producción de colágeno. Y evitar al máximo el Sol, usar mucho protector solar.


 


 


 



 


 


 


Para las mujeres de 50 años en adelante es importante el uso de de las cremas de contorno de ojos tanto para el día como para la noche. Mantener hidratación a nivel general y una alimentación muy sana. restringir la exposición al Sol.


 

martes, 17 de mayo de 2011

Ir de Shopping




 


 


Ir de compras al mall más cercano no está fuera de lugar, pero si hay que hacerlo es mejor seguir algunas guías de como hacerlo sufriendo el menor daño en nuestros bolsillo.


En estos día hay  pocas novedades en las tiendas. Por eso Entrebellas te da algunas sugerencias:


Un mono de tirantes y pantalón corto en color verde oscuro o avellana y un bolso shopper con asa trenzada lo puedes encontrar en Tiendas  Zara. Siguiendo  las tendencias de esta temporada puedes adquirir una falda maxi. Sin olvidarte de un original y llamativo anillo  con forma de flor.

lunes, 16 de mayo de 2011

Cola de Caballo, la moda Verano 2011




 


 


 


 


 


 


 


 


 


Esta Primavera  se lleva el rostro al descubierto y seguirá el próximo Verano. Coletas tirantes, moños elevados y mechones alejados del rostro son los nuevos protagonistas sobre la pasarela y sobre la alfombra roja. 


El peinado que Victoria Beckham llevó en la Boda Real fue  una cola de caballo que dejaba su pelo tirante y surostro completamente despejado. Y es que si Victoria apuesta por ello, ten por seguro que lo acabarás llevando. Es una de las mujeres más poderosas a la hora de imponer moda, pues su estilo es continuamente copiado.


Hay diversas opciones:


Coletas a un lado con la frente al descubierto; coletas tirantes a la altura de la nuca, al estilo de las bailarinas clásicas.
También el cabello recogido con pequeñas trenzas. Y las coletas altas y tirantes, ideales para aquellas que luzcan una larga melena.
Y los moños altos, dejando que algunos mechones se salgan de su lugar para lograr un aire más desenfrenado.




 



 

 

 

 

 

 

Peinados Verano 2011




 


 


 


 


 


 


 


 


 


A medida que se acercan las fechas veraniegas del 2011, tanto lasmujeres como los hombres nos preocupamos más por acertar en como hacer peinados de verano para desenvolvernos en diferentes tipos de situaciones, como para salir a una fiesta de noche, a una boda, de graduación o simplemente para ir a la playa sin dejar de estar fashion.



Este verano el look 'recién salida de la ducha' se impone como una tendencia estrella del verano.


El 'efecto mojado' se convierte en el peinado más refrescante ynatural de la temporada.


Un estilo práctico y refrescante aunque  no favorece por igual pues el rostro y el tipo de cabello condiciona. Sin embargo, presta atención a cómo peinarse y experimenta hasta dar con tu look 'efecto mojado' más favorecedor.


Para lograr el efecto pelo mojado puedes alisarlo hacia atrás ayudándote con un spray, un gel o una crema de peinado, con un peine o un cepillo para darle más textura definiendo cada mechón o recogiéndolo en un moño hacia atrás con la raya en medio o hacia un lado, optando por un look de día muy de playa, con ondas de sirena o rematando el recogido en un twist ultrabrillante.



 

sábado, 14 de mayo de 2011

Disimular las Ojeras




 


 


 


 


 


 


 


Las ojeras son un problema con el que convivimos muchas mujeres. Conocer las causas nos ayudará a evitar los agentes externos que las acrecientan. Pero si bien podemos prevenirlas o reducirlas, no siempre se logra hacerlas desaparecer por completo. El maquillaje es una excelente alternativa para corregirlas y darle mejor semblante a la cara.


El maquillaje hace milagros y una prueba de ello son las veces que hemos pillado a las famosas sin maquillar. A continuación, Entrebellas te brinda unas claves para que aprendas a ocultar las bolsas y las ojeras.


Para poder disimular las ojeras debes elegir un maquillaje uno o dos tonos mas claros que el color de tu piel. Luego, aplica tu maquillaje normal, diseminando bien para que no se note el primer maquillaje.


