martes, 26 de julio de 2011

SUBLIMAGE de Chanel




Más que un suero, la Esencia SUBLIMAGE posee el poder de destoxificar y revitalizar la piel.



Su potencia excepcional se debe al activo-joya de su fórmula,nacido de un tesoro, la Florde Oro del Himalaya: una planta de extraordinarios poderes utilizada desde hace miles de años en la medicina tradicional Amchi. La Flor de Oro del Himalaya, purificada al máximo gracias al Polifraccionamiento, creado a medida por CHANEL, da lugar a una quinta esencia sublime, pura y potente: el activo Golden Champa PFA.

Gracias a su acción, las células se liberan de la influencia de las toxinas, causa de su envejecimiento prematuro, y recobran su pureza original. Revitalizada, nunca la piel ha estado tan pura. Es como un renacimiento.

Para una piel de sublime perfección,existe un ritual esencial de belleza: la Esencia Celular Destoxificante,utilizada a diario junto con la Crema Regeneradora Esencial SUBLIMAGE. Destoxificadas, las células se benefician plenamente del poder regenerador de Planifolia PFA, elactivo-joya de la Crema. La piel está sublime. Nunca su piel ha estado tan bella. Nunca usted ha estado tan bella.

lunes, 25 de julio de 2011

Fragancia de Cacharel





La nueva creación de Cacharel, Scarlett llega con un sensual ramo de flores blancas, firma de sus perfumes de culto.Es una nueva fragancia floral y afrutada.



De principio a fin, la sensación de las notas hechas contrastan y se armonizan para dar finalmente vida a un perfume con notas de contraste que armonizan la feminidad asumida.


El nombre de la fragancia está inspirado en la Señorita Escarlata de “Lo que  el viento se llevo” , y en la actriz Scarlett Johansson, pero la inspiración es más simple y toma el nombre de una chica de aire, inocente capaz de demostrar su parte sensual y alegre.


La fragancia es una mezcla de cítricos como mandarina dulce, sucorazón floral tiene una aroma a madreselva, a azahar y a jazmín.


 

jueves, 21 de julio de 2011

Maquillándonos para el Trabajo







El poco tiempo que podemos disponer cada mañana para obtener un buen maquillaje para ir a la oficina, hace que debamos recurrir a un look que no nos exija demasiado tiempo y mucho menos técnicas demasiado elaboradas.


El maquillaje que se usa en la oficina es muy importante ya que por medio de este podemos crear una buena impresión entre clientes y colegas. Además de la competencia profesional, un aspecto profesional también es indispensable para crear un look perfecto y elegante en la oficina que demuestre seriedad sin dejar de ser suave y femenina. Echa un vistazo a estos consejos y aprende a crear un maquillaje de oficina perfecto.


 Para no fallar, es importante considerar factores como la iluminación de tu oficina, la política y la cultura de tu empresa y tu propio look. Esta mini guía podría ayudarte a despejar todas tus dudas.


Es importante corregir  las ojeras y dejar el rostro muy uniforme mediante la aplicación de una base que puede ser de textura liquida y ligera.Las bases en tonos rosa no son la mejor opción para un maquillaje de oficina, porque endurecen las facciones y las luces fluorescentes puede agregar un tono mate dando un color similar al del lodo a la cara.


Dale un poco de vida a tu cara mediante el uso de un rubor en tono natural, rosa pálido o rosa en la parte superior de tus mejillas. Si  tienes piel oscura, opta por rubor terracota o marrón, evita los tonos rojos y rosas brillantes, ya que te verás artificial en un entorno de oficina.


Los ojos con sombras suaves y una línea ligeramente ahumada en marrón o negro para enmarcar la mirada. El rosa pálido, café , dorado o durazno funcionan muy bien en casi todos los tonos de piel y con casi todos los colores de ropa, por lo tanto trata de mantenerte alejada de los  tonos fríos como los verdes o azules. Los colores fuertes deben evitarse también si lo que buscas es dar un aspecto atractivo que resulte adecuado para un día en la oficina.


Los labios en un tono natural mate o con brillo según tus apetencias. Los colores de la boca pueden cambiar haciendo juego con las uñas o en función de la ropa, los zapatos o el vestido. Los colores durazno y losbrillos de labios rosa  se verán increíble en ti. La clave es mantenerse natural, fresca, elegante y suave, dejando brillar tu belleza natural.


