domingo, 19 de agosto de 2012

La nueva fragancia de Rochas, Les Cascades




La casa Rochas nos trae su  nueva fragancia, llena de energía y fuerza,Les Cascades.


fragancia rochas


Les Cascades de Rochas tiene un aroma que evoca la alegría de vivir, el contacto con el agua y sus gotas cayendo sobre tu piel. 

La colección de relojes de Lotus



reloj lotus1



Lotus nos trae nuevos modelos de Woman Fashion.


Con un  estilo casual sus esferas en blanco, animadas por los tonos pastel de sus correas de piel y sus elegantes segunderos.Los tonos primaverales tiñen  el segundero, numerales, índices.


Estos modelos de relojes que nos trae Lotus, tienen  un diseño impecable y unos colores que despiertan los sentidos,con el calendario siempre visible.



reloj lotus


Sus diseños inspiran alegría, optimismo que te lucirá espectacular tanto de día como de noche.


Fuente: http://www.lotus-watches.com/

La nueva Miss Mundo 2012, es la Señorita Wen Xiayu



miss mundo


Miss China, la señorita Wen Xiayu, fue coronada como la mujer más bella en el Miss Mundo 2012.


Miss China  fue la favorita desde el inicio del certamen que realizó su 62° edición en la región autónoma de Mongolia Interior.


Wen Xiayu de 23 años y con estatura de 1,77 cms es una joven de  espectacular voz de soprano,  se ha proclamado como la mujer más bella del mundo en un certamen organizado en la región autónoma de Mongolia Interior, al norte de China.Es la segunda representante de su país que se alza con este título, después de que en 2007 lo hiciera Zhang Zilin.


La segunda finalista fue para la representante de Gales, Sophie Moulds y la tercera para Jessica Kahawaty de Australia.

sábado, 18 de agosto de 2012

Peinado de moda, Trenzas Tirolesas



peinado trenzas_tirolesas


Las trenzas suizas o tirolesas rodean la cabeza como una corona.


Este peinado es un  estilo para mantener el pelo muy largo fuera de tu cara e ideal para cualquier evento o  para dar un toque más trendy a tu día a día.


De pequeñas soñamos con ser princesas, con este peinado podemos lograr ese sueño, ya que es una trenza que va alrededor de la cabeza .


Las trenzas tirolesas es uno de los recogidos que se llevan este año como una diadema. Un peinado original y fresco al que las famosas ya se han apuntado.Es ideal para un cabello largo, ya que es un peinado sencillo y rápido de hacer en casa.



Fuente: http://miarmariovirtual.blogspot.com

Vuelven los bolsos de mimbre



bolsos_mimbre_Dior


El mimbre y la rafia son  materiales muy utilizados para la creación de los bolsos de verano, ya que son frescos, ligeros y que combinan muy bien con los estilismos veraniegos más informales; ideales para ir a la playa o incluso para ciudad.


Las grandes casa de moda han creado  modelos de bolsos muy modernos en  mimbre y rafia. Desde el mítico trenzado cannage de la Maison Dior hasta los cestos y capazos tan icónicos en verano. Decorados con lazos, con frutas, con apliques metálicos. O en formato capazo, cartera de mano o bolso cuadrado.


bolsos_mimbre_D&G





Fuente: http://www.vogue.es


 

Serum Regenerador para pestañas y cejas Mary Kay, está buenísimo!!



pestañas serum marykay



Mary Kay es una marca de cosméticos para la piel y maquillaje, muy conocida Esta vez a lanzado un nuevo producto el  Preparador y el Serum Regenerador para pestañas y cejas.



Serum Regenerador para pestañas y cejas de Mary Kay, ayuda a que tus pestañas y cejas alcancen su máximo potencial.


Este producto consigue unas pestañas más gruesas y con un aspecto más denso; mejora la apariencia de unas pestañas y cejas finas y escasas, y el volumen de las pestañas.


Con solo aplicarlo una vez por la noche sobre la piel limpia y seca, como  un delineador de ojos líquido. La fórmula transparente en la base de las pestañas superiores, en el nacimiento de las mismas, deslizando el cepillo desde la parte interior hacia la parte exterior de la línea de las pestañas. Para las cejas, se aplica la fórmula para espesar o peinar las cejas en el sentido del vello.


 Fuente: http://www.marykay.es

http://www.centromujer.es

Teint Miracle de Lancôme, la base perfecta




base lancome


Lancôme ha creado  su primera base de maquillaje que recrea el aura de una piel perfecta  que porta nuevos avances para el cuidado de nuestra piel y para poder estar siempre espectaculares. Su último Teint Miracle, es ya para muchas un “milagro”.


Un milagro de luz para una nueva naturalidad, un gesto y la piel está radiante. Sublimemente desnuda. Sin sombra de defectos.


