jueves, 30 de junio de 2011

Accesorios de Verano



 


 



 


 


Los accesorios o complementos son los  mejores aliados para logar el look que tanto deseas en este verano  que darán a tu estilo un aire fresco y muy fashion.


Hay accesorios de verano que son indispensables para todas nosotras y, aunque podamos reutilizar muchos de ellos, otros se desgastan o pasan de moda sin más y nos surge la necesidad de renovarlos y gastarnos un dineral cada nueva temporada.


Agrega a tus looks de verano el toque perfecto: un maxi bolso funcional, chic y apropiado para tus días de sol. Naturales o excéntricos, escoge el que te refleje.Sin dejar a un lado,  los de paja clásica, con algún color vibrante, negra o bicolor, con siluetas o detalles, rematan con perfección tu estética playera.


Aunque llegue el verano las bufandas y pañuelos de lino o algodón se llevarán, ya sea enroscadas en tu cuello, a tu pelo o en tu cintura a modo de pareo, lo que está claro es que los colores fuertes como el verde, el amarillo limón y el fresa.


En cuanto al calzado, las sandalias romanas de colores flúor.


Este verano se llevan los collares   extralargos de cuentas, de bolitas, de todos los tamaños posibles y de los colores más brillantes.


 

 

 

 

miércoles, 29 de junio de 2011

Aplicar la base del maquillaje.




 


La base de maquillaje es uno de los cosméticos que más contribuyen a tu buen aspecto. Es como el lienzo sobre el que pintar, además cubre imperfecciones, proporcionando un acabado liso y aterciopelado y te protege frente al medio ambiente.


Las bases pueden ser un poco difíciles de usar, especialmente si la  necesitas en el día a día para cubrir las arrugas, la piel con manchas, granos, imperfecciones.


Siempre que vayas aplicarte la base  tu cara debe estar limpia, exfoliada e hidratada.Elige el tono que armonice con lo claro u oscuro de tu cutis, que se adapten mejor al matiz de fondo de tu piel.


Se recomienda una base con matices amarillos será la mejor para la piel de color beige y para la piel marrón o melocotón, matices de color naranja.


Es importantísimo que uses la consistencia de base adecuada para tu piel porque cada uno tiene una textura de piel diferente y cada consistencia funciona diferente también. Si tienes piel seca, usa una base hidratante. Si tu piel es grasosa, usa una base mate con propiedades que bloquean lo graso. Si lo que buscas es disimular finas líneas, usa una base traslucida y si necesitas esconder cicatrices y quemaduras, usa una cremosa y muy pigmentada que te ayude a camuflarlas.


Al momento de aplicarte tu base puedes usar los dedos,  una esponja y con un pincel para base. Si optas por la esponja  seca funciona con bases de polvo, ya que absorberá el exceso y da una cobertura nítida y suave. Y si es una esponja húmeda es ideal para bases cremosas, cuando quieres difundir un poco el color.


Si te plicas la base con un pincel  es bueno para áreas específicas, como la barbilla o los lados de la nariz. Y las yemas de los dedos funcionan con bases liquidas, cremosas o de gel, pero no con polvos.


 

 

 

lunes, 27 de junio de 2011

Algunos vestidos para las noches de Verano





 

 

 

Los diseñadores se han inspirado en la mujer divertida que busca verse sensual sin perder la elegancia y sofisticación.

Entrebellas te ha traído una variedad de modelos para que escojas el estilo que más se adapte a ti.

 



 

 

 

 

 



Llegó el Verano, a usar el traje de baño ideal.




 


 


 


 


La elección del traje de baño y bikini es sumamente importante. Y es que conocer el que realmente te queda bien, depende directamente de ti y de las opciones con que cuentes.


El traje de baño es el aliado perfecto de cualquier chica que en la playa o en la piscina busque comodidad y estilo a partes iguales. La alternativa al bikini luce este verano estampado de temática retro, rayas marineras, lunares de estética pin up, print animal coloreado y escotes muy pronunciados.