Es importante poder definir qué color tiene el contorno de los ojos. En algunos casos la pigmentación de la ojera es verde o violácea. Para esos casos el corrector más adecuado tendrá que tener un pigmento neutralizante que no siempre está disponible en productos de líneas comerciales siendo necesario utilizar un corrector en pasta profesional.
Si la piel luce verde, se debe neutralizar con corrector con pigmento naranja. Si es violeta, necesitarás un corrector de ojeras amarillo.


Después de maquillarlas jamas uses sombras azules, moradas, o cafés, ya que esto hará que te veas peor y no te ayudara.

Uñas Decoradas




 


 


 


 


 


 


A todas nos gusta tener unas uñas bien pintadas y decoradas, ya que las uñas expresan nuestra femineidad y elegancia sin necesidad de emitir palabra alguna.


 


Para tener las uñas bien cuidadas, es haciéndonos una manicura que aplique diferentes colores y consiga marcar la diferencia.


La manicura con  más aceptación entre todas las mujeres, ha sido la manicura francesa, dando un estilo sobrio y femenino a las manos. Se puede hacer en casa, mientras que si buscan algo nuevo, lo mejor es ir a un salón de belleza que cuente con las máquinas hacedoras de uñas, donde se meten las manos apenas pulidas y salen con formas y decorados maravillosos en las uñas.


Decorar las uñas es una práctica que se ha vuelto muy popular desde hace un par de años hasta ahora, en especial para aquellas ocasiones especiales. Un detalle que no deja de ser importante, es que la decoración de las uñas coincida con el color de la ropa y la apariencia general que llevan.


Al igual que el maquillaje tiene que estar acorde con la ropa que que llevemos, la decoración de las uñas también exige la misma premisa.


Existen  técnicas y diseños para elegir, el más popular es aquel que decora las uñas con esmaltes de varios colores, insertando piedras artificiales, granos y perlas. Las inscripciones son todavía muy populares, y hay una gran variedad en el mercado; incluso hay esmaltes que traen sus pegatinas para adornar las uñas, otras que traen brillos y chips artísticos y otras con moldes para ir esmaltándolas acorde a ellos.



jueves, 12 de mayo de 2011

Collar para cada ropa



 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


Los collares dan un toque especial a cualquier vestuario pero deben ser elegidos de acuerdo al tipo de ropa para lograr una combinación perfecta.


Son complementos infaltables para adornar cualquier prenda, pero para lograr un buen efecto es necesario elegirlos de acuerdo a la ropa que se va a usar.


No siempre tenemos en cuenta este detalle y solemos elegir los collares de acuerdo a cuanto nos gustan pero sin pensar que la combinación elegida puede resaltar o estropear el conjunto.


Los collares largos son perfectos para desviar la atención de las caderas anchas. Sin embargo, si tenemos formas muy redondeadas en nuestros cuerpos debemos evitar los collares grandes y los aros, ya que podrían redondearlo aún más.Los collares en piedras preciosas o de imitación  son adecuados para lucir con vestidos de fiesta o ropa elegante pero son totalmente inadecuados para ir a la oficina.


Los collares y colgantes recargados,  pasarán desapercibidos sobre una ropa con grandes estampados, en cambio se destacarán sobre prendas de color liso o con estampados pequeños.  Y los  colgantes extra largos lucen mejor en aquellas prendas de cuello bote, cuello a la base y todo tipo de cuellos altos como poleras o similares.


Las gargantillas o collares cortos quedan estupendos con vestidos strapless. Y si llevas blusas o prendas con escote en forma de V  los collares y las cadenas cortas o de un largo medio van maravilloso.


 


 


 

Cejas Perfectas
















Las cejas son el marco perfecto para tu mirada.



Las cejas pueden cambiar por completo la expresión de tu rostro. Por lo que es  importante que sepas cómo cuidarlas para que tengas el éxito asegurado. Por eso te dejamos estos tips para que aprendas en fáciles pasos qué hacer y luzcas siempre hermosa.


La clave para llevarlas bien cuidadas es simple: ser precisas en la depilacion. Si estás apurada puedes acabar haciéndote cualquier cosa, ya que un vello de más o de menos hace una gran diferencia.


En cuestión de cejas no te dejes llevar por las modas .Pobladas, finas, gruesas, inexistentes; si no quieres estar out, si quieres evitar dar una imagen que dista con la realidad, si quieres tener una expresión de acuerdo a tu rostro es importante estudiar tus facciones para acertar con la forma de las cejas.Unas cejas mal definidas pueden cambiar la expresión de nuestro rostro.


