sábado, 30 de junio de 2012

Manicura de diseños en casa




Hoy día  la manicura trae muchas variedades de estilos y colores.


Para hacer la manicura de figuras en casa, solo debes utilizar:




  • Esmalte de uñas de varios colores

  • Quita esmalte

  • Algodón

  • Palito de naranja o hisopo

  • Cinta adhesiva transparente

  • Tijeras


Los pasos a seguir son muy sencillos:




  1. Esmaltar la uña completa del color que deseas, con 2 capas y dejar secar.

  2. Cortar la cinta adhesiva de la forma que quieras: en V, recta, con tijeras de formas.

  3. Pegas sobre la uña la cinta adhesiva usándola como francesa o dividiendo la uña en dos (por la mitad, en diagonal,...)como quieras. Antes pega un rato la cinta en tu mano para que al despegarla no se te venga el esmalte.

  4. Pintas con el segundo color y dejar secar.

  5. Retiras   con cuidado la cinta adhesiva.

  6. Aplicas brillo y listo.


                                                                                                                                  


viernes, 29 de junio de 2012

Bikinis Fashion





En este Verano la firma Blue Man, ha sido el encargado de comenzar con la exitosa pasarela que sorprende con hermosas propuestas y arriesgados diseños en Fashion Rio.

Blue Man apuesta porque la mujer luzca su cuerpo con bañadores de colores vibrantes, perfectos para el verano y completamente de moda;, acentuando las curvas de la mujer, su feminidad y la sensualidad que la caracteriza.

 

Bolsos fuera de lo común




Lo de reciclar esta muy de moda, aqui un modelo de bolso con ropa.


Bolsos  diseñados con ropas en desuso pero que le dan un toque algo elegante. ¿No les parece una idea genial?


Una bolsa de estilo, ideal para llevar materiales del trabajo, se hace directamente desde trajes reciclados que son reutilizados en un diseño que se aprovecha de las características que ya están presentes.

Lo ecológico también está en la Moda




Lo ecológico,elegante, fashion, el reciclaje también lo estamos viendo en la Moda.



Entrebellas te trae esta bisutería muy moderna y ecológica con chapitas. Unas bellas pulseras juntando chapitas de preferencia iguales para que el diseño se vea único y uniforme.


Me encantó este concepto y espero que a ustedes también les guste.

Trajes de Baño 2012




Llegó el Verano, dias de vacaciones, de playa, Sol, piscina. Y Entrebellas te trae lo nuevo para esta temporada en trajes de baño para siempre lucir bella.


El bikini es el traje de baño por excelencia y esta temporada se vale  intercalar 2 bikinis con la parte opuesta del otro y así obtener más conjuntos para reutilizar en la playa.


El bikini puede variar  en forma de triángulo,  con volados, sin volados, lisas, estampadas, con brillos.


El traje de baño completo o entero excelente para todas las edades; este tipo de bañador marcan las curvas de la mujer y las hacen femeninas. Este Verano se llevan de escote pronunciado, rectos, strapless, de un hombro.


                                                                                                                                                                


martes, 26 de junio de 2012

Los Keybag de João Sabino para las chicas Geek



La Moda da para todo, nos rodean cualquier cantidad de artilugios y gadget que tienden a pasar desapercibidos mientras más se dan a conocer en el mercado. ¿le prestas atención a los teclados o keyword de tu pc o mac?, de seguro no, pero cuando el objeto cambia de utilidad quedamos impresionado con la creatividad del diseñador que replanteó una nueva propuestas.

Ese es el caso de João Sabino que en 2005 realizó el prototipo de los keybag, una cartera realizada con teclas de un keyboard.


Ya en 2011 lanzó su colección con varios colores negro, blanco, rosado y rojo. La web es http://www.joaosabino.pt/


Botines Nike muy Fashion de tacones alto




Las amigas deportistas también pueden estar a la moda, Nike Heels Women Fashion Shoes es un nuevo estilo, que tiene su forma especial y es muy Fashion. Ser un hibrido entre botines con tacones y zapato deportivo acerca al deporte al mundo de la moda y la elegancia. Nike Heels Women Fashion Shoes es tan evidente en su apariencia y diseño sencillo. Son comodos a pesar de sus tacones alto porque crea un arco natural que se adapta a tus pies.
Nike Heels Women Fashion Shoes es especialmente para las mujeres de moda y que le guste los estilos de ropa deportiva.

sábado, 23 de junio de 2012

La musa de la moda, Iris Apfel




¿Sabes quien es Iris Apfel?