Recuerda que es imprescindible tener en cuenta que el maquillaje variará según el tipo de trabajo, si trabajas como diseñadora, publicista o trabajas en un ámbito creativo; tendrás una mayor libertad a la hora de maquillarte, pues la mayoría de las empresas proponen un código de vestuario informal. El  maquillaje deberá ser suave, casi imperceptible. Una capa fina de polvo, un poco de rubor, brillo en los labios y una mascara a prueba de agua te permitirán estar radiante sin que se note que te maquillaste.


Si tienes un cargo ejecutivo. En este tipo de posiciones es importantísimo lucir chic de pies a cabezas, manteniendo siempre la regla de oro: un look pulcro, profesional y cuidado hasta en el último detalle. Evita los colores estridentes, los brillos intensos, las sombras iridiscentes y prefiere los tonos mate, las texturas sedosas y los colores de la tierra.


 Si trabajas dando la cara al público, puedes permitirte un estilo un poco más definido, sin llegar a ser recargado, tal vez aplicar una sombra o un labial más intenso.


 De la misma manera, deberás tener en cuenta si estás todo el día en una oficina o si sales con frecuencia, viajas o andas por la calle. La luz natural y la iluminación artificial son factores determinantes a la hora de definir el maquillaje.Por ejemplo, para luces artificiales muy intensas, la regla de oro son los maquillajes muy suaves. Prefiere colores más tenues o tonos tierra, y el polvo volátil a la base en crema, pues se nota menos. Si trabajas en un sitio con aire acondicionado o calefacción, aplica bases humectantes e hidratantes que evitarán que tu piel se reseque, y al mismo tiempo que tu maquillaje luzca cuarteado.


miércoles, 20 de julio de 2011

Masajes y sus beneficios




El masaje es una terapia estimulativa practicada por el hombre desde tiempos remotos con la finalidad de aliviar el dolor y de proporcionarle al cuerpo y a la mente un equilibrio metabólico y emocional que nos haga sentir mejor. Pero el masaje también tiene otras aplicaciones, como  en el ámbito deportivo que mejora el rendimiento físico, psicológico para reforzar los vínculos afectivos en la pareja y estético para mejorar ciertas partes de nuestro físico con las que nos sentimos descontentas.


Los masajes también son muy útiles para la disolución de contracturas y desaparecer la tensión muscular permitiendo un correcto deslizamiento de los tejidos. Algunos tipos de masajes resultan muy útiles para la recuperación y rehabilitación física recibiendo la denominación de masajes terapéuticos. En este sentido debemos destacar el hecho de que el uso de los tipos de masajes en un ámbito sanitario requiere de una amplia comprensión de la anatomía humana y especialmente de la fisiología, además también es importante que el profesional tenga conocimientos acerca de las indicaciones y contraindicaciones de cada uno de los tipos de masajes.


Todos y cada uno de los tipos de masajes, a pesar de que utilizan diferentes técnicas y poseen distintos objetivos, tienen en común una serie de beneficios que se verán reflejados en la persona que adopte este tratamiento alternativo, especialmente cundo se trata de masajes relajantes.


Algunos tipo de masajes:




  • Masaje circulatorio, es el  destinado a activar el flujo sanguíneo y a favorecer la eliminación de toxinas.

  • Masaje deportivo,tiene como finalidad la rehabilitación del deportista, la relajación de la tensión muscular para mejorar su rendimiento o mejorar la flexibilidad del cuerpo.

  • Masaje de drenaje linfático, estimula el flujo de la linfa sanguínea. Ayuda a combatir los radicales libres y mejora el funcionamiento del sistema endocrino.

  • Masaje de relajación;  actúa sobre el sistema nervioso, liberando la tensión acumulada e induciendo al individuo a un estado de bienestar físico y mental.

  • Masaje estético, es una variedad del masaje circulatorio y de otras modalidades de masaje que tiene como finalidad tratar problemas de tipo estético como la celulitis, el envejecimiento celular o enfermedades provocadas por un alto nivel de estrés como los brotes de acné.

  • Masaje de reflexología, es un masaje manual en el que se ejerce presión con los dedos sobre determinados puntos del cuerpo a través de los cuales fluyen los canales de energía, por lo que repercute en el buen funcionamiento del sistema nervioso, endocrino, digestivo o circulatorio.


