martes, 31 de julio de 2012

Diseños de Bisutería Venezolana




Venezuela se caracteriza por el país de las mujeres más bellas, coquetas, elegantes. 

En esta oportunidad, Entrebellas le trae a todas los diseños de Bisutería Coketa; donde crean diversos accesorios utilizando los materiales de moda.

Bisutería Coqueta tiene consejos útiles para la mujer que ama ser original con sus prendas,como la venta de materiales de bisutería de las últimas tendencias y al alcance de todas.

Y como chicas que les gusta compartir su estilo, ofrecen diversos  cursos de bisutería.

Algunas de sus bellas creaciones:



 


Twitter: @BisuteriaCoketa

Facebook: Bisutería Coketa

Correo electrónico: bisuteriacoqueta1@hotmail.com

Ropa Playera Colombiana




Desde Colombia nos vienen estos fabulosos diseños de trajes de baño y ropa playera, creaciones de Karanga Orange Beachwear.Karanga Orange Beachwear es una marca caleña (Colombia) que ofrece vestidos de baño y ropa de playa, moda muy versátil, práctica y exclusiva. Diseños con textura únicas en estampado.

Algunos modelos:





 

 

Bolsos Tejidos de la marca Valerie




La marca Valerie, trae una variedad de bolsos tejidos, en modelos muy alegres, juveniles.

La creadora de estos diseños es Lina Lozano, quien pronto nos mostrara sus diseños de bufandas.

 

Twitter; @crear_valerie

Creaciones Artebis, la moda del reciclaje.



carteraartebis


 

Artebis es una marca de carteras y accesorios hechos a partir de materiales reciclados como papel, bolsas plasticas, cintas de cassette discos de vinilos, entre otros.

Esta maraca esta a cargo de Beatriz Cortez , diseñadora del producto.El material preferido en estas creaciones es el papel, porque al doblar un material aparentemente tan fragil puede cobrar fuerza y formas versátiles.

Hoy día, la marca esta incursionando en un nuevo rubro, que es el merchandising reciclado, creando productos para empresas a partir de su propio material de desecho.

Acá algunas de sus creaciones:

cartera revista


carterabea



carterap


 

 

 

www.facebook.com/artebisperu

Bisutería de Paloma Varela



paloma varela

Paloma Varela es una chica española a quien le  encanta el mundo de la moda.

Por ello, Paloma Varela  ha decidido compartir sus bellos diseños del mundo de la bisutería. Nuestra diseñadora nos afirma que "Adoro estar todo el día imaginando, sacando cada cosita que hago de mi corazón".
Sus diseños son  complementos de bisutería fina y detalles para el cabello, como tocados, pamelas y diademas.


Aquí algunos de sus diseños:


colgantes paloma varela







                                         colgante paloma









True Ceramic Pro la alisadora iónica infraroja



true-ceramic-pro

True Ceramic Pro es la alisadora iónica infraroja recomendada por los mejores estilistas, alisa fácilmente el cabello más rebelde en pocos minutos, o hace ondas, rizos o da volumen al cabello demasiado lacio.
Sus dos bases completamente de cerámica, mantienen un calor uniforme de extremo a extremo, es calor infrarojo que penetra para alisar o rizar a nivel molecular, sin dañar el cabello, proporcionandole brillo y suavidad. 
Las bases de cerámica se oscurecen cuando se calientanTrue Ceramic Pro
True Ceramic Pro emite iones negativos que repelen la humedad, pretegen y mejoran las puntas abiertas de su cabello. 
La clave de la versatilidad de True Ceramic Pro está en sus delgadas bases, se calienta de 140 a 400º f  grados en segundos, generando la temperatura exacta para estilizar todo tipo de cabello.

DETALLES DEL PRODUCTO: 
* Alisador de Pelo True Ceramic Pro 

* Plancha Alisador Cerámica Original (alisa y también puedes crear rulos) 
* Calentamiento por sistema PTC Cerámico 
* Placa antiadherente 
* Control de temperatura ajustable (140-400 ) 
* Liviano y fácil de usar 
* Mantiene la temperatura deseada 
* Material cerámico ayuda a mantener el cabello en perfecta condiciones 
* Producto certificado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles

EL KIT CONTIENE: 
* El modelador iónico infrarrojo TrueCeramicPro 
* Un DVD con instrucciones: Estilos Versátiles: Paso a Paso 
* Bolsa para llevar el TCP Trae Cool 
* Cepillo Anti-estático 
* Peine separador 
* Clips separadores profesionales 

COMPRAR EN:

logo-Mercado-Libre

Prebases para sombras de ojos



sombra de ojos

 

A veces te preguntas: ¿Por qué no me duran las sombras de ojos?

Has probado las prebases?

Las prebases se utilizan antes de aplicar las sombras y su función es fijar y evitar que las sombras se corran y se formen esas horribles arrugas en el cierre del párpado.

Las prebases de sombras aportan una mayor intensidad a los colores y prolongan durante horas su duración sin que la sombra se mueva. La aplicamos igual que la base para el rostro,  y después uno se empieza a maquillar como de costumbre. Con esta base el maquillaje no se corre sobre todo en  la noche o en fiestas de verano.

 

Hoy dia hay una gran variedad de las prebases de sombras,

 

¿Conoces la pedicura brasileña?



pedicura


La pedicura brasileña es un tratamiento relajante  y  favorece la circulación sanguínea de las piernas.


La pedicura brasileña es una nueva técnica venida de Brasil,es un sistema completo con la aplicación de calcetines desechables que  contienen 7 Principios Activos y un PH neutro, son ingredientes de última generación como emolientes, hidratantes, queratina, calcio y activos de origen botánico. Éstos van a hacer que el proceso de pedicura se realice de forma más segura, higiénica y eficaz.


Comienza con un baño relajante aromático para limpiar, hidratar o desodorizar tus pies con un efecto anti-inflamatorio. A continuación, con un limado y diseño de las uñas dejaremos los dedos de tus pies bonitos y finos. Disfruta de un pulido de callosidades y acondicionamiento de las mismas para poder lucir unos pies sanos y suaves.


El masaje de hidratación se puede hacer con crema de maracuyá, que tiene propiedades calmantes y ayuda a recuperar la elasticidad natural de la piel y a proteger las cutículas.

Talasoterapia



talasoterapia


La Talasoterapia es un método terapéutico donde se utiliza agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar y del clima marino como agente terapéutico.


Es una terapia totalmente natural, el agua se recoge a mas de 1000 metros de la orilla, se depura y esteriliza para garantizar la ausencia de agentes patógenos antes de su aplicación en los distintos tratamientos.