Para unas cejas perfectas necesitas:




  1. Pincel de maquillajes, tijeras, pinza y cepillo para cejas.

  2. Tener unas pinzas, para tener una depilación rápida y sencilla.Antes de comenzar, aplícate un poco de crema sobre la zona que vayas a depilar, así te dolerá menos.Después de depilar vuelve a utilizar el cepillo para ver que hayas delineado bien tus cejas.

  3. Da forma a los bordes interiores,determina dónde es que tu ceja comienza sosteniendo el pincel de maquillaje verticalmente al lado de tu nariz,tomando el pincel como referencia, elimina el vello que queda fuera de esta línea y cerca de la nariz.Es importante que te depiles con una buena pinza que quite el vello de raíz de un tirón, para evitar que se rompan y den lugar a los odiosos pelos encarnados. Además, debes hacerlo con paciencia para no quitar pelos de más.

  4. Crea un arco. Coloca  un punto de lápiz de cejas ligeramente por encima de tu frente y da color a tus cejas para crear su forma ideal, empezando cerca de la nariz. La forma debe parecerse a la de un arco inclinado y elimina los vellos que queden fuera del área pintada.

  5. Si los pelos de nuestras cejas son largos debemos recortarlos, para ello necesitamos un cepillo redondo, podemos usar el de un rimmel que se nos haya acabado, los peinamos hacia arriba y con unas tijeritas para cejas cortamos los más largos, luego péinalas.

  6. Si tienes los ojos juntos depila un poco más el entrecejo, así conseguiras un efecto óptico y parecerán más separados.

  7. Si los ojos están muy separados haz lo contrario, no depiles demasiado el entrecejo.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de Cejas:




  • Las cejas triangulares suaves consiguen romper con la monotonía de los rasgos faciales cuadrados. Imprimen carácter aunque si son muy angulares pueden darle aun más dureza al gesto.

  • Las cejas ascendentes o de tipo oriental, es decir, algo orientadas hacia arriba, son las que más esbeltez dan al rostro redondo.

  • Las cejas cortas, delgadas y  juntas harán que si tienes el rostro triangular, tus ojos se realcen sin ensanchar la parte superior de tu cabeza.


 




 

Cómo llevar un Vestido Rojo




 


 


 


 


 


 


 


 


 


El rojo es el color que se propone alegrarnos los días más fríos de invierno. Sexy, atrevido y seductor, así podemos definir a este color, que en todas sus tonalidades.


El rojo es uno de los colores más arriesgados, pero a la vez más favorecedores, el secreto está en encontrar la tonalidad que mejor se adapte a tu color de piel y cabello.Es un color que dice mucho y que muchas aún no se atreven a lucir.


Entrebellas  hoy te damos algunas ideas para combinarlo:


Un vestidos de fiesta en rojo, harás que triunfes en el evento, da un look muy elegante.


Los colores que no fallan para combinar con el rojo son el negro, dorado, plateado y el nude o color piel (de preferencia en los zapatos).



 

 

miércoles, 11 de mayo de 2011

Maquillaje para mujeres maduras



 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


El rostro de una mujer madura no se puede maquillar en absoluto, como el de una adolescente o el de una jovencita. Hay que tener en cuenta unas pautas que nos van hacer mejorar nuestro aspecto, si no las seguimos, en vez de conseguir esto, lo único que vamos a conseguir es empeorar considerablemente, poniéndonos más años encima, en lugar de quitarnos.



Cada edad , tiene su encanto y belleza , pero debemos ayudarla , para sacarle el mejor resultado, por eso te damos consejos de maquillaje de ojos segun tu edad.


Por la mañana: La mujer madura puede realzar sus ojos con tonos naturales , como el nacar para el interior del parpado movil. Los nacarados aportan frecura por lo que son ideales para las mañanas.Por la noche: Una mujer madura, puede apostar a un marron granate brillante con un tostado dorado aplicado en forma de banana completa. Esfume , pero sin llegar a la ceja.


Pasos:





  1. Corregir sombras, arrugas y/0 marcas;se utiliza un corrector con un pincel, difuminando bien la zona de las ojeras y la zona naso-geniana siempre desde la zona interna hacia el exterior. Dependiendo del tono de la piel, acoplamos el tono del corrector.

  2. Aplicar la base; éstas ayudan  a recuperar la tonicidad de la piel, y se debe elegir igual al tono de piel y difuminar muy bien con una esponja o pincel.Y luego sellar con un polvo compacto suelto con una brocha.