Es un gran avance esta base,creadora de luz natural con dos pigmentos de nueva generación que se acoplan a los pigmentos minerales clásicos para reproducir la luz interior de una piel perfecta y retranscribir la intensidad y pureza original de su esplendor. Y una esencia de luz líquida única el que maximiza la luminosidad de la superficie de la piel de forma espectacular.


Teinte Miracle de Lancome, da el efecto piel desnuda perfecta, sin sombra de un defectos, diez veces menos cargas opacas, cerca del 40% de agua para una corrección muy transparente, una naturalidad sublime y 18 horas de hidratación y frescura.
Un complejo tratamiento enriquecido con extracto de rosa calmante. Se realza la luminosidad de la piel día tras día, incluso después de desmaquillarse; con SPF 15.


 Teinte Miracle de Lancome,es un producto para todo tipo de pieles y todas las edades.



Fuente: http://www.lancomespain.com

¿Conoces la fragancia Trésor Midnight Rose de Lancôme?



lancome1

Trésor Midnight Rose de Lancôme es una fragancia llena de color, una fragancia apetitosa "rosa de amor".

Trésor Midnight Rose de Lancôme es una fragancia deliciosamente adictiva, cálida y endulzada, completamente jugosa.

La rosa se divierte, transportada por los tonos deliciosamente ácidos de la frambuesa, por las vibraciones de la madera y la voluptuosidad de las notas avainilladas. Es una rosa espontánea, irresistible, que lo envuelve todo a su paso, una Midnight Rose.

Esta fragancia es cautivadora y llena de encanto, para la mujer traviesa y chispeante, y con un sólo objetivo en su mente: savorear libremente los juegos del amor. Con una mirada, una sonrisa, da comienzo a un desafío para su pretendiente, encontrarla antes de medianoche...

TRÉSOR MIDNIGHT ROSE, una nueva historia de amor contemporánea, un sello de ligereza, misterio y sensualidad.

 

Fuente: http://www.lancomespain.com

viernes, 17 de agosto de 2012

¡Tengo caderas anchas! ¿Cómo debo vestir?



cuerpo-pera



Si eres una chica de caderas anchas, seguro tu cuerpo es de pera, para ello te daremos algunas sugerencias a seguir a la hora de vestir para lucir siempre a la moda, elegante y sensual.


Las características de este tipo de cuerpo son: hombros más estrechos que las caderas, cintura definida, caderas anchas, la mitad superior del cuerpo más pequeña que la inferior, muslos redondeados,glúteos prominentes, Estas últimas zonas es donde suele acumularse la grasa.



Para las chicas con este tipo de cuerpo, lo recomendable es buscar en su vestuario el aporte de volumen a la parte superior del cuerpo y así reducir visualmente volumen en la parte inferior del cuerpo.


Evita por completo de las faldas  ceñidas  a tu cuerpo, ya que este tipo de vestuario  marcaran automáticamente tus caderas prominentes. Usa faldas rectas o tipo A y por encima de tus rodillas.


Los pantalones adheridos al tobillo, muy de moda debes evitarlo, no te  favorecen; utiliza pantalones  de piernas rectas y sin bolsillos o que sean muy rectos.


Lleva  los colores estratégicamente, optando  por tonalidades claras en parte superior y colores más oscuros en la parte inferior.


Los vestidos que te favorecen son los de corte imperio, ya que harán que visualmente tus piernas parezcan más largas, disimulan las caderas y en general, estilizan toda tu figura. Otra opción son los vestidos tipo strapless o con escotes profundos o en pico.


Usa chaquetas entalladas o semientalladas, con mangas estructuradas, solapas un poco anchas y de pico. Puedes llevarlas con doble botonadura.


Evita  las rayas horizontales, grandes estampados, o varios colores estridentes en una misma prenda, opta por un solo color.


Usa cinturones  que te queden  flojos,ya que si ciñes  más la cintura, más anchas se verán tus caderas. El ancho que te favorece son  los delgados.


Los accesorios perfectos son todos aquellos que atraen atención hacia tu rostro, como zarcillos, collares,bufandas, y evita  los  brazaletes o pulseras demasiado grandes, ya que   con tus brazos hacia abajo solo estarás logrando atraer mucho más atención hacia tus caderas.


 







Limado de uñas, un arte



uñitas

 Limar tus uñas es un gran paso principal para lograr tener unas uñas  bien cuidadas y lindas.


Para limar las uñas de la manera correcta, tiene su arte.  las uñas húmedas son las más frágiles. Lo correcto es limarlas con suavidad y deben estar muy secas y hacia una misma dirección.


