lunes, 30 de septiembre de 2013

5 Tipos de hombres que debes borrar de tu vida



Las relaciones sentimentales son bastante complejas y, al largo de nuestra vida acabamos conociendo e involucrándonos con algunos hombres en búsqueda de la pareja ideal, el príncipe azul. 

El problema es que, ni siempre, el príncipe es tan azul como parece. Hay algunos hombres y sus típicos comportamientos que no aportan nada a tu vida, son verdadera falta de tiempo.

Conozca, a continuación, los tipos de hombres que debes evitar para no tener dolores de cabeza en el futuro:

Carente: algo habrá pasado en la vida de este hombre para que, de repente, te hayas convertido en el aire que respira. 

La verdad es que el “novio-chicle” puede ser enternecedor en el comienzo de la relación, pero tiende a convertirse en insoportable con el paso del tiempo. 

Una persona que exige tu atención y cariño 24 horas del día podrá ser un incomodo para tu vida.

Dependiente: el típico hombre incapaz de resolver las cosas solo; no es capaz de solucionar un problema en el trabajo o con sus amigos, no es capaz de realizar un pago por Internet o llamar el camarero en el restaurante. 

Te acabas convirtiendo en el hombre de la relación y el hombre está siempre pidiendo que hagas las cosas por él. Una variación aun peor de este hombre es aquel que depende de ti económicamente incluso.

Listo: al contrario del dependiente, este se cree capaz de resolver todo, esta siempre intentando tener ventaja sobre los demás. Este tipo de hombre parece no sufrir con ningún tipo de problema y se siente orgulloso de tener tanta confianza. Puede ser positivo tener un hombre tan listo…no necesariamente. El hombre puede usar toda su sabiduría contra ti, como por ejemplo, engañarte con otras mujeres.

Pesimista: si ya es difícil resolver los problemas de la vida sola, con una persona a tu lado dejándote deprimida y con pensamientos pesimistas, puede ser aun peor, créeme. Este hombre cree que nada funcionará y intenta convencerte que tus logros es pura suerte.

Gruñón: el tipo de hombre que busca confusión, pelea y discusión por las cosas más insignificantes, sea contigo, con el empleado del Mc Donald’s o vendedor de una tienda. Aléjate de hombres violentos y maleducados.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Cómo tener una piel sin impurezas




Puntos negros, espinillas granitos, en definitiva el acné no es algo que esté únicamente reservado a las pieles adolescentes. Es por eso que necesitamos tener en cuenta una serie de rutinas que nos permitan tener una piel sin impurezas.

Si ya no tenemos quince años, ¿por qué un día amanecemos con un grano en la frente o varios puntos negros en la barbilla? La producción de sebo de la piel habitualmente se regula de forma natural, pero circunstancias externas como el estrés, el cansancio o la contaminación pueden afectar negativamente.
Efectivamente, todos esos factores que acabamos de citar pueden ser un desencadenante que haga que nuestra piel sea pasto de una serie de cambios hormonales que se concretan en una sobreestimulación de la producción de grasa de la piel, con los efectos negativos que ello conlleva.
Así cuando hablamos de llevar a cabo acciones que nos permitan tener una piel sin impurezas, tenemos que tener en cuenta que es esa y no otra la razón por la que aparecen los puntos negros, los poros dilatados, los granos, el tono apagado y problemas similares.
Dentro de nuestras rutinas que permitan cuidar nuestra piel, el primer aspecto que tenemos que cumplir es asegurar que dotamos a nuestra piel de una higiene meticulosa, en ese sentido desmaquillarse dos veces al día con una crema, jabón o mousse es absolutamente imprescindible.