La Talasoterapia es ideal para relajar y mejorar la salud mental,  mejora del sistema respiratorio y el locomotor, potenciando la capacidad de que mejore considerablemente la circulación sanguínea, por lo que va genial para personas mayores. También ayuda a la relajación, problemas de estrés, depresiones, insomnio y fatiga. Esto se produce por que, a las características físicas que aporta un tratamiento de talasoterapia, hay que añadir el entorno, el aire, el sol, la tranquilidad que da el mar, que nos ayudan en este tipo de tratamientos.


La Talasoterapia se practica e en grandes piscinas con agua de mar, este tipo de agua que sale a modo de chorros y cascada, aprovecha todos los beneficios de la sal marina para beneficiar la piel y el organismo de las personas que se dan este lujo de vez en cuando.

Beneficios de la Sal Marina para el Cabello



sal marina


La sal marina es un producto que tiene minerales naturales,  todos los que nuestro organismo requiere y que son los encargados de regenerar las células, convirtiéndolo en un producto estrella con grandes beneficios. Tiene una alta dosis en oligoelementos. 


La sal marina  embellece y acelera el proceso de renovación celular de la piel y del cabello.


La sal marina es aliada de la belleza de tu cabello,para tener una melena que luzca perfecta y libre de caspa, podrás frotar tu cuero cabelludo con la sal y tu cabello quedará muy suave y dócil.Es ideal para combatir la caspa.


 

lunes, 30 de julio de 2012

Crocs Crocband Flat Black, elegantes y cómodos



Crocband Flat

Presentación de los cómodos Crocband Flat. Estos extraordinarios zapatos planos tienen un estilo retro muy a la moda y ofrecen la comodidad habitual de los zapatos Crocs™. Los Crocband™ Flat se convertirán en un abrir y cerrar de ojos en tus favoritos para pasear por la ciudad o andar por casa. Si buscas unos zapatos verdaderamente únicos, elegantes y cómodos, el modelo Crocband™ Flat es la opción perfecta.

Los Crocband™ Flat incorporan lo siguiente:

  • Fabricados con material Croslite™ totalmente moldeado para proporcionar la máxima amortiguación y ligereza.

  • Entresuela deportiva con raya inspirada en el estilo vulcanizado clásico.


COMPRAR EN
logo-Mercado-Libre

Marc Jacobs Dot Fragrance, ligero y optimista



marc-jacobs-dot-fragrance

Historia


Marc Jacobs Dot Fragrance: Marc Jacobs revela Dot (“punto”, “lunar”), una creación con un frasco atípico y colorido que evoca una coccinela. Inspirado por el tema del lunar, un motivo preciado por el creador, esta fragancia simboliza encanto y elegancia, energía y vitalidad. Un perfume ligero y optimista que presenta un aspecto inesperado, explica el creador.

Descripción


Floral, frutal y verde, el perfume Dot se inicia con notas de bayas rojas, fruto de dragón y madreselva. El corazón revela flores, jazmín y azahar, asociadas con agua de coco. El fondo exhala una mezcla de vainilla, madera de deriva y almizcles. Perfumista: Annie Buzantian, Firmenich.



Gama


Marc Jacobs Dot Fragrance viene en Eau de Parfum 30, 50 y 100 ml.



Frasco


El frasco de Marc Jacobs Dot Fragrance redondo y rojo, adornado con lunares negros, está coronado con un tapón alado. El conjunto evoca una coccinela. Diseñador: Sayuri Shoji en colaboración con Marc Jacobs.

notas de cabeza


Bayas Rojas, Fruto de dragón,Madreselva

nota de corazón


Jazmín, Agua de Coco, Azahar

notas de fondo


Vainilla, Madera de deriva, Almizcle Tonkin

Fuente: http://es.osmoz.com/


 

viernes, 27 de julio de 2012

NINA L’Elixir De Nina Ricci, Un concentrado de feminidad y sensualidad



nina-l-elixir-women-s-perfume-by-nina-ricci

Historia
Todo el universo suculento y mágico de Nina se encuentra en este Elixir que se propone ser una reinterpretación más rica y sofisticada del original. El perfume es el de la joven Nina que se ha afirmado añadiendo matices y sutilezas. La campaña publicitaria pone en escena a Florrie, joven cantante y música inglesa. En ella Florrie aparece con un vestido de colores pastel adornado con accesorios ligeros en un universo de cuento de hadas. El frasco manzana se ha vuelto más oscuro.


Descripción
Este elixir se inicia con notas frutales, floridas y aciduladas. La fragancia deja paso a una nota suculenta de manzana caramelizada. En el fondo, se desprende un toque más oriental con el ámbar y el almizcle. Perfumista: Olivier Cresp, Firmenich.

 

Gama
Eau de Parfum 30, 50 y 80 ml.
Frasco
El frasco retoma la forma original de manzana de Nina, en un degradé rojo oscuro. El tapón es redondo y las “hojas mariposa” de metal son ligeramente doradas.

Fuente: http://es.osmoz.com/

Xhekpon Crema para Cara, Cuello y Escote



Xhekpon Crema para Cara, Cuello y Escote. Es una crema de formulación farmacéutica que contiene una alta concentración de Colágeno Hidrolizado a bajo peso molecular, Gel de Aloe Vera y Centella Asiática.

XHEKPON-CREMA

 

Es una crema altamente nutritiva de uso diario que repara, renueva y protege la piel, previene su envejecimiento prematuro.

Sin embargo sus propiedades nutritivas y mecanismo de acción la hacen un producto con el que se pueden atender problemas ya existentes en la piel.

La combinación sinérgica de sus ingredientes junto con agentes intensificadores de penetración ayudan a corregir problemas en la piel, en especial la deshidratación y las irritaciones ocasionadas por factores químicos, físicos o ambientales:

  • Quemaduras solares y por algun producto químico

  • Irritacion por la exposición a la humedad, viento y polvo

  • Peeling

  • Dermoabrasión

  • Tratamientos con Luz Pulsada

  • Rayos UV

  • Tatuajes

  • Afeitado


Trabaja bajo un triple mecanismo de acción desde la Dermis y Tejido Subcutáneo, estimula los fibroblastos promoviendo la regeneración celular, acelera el proceso de recuperación de la piel renovandola mas rápido, con mejor apariencia y mayor resistencia. Ayuda a mantener una piel hidratada y protegida.

Se recomienda usarla una vez al día, por la mañana o por la noche sobre la piel limpia, si es necesario llevar a cabo una acción correctiva dependiendo del problema que presente su piel, su especialista podrá indicarla con mayor frecuencia.