  3. Alegrar la mirada maquillando los ojos de una forma elegante, sin sobrecargar demasiado la mirada. Con tonos pastel, rosas, azules, verdes, malvas, para resaltar e iluminar. Con una base neutra en beige, para unificar el color del párpado,  aplicándolo en toda la zona y después añadimos la combinación con el tono pastel que mejor combine con el color de ojos.Perfilaremos con eye liner, gris medio o marrón, justo en la línea de las pestañas, para dar intensidad a la mirada, evitando el negro puesto que endurece más. Para las pestañas, mascara negra o marrón oscuro. Si deseamos un aspecto natural simplemente mascara transparente. Corregiremos las zonas de las cejas pobres en pelo, perfilándolas con lápiz corrector dependiendo de la tonalidad de estas.

  4. El rubor debe ser  discreto y bien difuminado, eligiendo la tonalidad que más favorezca según el tono de la piel, los tonos,  rosas tostados quedan muy naturales y suelen favorecer a la mayoría

  5. Unos labios elegantes y discretos; a las mujeres maduras les favorecen mucho más  las tonalidades en rosa, marrón rosado, o tonalidades que vayan simplemente uno o dos tonos por encima del color natural de los labios.


Calzado de cuña 2011



 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


El calzado  de cuña se han convertido en un imprescindible de la moda de verano. 


Es la  tendencia para esta Primavera - Verano y a la vez implican un beneficio también muy importante, ya que  nos permiten estilizar nuestras piernas estando mucho más cómodas que con unos zapatos de tacón.


El calzado de cuña transmite ese espíritu de los 70  que se impone este verano.


Muestra tu lado más femenino y hippie luciéndo zapatos de cuña  en todas las formas posibles. Ideales para tus vestidos de gasa, shortsvaqueros o maxipantalones de pata de elefante con estampados indefinidos cargados de color, fresquitos y cómodos.


Entrebellas te propone sandalias con cuña de madera y con cintas, Con suela de esparto, de corcho, suela inyectada.



 



 


 


 


 


 


 


 


 


 

martes, 10 de mayo de 2011

Cuida tus Uñas, paso a paso



 


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Las manos dicen mucho de la persona y las uñas deben tratarse con especial cuidado si pretendemos que transmitan, no sólo elegancia y belleza sino también salud.



Las uñas se componen de varias capas de queratina. Se trata, por tanto, de un tipo de epidermis, de piel, cuyo aspecto y composición, al igual que sucede con el cabello y la piel del resto del cuerpo, refleja nuestros trastornos hormonales, enfermedades o carencias alimenticias.


El cuidado habitual de las manos y muy especialmente de las uñas es el primer paso para lograr su buena salud. Mantenerlas hidratadas y evitar ponerlas en contacto directo con productos químicos perjudiciales como la lejía, amoniaco o detergente se constituyen en reglas de oro.


No es necesario que las uñas sean largas, súper coloreadas y maravillosas, es suficiente con que estén bien cuidadas para completar la apariencia general. Fácil de realizar, una manicura completa resulta atractiva para una misma y para los demás.Si la hacemos semanal fortalece y mejora sensiblemente el aspecto de las uñas.


Entrebellas te da paso a paso cómo hacer una manicura en casa:



 


 


 


 


 


 


 


 


 




  1. Quitar el esmalte presionando las uñas con un algodón empapado con un quita esmaltes oleoso regenerador sin acetona. A continuación retirar el algodón arrastrando todo el esmalte, repetir otras pasadas si es necesario.

  2. Seguidamente lavar convenientemente las manos con jabón y secarlas antes de aplicar el tratamiento y decoración, ya que de lo contrario los aceites regeneradores y protectores contenidos en el producto, pueden impedir la adecuada adherencia del endurecedor o esmaltes a las uñas.

  3. Limar las uñas, dando la forma adecuada a cada tipo y forma de uña, e insistiendo en los bordes para evitar descamaciones de las capas de queratina. No se recomienda usar limas de metal, muy agresivas, sino las de cartón, disponibles en cualquier farmacia. Evitar los cortaúñas y las tijeras.

  4. Aplicar crema para cutículas en la zona de la lúnula y en poca cantidad, repartiendo el producto por todos los bordes. Dejar actuar unos minutos. Empujar ligeramente la cutícula hacia dentro mediante un palito de naranjo dando forma a la uña y sacar solamente los padrastros (pequeñas porciones de piel salientes a los costados de las uñas).