Al adquirir un traje de baño lo primero que debes tener en cuenta es que las telas son el corazón de la prenda, por lo que antes de cualquier cosa debes asegurarte de que el material con el que está hecho el traje de baño sea de excelente calidad.


Toma en cuenta tu tipo de cuerpo y color de piel.Están los que estilizan, los que dan , los que alargan el torso y los que achican visualmente los defectos.


Si tienes cuerpo de pera;es decir, los hombros y la cintura son más angostos que la cadera. Tu traje de baño debe ser liso de la parte de abajo y con algún estampado en la parte de arriba, los strapless y modelos acolchados también te quedan bien. Evita los tirantes anchos y los escotes en la parte posterior.


Las mujeres con  cuerpo de reloj de arena,  los hombros y las caderas tienen la misma proporción y la cintura está bien definida, pueden escoger entre cualquier traje de baño.Si quieres estar a la última moda y tienes cuerpazo, el trikini será una buena elección.


Si eres de cuerpo  con la cadera, cintura y hombros tienen prácticamente la misma medida, es decir, tipo rectángulo. En este caso lo ideal son las prendas superiores strapless y las inferiores de cintura baja, para crear la ilusión de una silueta curvilínea.


Para las chicas con cuerpo de Triángulo invertido donde los hombros miden más que la cintura y la cadera. Las prendas que te favorecen son las inferiores tipo cortina, con tiras a los costados y tirantes anchos en la parte superior, nunca uses tirantes angostos.







sábado, 25 de junio de 2011

Qué tipo de calzado puedo usar?




 


Uno de los accesorios favoritos para todas las mujeres son los zapatos,con tacón, plataformas o planos,son una de las mejores maneras para estar a la última moda, reflejar el estilo personal y estilizar la imagen.


El calzado es un arma de doble filo, ya que  pueden arruinar tu look final si no sabes escoger el estilo y diseño ideal según tu tipo de cuerpo.


Como el largo y corte de las faldas, la forma de los cuellos y el tamaño del escote, el modelo de zapatos tiene que armonizar con la forma de nuestro cuerpo, para potenciar nuestros atributos y disimular ciertos detalles.Los puntos clave son las pantorrillas, el tamaño de los pies y  la altura.


Si eres una chica con los tobillos anchos los  zapatos  sin la parte de atrás son excelentes. También las sandalias abiertas al frente y zapatos con aunque sea un poco de taco, ni muy grueso ni aguja.Evita las tiras en los tobillos para no dar la impresión de un tobillo más grande.Las botas bajas y los botines también pueden disimular el área de los tobillos. oscuros.


Si tus pantorrillas son muy flacas, las botas serán a media pierna, los zapatos tendrán taco triangular o plataforma, y no deben ser muy altos, porque pueden hacer ver aún más delgadas nuestraspiernas.


Si eres una mujer de baja estatura,ten mucho cuidado con los zapatos con mucho tacón, pues puede hacer que luzcas sin balance.Lo mejor será que uses un alto entre 5 y 7 centímetros como máximo.Si te gusta o necesitas llevar calzado bajo, asegúrate que están un poquitín levantaditos para estilizar tus piernas.  Y recuerda que al vestir las  faldas rectas que terminen por encima de la rodilla, pantalones oscuros y líneas verticales, te harán lucir más esbelta.


Si tienes los pies muy grandes y largos, los zapatos de  puntas redonda o  cuadradas y los tacos  gruesos son ideales, ya que   dan la ilusión de menor tamaño, colores oscuros y diseños que no llamen mucho la atención.


Recuerda,  la importancia del balance, la proporción en tu imagen, la ocasión y el lugar.Si llevas  un vestido, pantalón que  llama mucho la atención por el diseño o  color, el calzado debe ser muy simple. Un zapato para el trabajo, no es igual al que usas  para un paseo con las amigas o un evento por la noche.