Sugerencias para limar tus uñas:




  • La forma de las uñas es personal, recuerda tener en cuenta que es mejor limarlas de forma cuadrada mientras las uñas están naciendo.

  • Las limas vienen en diferentes grados de aspereza también conocidas como granos. El más áspero quitará mayor cantidad de uña.

  • La lima se debe colocar levemente inclinada bajo la uña y moverla de manera firme desde la base hacia la punta y en las esquinas lima ligeramente para que no queden punzantes.


 

 

Fuente: http://tumodalista.blogspot.com/

http://www.cosasdesalud.es

http://www.loreal-paris.es

Rostro Ovalado



rostro ovalado



El rostro ovalado es considerado el rostro perfecto, ya que es un rostro de formas simétricas y armoniosa.


Las mujeres con el rostro ovalado son afortunadas de poder usar casi cualquier tipo de maquillaje. Las características resaltantes de este tipo de rostro es que  suele ser proporcional. Sus pómulos, barbilla y frente suelen ser prácticamente iguales.


A la hora de maquillar el rostro ovalado, no necesitan mayores correcciones , solo aquellas que con el resto del maquillaje favorezcan  marcando sus rasgos.



rostroovaldo



Fuente: http://princesasycoronas.blogspot.com


                http://ifmakeup.blogspot.com


                http://mineralmakeupymas.blogspot.com

Rostro en forma de Corazón o Triangular



triangular-


El rostro triangular también es conocido como forma de corazón;  presenta excesivo volumen en la zona inferior y se va estrechando desde las sienes hacia la frente.El mentón resalta de manera particular en forma de punta y los pómulos son angulosos y pronunciados.


Una cara triangular denota femineidad y dulzura, y a la hora de maquillarlo lo ideal es aplicar un maquillaje correctivo que disimule la frente y el mentón.


El corrector claro se aplica en la frente hasta las sientes y el corrector oscuro desde las orejas hasta la barbilla.El blush se extenderá en la parte superior de las mejillas y las cejas se recomiendan cortas.



rostrotriangular



Fuente: http://ifmakeup.blogspot.com


                http://mineralmakeupymas.blogspot.com


                http://princesasycoronas.blogspot.com

¿Tienes el rostro cuadrado?




3-cuadrado


El rostro cuadrado es ancho, de líneas duras y angulosas, de frente cuadrada y maxilares muy marcados.


Si la cara es un poco más estrecha se define como rectangular; aunque la proporción de la nariz, frente y barbilla es casi armoniosa.


A la hora de maquillarnos, si tenemos el rostro cuadrado el objetivo principal  es disimular los ángulos de mandíbula y mejillas. Para ello, se aplica corrector claro  en las zonas a potenciar (zona central en línea vertical, desde la frente a la barbilla y en los pómulos),  en los rostros cuadrados se  da puntos de luz.


rostrocuadrado


El corrector oscuro se aplica en la zona de mandíbulas hasta debajo del pómulo para hacer el rostro más fino y la frente para alargar el rostro. Es recomendable la depilación del entrecejo.; el rubor debe resatar los pómulos para centrar en ellos la atención.



Fuente: http://princesasycoronas.blogspot.com


                http://mineralmakeupymas.blogspot.com


                http://blog.labodadetussuenos.com

jueves, 16 de agosto de 2012

Correcciones para Rostro Redondo



rostro redondo

Es un rostro de líneas suaves, sin ángulos, pero ancho; a la vista se perciben los ojos, boca y nariz muy juntos. Este tipo de rostro se caracteriza por:

  • Frente ancha y las mejillas voluminosas.

  • Al mirarlo de frente se observa una forma

  • Pómulos un tanto ancho, mandíbulas de igual proporción

  • Barbilla no suele destacar mucho, ya que esta en si define el rostro redondeado.


Las ventajas del rostro redondo es su aspecto jovial, excelente a la hora del maquillaje. En este tipo de rostro se recomienda llevar un maquillaje natural para poder resaltar  cejas y labios.

A la hora de maquillarse el rostro redondo se debe crear un efecto óptico de alargamiento; para ello se aplica  el corrector claro en la zona central del rostro. Y para disimular la mandíbula usamos con corrector oscuro esfumando muy bien hacia contornos (orejas, cuello y raíces del pelo). El rubor se coloca en forma vertical, y así crear un efecto de alargamiento. Las cejas hay que  darle una forma oblicua.

 

rostroredondo

 

Fuente: http://princesasycoronas.blogspot.com

 

Cómo identificar el tipo de rostro que tenemos.



cara_alargada1

 

A la hora del maquillaje es importante saber el tipo de rostro, ya que de esta manera perfeccionas las facciones.Los rostros tienen variedad de morfologías, según los cuales maquillaremos de una forma o de otra.