  5. Sumergir los dedos durante un instante en agua tibia para eliminar el producto. En lo posible hay que evitar cortarse las cutículas, de lo contrario crecerían mucho más fuertes y duras. Pero en caso de sobrecrecimiento de la cutícula, puede estar indicado su recorte cosmético.

  6. Regenerar las uñas con un revitalizador-reparador y con  un ligero masaje y dejar secar unos instantes y repetir la operación 2 o 3 veces, de esta forma la uña adquiere resistencia y elasticidad. Recomendamos dejar actuar suficientemente el producto durante 5 o 10 minutos antes de continuar con el siguiente paso.

  7. Aplicar un endurecedor de uñas natural sin formol. Las uñas deben estar bien secas. Los ingredientes de este producto son necesarios para prevenir y aumentar la resistencia al agrietamiento, la fractura y el laminado, dejando las uñas fuertes y brillantes. Aplicar 2 capas finas si se aplica sólo, o una sola capa fina, si se utiliza como base para el esmalte de uñas.

  8. Para finalizar, aplicar el esmalte de uñas de su elección y sin alérgenos, con tres pinceladas. Primero una en el centro y luego a ambos lados desde la base hasta la punta. Para obtener un buen resultado aplicar primero una capa fina, y luego otra capa ni demasiado gruesa ni demasiado fina, teniendo paciencia para dejar secar la primera.

lunes, 9 de mayo de 2011

Cuidado de las Piernas




 


 


 


 


 


 


 


El cuidado de las piernas son uno de los puntos que concentran mayor atractivo personal, pero también uno de los que menos cuidado recibe. 


La belleza de las piernas requiere de una dieta equilibrada, ejercicio, hidratación, nutrición; aunque  en muchas ocasiones, sobre todo entre la gente que pasa muchas horas de pie, requiere una atención adicional, para prevenir o atenuar la aparición de varices, que son dilataciones anormales de las venas superficiales de las piernas.


Los tacones altos, muchas horas sentada con las piernas cruzadas, la falta de ejercicios, la retención de líquidos, hace que la circulación sanguínea se vuelva más lenta y se incremente la sensación de cansancio y pesadez.


Para evitar los problemas de una vida sedentaria lo más recomendable es realizar ejercicio ligero de forma constante, un paseo de media hora, andar en bicicleta o nadar pueden ayudar a recuperar la circulación sanguínea de nuestras piernas, mejorando no solo su aspecto, sino también la sensación de cansancio que nos invade cuando nos duelen las piernas.


 


Entrebellas te propone algunos cuidados  básicos para que tus piernas no sufran y puedas lucirlas como ellas se merecen.




  • Exfoliar piernas, preferiblemente durante la ducha matutina. Primero se humedece la piel y, a continuación se masajea el producto exfoliante. El masaje se realiza con las manos, trazando pequeños círculos que irán creciendo en sentido ascendente. La presión será lenta y profunda, procurando que la textura cosmética arrastre las impurezas y escamas cutáneas. Los exfoliantes de texturas suaves y poco granulosas se aconsejan para piernas con problemas de varices.

  • La alimentación juega un papel muy importante en la retención de líquidos, una alimentación rica en sal y grasas y baja en ingesta de agua favorece la retención de líquidos y el aparecimiento de venas que se rompen y favorecen la aparición de varices.

  • Un remedio casero y eficaz para el cuidado de nuestras piernas es ponerlas en alto al final del día y darnos una ducha de agua fría para reactivar la circulación.

  • Masajear con guante de crin , ya que su textura áspera y poco regular ofrece un masaje muy enérgico que relaja las piernas cansadas y aligera la fatiga. Masajear el guante sobre la piel seca se conseguirá desbloquear la salida de los folículos pilosos. Con regularidad se evitará que en el momento de la depilación, las piernas muestren vellos enquistados o que se formen granitos que afectan la superficie.

  • Ducha tonificante; la temperatura del agua debe ser templada o caliente, para reconfortar la piel. Esta ducha, por la noche, también ayudará a dormir mejor.

  • Utiliza medias elásticas, pues esta comprobado que aquellas mujeres que utilizan habitualmente medias de compresión sufren menos problemas de circulación.


 


 

Maquillaje de Ojos Paso a Paso



 



 


 


 


 


 


Maquillarse correctamente es una tarea compleja que no todas las mujeres dominan, ya que combinar los colores y aplicar el tono que tu piel necesita es un trabajo que requiere de tiempo y dedicación. 