 

 

 

 

Regresa las bermudas.




 


 


 


Las bermudas, aquellos pantalones que dejan de serlo a la altura de la rodilla, vuelven este verano para reclamar su habitual dosis de elegancia clásica.


Cuando en el trabajo no hay que ir con uniforme; qué ropa usar es un gran interrogante de toda mujer, primero porque las prendas no se pueden repetir con tanta frecuencia, además tienen que adecuarse al ámbito de trabajo, ser cómodas y a su vez estara la moda. Para esto, regresa la bermuda.


Las bermudas de silueta recta e incluso amplia, con pinzas y raya impecablemente marcada, esta prenda se convierte en la compañera perfecta de la blusa e incluso de tops algo más holgados. Para cuando las noches de verano prometen algo más de frío, un jersey o un cárdigan de punto son sus mejores aliados.


 

 

Oxigenoclasia




 


La Oxigenoclasia es un efectivo método para modelar la silueta ya que sirve para eliminar celulitis y adiposidad localizada en brazos, muslos, piernas y glúteos.


Es un método mas que efectivo para eliminar esa celulitis y grasa dura localizada tanto en glúteos, brazos o piernas que cuesta tanto de quitar, basándose en el uso del oxigeno puro. Aplicado en las zonas mas criticas de celulitis se consiguen resultados sorprendentes, siendo este tratamientouna alternativa médica para evitar la liposucción, ya que con este método se logra eliminar cúmulos de grasa centralizados por un tiempo prolongado.


La oxigenoclasia puede aplicarse sobre brazos, muslos, piernas y glúteos. El tratamiento consta de la aplicación de oxígeno mediante un aparato que logra penetrar hasta un centímetro y medio por debajo de la piel hinchando los adipocitos hasta hacerlos explotar y de ésta manera se logra eliminar la grasa que contienen. Gracias a éste aparato de última tecnología el oxígeno se introduce bajo presión y velocidad constante.


Son necesarias aproximadamente unas 10 a 15 sesiones de Oxigenoclasia, las cuales se tienen que realizar con un espacio de 10 días entre ellas.Los resultados son evidentes a partir de la 3° sesión, reduciendo notablemente el volumen y en consecuencia la grasa localizada.


La oxigenoclasia es ideal para quienes presentan adiposidades leves, ya que si se trata de un caso moderado o severo se deberá optar por la liposucción.Es importante no hacer masajes hasta tres días después de cada sesión porque es necesario permitir que el oxigeno se introduzca profundamente en el adiposito.


Una de las cosas buenas que tiene este método es que no cuenta con contraindicaciones, siendo únicamente las mujeres embarazadas las no indicadas para recibir este tratamiento.


La oxigenoclasia es un tratamiento indoloro, rápido, eficaz y duradero, que logra eliminar las adiposidades localizadas y modelar el contorno corporal, logrando eliminar la celulitis sin causar hematomas.


 

jueves, 23 de junio de 2011

Lifting




 


 


El lifting facial es una de las cirugías estéticas más populares en todo el mundo. Consiste en el estiramiento facial para la reducción de arrugas, patas de gallo y papada del rostro. El lifting vuelve a situar en su posición las zonas de la cara caídas o deterioradas.


Los mejores candidatos para un lifting facial son las mujeres u hombres cuya cara y cuello han comenzado a aflojarse, pero que conservan una piel elástica y una estructura ósea fuerte y bien definida.


Cuando un lifting está hecho por un Cirujano Plástico calificado, las complicaciones son raras y generalmente menores. No obstante, los individuos varían tanto en su anatomía, sus reacciones físicas y su poder de cicatrización, por lo que el resultado nunca es 100% predecible.