Para definir el tipo de rostro se recomienda recoger  el cabello  hacia atrás y analizarlo frente a un espejo; una técnica es:

 

  •  Vamos a medir la frente, colocando el punto de inicio de la cinta métrica en un lado de la frente más o menos a la altura de la cien, justo en el inicio del cabello, pasaremos la cinta por toda la frente hasta el otro punto que será a la altura del mismo lugar en el otro extremo. Anotemos la medida A.


 

  • También mediremos la parte superior de los pómulos; colocando el extremo de la cinta un poco más allá de la esquina externa del ojo. Este es el punto de inicio; luego, coloque con cuidado la cinta en línea recta a través del puente de la nariz a un poco más allá de la esquina externa del  otro ojo. Ojo, pasar por encima de los pómulos. Anotemos la medida B.


 

  •  Ahora vamos a medir la mandíbula, para esto pondremos la cinta por un lado de la mandíbula en la base cerca del oído a lo largo de la línea de la mandíbula hasta llegar a la mitad de la barbilla. Anotemos la medida C.


 

  •  Mediremos la longitud de la cara, para ello, usaremos como referencia el punto medio donde empieza nuestro cabello y extenderemos la cinta por todo el rostro, sobre la nariz hasta el otro extremo. Anotemos la medida D.


 

  • Por último, vamos a medir parte de la longitud de nuestro rostro, por lo cual mediremos desde el final de la nariz hasta la punta del mentón. Anotemos la medida E.


 

Si la longitud del rostro (Medida D) es mayor en entre 1 o 2 cms. a la medida del ancho de nuestro rostro (Medida B) entonces tenemos el rostro equilibrado y proporcionado, teniendo un rostro ovalado.

Si la longitud del rostro (Medida D) es igual o menor a la del ancho de nuestro rostro (Medida B) entonces tenemos el rostro redondeado.

Si la longitud de parte del rostro (Medida E) es mayor a 1/3 del total del largo del rostro (Medida D), tenemos un rostro alargado.

Si el rostro es más ancho en las mejillas (Medida B) y la frente es un poco más angosta (Medida A). Además la medida de la mandíbula (Medida C) es un poco menor al ancho del rostro (Medida B), entonces tenemos un rostro en forma de corazón. Y será triángulo invertido si la medida de la frente (Medida A) es más ancha que la Medida B y esta termina siendo un poco más ancha que la medida C.

Si la medida del ancho de nuestro rostro (Medida B ) es muy similar al largo de nuestro rostro (Medida D )pero con una forma más angular que una cara redondeada. Y la medida de nuestra frente (Medida A) también se asemeja a la medida del ancho (Medida B), tenemos un rostro cuadrado.

Rostro

Fuente: http://princesasycoronas.blogspot.com

miércoles, 15 de agosto de 2012

Criolipolisis: Eliminar la grasa usando frío



[caption id="attachment_9417" align="alignnone" width="480"]Criolipolisis-elimina-grasa-localizada-con-frío Fotografía propiedad de : http://www.clinicamenorca.com[/caption]


  • Un tratamiento a baja temperatura


    La Criolipolisis es un sistema que destruye las células grasas (adipocitos) al bajar su temperatura. La grasa tiene un comportamiento especial al enfriarse. Todos tenemos la experiencia de que el aceite se hace sólido al meterlo en la nevera, o la misma mantequilla. Esta técnica va a revolucionar el tratamiento de la grasa localizada de cara y cuerpo ya que por primera vez se consigue eliminar grasa de una forma no quirúrgica. Aunque la cantidad de grasa que se elimina no es mucha, se puede repetir la técnica. En pacientes delgados con grasa localizada y con expectativas realistas, se consigue resultados muy satisfactorios.

  • La ciencia tras la cual se apoya el procedimiento se desarrolló por reconocidos dermatólogos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, MA. Esta investigación demostró que las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel.Durante la técnica un aplicador administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes. Cuando las células grasas se exponen al frío, comienza el proceso de muerte natural (apoptosis). Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo. El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa, y es visible en un periodo de 2 a 4 meses.

  • El tratamiento es indoloro ya que la zona está "dormida" por el frío. No hay agujas ni reacción inflamatoria posterior.Criolipolisis


Fotografía propiedad de : http://www.clinicamenorca.com

 

  • Es un tratamiento lento (tarda en hacerse un abdomen de 2 a 3 horas) y no está indicado para personas obesas sino para personas que tienen grasa localizada. El candidato ideal es una persona delgada, pero con depósitos de grasa modestamente pronunciadas, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio.