Entre los beneficios de los masajes tenemos que cuando recibimos la atención de cualquiera de los tipos de masajes el descanso nocturno es mucho más profundo, además de que se agiliza la eliminación de toxinas junto con la digestión y ayuda a alcanzar una relajación general. También proporcionar beneficios a nivel psicológicos como, la reducción del stress, la relajación de la mente, la ansiedad y sus efectos. Ayudan mucho a mejorar los pensamientos positivos del paciente y fundamental a aumentar la energía, vigorizando todos y cada uno de los sistemas correspondientes al cuerpo, mediante la reducción de la fatiga.

martes, 19 de julio de 2011

Moda Verano 2011, para las más llenitas.






La mujeres gorditas no pueden estar alejada de la moda en este 2011ya que los tamaños más grandes comienza a crecer, y una mujer gordita gana muchas opciones que valoran su cuerpo y, al mismo tiempo, siguen las últimas tendencias con diferentes temas e inspiraciones para el verano de 2011.


La moda para las más llenitas, nos propone una multitud de tendencias para encontrar el estilo propio y sentirse cómoda con nuestra silueta. Podemos disfrutar nuestras curvas femeninas y lucir a la moda.


Las tendencias de temporada para  una hermosa gordita como tú, Entrebellas te las trae.


Se seguiran llevando los monos o enterizos, y no será necesario llevarlos en color entero.


Para las blusas, las impresiones y los detalles se encuentran principalmente las influencias románticas, delicadas y florales, mariposas, estrellas, e incluso los patrones de animales en blanco y negro. Las rayas se utilizan como un suave toque en los cuellos, puños y dobladillos.


Muchas mujeres de talla grande no se animan a utilizar jeggings, por miedo a que haga a las curvas más prominentes. Pero no es una razón para no disfrutar éste estilo de pantalones de tanta fuerza en la moda. Combínalas con botas y escotes, esto creará el look perfecto para tu silueta.



                                                      






                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

lunes, 18 de julio de 2011

Ultracavitación




La ultracavitación también conocida como lipoaspiración sin cirugía, es una nueva y revolucionaria tecnología no invasiva, que mediante ondas ultrasónicas de alta potencia, produce la rotura en forma selectiva del adiposito sin dañar los tejidos circundantes.Hoy quienes ofrecen este tipo de tratamiento, aseguran que sus resultados son inmediatos. 


Dependiendo de cada caso en particular y, de acuerdo a lo recomendado por el médico especialista,se puede obtener una reducción de hasta 2 tallas en dos o tres sesiones solamente. Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.


La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección.


 

sábado, 16 de julio de 2011

Faldas Vaqueras









El vaquero es una de las tendencias más de moda de la temporada, en  cualquier tienda de moda puedes ver  que el denim es una tendencia muy de moda.



Puedes encontrar los clásicos vaqueros, chalecos en denim, bolsos, y otro muy de la temporada,  la falda vaquera. Es una tendencia que apunta muy bien.


Las faldas vaqueras nunca pasan de moda, pero sí se adaptan a las nuevas tendencias y por tanto se renuevan. Las hay en diferentes largos, con más y menos botones, de vuelo, más rectas y en diferentes gastados.


Las faldas vaqueras se llevarán muchísimo este verano, sobre todo las que van por la rodilla, ni más ni menos.






jueves, 14 de julio de 2011

Qué escote me va bien?










El escote es una fuente de seducción en toda mujer, pero no siempre acertamos con el tipo de corte que mejor le va a nuestro cuerpo.


La pregunta que siempre surge en el momento de escoger un escote: ¿qué escote me va bien?,  ¿enseño demasiado?


Escote  en  V: El escote en ’V’ es el que más estiliza.  Este tipo de escote ayuda a darle un énfasis a lo que tienes, es decir puede favorecer una copa A y exagerar una copa D, lo que los hace perfectos para copas medianas.Otra característica de este escote es que a las chicas de pecho pequeño les da más volumen, mientras que a las de pecho generoso, lo acentúa más.



Escote  Halter:Halter quiere decir, Ronzal, una cuerda que se ata al cuello de las caballerías, para sujetarlas o para conducirlas caminando. Es el cuello sin mangas,que se abrocha en la nuca y deja los hombros al aire. Si tienes unos bonitos hombros rectos torneados y poco pecho te favorecerá mucho. Pero si tu cuello es corto, tienes mucho pecho y los hombros bajos, no es tu tipo de top, nunca.Les va bastante bien a las chicas altas y de espalda ancha, ya que “acorta” la parte superior del cuerpo, pero sin ocultar los hombros.



Escote cuadrado: Perfecto para mujeres de espaldas estrechas, proporciona amplitud de hombros. Lo consigue mandando la mirada a los laterales. Al marcar el final de los hombros consigue equilibrar las caderas algo prominentes. Favorece a aquellas mujeres de cuello largo y delgado, caderas anchas y poca cintura.Si te vas a poner este tipo de cuello ancho, opta por una falda o pantalón ajustado.