Los problemas de impurezas que conocemos no son exclusivos de aquellas mujeres que usan el maquillaje con frecuencia; lo cierto es que aunque no nos maquillemos, nuestra piel se va a ver afectada por una multitud de sustancias de tipo contaminante.
Así que si queremos conseguir tener una piel sin impurezas, debemos asegurarnos cada mañana y antes de acostarnos de limpiar a fondo nuestra piel. En ese sentido es importante que nos olvidemos de las toallitas desmaquillantes para usarlas a diario.
Lo cierto es que es un complemento fantástico para ir de viaje o para tenerlas siempre a mano en nuestro bolso, pero tengamos claro que no pueden eliminar los residuos de los poros como los productos cosméticos en textura jabonosa o fluida.
Si aparece un punto negro, debemos darnos un baño de vapor para dilatar el poro y límpiarlo con la ayuda de un pañuelo de papel, presionando con cuidado en los bordes sin arañar la piel. Si pese a limpiarlo el grano termina apareciendo, no debemos hurgarlo nunca.

En aras a conseguir tener un piel sin impurezas y cuando aparezca un grano como consecuencia de un punto negro, conviene que preguntemos en la farmacia si sería conveniente que utilizaramos una pomada antiséptica que lo sque antes y prevenga una posible infección.
También debemos tener especial cuidado con los maquillajes. Imprescindible elegirlos libres de aceites y comedogénicos, lo que significa que han demostrado no provocar acumulaciones en los poros que se convertirían en comedones o puntos negros. Debemos dejar respirar nuestra piel unas horas al día libre de maquillaje y nunca dejarlo puesto.
Por último debemos tener en cuenta si vamos a hacer ejercicio que la mezcla de sudor y maquillaje es explosiva. Una vez al mes, debemos hacernos una limpieza de cutis en un salón de estética para que retiren las acumulaciones de grasa y suciedad de los poros. Así lograraremos que respiren de nuevo y que la piel recupere su tono luminoso y libre de imperfecciones.

sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Se puede adelgazar con el podómetro?




Para qué sirve este aparato de medición de pasos

¿Has usado o conoces a alguien que haya empleado el podómetro? Este instrumento de medición de pasos puede ayudarte a adelgazar. Pero, ¿cómo? Eso es lo que podrás averiguar leyendo este artículo.

El podómetro es un pequeño aparato, del tamaño de un reloj digital y que puede llegar a resultar muy útil a la hora de perder peso. ¿Por qué? ¿Hace trabajar más el cuerpo? No directamente. ¿Tiene algún secreto milagroso? Para nada. Pero mejor lee este artículo y entérate por qué te puede dar una mano para perder peso.

¿Qué es el podómetro?
Es un dispositivo pequeño (que además es económico, ya que no cuesta más que unos 10, 15 dólares), que actúa reconociendo los impactos que hace la planta del pie sobre el suelo, contabilizando así la cantidad de pasos que das por día. Tan solo eso, algo así como un aparato que lleva las estadísticas de lo que has caminado a lo largo de la jornada.

¿Cómo es que ayuda a perder peso?

Como has podido ver, el podómetro no te hace trabajar extra ni es una máquina de ejercicios propiamente dicha. Entonces, ¿cómo es que te puede ayudar a perder peso? Según un estudio publicado por la Universidad de Stanford en el año 2007, aseguró que el sólo hecho de llevar encima este aparato, hacía que la gente estuviera más activa.

“Para mi sorpresa, ese pequeño aparato mostraba que quienes lo llevaban, incrementaron su actividad física en unos 2000 pasos extra diarios, lo que significa una milla más al día. De todas formas, todavía falta mucho para alcanzar las cuotas necesarias de ejercicio“, señaló Dena Bravata, una de las responsables del trabajo.

¿Cómo se puede usar para adelgazar?

Es muy sencillo. En primer lugar, trata de hacer lo que haces todos los días, en una jornada común, y contabiliza la cantidad de pasos que diste al final del día. Al día siguiente, proponte de aumentar la cuota de pasos que diste, sal a caminar y fíjate al final de la jornada en cuánto los aumentaste. Así, progresivamente, te puedes asignar retos. Ya si tu cuerpo no puede más o sientes que es demasiado, al menos trata de quedarte en una cifra estable. Hasta incluso puedes probar con la dieta de los pasos.