  • Pero ¿Qué ocurre con la grasa que se elimina? ¿Va a la sangre o al hígado? Acaba de publicarse un estudio en la prestigiosa revista científica "Lasers in Surgery and Medicine" donde se analizan los niveles de lípidos (colesterol, triglicéridos, etc) en sangre y la función hepática de 44 pacientes a los que se les realizó la Criolipolisis para mejorar los michelines de la cintura ("love handles").Se realizaron estos tests 1 día antes de la técnica, 1 día después, y 1 semana, 4 semanas, 8 semanas y 12 semanas después.

    El estudio demuestra que no existe ninguna variación en los niveles de los lípidos sanguíneos ni en la función hepática. Por tanto se puede asegurar que la Criolipolisis es una técnica no solo efectiva sino también segura de eliminar grasa sin cirugía mediante el frío

  • La satisfacción de los pacientes hasta ahora es muy alta. Pero es fundamental informar bien al paciente antes del tratamiento: no se trata de una solución para la obesidad, sino para la grasa localizada.


  • Recomendaciones antes y después del tratamiento de Criolipolisis.



  • -El procedimiento dura 1 hora por ciclo (siendo necesarios según la zona 2 o 3 ciclos) por lo que puede extenderse hasta 3 horas dependiendo del área a tratar. Recomendamos traerse algo para poder leer o trabajar (libros, ordenador, etc.).

  • -No hay tiempo de recuperación tras el tratamiento. Puede volver a su actividad normal inmediatamente, incluso al trabajo o a practicar deporte.

  • -Una vez realizado el procedimiento el tejido tratado puede parecer y sentirse rígido inmediatamente después del procedimiento. Esto es normal y desaparece en 10 minutos.

  • -En raras ocasiones se pueden notar “hormigueos” en el área tratada durante semanas después del tratamiento.

  • -Podrá presentar rojez moderada en el área tratada. Puede durar unos minutos o unas horas, pero algunos pacientes pueden experimentar una rojez  persistente y más severa, que mejorará gradualmente en algunos días.

  • -Pueden existir moratones en la zona tratada, que pueden durar algunas semanas después del procedimiento.

  • -En unas semanas después del procedimiento, habrá una reducción gradual del grosor de la capa grasa.

  • -Un solo procedimiento proporciona una reducción del 20% de la grasa  tratada y es medible en casi todos los pacientes en un plazo de 2 a 4 meses. En la visita de seguimiento, el especialista le asesorará sobre si sería necesario un Segundo procedimiento para obtener mayor reducción.

  • -Se puede repetir la técnica en la misma área con una frecuencia entre 2 o 4 meses. 

    Fuente: http://www.ricardoruiz.es/

Mascarillas de Colágeno




El colágeno es una sustancia que podemos encontrar en la piel de todas las personas, da suavidad y uniformidad a la misma.Con el paso de los años, esta sustancia se va gastando y es cuando empiezan a aparecer las arrugas, las manchas en la piel, fragilidad en las uñas y labios mas delgados.


Actualmente en la industria cosmética  existen  cremas, vitaminas, pastillas, bebidas y muchos productos enriquecidos con colágeno,  proporcionándote increíbles resultados al poco tiempo de aplicarlo.

Para la piel del rostro, entre esta variedad de cosméticos con colágeno están las maravillosas  mascarillas de colágeno, que son una capa grande y gruesa sin color, que tienen la forma del rostro.

Antes de aplicar una mascarilla de colágeno,se debe  realizar una limpieza facial para eliminar todas las células muertas que obstruye los poros, y así  facilitar la absorción del producto.

 

 

REVLON, llega a sus 80 años.




La empresa Revlon  fue fundada en medio de la Gran Depresión de Estados Unidos en 1932. Charles y Joseph Revson se unieron con el químico Charles Lachman para crear un nuevo esmalte para uñas usando diversos pigmentos; fue un éxito  tan grande que en  6 años ya  la empresa era toda una organización multimillonaria. Para  1940 Revlon se especializaba en manicures, y decide incorporar  el lipstick a sus colecciones, creando así  toda una línea de maquillaje dirigida a todas las mujeres,  desde los productos  más básicos y económicos, hasta los de más alto costo.


La empresa Revlon fue creciendo de manera tan  impresionante que a finales de los 50 abre sus puertas en Japón,ya que tenia su mercado en Italia, Francia, Argentina y México. De ahí, Revlon da un salto a los años 70,  en donde muchas mujeres y hombres quedaron fascinados con  la primera fragancia de la marca y el primer anuncio de perfume en mostrar a una mujer usando pantalones. La modelo Shelley Hack aparecía usando ropa marca Ralph Lauren y se convirtió en un ícono de la mujer independiente en los 70.La fragancia “Charlie“, estaba enfocadas al mercado las chicas menores de 30 años y que buscaban mostrar una actitud independiente hacía la vida.


Revlon, fue una de las primeras casa de cosméticos  en dejar de probar sus productos en animales a finales de los 80.