Un buen maquillaje generalmente tiene como punto principal a los ojos, de nada sirve colocarse muy bien la base, los polvos, el blush si luego el maquillaje de los ojos no está perfecto.Se debe tener en cuenta el tipo de ojos y la edad a la hora de maquillarse, si los ojos son muy grandes no conviene abusar del maquillaje para que no queden desproporcionados con el resto del rostro.


 


Pasos:




  1. Aplicar corrector, colocar preferiblemente también con pincel. Colocar en la zona de ojeras, un poco arriba de los párpados  distribuyendo bien y con poca cantidad. Colocar en zonas de sombras como puede ser debajo del labio inferior, los costados de las narices y para ocultar imperfecciones.

  2. Elige un dúo de sombras intermedia y oscura de la misma gama decolor, y una aparte de color piel. Recordá que tiene que haber armonía entrela ropa y el maquillaje.

  3. Se cubre toda la superficie del párpado con una sombra clara color piel.

  4. Delinea el contorno del párpado superior y esfumar la línea con sombra  oscura continuando hasta el pliegue del párpado.

  5. Delinear también la línea de pestañas del párpado inferior con una sombra oscura y esfumas con un hisopo.

  6. Se difumina  la sombra intermedia en todo el párpado móvil

  7. Luego se esfuma la sombra oscura en la profundidad del ojo ybaja hacia la línea de contorno formando una V invertida.

  8. Se coloca sombra bien clara en el arco de la ceja para iluminar.

  9. Se coloca la máscara de pestañas.



 


Paso 3

 

 

 

 

 



 

 

Paso 4 y 5

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

Paso 6 y 7

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

Paso 10

sábado, 7 de mayo de 2011

Limpiadoras de Cutis Caseras
















Limpiarse el cutis 1 o 2 veces al día es muy importante, puede ser en la mañana y por la noche. La limpieza matutina es deseable para eliminar los aceites naturales segregados durante la noche pero si tu piel es seca o sensitiva puedes usar solo agua.La limpieza nocturna es muy importante, para eliminar los residuos de maquillaje, sudor, polvo y otros contaminantes en el ambiente.
No siempre el rostro está como uno pretende que se vea. Así es como se vuelve una buena opción aplicar algunos trucos de belleza para hacer que se vea espléndido y radiante. Una limpieza de cutis casera puede ser una alternativa más que viable para lograr dicho cometido. Entrebellas te trae varias cremas limpiadoras:
Mezcla 1 huevo, 1 cucharadita de azúcar y 1 tacita de aceite de oliva, hasta obtener una pasta homogénea. La aplicas al rostro y retiras con algodón húmedo. Si quieres realizar una cantidad más grande,la puedes conservar en un bote de cristal y en un lugar fresco, solo por 3 días.
Mezclar a partes iguales aceite de oliva, aceite de maíz y aceite de ricino.Guardar en un frasco con tapa y agitar bien antes de usarla. Luego de su aplicación retirar con un pañuelo facial.Esta limpiadora le proporcionará la humedad que su piel seca necesita.
Crema de Almendras y Avena para limpiar el rostro. Triturar tres almendras y luego agregar 1cucharadita de harina de avena, 1 cucharadita de cáscara rallada de limón y 1 de agua mineral. Mezclar todo hasta formar una crema. Aplicar sobre el rostro realizando suaves masajes para finalizar enjuagando con agua tibia.
Crema de limpieza con leche para piel seca. Mezclar bien partes iguales de leche entera y jugo de melón, luego incorporar 1 cucharada de agua de rosas y 1 cucharadita de glicerina. Guardar la preparación en un frasco limpio y con tapa en la heladera. Antes de usar agitar bien y extenderlo sobre todo el rostro. Finalmente enjuagar con agua tibia primero y agua fría después.


jueves, 5 de mayo de 2011

Cuidado de los Senos




 


 


 


 


 


 


Los senos son el arma de seducción femenina por excelencia , de ahí la importancia de su cuidado y de luchar incansablemente con su peor enemigo, la gravedad.


Al igual que cualquier otra zona del cuerpo, los senos también necesitan exfoliaciones cada cuatro o cinco días para renovar su piel y facilitar la absorción de cremas hidratantes y nutritivas.


El cuidado del pecho debe basarse en el fortalecimiento de la musculatura pectoral, debe iniciarse en la pubertad y no abandonarse jamás.


