domingo, 29 de enero de 2012

¿Quieres un cabello con volumen?



volumen-cabello


Sea cual sea tu tipo de cabello y el corte de tu melena, el volumen resulta imprescindible si quieres lucir un perfecto peinado. No hace falta gastarse enormes cifras de dinero para conseguir unos excelentes resultados cómo hacen las grandes estrellas de cine, ya que en el mercado existen una gran variedad de productos que se adaptan a todo tipo de peinados y de precio que nos darán el efecto deseado en casa. Y tú puedes lograrlo, así que no dejes de leer este artículo.



Cabello con Volumen


Los cabellos finos, especialmente los rubios, necesitan unos cuidados muy especiales para mantener una melena abundante, los cosméticos tratan de aumentar la densidad y el grosor de cada pelo, y de evitar su caída.Puedes encontrar en el mercado diversos champús especiales que dan mas volumen, eso quiere decir que contienen ciertas sustancias que recubren cada pelo, dando mayor volumen a tu melena. Puedes complementar su acción utilizando un acondicionador rico en vitaminas. Aplícalo en el cuero cabelludo y extiéndelo hacia las puntas con la ayuda de un peine de dientes anchas.


Comienza con tener el cabello limpio. Las chicas de cabello  con una textura más gruesa, lavar con frecuencia no es necesario, por lo que en lugar de rociar un champú seco en tus raíces y el uso de un secador de pelo y cepillo, aumenta el volumen.


 Para dar mayor cuerpo a tu peinado utiliza espuma, repártela por todo tu cabello en pequeñas cantidades. Si tienes el cabello largo, retira el exceso de humedad  con la ayuda de una toalla. Sécate el pelo con el difusor y ya con el cabello seco y peinado, puedes fijarlo con un spray fijador, insistiendo fundamentalmente en las raíces. Si eres de cabello liso, puedes colocarte unos rulos gruesos, aplicar un poco de spray y luego secar. Después lo cepillas, dejando sólo las ondas en las puntas.














Factor muy determinante en darle volumen a tu cabello es el corte


Y un factor muy determinante en darle volumen a tu cabello es el corte, para darle vida a los cabellos muy finos y lacios, se debe hacer un corte escalonado o en capas. Los cortes rectos, de una sola capa, no le dan volumen al cabello,  al contrario, lo dejan en una sola forma.

sábado, 28 de enero de 2012

Vestidos de Fiestas 2012



Vestidos de Fiestas 2012



Vestidos cortos para fiestas sigue siendo son siendo tendencia este año 2012.



Vestidos cortos de fiesta


Los vestidos cortos de fiesta pueden ir  confeccionados con organza bordados, tul de seda, tafetán, satén y de encaje modelos  interesantes que gustan a la mujer moderna. Quedan perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta.
Cabe mencionar que debido al diseño juvenil de los vestidos de noche, estos harán que luzcamos sexys y elegantes sin esforzarnos demasiado, con lo que se nos facilitara el elegir el vestido adecuado para la ocasión. Estar elegante femenina y sexy será inevitable con estos hermosos modelos transparentes diseños atractivos, vestidos con aplicaciones en pedrería y lentejuelas.



Cuando usemos un vestido de estos, no tendremos que olvidarnos de añadir algunos lindos accesorios.


 



 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



viernes, 27 de enero de 2012

Colección Primavera-Verano 2012 de Givenchy



Colección Primavera-Verano 2012 de Givenchy



 

Se ha presentado en París la colección de Alta Costura para Primavera Verano 2012 de Givenchy.


 Las espaldas son las protagonistas, en una colección donde los vestidos largos han sido la única prenda presentada. Blanco, negro, marrón… No importa el color que elijas, lo que verdaderamente importa es lo que quieras enseñar.Una colección nada convencional a pesar de los tradicionales bordados y las discretas tonalidades que predominan en las propuestas. Esta colección de Givenchy, definida con acierto como muy urbana con toques art deco, presenta un contraste importante con los modelos a los que nos tiene acostumbrados la alta costura. El primer día habría impactado aun más, hoy, tras tres días de desfiles con muchos aciertos pero sin grandes sorpresas, se agradece una propuesta de este estilo.


Las estrellas son un estampado que seguirán presente, pese a que muchas no les guste. Pero en esta ocasión, son discretas y comparten protagonismo con la espalda negra, trabajada y fabulosa de este vestido.


La colección de Givenchy resulta compleja y enigmática, con un valor artístico fuera de toda duda y también con un gran trabajo artesanal, ya que las piezas han sido elaboradas a mano hasta en los más mínimos detalles. Una colección más digna de una exposición que de una pasarela al uso.


jueves, 26 de enero de 2012

Algunas tendencias Primavera-Verano 2012





Esta  primavera-verano de 2012 los colores pastel son la tendencia número uno.Grandes firmas como Louis Vuittono Chanel nos lo presentaron sobre la pasarela a finales de Septiembre.