Hoy en día, Revlon es una excelente y famosa casa de cosméticos que ha ido avanzando a la par de la mujer de hoy.


Fuente: http://www.revlon.com

http://belleza.actitudfem.com/

Arrugas Prematuras ¿Por qué se forman?



arrugas prematuras


Las arrugas prematuras se forman porque se produce la coincidencia de varios factores que aceleran su aparición en el individuo junto con ciertos factores constitucionales de predisposición no determinados en su totalidad.

Las arrugas prematuras aparecen debido a:



  • El daño solar: Los rayos ultravioleta causan fotoenvejecimiento al dañar las fibras de colágeno y estimular la liberación de metalo-proteasas que teóricamente inducen la renovación del colágeno pero que en parte aceleran su destrucción favoreciendo la aparición de colágeno de disposición en acúmulos en lugar de disposición fibrilar que se denomina magma elastótico y que también cuenta con un incremento inadecuado de glucosaminoglicanos.

  • Tabaquismo: El hábito de fumar produce a largo plazo una vasoconstricción periférica que afecta a la vascularización de la dermis. La irrigación sanguínea de la dermis es pobre porque sus vasos son más estrechos por la vasoconstricción periférica de las arteriolas terminales que sufre el fumador crónico. Además el fumador aporta menos oxígeno circulante en su sangre debido a que normalmente tiene una saturación de oxígeno en sangre más baja que el no fumador. Esto resta vitalidad a la piel, que está peor alimentada y ralentiza los procesos de renovación del colágeno.

  • Falta de descanso: La falta de descanso impide la reparación nocturna y mantiene al paciente en posición vertical más tiempo con lo que el efecto de la gravedad sobre los tejidos es más intenso y puede haber descolgamiento y flacidez de forma más acelerada.

  • Mala alimentación: Una alimentación desequilibrada que no aporte los nutrientes básicos que precisa la piel se manifestará en una pérdida de calidad cutánea redundante al resto de problemas mencionados. Tomar con regularidad alimentos ricos en antioxidantes tales como las vitaminas c, e y betacaroteno pueden ayudar a proteger la piel de los radicales libres y ralentizar la aparición de las arrugas prematuras.

  • Hiperdinamia o hipertonicidad de la contracción de los músculos faciales, las arrugas de expresión aparecen por el continuo movimiento de los músculos mímicos y en las personas con una potencia muscular mayor o una tendencia a mayor número de contracciones a lo largo del día es lógico que aparezcan las arrugas de expresión antes que en otras.


Fuente: Instituto Médico Láser  http://www.iml.es/


 

Estos son los mejores tratamientos para combatir la celulitis



Hay que aclarar que todo tratamiento para combatir la celulitis debe estar acompañado de ejercicios y una dieta sana. La recomendación es ubicar sitios reconocidos y con tiempo en el mercado, pues generalmente tienen expertos con mucha experiencia sobre el tema.
Masaje anticelulítico: Es una primera etapa por ser natural para empezar a combatir la celulitis. Se exfolia la zona a tratar para luego aplicar gel o loción generalmente preparadas de plantas que drenar toxinas activan la circulación.

masaje-anticelulitico-en-piernas

Vendas frías: Las vendas frías son un nuevo método que nos ayudará a luchar bajar nuestro peso, reducir la celulitis y combatir la piel de naranja y la flacidez.
Estas vendas se empapan en un compuesto a base de mentol, alcanfor, etc. que al activar la circulación consiguen ir reduciendo, de forma notable, la celulitis y también el peso.

vendas-frias

Ultrasonidos: El ultrasonido induce la dilatación de los vasos sanguíneos y la reactivación del metabolismo del tejido adiposo, lo que resulta en el mejoramiento de de la micro circulación en las zonas afectadas por la celulitis, reabsorbe los edemas, y aumenta el drenaje linfático.

tratamientocorporal_ultrasonido

Nfu Oh Nail Lacquer: Esmaltes de uñas holográficas



Nfu Oh Nail Lacquer uñas holograficas

Nfu Oh Nail Lacquer tiene una aplicación suave, un brillo único que cambia de color según la posición y intensidad de la luz dando efecto holográficos.  Según la empresa tienen un sistema patentado que plastifica las partículas del esmalte y logra mayor resistencia, mayor tiempo de vida del esmalte, una viscosidad más constante y pareja y menor tiempo de secado.

lunes, 13 de agosto de 2012

Lo que debemos saber de los Parabenos




Cada día encontramos en el mercado más productos cosméticos con esta frase: "Producto libre de parabenos"; y muchos nos cuestionamos qué son parabenos , para qué sirven y por qué hay productos que dicen no contenerlos? .