Su uso frecuente ayuda a desvanecer cicatrices mejorando considerablemente su apariencia.

Este producto es recomendado a partir de los 25 años, puede indicarse a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Al momento no se conoce ninguna reacción adversa, no tiene interacción medicamentosa ni de otro genero.

Fuente: http://xhekpon.com/sabiasque/?p=7

Buena alimentación: Los 10 mandamientos



buena alimentacion

Una buena alimentación se basa en las características de los alimentos, los nutrientes y nuestros hábitos de alimentarios.   Seguro ya te habrás dado cuenta que tu dieta posiblemente está desbalanceada.

Te presentamos los 10 mandamientos para una buena alimentación que permita una alimentación equilibrada y eficaz:

  1. Reducir la cantidad de alimentos y sobretodo los de alto valor calórico. La ingesta de calorías para una mujer adulta debe estar por las 1500 calorías por día.
    .

  2. Distribuir los alimentos equilibradamente, si son cuatro comidas serían 25% en el desayuno, 30% en el almuerzo, 15% en la merienda y 30% en la cena.
    .

  3. Evitar los azucares o hidratos de carbono por aquellos que contengan almidón y abudante fibra como el arroz y las harinas integrales.
    .

  4. Bajar el consumo de grasa y incorporar más carnes blancas que roja en la dieta. Consumir aceites de oliva.
    .

  5. Consuma grasas "buenas" y las ricas en Omega 3, por ejemplo yogurt, pescado, frutos secos, aceite de oliva.
    .

  6. Busque proteínas también en las legumbres, cereales, frutos secos y semillas.
    .

  7. Cocina con aceite de oliva, maíz, girasol, estos tres tienen mas grasas mono o poliinsaturadas que la soya, o la mantequilla.
    .

  8. Una buena regla para preparar alimentos es consumir vegetales crudos y frutas, carnes a la plancha o horneada. Evitar las frituras o condimentar las ensaladas con mayonesa y similares.
    .

  9. Mucha fruta, sobre todo fuera de las comidas. Calcula un 40% a 50% entre consumo de verduras y vegetales.
    .

  10. Moderar el consumo de alcohol, té y café.

Mejorar la figura: Ejercicios físicos para lucir maravillosa



Mejorar la figura

Mejorar la figura: Como suele ocurrir todos los años, con la llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina empezamos a fijarnos detenidamente en nuestro cuerpo para observar si tendrá el aspecto que deseamos cuando lo queramos lucir en la playa o la piscina.

 

Es ese el momento en el que observamos que hemos ido acumulando cual hormiguitas, algunos kilos de mas durante el inverno que asoman ahora en diferentes partes de nuestra anatomía y que nos gustaría eliminar de forma rápida.

 

Por eso son muchas las mujeres que en esta época se comprometen a seguir una dieta, más o menos estricta, que deje su figura con el aspecto que desean. Pero no sólo la dieta es la aliada en estos casos, también recurrimos al ejercicio físico.
En principio complementar la dieta con el ejercicio físico para esculpir nuestra figura es la mejor de las opciones. Intentaremos aunar los beneficios de ambos métodos sabiendo de la duro que resultan ambos.

 

Efectivamente nunca es tarde para empezar con el ejercicio físico teniendo el objetivo de mejorar nuestra figura pero lo cierto es que es algo que probablemente consideremos que nos requerirá mucho esfuerzo.

 

Y es cierto que puede resultar duro aunque en este sentido va a depender sobre todo de nuestra condición física previa, de los objetivos que nos marquemos y de lo disciplinada que seamos. Eso sí, quizá el primer consejo a la hora de afrontar una rutina de ejercicio físico para mejorar nuestra figura sea ponernos en manos de un profesional.

 

Si nos centramos en la realización de ejercicio físico para esculpir nuestra figura tendremos que tener en cuenta en primer lugar que hacer deporte no significa necesariamente bajar de peso, no hay una relación causa-efecto en este sentido.

mejorar la figura
Evidentemente realizar ejercicio físico va a hacer que quememos calorías pero también puede pasar que aunque bajemos el porcentaje de grasa aumentemos el de masa muscular por lo que podemos estar más delgados y pesar más.

 
La clave es una relación adecuada entre lo que quemamos y lo que comemos. En este sentido intentar bajar de peso recurriendo tan sólo al ejercicio físico o tan sólo a la dieta no nos va a dar los resultados esperados. La clave es una correcta combinación de ambos.
Y si ya nos hemos animado a introducir el ejercicio físico para mejorar nuestra figura la siguiente pregunta lógica es que tipo de ejercicio realizar para que sea más efectivo. En principio los expertos recomiendan diversificar la actividad física para evitar un aburrimiento hacia los mismos ejercicios.

 
No obstante si estamos delgadas el ejercicio físico más recomendable es el entrenamiento con pesas y máquinas. En el caso de que hayamos acumulado unos kilos de más los expertos recomiendan hacer una combinación de ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de resistencia muscular.

 
Y en cuento a mejorar y esculpir nuestra figura lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de la báscula ya que el peso es una variable que conduce a error y es que podemos tener una figura bonita y unas medidas de peso que consideremos altas y que sin embargo sean consecuencia de nuestra masa muscular.

 
La clave no es bajar el peso sino reducir el porcentaje de grasa en nuestro cuerpo. Por último si lo que queremos es perder peso, el ejercicio físico adecuado será el de tipo aeróbico que es el que se realiza a intensidad baja o moderada con duración media o larga.

Fuente: http://bellezaconsejos.com/

jueves, 26 de julio de 2012

Pestañas voluminosas pero no recargadas



Pestañas voluminosas

La tendencia actual es que las pestañas se vean voluminosas pero no recargadas. Para eso existe una serie de productos con fórmulas enriquecidas. La idea es no olvidarlas y hacerlas lucir atractivas, en un abrir y cerrar de ojos... ellas harán el resto del trabajo.

La definición biológica dice que las pestañas son un agente protector del ojo, constantemente expuesto al polvo, el viento, las bacterias, los virus, los hongos y otras sustancias potencialmente nocivas. Consisten en pelitos cortos que crecen en el borde del párpado y que actúan como barrera.

Estéticamente, las pestañas son un foco importante del rostro, aun cuando una tiende a olvidarlas. No por nada se habla de mover las pestañas cuando se trata de conquistar a quien se tiene enfrente.

La cosmética actual está empeñada en revalorar los pelitos del párpado y cuidan su estado sanitario del mismo modo que lo hacen actualmente con todos los productos utilizados para embellecerse.