Se le darán instrucciones sobre como prepararse para la cirugía, incluyendo indicaciones sobre la comida, bebida, el cigarrillo y si tomar o no ciertas medicaciones.La recuperación de esta operación es bastante rápida y por lo general no hay mayores contraindicaciones más que algunos moretones, inflamación y un poco de dolor que luego de unas semanas desaparecen.Esta cirugía dependiendo de cada paciente puede durar de 2 a 6 horas. En la actualidad la mayoría de los médicos prefieren dar anestesia local y sedación para una recuperación más rápida, pero también en algunos casos se da anestesia total.


El liftings no dura para toda la vida, cada persona es diferente y depende de los cuidados en la piel luego de la intervención, pero se calcula que puede durar entre 6 a 10 años.


El liftings puede mejorar nuestro aspecto y sacar algunas arrugas pero no podrá darnos mas auto aceptación eso depende de nosotras. Teniendo esto en cuenta podemos decidir si es deseamos esta intervención o no.


 

 

 

Vuelve el flequillo




 


 


La tendencia para el cabello durante este 2011,  que aun sigue presente este año es   la de los cortes de pelo con flequillo.


Cada vez más mujeres se dejan el flequillo en cabello corto para tener una apariencia más elegante,atrevida y sugerente. Pues los expertos dicen que si a este corte le añades un flequillo largo conseguirás dulcificar tus rasgos y podrás variar tu look.


El flequillo tupido y pesado es un clásico que sigue imponiéndose en las peluquerías, aunque hay llevarlo muy bien arreglad,  para peinarlo correctamente tienes que usar una plancha laceadora y acomodar las hebras para que queden justo a la altura de los ojos.


El flequillo al medio es una opción que funciona en todo tipo de cabello, lacio, ondulado y hasta rizado.Otra opción muy pedida es el flequillo ligero, muy parecido al espeso pero con menos cabello sobre la frente. En este caso el look también lo da el cabello lacio y se puede llevar hacia abajo o tirarlo ligeramente hacia el costado. Queda muy en rostros con forma de corazón.





 

miércoles, 22 de junio de 2011

Protector Solar.




Evitar el sol es imposible, incluso exponerse a éste es necesario, pues es nuestra principal fuente para obtener y producir vitamina D, la cual mantiene los huesos sanos y fuertes al absorber calcio.Tomar  el Sol en cantidades excesivas, sus rayos UVA y UVB provocan desde envejecimiento prematuro de la piel hasta cáncer, así que el único rmedio para evitar el daño es la protección.




Los protectores solares tienen como objetivo conseguir que solo lleguen a nuestra piel los rayos de sol imprescindibles, para conseguir lucir un precioso y saludable tono bronceado, evitando a la vez el temido envejecimiento prematuro.Por eso se busca proteger, hidratar y aportar un extra de luminosidad. La cosmética de hoy, en lo que a protección solar se feriere, incluye también innovadoras fórmulas rápidas y fáciles de aplicar, con fórmulas agradables, muy resistentes al agua.


Necesitamos protector solar en toda condición climática tanto en días soleados como días nublados, ya que los rayos de sol están en todas partes.  El protector solar se debe aplicar  30 minutos antes de exponerte al sol,repite este proceso cada tres horas, para así mantener su efecto. En la cara es preferible que lo uses antes de maquillarte. Extrema medidas en los labios, orejas, hombros y dorso de los pies.


Últimamente los protectores solares están en todas partes: en el maquillaje, los lápices labiales, las cremas para el cuerpo etc.   El tenerlo en estos productos no elimina la necesidad de usarlo.La recomendación es usar un producto con FPS de 15 o más alto. Teniendo en cuenta que mientras más alto sea este factor, mayor será la protección.


Si desea broncearte sin afectar tu piel, puedes utilizar un FPS alto durante los primeros días y en los últimos días bajarlo.


 

 

 

lunes, 20 de junio de 2011

Idealist de Estee Lauder.Suero Iluminador Para Tono Uniforme



 



 

 

 

El primer Suero de rápida acción de Estée Lauder Research ha demostrado que reduce notablemente la apaciencia de un tono de piel disparejo: enrojecimiento, marcas de acné,manchas, decoloraciones.