Prueba de ello es su nueva campaña de primavera-verano con la que han logrado una serie de propuestas que podriámos creer, pertenecen a una firma más cercana a la alta costura.

Los colores más usados son los tonos empolvados a base de rosa, amarillo, verde o azul cielo. Por otro lado tenemos que decir que aunque los tonos pastel sean los grandes protagonistas de esta temporada, también veremos colores fuertes como  el naranja que rompe las tonalidades neutras.Y el verde militar es un color que vuelve de nuevo a utilizarse mucho de cara a la próxima primavera-verano.

Cabe hacer especial mención a los complementos y a los zapatos en esta temporada primavera-verano 2012 son todo tipo de pulseras y collares llenos de color además de bolsos, en su mayoría de mano.

 

 

 

martes, 24 de enero de 2012

Sabes qué ponerte cuando vas a bailar en la noche?



Sabes qué ponerte cuando vas a bailar en la noche?




Hoy día a mucha chicas nos encanta salir a bailar o algun sitio de noche, o solo vas a algún cumpleaños de algún amigo cercano y a veces no sabemos que vestuario usar.


 Absolutamente todas queremos vernos lindas, sentirnos cómodas y resaltar nuestros atributos. Puedes verte estupenda llevando unos fabulosos Leggins,  prenda  básica, mejor aún si es de color negro y vienen en diferentes largos y dependerá de tu gusto, aunque si quieres alargar tu figura te aconsejo que compres los que llegan hasta el tobillo.


Siempre que nosotras las mujeres salimos a bailar o algun sitio de noche, optamos mayormente por vestidos cortos, y bastantes sexys, la moda ahora trae modelos muy modernos y diferentes que bien los puedes usar con medias o con leggins, todo depende del gusto, aqui algunos modelos muy coquetos para esas noches de disco.



 También puedes levar una minifalda, con unos tacos altos. Y lo mas clásico es el uso de jeans y si quieres tener uno para noches divertidas, no debe ser como el básico para toda ocasión, sino pitillo para que resalte tus formas. También están permitidos los apliques, aunque si ya los tienes en tu top mejor no exagerar.










 

martes, 17 de enero de 2012

Lo nuevo de Estee Lauder,Contorno de ojos con efecto lifting



Lo nuevo de Estee Lauder,Contorno de ojos con efecto lifting




Estée Lauder ha creado para ti Resilience Lift Extreme, una crema ultraafirmante con FPS 15, que dejará tu piel hidratada, firme y luminosa.Con el día a día de la mujr actual, a veces nuestra mirada  parece cansada y triste y nuestra piel está sometida a factores externos e internos que indudablemente originan que se refleje en nuestra piel, perdiendo elasticidad y brillo.


Resilience Lift Extreme de Estée Lauder es una crema cuya fórmula contiene el exclusivo complejo ExtremeLift3, que le otorga a tu piel aspecto más firme y definido, con una velocidad sin precedentes.Enriquecida con dos exclusivos complejos: el complejo foto-activado y el complejo lifting nocturno, los cuales te ayudarán a potenciar la producción natural de colágeno y elastina.Además cuenta con una suave protección FPS 15, dándole a tu rostro una efectiva protección de amplio espectro.


Resilience Lift Extreme de Estée Lauder es ideal para mujeres de 40 años ó más. Solo debes aplicarla sobre el rostro limpio por la mañana y tu piel lucirá más hidratada, firme y luminosa.  Sin duda estarás más joven y con un aspecto más saludable.Los resultados los podrás notar después de 4 semanas de uso continuo.


 

lunes, 16 de enero de 2012

Celulitis, como combatirla



Celulitis, como combatirla



La celulitis aparece cuando las células adipositos que se encargan de almacenar la grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de manera anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de toxinas.


 La celulitis es el caballo de batalla de la mayoría de las mujeres a las que no nos retocan habitualmente conPhotoShop; es un problema que nos afecta a todas en mayor o menor medida, así que no te obsesiones con el problema, porque simplemente cambiando algunos de tus hábitos puedes combatirla.


Aproximadamente el 90% de la mujeres la padecemos, da igual que estés flaca, rellenita, seas baja, alta, rubia o morena. La aparición de la celulitis tiene lugar en la pubertad, y a partir de ahí serán varios los factores que determinen la cantidad y forma de este calvario que nos toca sufrir a las mujeres.Las áreas donde usualmente aparece la celulitis son las rodillas, piernas, tobillos, en el interior de los brazos, cintura, cadera, nalgas, cuello y nuca.Sus causas son varias, como:


Factores hormonales;producir más hormonas de lo normal puede ser la causa de la celulitis. En la pubertad y el embarazo por ejemplo, producimos más hormonas de lo habitual, y en consecuencia más celulitis. El uso de anticonceptivos también suponen un exceso de estrógeno que pueden afectar en la aparición de celulitis.