Importan ahora, entonces, no sólo las pestañas lindas, sino también las pestañas sanas, las que se mantienen inalterables en número, las que se alargan y las que se fortalecen. Y para eso, las fórmulas de máscaras de pestañas han variado considerablemente sus ingredientes, enriqueciéndose el producto final.

Nuevas fórmulas

En Elizabeth Arden han realizado numerosos testeos sobre qué espera la mujer de un rímel o máscara de pestaña, y las usuarias responden sobre lo que no quieren en sus pelitos del ojo: ni grumos ni material corrido.

La tendencia actual es lucir unas pestañas más voluminosas, pero con una separación muy natural. Es decir, que se vean hartas pestañas, pero no harto rímel.

Como siempre es importante definir los ojos, en esta temporada se están usando tonalidades suaves y cálidas, pero que de ninguna manera recarguen.

Todas las marcas están empeñadas en lo anterior. Las fórmulas están especialmente diseñadas para dar más volumen, pero eliminando de paso la posibilidad de que se formen grumos.

Algunas incluso tienen un mecanismo especial en sus envases, que funcionan igual que una batidora, porque el producto se mezcla cada vez que se tuerce el aplicador, al abrirlo o cerrarlo. Esto hace que la fórmula se mantenga balanceada adentro y no se aglutine en el aplicador.

Las nuevas fórmulas están muy enriquecidas, todo con la intención de proteger las pestañas, al igual que otras zonas del rostro, de los estragos medioambientales. Es normal que hoy los rímeles contengan keratina, melanina, aceites vegetales, humectantes, suavizantes, gel, pantenol y polímeros PC, entre otros ingredientes.

Los cepillos, por su parte, suelen ser también fundamentales: están diseñados para separar pestaña a pestaña, no formar grumos y encrespar de modo natural. Algunos son curvos para ayudara levantar y encrespar.

Fuente: http://www.tnrelaciones.com/

Cuidado de los lentes de contacto




lentes de contacto


Cuidado de los lentes de contacto




¡Cuide sus ojos! Dedique tiempo a cuidar sus lentes de contacto. A continuación encontrará algunos consejos para mantener sus ojos sanos y sin molestias cuando usa lentes de contacto.

¿Qué debe hacer?



  • Lávese y enjuáguese las manos antes de tocar las lentes de contacto.

  • Utilice solamente los líquidos para limpiar las lentes y las gotas para los ojos (colirio) que le recomiende su médico.

  • Siga las instrucciones que traen sus lentes, el líquido para limpiarlas y el colirio para los ojos.

  • Cuide el estuche de sus lentes. Lávelo, enjuáguelo y séquelo cada vez que las saque. Cambie el estuche cada seis meses.

  • Consulte con su oculista antes de utilizar cualquier medicamento nuevo o diferente. Pregúntele si puede usar algún producto de los que se venden sin receta médica, como colirios o líquidos para limpiar los lentes.

  • Utilice maquillaje que sea seguro para las personas que usan lentes de contacto.

  • Quítese las lentes y llame a su oculista inmediatamente si:

    • Nota cambios en su visión

    • Tiene los ojos rojos

    • Los ojos le duelen o le pican

    • Tiene muchas lágrimas





Lo que no debe hacer



  • Nunca limpie sus lentes con saliva.

  • No utilice nunca agua del grifo, agua embotellada, ni agua con sal preparada por usted para lavar sus lentes. Puede causarle infecciones.

  • Nunca mezcle los líquidos para limpiar las lentes ni los colirios.

  • No deje que ninguna loción, crema o producto en aerosol toque sus lentes.

  • No utilice delineador para los ojos en el borde interno de su párpado inferior.

  • Quítese las lentes cuando vaya a nadar o a un jacuzzi.

  • Quítese las lentes cada vez que vaya a utilizar productos de limpieza.

  • Siempre que vaya a dormir, aunque sea una siesta corta, quítese las lentes de uso diario.

  • Nunca use las lentes por más tiempo del que le ha indicado su médico.


Si tiene algún problema


Las lentes de contacto pueden causarle problemas graves en los ojos.

  • Si nota algún problema, quítese las lentes enseguida y consulte a su médico.

  • Informe sobre sus problemas al programa de la FDA de Información sobre Inocuidad y Notificación de Sucesos Adversos (MedWatch) por el teléfono: 1 800-FDA-1088.

  • También puede llenar el formulario en la web. Visite el sitio: http://www.fda.gov/medwatch.


Consulte siempre a su médico cuando necesita consejo profesional.

Hay distintas clases de lentes. Asegúrese de que sepa cuál es el tipo de lentes que está usando.

Fuente:  Oficina de Salud de la Mujer (OWH) de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA)

http://www.fda.gov/womens

miércoles, 25 de julio de 2012

Luminess Airbrush New Beauty Edition



Luminess Air

Luminess Air New Beauty Edition es la aplicación más perfecta posible para la base de maquillaje. Permite aplicar todo tipo de maquillaje - desde su base hasta el colorete y el bronceado y con una precisión exacta!

Beneficios:

  • La aplicación más perfecta de base de maquillaje, de colorete o bronceador disponible

  • Extremadamente fácil de usar

  • Minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas

  • Logre sacar partido al color de piel más preciso

  • El maquillaje se funde y disimula fácilmente los brotes o las manchas de la piel

  • Le ahorra tiempo

  • Mayor higiene de la piel – sin pinceles con bacterias o esponjas que tocan y contaminan la cara

  • Respeta al medio ambiente y en gran medida elimina los residuos de maquillaje

  • Recomendado dermatológicamente para pieles sensibles

  • Funciona en todas las coloraciones de piel, desde la clara a la oscura


APLICAR EL MAQUILLAJE (CORRECTOR, BASE,  BLUSH) CON UN DIFUSOR DE AIRE.

LUMINESS ES LA NUEVA FORMA DE MAQUILLAR  A LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD.

Luminess Airbrush

Comprar en:


Luminess Airbrush

Luminess Airbrush

luminess airbrush

Luminess Airbrush

Nu Skin Combo Galvani Spa tratamiento Antienvejecimiento



Nu Skin Combo Galvani Spa

Galvanic Spa de Nu Skin, tiene los beneficios del Spa en su hogar. Rejuvenece tu semblante, revitaliza el cuero cabelludo y redefine la silueta.



El kit contiene:

  • 1 ageLOC Galvanic Face Spa

  • 1 ageLOC Face Gel

  • 1 ageLOC Gentle Cleanse & Tone

  • 1 Tru Face Line Corrector

  • 1 NaPCA Mist

  • 1 ageLOC Platform Brochure

  • 1 Portafolio de Negocios


¿Que es un Tratamiento Galvanico?