Escote strappless: Es un tipo de escote que termina arriba del busto de manera recta. Es recomendable para aquellas chicas con poco busto.También le va muy bien a las chicas con caderas amplias. Eso sí, es recomendable, para quienes deciden llevarlo, tener los brazos bien tonificados.


miércoles, 13 de julio de 2011

Lentes de Sol








 




 


Ya se hace sentir el íntenso Verano este año, por lo tanto no podemos dejar de llevar siempre los lentes de sol para proteger nuestra vista.


Los lentes de sol son un accesorio que le dan un toque especial a cualquier look. Pero más allá de la moda, son imprescindibles para cuidar la vista de los rayos solares.


Este verano hay infinidad de modelos y colores. Adapta el estilo que más te guste a tu personalidad y consigue el mejor resultado. Tienes tres opciones: de gata, opacas y de formas extraordinarias o retrocon monturas estampadas o de colores.


De estilo Ojos de gato,  muy lady que nos trasladan a los años 50 y 60. Su forma es perfecta para mujeres con el rostro cuadrado. El nombre procede de la forma que tienen. 



De estilo retrofuturista, con diseños visionarios, divertidos con colecciones muy completas. Se las recomendamos a las más atrevidas. 



Y las Retro, que este verano varios diseñadores se han inspirado en  la tendencia Lennon con aires minimalistas. Llévalas en verano con un look colorido. También son  un éxito la clásica Wayfarer con estampado de flores liberty o con cuadritos rojos.



domingo, 10 de julio de 2011

Maquillaje a prueba de agua




 


 


Los chapuzones en el mar o en la piscina y las jornadas calurosas ya no son un impedimento para lucir un rostro perfectamente maquillado.


El secreto para mantener tu rostro en perfecto estado en verano es evitar el terrible maquillaje corrido, usando cosméticos a prueba de agua o waterproof que, con seguridad, soportarán el día entero en el agua y bajo el sol.


El nuevo estilo de vida que tiene el verano impone también nuevas formas de estar mejor, y nuevas conductas a la hora de maquillarnos, es por ello que están apareciendo ahora maquillajes con la calidad para que te mantengas perfecta incluso cuando vayas a la playa.


Para todas aquellas que les encanta estar preciosas, hasta en la playa,  hay  productos a prueba de agua, que son cosméticos con protección solar, de esta manera te bronceas de forma responsable y sin perder el glamour.


Entre los cosméticos anti-agua podemos encontrar dos tipos de productos:los cosméticos “waterproof” resisten el contacto directo con el agua y permiten sumergirse en el mar o en la piscina sin problemas. Y los productos “water-resistant”, aguantan las lágrimas y la transpiración, pero no garantizan una resistencia completa al agua, por tanto no deben utilizarse si piensas bañarte en el mar o en la piscina.Los productos resistentes al agua tienen unas texturas y características algo diferentes a los maquillajes de uso diario.


Una mirada intensa y favorecedora durante todo el verano, y unos labios perfectos. Máscaras de pestañas, sombras, eyeliner, perfiladores de ojos y labios, maquillaje de cejas…


Para desmaquillarnos,usa los desmaquillantes especiales para los productos waterproof , también en casa podemos mezclar agua, aceite y nuestra leche limpiadora tradicional y  con un algodón o bastoncillo iremos frotando suavemente.


 

Vestidos para Graduación



 



 


 


 


 


Como chicas  que siempre estamos a la moda,es importante conocer qué tendencia en vestidos se está llevando para las ocasiones más especiales e ir muy elegante.


El día de nuestra graduación es uno de los días más importantes de nuestra vida, después de muchos años de esfuerzo y dedicación por fin hemos conseguido nuestra meta soñada y hemos conseguido graduarnos.En este momento debemos acudir con nuestrasmejores galas, y qué mejor que hacerlo con un nuevo vestido que nos haga destacar por encima del resto de la gente.


Entrebellas te sugiere llevar  vestidos de graduación cortos, es la opción perfecta para destacar la juventud, y alegría que queremos transmitir en ese momento.Las tonalidades, dependerá  de tu tono de piel, los vestidos de graduación rojos y azules, siempre son van bien, sin dejar aun lado los rosas y los tonos nude.