Iris Apfel es una estrafalaria mujer de 91 años, con un estilo tan personal que su armario fue expuesto en una retrospectiva en el Museo Metropolitan de Arte de Nueva York en 2005.


Iris es famosa por su estilo extravagante, de buen gusto y una enorme curiosidad que le empuja a mezclar prendas y accesorios de forma intuitiva. Nació  en Nueva York en 1921. Ella se caracteriza por sus looks de lentes redondos, por el uso del color sin miedo, por las mezclas de Alta Costura y vintage de verdad, y por añadir a sus atuendos bisutería de tamaño desmedido.


Iris Apfel siguió muy bien los consejos de su madre, de pequeñita  le dijo que comprara un buen vestido negro al que pueda cambiar su aspecto con distintos adornos. A los 12 años Iris ya se compraba su ropa, y desde entonces su armario repleto de piezas únicas, ha crecido a pasos agigantados.


Fue una de las primeras mujeres en llevar pantalones vaqueros. En 1940 entró en una tienda del ejército y compró un par de jeans que combinó con unos pendientes de aro y un turbante.


Iris es muy conocida por su estilo: ecléctico, arriesgado, llamativo, mezcla de alta costura con pret-a-porter, mezcla de vintage con actual, con ingredientes étnicos y joyas falsas muy pesadas.


Hoy dia Iris Apfel sigue siendo la musa de creadores y una  de las fashionistas más auténticas del mundo.


Maquillaje con cremas de color




Si eres de las chicas que se les dificulta maquillarse, bien sea por falta de tiempo o porque no te gusta mucho, Entrebellas te sugiere probar las nuevas cremas con color.


 Las cremas hidratantes con color son tus mejores aliadas, con una sola pasada consigues hidratación, tratamiento  y un toque de color indispensable para salir a la calle.Hidratan y protegen la piel como cualquier otra hidratante, tienen el extra de añadir un toque de color, un punto mate  para controlar el exceso de brillo y aportan una cobertura ligera que mejora el cutis manteniendo un aspecto totalmente natural. Y en pieles maduras tienen la ventaja de no marcar las arruguitas y las líneas de expresión.


Las cremas con color no son una capa de maquillaje, es más sutil y delicada y dan in look muy natural. Para chicas con  con tendencia a rojeces consigue atenuar las zonas que más brillan y crear un efecto mate en toda la cara. Si temes no encontrar el tono adecuado para tu piel, no te preocupes. La mayoría de las marcas han diversificado su gama de hidratantes en diferentes tonos para dar con el adecuado. 


En el mercado son muchas las casas que ofrecen este producto, como; Clinique,  Shiseido,Nivea, Vichy, Olay, Clarins, La Roche- Posai, entre otras.


 

 

Rayas para este Verano





En este Verano, esculpe tu silueta y sácales partido a las rayas, que se están llevando mucho.


Busca el diseño con las líneas adecuadas para tu cuerpo.Las rayas horizontales son ideales para dar volumen a un área determinada.


Puedes llevar rayas finas verticales en faldas o pantalones para alargar las piernas. Si eres de las chicas con poco busto, te sugerimos llevar en esa área rayas horizontales y gruesas.


Las rayas se ven fenomenales en vestidos de algodón, como para ir a caminar por la playa. Combínalos con  accesorios marinos, como sobreros de paja, caracolas y correas trenzadas.




                              




















viernes, 22 de junio de 2012

Llegó el Verano



 


A la llegada del Verano, las horas de sol se alargan, llega el calor y nuestro guardarropa está lleno de colores.


En esta temporada es importante también renovar nuestros  cosméticos, los  rosas para las tardes de verano, metalizados  para la noche o polvos bronceadores para tener buena cara hasta en las horas de oficina.

Y en trajes de baño, los puedes llevar  en una amplia gama de colores y tendencias,con una imagen más llamativa y seductora.