 



Al instante: se reduce el enrojecimiento y la piel se ve más fresca y radiante.En sólo 2 semanas: el 62% de las mujeres mostraron una mejoría significativa en el tono de la piel según una prueba clínica.
A largo plazo: la piel se ve notablemente más clara y más brillante, vibrante y con un tono más uniforme.
Este suero sin aceites, intensivo pero suave, contiene tecnologías poderosas para tratar la apariencia de cada signo importante de un tono de piel disparejo.


Imagine una piel tan increíblemente clara, uniforme y radiante que no tenga nada que esconder.Ha demostrado ser suave y eficaz en pieles de todas las etnias.


Es un producto sin aceites,sometida a pruebas dermatológicas y  oftalmológica, es no acnegénico.


 

Fuente: http://www.esteelauder.com

 

Colección Calzado 2011, Hugo Boss




 


 


El calzado de mujer está compuesto por una extensa gama de estilos que varían en funcionalidad y diseño buscando siempre satisfacer las diferentes personalidades, las necesidades particulares de cada una.


Cada año, las firmas de calzado femenino van determinando cuales serán las tendencias para la próxima temporada y parece que en esta ocasión se han puesto de acuerdo muchas de ellas.


Hugo Boss representa en la mujer de hoy, el buen vestir y el símbolo de la imagen impecable. Su colección de calzado para la temporada Primavera-Verano 2011 ofrecen  modelos de corte clásico y con tendencias idóneas para la ejecutiva joven, la empresaria destacada,  para toda mujer elegante que guste de lucir impecable e imponente resaltando del resto de presentes en un mismo ambiente.


La propuesta de zapatos para mujer Hugo Boss,podemos apreciar la presencia de los tonos tierra, desde el beige al marrón más oscuro haciendo algunas concesiones al rosa pálido.De los diferentes tipos de zapatos encontraremos sandalias de moda con tacón y sin tacón, zapatos de tacón alto y de plataforma, zapatos planos, es decir todo lo que busca una mujer en un buen calzado.




 

 

 

 

 

 



 

 

 

sábado, 18 de junio de 2011

Moda para Adolescentes



 



 

 

 

Las tendencias en la moda adolescente, destacan los leggins elegantes, chaquetas de punto y suéteres gruesos las gabardinas y las faldas por encima de la rodilla.

Las prendas protagonistas son hiper coloridas, divertidas y sobretodo con mucho estilo, para que siempre te destaques.

Entrebellas, te muestra algunos estilos.



 

 

 

 

 

 

 

 



Lo último en Lencería




 


Un bonito conjunto de  siempre nos hace sentirnos más guapas y mejor.


Aunque se ve menos que los , chaquetas o pantalones, no por eso es menos importante, la ropa interior que llevamos.Por muchos años la lencería se llevaba en colores neutros, como el blanco, el negro, el beige; hoy día,vemos cada vez más  la lencería de color. Estas tonalidades son  mucho más alegre, divertida y , no hay ningún tipo de restricción en cuanto a tonalidades, estampados, tejidos o texturas.


Para esta temporada de Verano, donde  los días son más cálidos y el color parece invadir todo, por qué no llevar lenceria  en  alegres combinados en colores como el rosa, el amarillo y el celeste, en delicados ornamentos. Una lencería coqueta y cómoda que nos hace  sentirse renovada por dentro y por fuera.


Entrebellas, te ha traído la lencería colorida en manos de famosos diseñadores.


 





 

miércoles, 15 de junio de 2011

Cómo vestir para una Boda Civil




 


La ceremonia civil se caracteriza por su sencillez y sobriedad, salvo muy raras excepciones, estas bodas se celebran siempre por las mañanas.


 


La novia puede optar por vestir un traje corto o de chaqueta y el novio puede vestir un traje oscuro de corte clásico. En función de la formalidad que deseemos dar a la misma, se puede ir vestido de forma elegante, sin ir de traje.