Vestidos para Gorditas:



 


 


 


 


 


 


 


 


 



 


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Vestidos Cortos:




 


 


 


 


 


 


miércoles, 6 de julio de 2011

Un color obligado en verano: Nude



 



 


 


 


Las tendencias de moda cambian cada temporada, tanto en estilos como en colores.


El verano es el momento del año donde los colores juegan un papel muy importante,estamos viendo mucho color, como los flúor que inundan las tiendas y cada prenda y accesorio de nuestros looks de primavera-verano.


Uno de los colores que más se repite en las colecciones de Verano 2011 es el color nude, ese que se confunde con tu piel, el que da un toque romántico a tu vestuario. Aunque haya otros colores más que obligados, como el naranja o el  rojo, no olvides incluir en tu armario una prenda de este color, puesto que se convertirá en tu mayor aliado cuando quieras dar a tu look un toque elegante sin abandonar tu estilo más informal.


Recuerda que los tonos nude son colores claros, blancos, beige, marrones muy claros, colores muy finos.


El tono  nude se puede usar tanto en el día como en la noche, así que no dudes en elegir prendas de este color ya que te verás muy a la moda.


Mini vestidos, faldas, blusas… prendas frescas para soportar las altas temperaturas del verano y que nos hacen lucir moreno.


Entrebellas te da varias opciones.




 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 



 

 



 

lunes, 4 de julio de 2011

Verano y mucha sandalias...




Este verano, la moda en el calzado llega con fuerza, y veremos diseños que son más cómodos que nunca. Sandalias planas y cuñas están de rigurosa tendencia. La apuesta es clara.


El panorama en materia sandalia es extenso,pero el reinado se lo llevan las sandalias romanas, con unas cuantas temporadas a los talones resistiendo el embate de las tendencias de moda, pero se mantienen a flote con cierto aire renovado.


Las sandalias multi-tiras se hacen con el pódium del estilo, bien rodeando el tobillo o escalando por toda la pantorrilla, y las más planas, se lucen con cierto aire que nos recuerda a la moda étnica y se decoran con plumas, cuentas de colores o pieles con print animal.


Las sandalias se convierten en las nuevas joyas de la temporada. En colores metálicos como el oro, la plata o el bronce, sus impresionantes destellos hipnotizan a más de una.


Y es que la informalidad de las sandalias, debido a su color metalizado, ha sobrevivido a la puesta de sol, convirtiéndose así, en un alíado perfecto para looks afterwork.



 


 


 


 


 


 


 


 


 


Alimentación y Bronceado




 


Para preparar nuestro cuerpo y conseguir un lindo y duradero bronceado, hay que empezar a cuidarnos desde el interior de nuestro organismo, ya que de una alimentación adecuada y rica en determinados alimentos dependerá, en gran medida, el que nuestra piel esté preparada y en condiciones de recibir los primeros rayos de sol.



La exposición excesiva a los rayos del sol puede resultar peligrosa y derivar en la aparición de manchas, quemaduras solares o enfermedades más graves. La exposición al sol puede resultar beneficiosa pero en la justa medida.


Los alimentos, frutas y verduras en su mayoría, que favorecen el bronceado y la salud de nuestra piel tienden, además, a ser muy ricos en vitaminas y minerales antioxidantes que nos permiten luchar contra los radicales libres que dañan las moléculas y las membranas celulares, acortan su vida y aceleran el proceso de envejecimiento.


Una  equilibrada y rica en vitaminas A,B,C y E hace que tu piel no solo luzca mucho mejor, también fija el color de tu bronceado.


Son muchas las hortalizas que contienen betacarotenos, unos componentes que se transforman en vitamina A al llegar al intestino y que en el hígado se almacena en forma de retinol, sustancia que favorece la pigmentación de la piel.


Las frutas y hortalizas de color anaranjado, rojo y amarillo suelen contener betacarotenos. Una de las más conocidas por su efecto para favorecer el bronceado y evitar el envejecimiento de la piel es la zanahoria que poseen caroteno, que estimula y prolonga el bronceado. Unos 100 gramos al día de esta verdura es la cantidad recomendada para optener un bronceado perfecto, puedes hacerte zumos mezclados con naranja.


Las espinacas, los espárragos, el tomate, calabazas,berros y borrajas son otros de los alimentos que te ayudarán a que tu piel coja antes el color este verano. También son ricos en betacarotenos frutas como los albaricoques, melocotones o las cerezas.


Lo más importante es que siempre a la hora de exponerse al sol, es aplicar  una crema con un factor de protección adecuado y evitar la exposición en las horas centrales del día.