Las duchas que combinan frío y calor son ideales para tonificar. Hay que intentar hacerlo al menos tres veces por semana. En cuanto al sostén, debe llevarse con el ajuste adecuado, teniendo en cuenta que para hacer ejercicio debe usarse uno que de mayor firmeza a los pechos.


Una mascarilla nutritiva natural para los cuidados de los senos la puedes aplicar antes del baño y 1 vez a la semana;  prepara 1 cucharada de miel, 1 de levadura de cerveza y 1 de aceite de oliva, disueltas en 1/2 tacita de leche fría. Aplicada sobre los senos, te aportará nutrición a la piel y la ayudará a mantenerse sedosa e hidratada. Para que sea eficaz, basta dejarla actuar unos diez de minutos y después aclárala con un poco de agua templada.


 

Cuidado de la Uñas



 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


La uña se compone esencialmente de queratina, que le da rigidez. Esta queratina es una proteína con una alta proporción de azufre y cistina en forma de puentes disulfuro. Además contiene un 5% de lípidos (colesterol y ácidos grasos), para mantener la elasticidad de la uña y la cohesión de las células.


Las uñas están expuestas todo el tiempo, lo que las hace vulnerables a cualquier daño posible. Para las mujeres son  un icono de elegancia, belleza y delicadeza; por lo cual el cuidado de las uñas es muy importante, ya que estas son la primera carta de presentación ante los demás ya que las tenemos bien a la vista de todos.


Cuidar las uñas no es una tarea complicada, el mercado nos ofrece una incontable gama de productos de entre los cuales optar para que este cuidado sea el apropiado.La alimentación, la higiene y el uso de productos adecuados son fundamentales para el cuidado de la uñas.


Las uñas pueden sufrir distintas anormalidades. Resulta fácil ignorar la anormalidad y cubrirla con un acrílico o esmalte para uñas. Esto puede ser perjudicial para la salud, puesto que los cambios en la uña y en la zona del pliegue pueden ser un signo de algún problema médico interno o de un desorden subyacente en la piel.


Signos de Deficiencias de la Salud Interna o de la Uña




  • porción oscura en una uña (melanoma)

  • manchas blancas en las uñas (infección fúngica)

  • uñas engrosadas, quebradizas o que se doblan (lichen planus, infección fúngica, psoriasis)

  • lecho de la uña pálido (anemia)

  • cutículas rojas y doloridas (paroniquia)

  • separación de la uña (infección fúngica, psoriasis)

  • puntos pequeños en la uña (psoriasis, alopecia areata)

  • uñas amarillas u opacas (psoriasis)


Si sospecha que sus uñas no están sanas, consulte  al dermatólogo en forma inmediata. Asegúrese de detectar algún otro síntoma que pudiera tener y cualquier cambio reciente en su alimentación, estilo de vida, ocupación y tiempo libre.


Para tener las uñas siempre perfectas puedes aplicar los siguientes cuidados:




  • Secar bien las manos y las uñas después de lavarlas. El agua deteriora la lámina ungueal y la cutícula, resecándolas. Además la humedad favorece el desarrollo de infecciones.



  • No se coma las uñas o las cutículas.

  • Para luchar contra la maceración proteja las uñas de jabones y detergentes (utilice guantes de algodón recubiertos de guantes de caucho en los trabajos domésticos)

  • Se recomienda no utilizar quitaesmaltes que sean agresivos, es decir con grandes niveles de alcohol o formol; éstos resecan las uñas y suelen causar daños en las capas de queratina, protectora natural de las uñas, dejándolas indefensas frente a los agresores externos.

  • Aplicar cremas hidratantes, haciéndolas penetrar en las uñas mediante masajes, este tipo de productos es muy necesario para un buen cuidado de las uñas ya que las fortalecen más de lo habitual.

  • En la medida de lo posible, mantenga las uñas cortas. Lime las uñas hacia un solo lado, para lograr una forma pareja y evitar que se quiebren. No olvide limpiar debajo de las uñas, pero no lo haga con un objeto punzante.

  • Hay quienes aseguran que la cutícula no se debe cortar; sin embargo, eso depende de cada caso, pues algunas veces solo hay que empujarla con un palito de naranjo cuando no es muy abundante, pero otras es necesario cortarla, ya que es demasiado grande.