Los parabenos son compuestos químicos que se utilizan para mantener los productos libres de microbios. Son los preservantes más utilizados en la cosmética y farmacéutica.En la familia de los parabenos los más comunes son: metilparabeno, etilparabeno, butilparabeno, benziparabeno, ethylparabeno e isopropylparabeno.


Se dan casos de personas que tiene la piel sensible a los parabenos o que les produce alergia,por ello  no significa que el resto de la gente no los pueda utilizar.


 

Fuente: http://www.bellezayalma.com

http://cosmetolochic.com/

Aplicar correctamente el Perfume



perfume


El perfume es un toque que ninguna mujer deja de darse antes de salir de casa; Entrebellas en esta oportunidad te dará algunos consejos de la aplicación más adecuada de tu fragancia predilecta.



Primeramente, recuerda que al perfumarnos lo debemos hacer con cuidado, la fragancia debe dejar una sutil estela  olfativa a cada paso. La mejor distancia  para el rociado a tu piel es de aproximadamente 15 cm.

La duración de un perfume dependerá del tipo de piel; también se puede prolongar la duración usando  la línea de baño a juego, que complementa y potencia el perfume. Si se trata de un eau de toilette, al ser la fórmula más ligera, puedes ser un poco más generosa a la hora de aplicártelo pero sin excederte nunca.

Las zonas del cuerpo donde el perfume potencia su aroma  es el cuello, clavículas, orejas y detrás de las rodillas, ya que estos lugares del cuerpo guardan más calor. El perfume se mantiene desde su primera aplicación, aproximadamente 6 horas, para prolongar su efecto,  lleva un pequeño atomizador de bolsillo para retoques ocasionales.

Otra forma efectiva de perfumarse es vaporizar una cantidad de fragancia al aire, inmediatamente  dar un paso para que caiga sobre ti.

Fuente:  http://temaquillo.com/

http://www.somosbellas.com

 

 

¿Conoces el Bikram Yoga?




yoga


Una disciplina que cada vez va adquiriendo mayor popularidad en todo el mundo,es el Bikram Yoga o yoga caliente.

Bikram Yoga, es una modalidad del Yoga,  creada por Bikram Choudhury, quien nació en Calcuta en 1946. 

Bikram Yoga es un entrenamiento físico de 90 minutos que mejora la fuerza física, la flexibilidad y el equilibrio mientras aumenta la claridad mental y la concentración. La sesión es de 26 posturas, incluye dos ejercicios de respiración. La característica principal de esta disciplina es el lugar donde se realiza, que es una habitación con una temperatura de 40ºC,  durante 90 minutos.

El Bikram Yoga puede practicarse de forma diaria y combinarse con otras actividades físcas, como complemento.
Durante las clases el profesor va dando las indicaciones, corrigiendo las posturas y asegurándose, en todo momento, de que las personas realizan la respiración de forma correcta. Estas clases se desarrollan con un ritmo rápido y dinámico.

Las claves del Bikram Yoga para conseguir los resultados esperados son la concentración, el autocontrol, la perseveancia, el equilibrio, el trabajo a nivel mental y la autodeterminación. La combinación de todas ellas alcanza el objetivo propuesto.
Y es que a través de estas claves se consigue que el cuerpo trabaje adecuadamente y que la persona que practica el Bikram Yoga esté consciente de cada uno de los movimientos que se realizan durante la sesión.


Fuente: http://bellezaconsejos.com


                http://bikramyoga.es


Accesorios de Moda





Adalys Zabala, es una diseñadora venezolana que se dedica a realizar accesorios de dama en materiales finos, delicados para la mujer de hoy.



Accesorios Adaza 328, nace con el deseo de su diseñadora Adalys Zabala, para ser más que un complemento en el look de todas esas mujeres que disfrutan ser coquetas y en donde cada pieza es trabajada con FINOS MATERIALES, bañados en ORO y Piedras SEMIPRECIOSAS.


En la  gama de accesorios se pueden encontrar piezas únicas, que  le permitirán a su portadora optar por un estilo TOTALMENTE ÚNICO y con el cual marcará la diferencia.



Facebook: Diseños Adaza


Twitter: Adaza 328.


Email: Adaza328@gmail.com

Collares en Macramé



collar

Graciela Solis, es la diseñadora de estos hermosos collares en macramé, una técnica muy delicada al llevarla a cabo.

Graciela, es una joven madre argentina que inicia su elaboración de estas bellas a piezas hace mas de 10 años, para complementar la vida económica como muchas mujeres hispanas de hoy día.


Acá les dejo su testimonio: " empecé en el 2001 cuando me quede sin trabajo y como todas las puertas se me cerraban ; y a punto de caer en depresión con hijos en edad escolar; un gran día  me mire por dentro y me dije:- qué se hacer sin morir en el intento ? y con mucho coraje decidí hacer algo que aprendí y me gusta: el macramé. Hacer bisutería en esta técnica me  apasiona!!".