Algunos novios optan por celebrar su matrimonio solo ante la ley, organizando el rito y la fiesta en el mismo lugar, incluso, en horario nocturno. En estos casos, suele celebrarse de la misma forma en que se organizan los matrimonios que incluyen la ceremonia religiosa, entre otros puntos, con la novia vestida de vestido tradicional y el novio, con chaqué u otro traje elegante.


Y si has sido invitado a esta ceremonia, te detienes a preguntarte: ¿Cómo deben vestir los invitados?


Lo primordial  es:




  1. Averiguar cómo va vestida la novia

  2. Si es una boda formal y la novia va con traje clásico largo y blanco. Si este es el caso, ella es la que impondrá la tendencia a seguir

  3. Si la madrina decide vestirse de una manera sencilla e informal, sin tocado, no procede que las demás invitadas se vistan como para una boda de gala.


Una vez que tengas estas referencias, es importante tener en cuenta queel color blanco está prohibido, sobre todo si el conjunto es monocolor, se considera que podría competir con el de la novia y es una norma de cortesía elemental evitarlo. Como tampoco se considera adecuado vestir totalmente de negro.


Si la boda es de día no vayas con un vestido largo, opta por traje o vestido cocktail.


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


martes, 14 de junio de 2011

Accesorios Primavera-Verano 2011




 


La primavera es una temporada  donde las tendencias más arriesgadas es la que se  verá o qué se dejara de ver en el verano.Y el verano 2011 será ante todo colorido y eco fashion, nos sacarán lo colores y alegrarán esos 40º que nos acechan, mientras los tonos flúor y ácidos se mezclan y confunden.


Y para lograr un look a la moda no podemos descuidar los accesorios, éstos son una inversión que dura de por vida y se convierten en piezas imprescindibles en cualquier clóset. Son tan atrevidos y originales, que logran seducir a cualquiera de manera muy especial, y le dan un aire más formal a cualquier look.


En esta temporada el accesorio  que  se ha convertido en un complemento imprescindible,es el tocado, resurgido de la nada con nuevos colores y diseños de última generación puramente vanguardistas.


Siguiendo con la tendencia de los 80, los bolsos que se llevan son de asa corta o larga, amplios y con varios compartimentos, otro accesorio retro son las carteras de mano geométricas, muy extravagantes y llamativas para esas noches de glamour.


En cuanto a aretes y collares se llevan muy largos, llamativos y con aires tribales, con materiales como la madera, las piedras, los hilos y tejidos hermosos así como en plata que dan un aire de versatilidad a tu look.


Esta primavera verano 2011 están de moda las pulseras con mucho color y  distintos  diseños.Además están muy de moda las pulseras de nudos, con motivos marinos, las pulseras de cuentas, con motivos florales, de metal, de madera, de cuero, con piedras, las pulseras doradas.


Los bolsos tipo  bandolera están de moda con  hebillas, los colores fuertes, en piel, las bandoleras con flecos, con tachas.


Accesorios que reflejen a una mujer refinada, elegante y sobre todo femenina.


 


miércoles, 8 de junio de 2011

Tendencia en Pantalones Verano 2011




 


 


Los pantalones de verano 2011 vienen desde los más hot a los más prácticos, son otra de las prendas estrella de la temporada.


Para esta temporada esta muy de moda los pantalones tipo pesquero, que  regresan para dar la nota informal a tu look. Lo puedes llevar tipo pitillo en denim,  estampados,tipo baggy.


Otra variedad para este Verano son los pantalones de campana muy de los años 60', elegantes y con el talle alto,  masculinos y con mucha caída.


El pantalón de campana será una de las prendas muy osadas para esta temporada, con un estampado geométrico, floral o de pequeños lunares. Combinan a la perfección con blazers, zapatos oxford y chalecos.


Vestidos para el verano




 


 


 


Ya tenemos el  verano con nosotras y queremos estar muy elegantes, a la moda pero cómodas.