 

martes, 3 de mayo de 2011

Blusas para llevar este año




 


 


 


 


 


 


 


 


 


Las blusas la llevamos para ir a trabajar, para salir de fiesta y a diario; son una prenda básica en nuestro look que cada año se renueva según las tendencias de moda.


Es genial ver como las modas cambian, innovan crean y se transforman para bien de nosotras.


Para este año la tendencia es las blusas lisas, aunque no todas las modas nos quedan a la perfección, estas son fabulosas paar estos días de primavera.Dan un look muy  cool, cautivador, con un toque de  glamour.



 


 


 


 


 


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


Para estos días de calor y para las chicas atrevidas están muy a la moda las blusas frescas,  la mejor opción para realizar ejercicio sintiéndote cómoda, fresca.


 



 


 



 


 


 


 


 


 


 


 


Las blusas en blanco, a pesar de estar inspiradas en los años 50, no dejan de ser modelos más informales, por lo que encontramos creaciones con estampados clásicos de la estación o a cuadros.




Trucos para el Cabello





 

 

 

 

 

 

 

 

El cabello complementa la belleza de toda mujer por lo cual es sumamente apreciado y cuidado.

Lucir un peinado bien hecho y un cabello limpio, sano y bien cuidado es básico para lograr una agradable imagen y vernos bonitas. Entrebellas te da unos  consejos fáciles de seguir.



  • Un truco de belleza para el cabello graso consiste en aclararlo después del lavado normal con una infusión fuerte de menta. Otro truco consiste en cocer cáscaras de naranja y enjuagar con el agua resultante el cabello después del lavado. Se debe hacer por lo menos una vez a la semana.

  • Si quieres un cabello con brillo,lava tu cabello primero conagua caliente, aplica tu shampoo y acondicionador y enjuaga al final con agua lo más fría que la puedas aguantar. Aplicar agua mineral antes de peinar también te ayudará.

  • No vayas a la peluquería sólo en casos extremos, corta las puntas cada dos meses para que no se abran y el pelo crezca con más fuerza.

  • Para un cabello sin caspa, debes  hervir 1 hora un trozo de apio en 1 litro de agua y usarlo después de cada lavado. El apio es excelente para eliminar la caspa del cabello.

  • Domar el pelo rizado no debe ser un tormento. Para definir su forma natural, aplícate una clara de huevo sobre el cabello y envuélvelo en papel de aluminio. Usa acondicionador para ver mejores resultados.

  • ¿Quieres un cabello brillante?  Añade una aspirina efervescente al agua en el último aclarado.


 

Cuidados de los Pies




 


 


 


 


 


 


Los grandes olvidados de las rutinas de belleza son  los pies, siendo parte de nuestro cuerpo que merecen atención. 


La planta de los pies es la zona más sensible del cuerpo porque soporta durante todo el día el peso de nuestro cuerpo, es por esto que se trata de una parte del cuerpo muy susceptible a daños, además está propensa a la aparición de callosidades, juanetes y otras deformaciones.


Uno de los cuidados de los pies muy importante de hacer una vez a la semana, es un buen baño de pies.


Sumerge los pies en agua caliente con sal para relajarlos; puedes agregarle al agua unas gotas de aceite de limón y hierbabuena, esto le dará muy buen olor a tus pies, es el mejor desodorante natural. Y después del baño, aprovecha para limar con cuidado todas las callosidades con la piedra pómez.


Es necesario aplicarte todas las noches crema hidratante para mantener tus pies suaves.


El cuidado de nuestros pies es esencial para mantenerlos en perfectas condiciones, podemos mimarlos sometiéndoles a una buena sesión de pedicura cada 15 días. La pedicura  engloba el cuidado integral de nuestros pies, sus uñas y las piernas.


El mal olor de los pies es debido al uso de calzado cerrado sintético, consumo de medicamentos o por mala alimentación. Para evitarlo usa talco desodorante, observa buena higiene diaria y procura una dieta balanceada, evitando el consumo excesivo de carnes.


Los masajes son muy importantes a tener en cuenta los cuidados de los pies. Masajear los pies todas las noches evita la formación de durezas y es muy relajante. Para conseguir una mayor efectividad se recomienda utilizar una crema hidratante de cuerpo o manos o un aceite aromático. Los masajes consisten en estirar los dedos y realizar movimientos verticales de delante hacia atrás para agilizarlos.


Los cuidados de los pies no se debe pasar por alto pues sufren un grandísimo desgaste diario además de estar casi siempre por desgracia muy tapados.