sábado, 31 de marzo de 2012

Alternativas de Vestuario para ir al Trabajo



trabajo


Las mujeres tenemos un amplio abanico de posibilidades para vestir, tanto para el trabajo, para pasear, para una fiesta.



El vestuario que usamos para  el trabajo, se debe escoger


con mucho cuidado


El vestuario que usamos para  el trabajo, se debe escoger con mucho cuidado, ya que es nuestra tarjeta de presentación. Muchas son las afortunadas que disponen de libertad de elección en el vestuario, pudiendo escoger el look que más les acomode para enfrentar el día en su trabajo. Sin embargo, hay quienes consideran que tal libertad, lejos de representar una ventaja, genera un verdadero problema a la hora de vestir.



Para vestir adecuadamente para el trabajo se debe tener en cuenta:



  • Viste con tejidos de calidad.

  • Las nuevas tendencias;esta temporada el colorblock mantiene su protagonismo,procura mezclar sólo dos colores bases, como: negro-blanco, negro-rosa, rojo-rosa y azul-turquesa.Los estampados mejor pequeños y si usas cinturón, que sea estrecho.

  •  Los vestidos con cortes clásicos hasta las rodillas, son prendas que toda mujer debe tener, dan un  look ejecutivo y  en tonos básicos como el negro, blanco, azul o rojo. Combinados con  accesorios, pañuelos, carteras.

  • El jeans es una prenda que puede ser utilizada en el trabajo, pero éste debe ser oscuro,en corte recto o pitillo, combinado con una blusa de seda o algodón y en tonos claros te proporcionará un look  casual.


 

trabajo


 

trabajo


trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

trabajo

trabajo

martes, 20 de marzo de 2012

Bolsos de Playa 2012



http://es.wikipedia.org/wiki/Wikcionario


Un bolso espacioso es un accesorio indispensable cuando vamos a la playa.



 Para los días de playa, el bolso es tu complemento perfecto


Para los días de playa, el bolso es tu complemento perfecto y llevar todo lo que necesitas y que combine con tu traje de baño.


Las nuevas colecciones de bolsos para la playa 2012 se rigen por las tendencias de la moda. Sea cual sea tu estilo encontrarás uno que encaje contigo. Los hay de todos los formatos, materiales y colores. Este 2012 los bolsos de playa tienden a variadas opciones, comenzando por el clásico bolso de paja que cobra vida con algún detalle bordado o accesorio, o puedes seguir las distintas tendencias que nos ofrecen los diseñadores, como el color block.



Los modelos de bolsos son muy coloridos y los materiales son variados


Los modelos de bolsos son muy coloridos y los materiales son variados: tela, plástico o también esos que son como canastitos. Con flores, estilo marinero, a rayas, de un solo tono, son muchos los tipos que puedes encontrar.También están los coloridos bolsos de playa hechos de rafia, que tampoco tienen pierde en nuestro verano. Se limpian muy fácilmente, con una buena sacudida toda la arena está afuera, además, sus modelos circulares acompañan bien con la linda forma de nuestros brazos.


El conocido diseñador francés, Jean-Paul Gaultier nos trae bolsos en tonos cálidos, propicios para los dias calurosos y de playa, con accesorios de otro tipo en estilo marinero lo que predomina es el tradicional bolso blanco de rayas azules aunque también sacó algunos productos con rayas negras.


                                                                                                                                                                                                 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vas a la Playa? mira la tendencia en trajes de baño




En esta primavera la tendencia de trajes de baño son de una pieza, sin dejar a un lado los bikinis tipo bandeau.



Vas a la Playa? mira la tendencia en trajes de baño


Veremos en las playas y piscinas chicas llevando trajes de baño sin tirantes para no dejar marca y embellecidos por estampados florales, lunares, rayas, volantes… un look muy veraniego.


El bikini es el modelo de traje de baño por excelencia desde hace años y cada temporada se reinventa con nuevos modelos, aplicaciones y materiales. Esta Primavera podemos ver trajes de baño tipo bikini con volados, lisos, estampadas, con brillos, con aplicaciones en madera, en fin, una gran cantidad de aplicaciones y variaciones para escoger dependiendo de tu gusto personal.


Los trajes de baño enteros son para todas las edades. La tendencia son los de escote pronunciado más que nada por la espalda, pero también se verán en la parte delantera acompañados de algún cierre o con tiras que te harán lucir super sexy.



Las tonalidades en trajes de baño son  colores ácidos


Las tonalidades en trajes de baño son  colores ácidos se mezclan con estampados florales y cuadros Vichy para dar vida a una colección muy chic en la que el secreto está en los detalles, con volantes que adornan el busto de los bañadores, escotes que llegan hasta el infinito, broches y lazos en unos modelos dedicados a sacar el mayor partido posible a la figura femenina. Las cinturas entalladas contrastan con losescotes rectos, diseñados para resaltar el busto. Las formas de los bikinis y bañadores nos recuerdan a los años 50, con un estilo muy vintage que se ve reforzado por los estampados clásicos.