Está visto que quienes lo usan, como se ha señalado, aumentan su capacidad locomotiva notablemente, aunque más no sea por el hecho de andar con el aparato encima y saber que este, en cierta forma, te está “controlando”. Además, no debe haber ejercicio más económico, saludable y al alcance de todos que una buena caminata. Por eso mismo, quizás puede que te sirva.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Una dieta que cambia tu estilo de vida




Dieta que ayuda a tratar el sobrepeso y otros factores de riesgo
Hoy día el objetivo de la dieta, tanto para adelgazar como para tratar otros factores de riesgo, y para ello, es importante encontrar la dieta adecuada, como por ejemplo la dieta TLC, una dieta diferente que propone un cambio de estilo de vida para tratar el sobrepeso y otros factores de riesgo.

La mayoría de las dietas de hoy día proponen resultados rápidos, con el mínimo de esfuerzo y voluntad. No obstante ello, así también son las consecuencias, se recobra fácilmente el peso perdido y no se controlan otros factores de riesgo, como por ejemplo la hipercolesterolemia, la hipertrigliceridemia o la diabetes.

Por ello, es importante dar conocer la contracara de estas dietas rápidas y restrictivas, como por ejemplo la dieta TLC.

¿Qué es la dieta TLC?

La dieta TLC o Terapéutica Lifestyle Changes, como se la conoce en ingles, es una dieta no fue creada para perder peso, sino para tratar la hipercolesterolemia y la hipertrigliceridemia. Esta logra en forma indirecta combatir el sobrepeso y en forma directa las dislipemias. Esta dieta pone el énfasis en los cambios de hábitos alimentarios y de vida para tener una mejor calidad de vida.

¿En qué consiste la dieta TLC?

La ingesta de calorías debe ser suficiente para mantener un peso saludable.
El consumo total de grasas no debe ser superior al 35% de las calorías totales.
Reduce el consumo de grasas saturadas a menos del 7% de las grasas totales que puedes ingerir.
Disminuye el consumo de colesterol, a menos de 200 mg por día.
Se limita la ingesta de sodio a 2.4 gr. por día.
Se realiza actividad física diaria, al menos 30 minutos por día.
¿Cómo funciona dicha dieta?

El objetivo es reducir la concentración de grasas en sangre, así como también el tejido adiposo . De esta forma al cambiar hábitos alimentarios y de vida, puedes perder tu peso y reducir factores de riesgo cardiovascular.

Ventajas y desventajas de la dieta TLC

Ventajas

Es una dieta equilibrada y armónica, pero con una selección de alimentos especial. En ella es importante elegir alimentos que contengan ácidos grasos de buena calidad, como los ácidos grasos omega 3 y ácidos grasos omega 6, y eliminar o restringir alimentos que contengan grasas saturadas y trans.
Es una dieta saludable, cuyo objetivo es tener una mejor calidad de vida.
Propone educar a las personas a comer, leer las etiquetas de los alimentos y seleccionar alimentos que aporten nutrientes y que te ayuden a controlar tu peso.

Desventajas

No es una dieta pensada, en primera instancia, para adelgazar aunque logres perder peso en forma indirecta.
Otra de las desventajas es que debes mirar siempre la información nutricional de los alimentos, para asegurarte los valores de grasas saturadas, tras, azúcares y calorías.