Nu Skin Combo Galvani Spa

Por más de 50 años, los Profesionales de los Spa han usado la corriente Galvánica para Refrescar y Energizar la piel. A través de una suave acción de masaje, la corriente enfoca la Energía Celular y Mejora la Circulación.
Galvanic Spa System II es el Equipo de corriente Galvánica mas pequeño y mas completo que existe, con cuatro conductores intercambiables, (para la cara, el cuerpo, el cuero cabelludo y líneas de expresión) para obtener los beneficios de un tratamiento de Spa.
Pequeño Practico y Potente, el equipo programable Galvanic Spa System II con corriente Galvánica auto ajustable y cabezales intercambiables trabaja en unión con productos especialmente formulados para facilitar el transporte de los ingredientes clave para un rendimiento óptimo. Su piel radiante, una cabellera brillante y sedosa y una apariencia saludable dejaran a los demás preguntándose como lo logra.
Usted ya ha visto los Resultados en las Celebridades y en las Supermodelos. Pero en el mundo real, Quien tiene un día completo una vez por semana como mínimo para pasarlo en el Spa?
Si no hace una visita de un día a un Spa por el tiempo que toma o por el costo que tiene, esta perdiéndose de los beneficios que puede obtener para realzar su Salud y su Belleza.

Fuentes: https://www.nuskin.com/ http://spa-galvanic.blogspot.com/

Comprar en:


Nu Skin Combo Galvani Spa

Nu Skin Combo Galvani Spa 

Nu Skin Combo Galvani Spa

Nu Skin Combo Galvani Spa

 

Initial De Boucheron Eau De Toilette



boucheron eau de toilette spray

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Initial De Boucheron Eau De Toilette fue creado por la casa Boucheron. Initial es una composicion de alta joyeria inspirada por la perla blanca de los mares del sur. Initial es un fresco tono de lirio de los valles, grosella negra, mandarina siciliana y cardamon. Su tono floral: rosas turcas y jasmin. Un tono amaderado: pimienta javanesa y pachuli.

La partida es floral algo afrutada, no compleja, intensa en aroma pero sin destacar mucho por su composición, con algo de frutos rojos dulces y posiblemente una naranja o bergamota suave. En notas medias la intensidad baja drásticamente sintiéndose bastante suave y floral, posiblemente con flores de jazmín y rosas tradicionales con siempreviva (que parece ser la nota principal) y tonos maderosos suaves mezclados con canela y vainilla. Esporádicamente tiene notas dulces, que parece ser miel más que ámbar. En notas de base toma tonos maderosos dulces, dominados por la vainilla mezclada con miel (no parece caramelo, azúcar ni praliné) y restos florales, ocasionalmente la vainilla se siente talcosa y no extremadamente tibia por la presencia floral.

Excepto por el aroma que despidió al aplicar por primera vez en papel y que duró unos 5 minutos, la fragancia se siente bastante suave y discreta, sin ser muy llamativa ni marcando presencia con notas novedosas o fáciles de recordar. Por este estilo discreto se siente como de diario, independiente sí es verano o invierno, ya que la vainilla no se siente fuertemente oriental ni tibia. No destaca mucho en oficina y para noche es algo plana sin puntos llamativos. Tampoco se sienten notas románticas que se sientan atractivas. Rango de edad entre 25 y 50 años.

Fuentes: http://queolortiene.blogspot.com/

Comprar en:


Initial De Boucheron Eau De Toilette

Initial De Boucheron Eau De Toilette 

 

Initial De Boucheron Eau De Toilette

Initial De Boucheron Eau De Toilette 

Initial De Boucheron Eau De Toilette




 

lunes, 23 de julio de 2012

Prebases



prebase


Hola chic@s!!
Hoy vamos a hablar de las prebases!!


Las llamadas prebases ó primers son productos que preparan la piel para la aplicación del maquillaje, ya sea la base o las sombras de ojos.


Prebase de maquillaje
Son productos que preparan y alisan la piel para que la base de maquillaje luzca mejor y dure todo el día. Contienen polímeros y silicona, generalmente, que dejan una epidermis mucho más suave, y en el caso de pieles grasas ayudan a que los brillitos no aparezcan. Son una especie de producto mágico que incluso se puede usar sólo o como base para un brochazo de polvos traslúcidos con color o polvos de sol.


La primera que utilizé fue la Perfect Primer 01 Rosé de Yves Rocher (17,80€) y no está mal, pero la verdad no me acaba de convencer, es muy dificil de trabajar y desde luego no deja la piel sedosa. A su favor debo decir, que huele genial y que deja la piel luminosa.


Ahora estoy utilizando una de las dos prebases de Deliplus, en mi caso, la que "alisa y unifica el tono" (4´50€), que según la dependienta es para pieles secas; mientras que la que "minimiza los poros, alisa y matifica" es para pieles mixtas ó grasas. La verdad, yo no noto mucha diferencia entre ambas, pero bueno, en relación calidad/precio me gusta mucho ya que deja la piel super sedosa y el tacto es muy agradable.


Me queda por probar la de Sephora, de la que oido buenísimas críticas y si sé que también tiene un tacto super agradable, creo que su precio ronda los 12€, en cuanto la pruebe os contaré.


Prebase de ojos
Es un producto que se aplica en el párpado antes de la sombra para intensificar el color, hacerlas más duraderas, y evitar que se acumulen en la parte superior del párpado móvil a lo largo de las horas, produciendo los antiestéticos pliegues. Se recomiendan especialmente en caso de tener la piel de los párpados grasa.


En mi caso, utilizo la famosa Shadow Insurance de Too Faced (14€ aprox), y la verdad es que es fabulosa, se nota muchísimo la diferencia de utilizarla o no. Fija el color, lo intensifica y es muy facil trabajar con ella. Existe varios tipos, por ejemplo la glitter, especial para sombras brillantes o purpurinas; pero para empezar os recomiendo la normal.


Yo estaba contentísima con mi Shadow Insurance, pero el otro día en Sephora en busca de algo para acabar con mis moradas ojeras, la dependienta me recomendó la prebase de ojos Stay don´t Stray de Benefit; y me direis una prebase para acabar con las ojeras?? ( yo pensé lo mismo) pero si!!!
Resulta que es muy espesa y de un color piel muy natural (ideal para pieles claritas, en una piel morena no creo que haga el mismo efecto) y se puede aplicar tanto en la ojera como en el párpado (al contrario que la de Too Faced, formulada solo para el párpado.) y la verdad es que el efecto es genial, resulta muy cubriente, como acabado de aplicar corrector, esto añadido al corrector que se le aplicará encima da un tono super cubriente, natural y además como buena prebase, fija el corrector.
Yo desde luego estoy contentísima, si que es caro (26´50€), pero no me arrepiento.