Y los sombreros de  los más elegante que se ofrecerá para las mujeres, son los  rústicos con visera adelante, que supieron usarse por varias décadas, a mediados de siglo pasado.

Los complementos imprescindibles son los collares de moda con muchos abalorios y cuentas, con colores flúor y pastel, en dorado, con cadenas,...

 

martes, 19 de junio de 2012

La nueva Fragancia de Prada, Candy




Prada tiene una nueva fragancia, Candy.


Candy es una fragancia con  un aroma muy dulce e intenso. La firma Prada con esta nueva fragancia se dirige al público más joven con una  influencia oriental.


Candy contiene  notas de musk blanco, caramelo y benzoin, notas balsámicas y toques de vainilla y un envase que  se inspira en los perfumes vintage.


Perfect Refining Foundation de Shiseido



 


Perfect Refining Foundation de Shiseido  es la nueva base de maquillaje.

 

domingo, 17 de junio de 2012

Cabello Rizado





El cabello rizado a veces se nos hace un poco indomable, por eso Entrebellas te trae un Video de la casa Garnier que te orientará cómo mantener el cabello con los rizos bellos.

 



 

Como lograr un maquillaje de Ojos Ahumados



 

Muchas queremos lograr unos ojos ahumados y no sabemos cómo hacerlo, acá te dejo un Video de la casa Clinique para que practiques en casa.

martes, 12 de junio de 2012

L'oréal y el Serum Facial




El serum,  es un concentrado cosmético de alto valor para una acción específica.


El serum puede ser reafirmante, hidratante o antiarrugas,es un cuidado intensivo, concentrado.


Entrebellas te deja este Video de la casa Loreal:


Cómo realizar una Manicura Francesa Bicolor





Una tendencia en manicura que se esta llevando es la Francesa Bicolor.

En la manicura francesa bicolor se juega con los colores de moda para esta temporada: tonos metalizados con azules, marrones, dorados, rosas, verdes, etc.

A continuación un Video de Loreal:

 

 

sábado, 9 de junio de 2012

Tendencia de Maquillaje Nude




 La tendencia del maquillaje  Nude comenzó en el 2010, manteniéndose  hasta hoy día, que este año se presenta con fuerza.


El , maquillaje Nude refleja una piel de porcelana con un tono delicado, natural, delicado, con dulzura.


Para lograr un maquillaje Nude  necesitas un tono de base de maquillaje que se adapte a tu piel, una sombra de ojos color neutro, mascara de pestañas y un poco de rubor para darle color a las mejillas; los labios  con un labial de tono nude o bien un poco de gloss.Recuerda que este maquillaje tiene como objetivo  aparentar que no estar maquillada, ser lo más natural posible.


Entrebellas te trae algunas opciones:



                                                                                                            

Lo mas nuevo en Lentes de Sol




Ya estamos en la temporada de los días de temperaturas altas y el sol fuerte, es la Primavera y pronto el Verano.



Y para esta temporada no podemos dejar  el complemento estrella del verano, los Lentes de Sol, ya que  también se mueven por las tendencias.


Entrebellas te trae en esta oportunidad los modelos, los materiales y los colores que se imponen en los lentes de sol para esta temporada, y asi puedas escoger el estilo que más te gusta.


Las moda vintage regresa esta temporada gracias a la apuesta de los diseñadores por recuperar el glamour perdido de épocas anteriores.  Están muy de moda los Lentes de Sol  con estilo   vintage nos recuerdan a épocas pasadas, son elegantes e incorporan detalles preciosos como el strass.


Otra tendencia es el estilo hippy, éstas  son más redondeadas, tipo años 60 y con mucho aire bohemio.Y los Lentes de Sol tipo  retro que nos transportan a los 80 y a la música pop con sus colores blocking y las clásicas son más sport.


El material que predomina son los más firmes y livianos, como el acetato o tecnología de fibra de carbono. Los lentes de Sol de este material son más cómodos, más resistentes y dan mayor posibilidad de jugar con formas, colores y hasta estampados.



       

 

 

 

 

 

 

lunes, 4 de junio de 2012

Estee Lauder y sus técnicas de maquillaje




En esta oportunidad la casa Estee Lauder nos trae las ultimas técnicas en maquillaje para reducir las ojeras y así puedas realzar tus ojos.