Esta temporada el vestido se convierte en una prenda indispensable para cualquier mujer. Desde los  lisos, estampados, con tirantes, largos, minis, de inspiración retro o ultra moderno.


Todo combinado con un buen calzado, elegante, femenino, sin dejar al lado los accesorios.


Entrebellas te muestra algunas opciones:


 

 








lunes, 6 de junio de 2011

Exfoliación




 


La exfoliación es una limpieza profunda de la piel que previene el envejecimiento cutáneo, elimina  las células muertas y otras impurezas lo que desintoxica y permite una mejor oxigenación de la epidermis.


Para tener una piel suave y sedosa no hay nada como exfoliarla de vez en cuando, al principio tres veces al mes y espaciarla luego a dos veces por mes.


Para esta rutina de limpieza  se necesita una crema exfoliante que la  puedes comprar o hacer en casa.Las cremas exfoliadoras suelen tener un componente granuloso y una loción más suave que lo contiene, esta loción puede ser humectante y le da una fragancia agradable.


Para que te realices una exfoliación en casa lo indispensable, son los guantes de crin o esponjas vegetales de texturas rústicas.Luego, bajo la ducha con un gel exfoliante en movimientos circulares. Al terminar,aplica productos humectantes o hidratantes.


Recetas de exfoliadores caseros:




  • Mezcla aceite de oliva o almendras,café en polvo o azúcar, canela en polvo, 10 gotas de aceite de vainilla.



  • Para el rostro:  Mezcla 1 taza de  azúcarcon 1 taza de aceite de oliva, agregar 1 cucharada de jugo de limón.  Se aplica con suaves movimientos circulares por 5 minutos y  enjuagar con agua fresca.

  • Agrega un poco de café a una crema limpiadora. Humedezca el rostro y aplique con movimientos circulares. Lave con agua tibia.

  • Mezcle 1/4 de taza de azúcar con 3 cucharadas de aceite de oliva. Aplíqueselo en todo el cuerpo con un masaje circular mientras se baña



Peinados para ir a la Oficina




 


 


La imagen personal para las mujeres que trabajan es muy importante, gracias a ella una persona puede lucir más profesional y contar mucha más credibilidad en su trabajo.


La mayor parte de las mujeres  encuentran tiempo para pasar por el salón de belleza a diario, entre el trabajo, el estudio, el gimnasio, los hijos y la pareja, terminan pasándose el peine y recogiendo el pelo en una cola, media cola,  en un moño sencillo, para salir corriendo de sus casas.En realidad, suele ser un reto difícil de sobrellevar.


Para que estos peinados a la hora de ir a la oficina, se vean perfectos y te aporten todo la elegancia, Entrebellas  te brinda algunas sugerencias.




  • La tradicional cola de caballo; es uno de los peinados más fáciles de realizar,  cómodo que va bien en todo tipo de cabello  y puedes tenerlo de longitud media o larga. Lo primordial es que ésta debe quedar perfecta, para ello, primero debes alisarte el cabello, pasando el cepillo o usas la plancha de alisar.Con una liga elástica sostienes el cabello muy bien.Recuerda que las coletas altas dan un aspecto más juvenil y si lo que quieres con un aspecto romántico o clásico,  la cola de caballo es baja.

  • Si deseas ir a la oficina con el cabello suelto; la clave es lograr que no se vea despeinado, así que la mejor forma de amoldarlo es con un alisado con plancha.



  • Media cola; en éste caso para que el peinado dure todo el día te recomendamos utilizar mousse para peinar en las raíces y luego extenderlo sobre todo el largo, separa luego algunas mechas y cepilla el pelo, y lleva toda la cabellera hacia abajo, para darle volumen, luego cepilla hacia atrás y recoge la parte frontal realizando media cola prolijamente, toma los mechones del lado de las orejas y sujétalos con un clip y lucirás perfecta.