Y aquí viene la duda, cual uso???
Pues como no estoy dispuesta a renunciar a ninguna de las dos, con maquillajes elaborados utilizo la de Too Faced en párpados y la de Benefit en ojeras; y si simplemente me voy a hacer un eye liner aplico solo la de Benefit que le dará un tono beige a mi párpado, que queda muy natural.


Bueno Chicas, esto es todo por hoy, espero que os sirva de ayuda y podeís seguir más actualizaciones en mi página de Facebook: Belleza personal


Colaborador: AngyBeautyCoach

Maquillaje para Eventos



maquillaje para eventos


Ahora que empiezan las épocas de bodas, y atendiendo a peticiones, he decidido hacer esta entrada explicando un poquito las leyes básicas para el maquillaje para un evento importante, que en principio, será una boda, pero que se puede prologar a comuniones, bautizos, cenas de gala, cocktails, etc.


El maquillaje es fundamental para conseguir un look perfecto, con el que vernos radiantes en este tipo de eventos.Lo fundamental es que nos favorezca y no nos sintamos disfrazadas. Si nuestro vestido es muy pomposo o llamativo, es conveniente que el maquillaje sea más sencillo para no quedar recargadas.


Aplicación del maquillaje


Para empezar, os recomiendo realizar una prueba de maquillaje unos días antes, para asegurarnos que nos va a gustar. Y evidentemente, tener las cejas muy bien depiladitas, y sin probar cosas raras...


Llegados el día, es fundamental fijar muy bien el maquillaje contando con una prebase de maquillaje y otra de ojos.


En cuanto a la base, fundamental! Que carezca de factor de protección solar. Ya que este tipo de bases suelen reflectar la luz y provocar una apariencia de palidez que dará muy mala imagen en las fotografías.


Una vez hayais terminado el maquillaje, sellado con polvos translúcidos/sueltos, y podeis incluso pulverizar un poco de agua termal o otro tipo de spray específico, tipo el de Make Up For Ever.


Por último, os recomiendo llevar una cajita de polvos sueltos para sellar cada vez que te salgan brillitos.


Bodas de día


El maquillaje de las bodas de día debe ser menos complejo, apostando por estilos lo más naturales posibles que den luminosidad al rostro.
Lo mejor es descartar los ahumados en negro y apostar por tonos nude, melocotón o rosáceo.MAC para esta primavera - verano, apuesta por una banana cerrada con un tono marrón tipo Espresso, difuminada en el centro del párpado con un tono coral tipo Paradisco; un sombra beige para el párpado fijo y un eyeliner al gusto.


Un maquillaje muy usado también por las famosas en las galas, consiste en una sutil línea negra (eyeliner) en la parte superior del ojo y labios rojos al más puro estilo Pin-up.


Otro tipo es enmarcar ligeramente la mirada manteniendo tonos marrones o rosa claro en el resto del rostro.


Bodas de noche


La noche siempre permite estilos más arriesgados, por lo que lo único que hay que tener en cuenta es que nuestro rostro no compita con nuestro traje, sino que lo complemente.Además, en este tipo de bodas también podemos emplear los maquillajes de día, por lo que tenemos muchas más posibilidades. Aunque siempre un poquito más recargaditos por el tema de la falta de luz.


Los ojos bien marcados con eyeliner quedarán genial para dar fuerza a tu mirada y conseguir un estilo más sexy. Puedes incluso acompañarlo con unas pestañas postizas, no muy exageradas, que le darán a tu mirada el máximo look felino.La tendencia de ojos ahumados puede llevarse hasta su máximo esplendor en color negro, como podemos ver en la fotografía de Eva Longoría.


Si eres atrevida y chic, te propongo que juegues con los colores, tanto en los ojos como en los labios, los tonos fucsia, azul eléctrico o verde fluor harán que todas las miradas se posen en ti. Pero con moderación, ya que son tonos muy arriesgados.


Bueno chicas, esto es todo!



Por último, aconsejaros que tengais cuidado de en las manos en las que os meteis si finalmente decidís ir a que os maquillen, ya que no todas las peluquerias cuentan con especialistas en maquillaje; y aunque fuera así, el maquillaje es algo muy personal y cada uno tiene su propia teoría de lo que nos queda bien!


Asi que ánimo, y mucha suerte!!!!


Colaborador: AngyBeautyCoach

Visagismo y tipos de rostro



visagismo


El visagismo consiste en el estudio del rostro con el fin de disimular sus imperfecciones y acentuar sus rasgos más atractivos para conseguir mayor armonía. Un estudio de visagismo contempla el rostro en el plano horizontal y el vertical.



El visagismo divide la cara en tres áreas: la primera va del nacimiento del cabello hacia la base de la ceja y es llamada la zona intelectual; la segunda es zona afectiva: inicia en la base de la ceja y termina en la base de la nariz. La tres es la sensitiva y va de la punta de la nariz a la barbilla.


Con este estudio podrás saber qué tipo de rostro y rasgos posees. Qué importancia tienen sobre tu imagen. Y sobretodo como potenciar tus facciones, resaltar tus virtudes y disimular las imperfecciones que deseas que pasen desapercibidas. Incluso, como potenciar tu imagen a través del cabello, del maquillaje y qué tipo de óptica te conviene para realzar tu rostro.
Todo esto para conseguir un equilibrio entre tu estilo, tu imagen y tu expresión. Conocerás aun mejor tu rostro y podrás sacarle partido al 100%.


Tipos de rostro:




  • Rostro Ovalado:


Es el rostro considerado ideal, no tiene angulosidades y transmite armonía.La frente suele ser un poco más ancha que la mandíbula, los pómulos tienen anchura sin ser angulosos y la barbilla es más corta que la frente.Cualquier corte o peinado queda bien, ya sea largo, corto, liso o rizado.


Recogidos: Todos te favorecen en especial, los despejados que potencian más el rostro.


Ojos: Potencia la forma almendrada.


Colorete: Siguiendo la línea del pómulo.


Pendientes: Cualquier forma y estilo.