Esta es una bella y muy recorforntante historia  para muchas mujeres hispanas de hoy día se pueden identificar con su historia.


Algunos de sus diseños:

collar

 

collar

sábado, 4 de agosto de 2012

Bajar de peso por la nariz!: perfume que ayuda a perder peso



Bajar de peso por la nariz

Elaboran una fragancia que ayuda a bajar de peso, al suprimir el impulso de picar entre horas

Alrededor de 6.000 mujeres británicas ya se han apuntado en la lista de espera para adquirir el ansiado frasco de perfume con efectos 'adelgazantes'.  Los creadores de este 'perfume dietético' recurrieron a la aromaterapia y la neurocosmética para desarrollar este aroma.


El perfume contiene ingredientes que, en contacto con la piel, segregan endorfinas, la hormona de la felicidad. Cuando al cerebro le llega el efecto de la hormona, la persona se siente más animada y se desprende del deseo de picar algo, lo que a menudo no radica tanto en una necesidad física, como en un pretexto psicológico.


Además de la endorfina, el perfume contiene cafeína, carnitina y otras enzimas responsables de la quema de grasa en el organismo humano. Al finalizar los ensayos, los creadores del perfume llegaron a la conclusión  de que 75% de las mujeres que usaban el aroma de negaron a picar, mientras que uno 70% declaró que el perfume cambió su relación con la comida.

Fuente: http://actualidad.rt.com/

jueves, 2 de agosto de 2012

Joyas Artesanales



 

joyas1

Siguiendo con los Talentos Hispanos, en esta oportunidad le corresponde a la Venezolana Elianka Valenzuela con sus diseños de joyas muy artesanales.

Elianka Valenzuela es una chica venezolana que lleva casi 1 año en este mundo del diseño y creación de joyas con el nombre de  EVA JOYAS ARTESANALES; donde utiliza materiales delicados como cristales de swarovski auténticos, nacar, perlas naturales y perlas swarovski, sin dejar  aun lado las  piedras semipreciosas.

Los diseños de Eva Joyas Artesanales, con fina y del van en monturas muy finas y delicadas de plata y goldfield, como le encanta a toda mujer.

A continuación les publicamos algunas de sus fabulosas creaciones:

 

joyas2

Facebook: http://www.facebook.com/eva.joyasartesanales

Tlf:  0058-424-9595821

 

Elianka Valenzuela

Talento Hispano: Elaboración de Collar Babero



collar+horquillas

María, una chica hispana nos enseña cómo hacer un collar babero?Con material reciclado.



Para este Collar babero, la amiga María escogió  horquillas para el cabello, bien sean de dos o varios tonos.Estos collares  son muy versátiles y con estilo.

Fuente: http://nterate.wordpress.com/2012/08/01/como-hacer/

miércoles, 1 de agosto de 2012

Bisutería Accesible





Siguiendo en la búsqueda de Talento Hispano, en el mundo de la belleza, moda, mujer; Entrebellas trae en esta oportunidad a Sira & Mara España.


Sira & Mara España surge del deseo de crear accesorios de moda a precios asequibles, y así fue creado en 2011 por Sandy Bodeau, quien canalizó su amor por la moda, los viajes y todas las cosas exóticas a través del diseño de sus propios accesorios.


Para comenzar esta aventura, Sandy se asoció con su talentosa madre, Victoria.


Tras su éxito en Europa, el dúo de madre e hija se unio de nuevo para poner en marcha Sira & Mara USA - llevando sus diseños personalizados para amantes de la moda por todo el mundo.


Demostrando que todo lo que nace del amor puede conducir al éxito, los diseños de Sira y Mara se puede encontrar complementando los looks de las bloggers de moda más importantes asi como de celebridades locales.


Algunos de sus diseños:





Fuente: http://www.siraymaraspain.com/


               www.siramarausa.com

Marisa Miranda: nuevo talento ecuatoriano





La diseñadora  ecuatoriana Marisa Miranda, es un nuevo talento que les trae Entrebellas; de apenas  23 años, inicia sus creaciones con  una línea de bolsos hace 4 años, cuando apenas contaba 19 años.

Hoy día, esta joven diseñadora tienes una línea de ropa de dama, para esa chica actual con  prendas "Pret at Porter" .

Próximamente, Marisa nos soprenderá nuevamente con el lanzamiento de su colección de zapatos, así que a estar pendientes.

Veamos algunas de sus bellas creaciones:

 


 

                                                                                      




 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.facebook.com/pages/Marisa-Miranda-Diseño-de-Modas

Twitter: @Marisamiranda22