Estilo de vida; un estilo de vida sedentario hace que la celulitis aparezca como por arte de magia, tirarte en el sofá atraerá la celulitis como el queso al ratón. El estrés, al igual que la ansiedad y los nervios, tampoco ayuda nada ya que también puede afectar nuestra circulación periférica.


Factores hereditarios: La genética es la genética chicas, y no se puede cambiar. Si tu madre o abuela padecieron este tipo de problema, tú habrás heredado su predisposiciónnatural a desarrollar celulitis. No es para que te tires de los pelos, simplemente necesitarás cuidar tu alimentación y tu salud algo más que el resto de mujeres que la padecen por otras causas.


 La alimentación también es un elemento clave en la aparición de la celulitis. Demasiadas calorías harán que aumente el tejido graso y por tanto, la celulitis.


Existen métodos y algunos tips para combatir la celulitis, como:





  • Intenta practicar deporte a menudo. Realizar ejercicios aeróbicos 3 veces por semana será suficiente para reducir considerablemente esa la piel de naranja. Correr, nadar, andar en bici... cualquiera de estos ejercicios te vendrán genial para quemar la grasa que se forma en tu cuerpo.

  • Si tomas café, trata de reducirlo. Una taza por la mañana es suficiente para activarte, porque el café al igual que el tabaco, comprime los vasos sanguíneos haciendo que aparezca la odiada celulitis.

  • Para masajear las zonas afectadas de celulitis, se puede preparar una loción de la siguiente manera: En un mortero, se debe machacar hojas de hiedra hasta que suelten un poco de jugo.  Después se coloca este jugo en un tarro de cristal con aceite de almendra. Se le añade fucus (es un alga que se halla ya seca en los herbolarios). Después de 40 días, se filtra y se puede utilizar de inmediato.

  • Los tratamientos anticelulíticos son geniales para combatir la celulitis. Ultimamente ha habido un gran auge de este tipo de tratamientos gracias a que se adaptan a todo tipo de pieles y practicamente no producen alergias.


 

Los nuevos lentes o gafas de Adidas



Los nuevos lentes o gafas de Adidas



Adidas Originals nos presenta su nuevo modelo de lentes o gafas de sol. Las gafas de sol Adidas ya no son sólo gafas deportivas, actualmente podemos encontrar una amplia colección de gafas Adidas Originals, y muchas de ellas son más bien para salir a pasear o para disfrutar de un maravilloso día de playa o en la montaña.La firma deportiva apuesta por el estilo retro, inspirándose en los modelos de los años 70.


Desde que Adidas empezó a reivindicar la originalidad ha dado un vuelco a sus colecciones, reforzando mucho más su carácter individual y los valores de la marca y no atendiendo tanto a las tendencias del mercado. Por eso, la colección Originals de Adidas destila ese aire retro y deportivo que caracteriza la firma pero desde un punto de vista muy repensado y actual.


Entre la variedad que nos ofrece Adidas tenemos:


Los lentes o gafas Adidas Flyboy con montura dorada y un puente que recuerda bastante a las Carrera 1, pero con un acabado de lo más moderno, que incluye hasta el logo de Adidas en todo el medio.



 

 

Para un look más atrevido,juvenil y deportivo, lentes más grandes y monturas más redondeadas, como las gafas Adidas Condes,  con monturas blancas, negras, en tonos chocolate o estos divertidos tonos rosa.



 

Para los gustos de monturas plásticas y más gruesas, también están las gafas Adidas Taipei, Lentes femeninos, con formas redondeadas que pueden contribuir a hacer más dulces y delicadas las facciones de tu cara.


jueves, 12 de enero de 2012

Los nuevos bikini de VICTORIA SECRET





Los nuevos bikini de VICTORIA SECRET



Las mejores marcas de moda ya comienzan a mostrar sus colecciones  para la próxima primavera / verano 2012.


En esta ocasión, presentaremos la colección de Bikini que os trae la prestigiosa marca Victoria' Secret ; la firma vuelve a apostar por bikinis diminutos, de tipo minitriángulo o tipo banda con efecto push-up y con detalles 'glitter', sin dejar los  estampados animales en distintos colores, los lunares y las rayas. Los colores como el turquesa o el verde sin olvidar elementos decorativos como las lentejuelas,  no dejan de estar de moda en los bikinis, que le pondrá el toque glamouroso a tus looks de playa, ideales para lucir en playas.


 Esta ocasión las modelos de Victoria Secret, las han llevado a las idílicas playas de Bora Bora donde aparecen con sus esculturas de cuerpo y la nueva Colección de Bikini.