  • Rostro Cuadrado:


Es un rostro corto. El mentón es ancho y recto y las líneas de sien, pómulo y mandíbula están en la misma línea.
Favorecen cortes de líneas verticales, sobretodo escalonados, ya que consiguen suavizar el rostro.Los recogidos altos favorecen, ya que alargan el rostro. Atención, ¡flequillos sólo ladeados!Favorece también el pelo corto y si lo tienes largo mejor ondulado para suavizar.


Recogidos: Favorecen recogidos altos y sin volúmenes en los laterales. La raya alta o en el centro.


Ojos: Sombras de ojos ascendentes y un poco de luz en la base de las cejas.


Colorete: Extiende el colorete horizontalmente desde la mejilla hasta la oreja con un toque de sinuosidad.


Pendientes: Pequeños y mejor ovalados y redondos. Si son largos mejor con poco volumen.


Monturas finas a nivel de sienes ó redondeadas para suavizar el rosto.




  • Rostro Triangular:


Es un rostro con más amplitud en la zona de la mandíbula que en la sien.Es conveniente volumen en las sienes, y cubrir la mandíbula con cortes desfilados para equilibrar el rostro.El colorete lo aplicaremos en diagonal.Monturas que llamen la atención en la parte superior ya sea por su color, o por detalles.Aconsejable volúmenes arriba y suavizar la barbilla por ejemplo un corte escalado.

Recogidos: Recogidos altos y con algún mechón suelto si se desea ó el flequillo ladeado.

Ojos: Luminosidad en el centro del párpado.

Colorete: Potencia pómulos.

Pendientes: Sin volúmenes, preferibles alargados.

  • Rostro Redondeado:


Rostro que se caracteriza por su redondez y amplitud.
Favorece más el cabello liso, ya que suaviza el rostro y se ve más alargado.
Flequillo ladeado, recto acortará más el rostro.
Aplicar el colorete en diagonal para suavizar.
Monturas finas y mejor si son rectangulares o elípticas.
Recogidos: Recogidos altos con volúmenes arriba con algún mechón suelto si se desea ó escalados en los laterales, sobretodo que cubran los pómulos.
Ojos: Igual que el cuadrado, sombras ascendentes y un poco de luz en la base de las cejas.
Pendientes: Alargados evitar los redondeados y muy cerca del rostro.

  •  Rostro Diamante:


Puede ser un rostro corto o largo pero con las sienes entradas, pómulo marcado y poca mandíbula.Favorecen cortes con volumen en la sien y en la mandíbula.Favorece el rostro largo si el rostro es corto. Los lados siempre desfilados y dirigidos hacia el rostro.Suele favorecer flequillo pero dependerá ladeado o recto dependiendo si el rostro es largo o corto.Favorecen monturas con forma ascendente y monturas finas.Cabello medio o largo, lacio arriba y con volumen abajo para compensar. Si quieres flequillo puedes usarlo hacia un lado y trazado desde atrás para crecer la cara.

Recogidos: Medios o bajos y bajos con greñas.

Ojos: Luminosidad en el centro del párpado.

Colorete: Aplicar el colorete desde el centro del pómulo alcanzando el borde del párpado inferior en dirección a la sien.

Pendientes: Este rostro se caracteriza por tener las mejillas prominentes y muy marcadas. Si este es tu caso, la mejor opción son los pendientes grandes y extravagantes, ya que van muy bien con esta forma de cara que suele ser grande.

  • Rostro Alargado o Rectangular:


Rostro largo con o sin sinuosidad.Necesita volúmenes en los laterales y favorece el flequillo recto, ya que acorta el rostro.Evitar la raya en medio. Favorece más el pelo sinuoso que liso.Favorecen los cortes con volúmenes en los laterales despejando la cara ya que la finalidad es acortar el rostro.Aplicar el colorete en horizontal para aportar mas anchura al rostro.Monturas anchas y gruesas con detalles que aporten volumen.

Recogidos: recogido bajo, medio y rostro despejado con volumen en los lados.

Ojos: sombras con líneas horizontales y con un punto de luz en la base exterior de las cejas.

Colorete: Extender el colorete horizontalmente a la altura d elas aletas de la nariz y difuminándolo hacia las sienes.

Pendientes: llevar pendientes redondeados y pegados al rostro.

  • Rostro Corazón o Triangulo invertido:


Rostro corto. La zona de las sienes es más ancha que la mandíbula.Necesita volumen en la zona de la mandíbula y disimular la amplitud en las sienes.Son aconsejables las medias melenas y aportar volúmenes en las puntas. Favorece el flequillo ladeado ya que el recto aporta demasiada amplitud en las sienes.Favorece la raya en medio y tanto recogidos altos, como bajos.Monturas finas o al aire.Aconsejables las medias melenas y volúmenes en las puntas. Flequillo de lado.


Recogidos: Medios o bajos.

Ojos: luminosidad en el centro del párpado.

Pendientes: redondeados y también puedes llevar pegados al rostro. Evitar alargados.

Colorete: Potenciar pómulos.

Colaborador: AngyBeautyCoach

domingo, 22 de julio de 2012

Prevenir para no lamentar: Cuida tu Piel a una tempana edad!!!



piel20

Cuando se es joven nunca se piensa sobre las consecuencias de no cuidar nuestra piel ya que la misma se ve siempre fresca y radiante. Ahora yo sé que a tu mente vienen muchas preguntas, como por ejemplo: ¿Cómo cuidarla? ¿A qué edad hay que cuidar nuestra piel? y ¿Qué productos utilizar?

Puede ser que te surjan muchas preguntas más, pero en este artículo te daré algunos tips para que los pongas en práctica y así evitar el daño de tu piel.

¿Cuál es la edad ideal para iniciar con el cuidado?

La edad perfecta es a partir de los 20 años, a esta edad la piel tiene un aspecto terso y oxigenado, ya que la humedad que contiene es natural. En edad la reproducción celular es bastante rápida, esto quiere decir que si tu piel sufre alguna lesión, daño o ha quedado alguna cicatriz de barros y espinillas la recuperación en tu piel será fácil y en corto tiempo, para esto recuerda siempre tomar agua pura.

¿Cómo cuidarla?

• Limpia tu piel diariamente ya que así eliminarás todo tipo de impurezas. Recuerda nunca te vayas a dormir sin desmaquillarte ya que esto te restará tener una piel sana.
• No utilices productos que contengan alcohol, mejor si utilizas jabones de miel o avena que le darán tersura a tu piel.
• ¡Hidratación! Debes utilizar una crema adecuada a tu tipo de piel y mejor si esta contiene protector solar.
• También debes exfoliar tu piel una vez por semana, esto para evitar la obstrucción de poros.

¿Qué productos utilizar?