 

lunes, 19 de marzo de 2012

Love Fury la nueva fragancia de Nine West




Nine West lanza su primera fragancia de nombre LOVE FURY, con un diseño  especial de un modelo de zapato, ilustrando la sinergia perfecta entre una fragancia y un zapato como poderosas armas de seducción.


Love Fury es una fragancia con mezcla de pétalos de rosa, mimosas, mandarina y moras rojas; una historia afrutada con notas de jazmí­n y madera de sándalo en el corazón de la fragancia, complementada con una base de lirios de flores, almizcle, maderas preciosas y ámbar.


La fragancia Love Fury es para la mujer que ama los privilegios de ser mujer, de usar tacones altos, y que utiliza el poder de una fragancia para seducir.El tacón es lo que hace un zapato, es lo que da la altura, el borde, la curva, el look, el estilo y la actitud.  Por ello Nine West se inspiró en el para el diseño del perfume. Para equilibrar la agresión del tacón incrustado, la fragancia contenida en la botella brinda un toque de sensualidad y feminidad, gracias a  su tono rosado.


El lanzamiento de Love Fury incluye un diseño especial de zapato en negro satinado estilo pump, con plataforma y punta al frente. Además del color negro, que inspira la fragancia, esta edición especial estará disponible en una variedad de colores pastel como: vainilla, azul y verde.


 

lunes, 12 de marzo de 2012

Maquillaje 2012




Para este año 2012 la tendencia en maquillaje  son tonalidades  más llamativas y de colores vibrantes.


La moda es democrática, ya seas una mujer nude o una top vanguardista, este 2012 encontrarás una opción para tu maquillaje.



Este año, sigue la tendencia del nude en el maquillaje.


Este año, sigue la tendencia en maquillaje sigue el nude, muy actual en esta primavera y verano 2012.Una buena opción para las chicas que no les gusta cargar su rostro con mucho color, que podrán seguir usando los tonos nude y estarán a la moda.


Otro clásico, en maquillaje que se perpetúa es el de los ojos ahumados, con más mucha fuerza, con sombras bien oscuras, marcando una tendencia más gótica.


Las más atrevidas e innovadoras podrán experimentar con maquillaje de sombras de colores vivos, como celeste, rojo y amarillo, con lo que conseguirán un toque juvenil y se verán geniales con su ropa de verano.



En los labios, el maquillaje continuará siendo tendencia los tonos rosados, rojos o duraznos


En los labios  continuará siendo tendencia los tonos rosados, rojos o duraznos, que quedan súper con los nude. Y, para las más osadas, se pondrán muy de moda los colores más vivos, como el verde o el naranja.

viernes, 9 de marzo de 2012

Lo nuevo en Sandalias para esta Primavera 2012



 

Llega pronto la temporada Primavera  y con ella, las ocasiones de lucir atractivas sandalias.


Sandalias para esta Primavera 2012


Y por ello para que te des gusto luciendo los mejores estilos, te presentamos hoy la colección de sandalias para Primavera una selección de estilos y colores que te harán verte a la moda y sentirte cómoda.

Los colores para las sandalias no se han escatimado, hay de todo, rojo, beige, verde, celeste, combinados, negro, todos los colores que se llevan esta temporada y todos los colores que son clásicos en el guardarropa así podrás combinar todo a tu gusto.En cuanto al tacón aunque predominan los tacones altos, también hay zapatos tipo sandalias planas, ideales para cuando vas en plan relax al campo o la playa, y claro no podían faltar las plataformas tan de moda.

Mary Paz nos trae una colección fabulosa de sandalias, como Justa Osadía y Charlotte Olympia, entre otras casa.


                                                                                                 





 

 

 

 

 

 

Regresa la moda de Chalecos




Chalecos,  prenda de moda muy noble nos permite estar elegantes y comodas y regresan para esta temporada.




Los chalecos, una prenda antigua y tradicional, son el complemento ideal de la moda urbana.


Los chalecos, una prenda antigua y tradicional, son el complemento ideal de la moda urbana. Proporcionan un look de lo más actual y es una prenda muy versátil de la que existe un abanico de posibilidades en cuanto a forma y diseño.


En chalecos existe una infinidad de ideas para vernos fantásticas y hermosas como siempre, los chalecos modernos los podremos encontrar en colores muy vivos y además modernos.Se usan para abrigar un poquito sobre camisetas manga larga o corta.



El chaleco puede ser de cualquier genero tela cuero tejido o combinado y se usan  largos o chalecos cortos.El chaleco se puede llevar de muchas formas: con tops entallados, con camisetas sin mangas.