• Crema exfoliante: elimina impurezas y células muertas. Permite una mayor oxigenación y prepara el cutis.
• Loción tónico: los extractos vegetales de esta loción ayudan a tonificar. También ayudan a higienizar y humectar la piel.
• Mascara refrescante: es bastante humectante y relajante. Tonifica y revitaliza los tejidos, brindando una agradable sensación de frescura.
• Velos de colágeno: aporta sustancias que benefician la apariencia del cutis y aumentan la elasticidad y firmeza.
• Gel contorno de ojos: hidrata y tonifica la zona de contorno de ojos.
• Crema protectora de día anti edad y crema nocturna.

Así que ya sabes a qué edad es recomendable iniciar el cuidado de tu piel, pero no te confíes ya que los malos hábitos te pueden pasar factura al transcurrir los años. Puede ser que esto te parezca una locura ya que eres joven, pero detente a pensar: “De lo que hagas ahora, te puedes arrepentir en el futuro”. ¡Cuida tu piel!

INFORMACION PERSONAL

Me llamo Ana Lucía Sarceño, tengo 25 años, soy guatemalteca, graduada de Licda. en Ciencias de la Comunicación. Actualmente estudio una Maestría en Administración Corporativa.

Me encanta todo lo relacionado a la moda ya que soy amante de las compras especialmente de los zapatos. Inicié a redactar temas de belleza, salud y otros, para una radiorevista, estos salían al aire una vez por semana. Actualmente no cuento con una página web o blog pero me encantaría que me tomarán en cuenta ya que muchos consejos y tips los pongo en práctica y qué mejor recomendar algo que ya se ha comprobado.

Saludos.

Mi correo: lourdesanalucia@gmail.com

Colaborador: Ana Lucia Sarceno H.

La nueva fragancia de Cacharel: 'Catch me'



cacharel


La nueva fragancia de Cacharel se presenta en  el mes de Septiembre con: Catch...Me.


Catch...Me es la nueva fragancia de Cacharel, es un perfume para la mujer, en aromas de onda floral de mandarina italiana y petit grain, jazmín italiano, flor del naranjo tunesino,leche de almendras, ámbar y notas amaderadas.


La modelo encargada de llevar esta campaña  es Diana Moldovan,  natural de Rumania que ya sido imagen de firmas como Clarins o Yves Saint Laurent y que ha desfilado para Jil Sander, Dior, Chanel o Prada.


Según el director creativo del producto de Cacharel, Jean Baptiste Mondino, este nuevo eau de parfum está dirigido a mujeres jóvenes y seductoras, que vivirán su particular cuento de hadas rodeadas de esta dulce y atrayente fragancia.


 

Combatir el olor menstrual: Toallas sanitarias Evax Fina y Segura



olor menstrual

La nueva Evax Fina y Segura es la 1ª compresa con perlas activas
que combaten el olor menstrual en 3 pasos:

  • 1º) Lo capturan

  • 2º) Lo neutralizan

  • 3º) Lo eliminan


Al contrario que otras marcas, que simplemente enmascaran o disimulan el olor, las perlas de la nueva compresa Evax Fina y Segura lo eliminan.

Es una compresa muy fina (como toda la gama), que te ofrece una mayor comodidad cuando tienes la regla. También es, como su nombre indica, una compresa muy segura, gracias a su gran capacidad de absorción.

Además, es la compresa con alas más pequeña del mercado (si escoges la variedad con alas, claro). Unas alas que te aportan un ajuste total a tus braguitas, aumentando así la eficacia y la sensación de seguridad.

Fuente: http://www.evax.es/tvh/producto

Mascarillas para la cara con acné



mascarillas-para-el-acne

Entrebellas te revela unos trucos que te ayudarán a que tu rostro luzca suave, en pocos minutos y sólo con productos naturales, con las mascarillas para la cara con acné.
Las mascarillas para la cara con acné se pueden aplicar de 1 a 2 veces por semana, las que son especificas para el acné tienen una función de astringente para eliminar el exceso de grasa que producen el acné.

Mascarilla de Yogurt y Pepino:

Licua 2 cucharadas de yogur natural, medio pepino y algunas hojas de perejil, hasta tener una crema. Aplica sobre tu rostro y deja por 15 minutos. Retirar con agua tibia.

Mascarilla de bicarbonato de sodio anti-acné:

Lave la cara con un jabón neutro, séquela y después aplique una mascarilla de bicarbonato de sodio mezclado con agua y déjela secar al aire.

Mascarilla de Aspirina:

Pulverizar 5 aspirinas y mezclarlas con 2 cucharadas de agua templada, le puede añadir 1 cucharadita de miel o un poco de yogur. Aplícate la mezcla sobre la cara, en una capa leve, deja que se seque y quítala haciendote un masaje circular.

Cremas para peinar Sedal, las nuevas fórmulas para el cabello



¿Pelo liso, dañado u ondulado? Como Sedal está siempre prensando en ti, ha decidido renovar las fórmulas de sus cremas para peinar para que luzcas más bella que nunca.

 

cremas para peinarUno de nuestros secretos se llama Memorizers, que permite que tu pelo mantenga durante todo el día la forma que le diste al momento de la aplicación. Esta nueva tecnología la presentan sólo las cremas para peinar de Sedal.

Puede ser peinado nuevamente y los resultados se mantienen invariantes. Además, se llevaron a cabo diversas pruebas que comprobaron la larga duración de propiedades otorgadas por las cremas de peinar tales como la reducción de volumen, reducción de frizz, brillo entre otras.

Hay sólo 3 simples pasos para lograr el resultado de reestructuración y suavidad que sólo Sedal te da.
Co-creadas con los mejores expertos del mundo, estas cremas las podrás encontrar en las siguientes variedades: Brillo Gloss, Rizos Obedientes, SOS Ceramidas, SOS Reconstruccion Estructural, Liso Perfecto.

Además vienen en un envase mucho más cómodo y anatómico, ideal para cubrir las necesidades de tipo de pelo en cualquier momento del día. Para más información visita www.sedal.cl . Precio de referencia: $1890 (Chile)

Recuerda que para aplicar las cremas para peinar sólo debes seguir estos sencillos tres pasos:

Para rizadas:
1. Humedece tu cabello
2. Ponte un poco de crema para peinar en las puntas.
3. Arma tus rulos desde abajo.

Para lizas:
1. Humedece tu cabello.
2. Ponte un poco de crema para peinar de la mitad hacia abajo.
3. Estíralo con una peineta fina o un secador de pelo.

Fuente: http://www.sedal.cl/