Ejemplo de menú

Desayuno: 1 taza de leche desnatada con una rebanada de pan integral con dulce de frutas light.
Media Mañana: Una manzana.
Almuerzo: Ensalada de media taza de arroz integral y vegetales frescos varios con 2 cucharadas de nueces y una clara de huevo picada. 1 taza de melón cortado en cubos.
Merienda: 1 yogur desnatado con una pera o melocotón.
Media Tarde: 30 gr. de queso bajo en grasas.
Cena: 140 gr. de pechuga de pollo a la parrilla con media taza de espinacas cocidas al vapor y condimentada con aceite de oliva, ajo y perejil picado. 1 taza de arándanos.
Esta dieta es diferente a muchas de las que circulan y, que si bien su principal objetivo no es adelgazar, lo puedes lograr y además reducir otros factores de riesgo que pueden perjudicar tu salud.


jueves, 26 de septiembre de 2013

Los mejores peinados para el pelo grueso



A la mayoría de las chicas nos encantaría tener el cabello grueso y poder hacernos todo tipo de peinados durante el día a día. Sin embargo, tenemos que conformarnos con el cabello fino y frágil, que prácticamente no nos permite hacernos nada.

Si eres de esas afortunadas que tiene el cabello grueso, seguro que estás pensando que tampoco te quedan bien todos los peinados y la verdad es que tienes razón, ya que no todos los peinados son recomendables para este tipo de cabellos. Para que descubras cuáles son los que mejor te sientan a continuación vamos a darte unas cuantas ideas. ¿Estás preparada? ¡Pues allá vamos!

Cuidado con el efecto casco

En primer lugar, es importante que tengas cuidado con el corte de pelo que te hagas. Si tu peluquero te corta demasiado, puede conseguir un efecto casco poco estiloso. Por eso, es mejor que llegue hasta las orejas, pero no más corto, a no ser que te lo cortes mucho. Lo importante es que no te hagas un corte intermedio.

Degradados

Si tienes el cabello grueso puedes optar por un degrado, que puede aportar mucho volumen, algo que, por supuesto, no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Si eres de las que prefiere un cabello con poco volumen, no te decantes por los degradados.

Crear movimiento

Una de las pocas dificultades que existe a la hora de peinar cabellos gruesos es crear movimiento, ya que el pelo grueso suele ser más abundante y, por tanto, es difícil rizarlo cuando es liso y viceversa. Lo ideal es decantarse por un peinado que te permita lucir una melena suelta, ya que el pelo grueso puede quedar demasiado voluminoso si lo recoges. Por último, te recomendamos que apuestes por la raya al medio.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El picolinato de cromo, ¿ayuda realmente a adelgazar?



Controversia frente a la utilización del suplemento de picolinato de cromo

Dentro de los suplementos alimenticios para quemar grasas que están sumando popularidad se encuentra el picolinato de cromo. Pero, realmente ¿ayuda a adelgazar? La realidad es que su utilización para estos fines es controversial, por ello te invito a que entres a esta nota y puedas encontrar.

El picolinato de cromo es un suplemento que en los últimos tiempos ha sumado popularidad, gracias a sus supuestas propiedades para perder peso. Pero, qué hay de cierto en ello.

Para comenzar es importante que conozcas qué es el picolinato de cromo.

¿Qué es el picolinato de cromo?

Es un suplemento dietario que está formado por cromo, un oligoelemento esencial para el metabolismo de los azúcares y grasas. Este mineral tiene muchas funciones dentro del organismo, como por ejemplo estimular la acción de la insulina en las células, lo cual puede ser muy beneficioso para aquellas personas diabéticas. De hecho, se cree que el picolinato de cromo podría ser eficaz para el tratamiento de la diabetes tipo 2.

La utilización de este producto natural es controversial ya que existen dos posturas contrapuestas avaladas por diferentes estudios.

¿Por qué es controversial el uso de picolinato de cromo para adelgazar?

Algunos estudios afirman que, si se consume picolinato por vía oral entre 2 a 3 meses se podría perder entre 1 a 1.5 kilo de peso. Incluso, que podría aumentar la masa muscular a expensas del tejido graso.

Mientras que otras investigaciones aseguran que, si bien este suplemento se utiliza popularmente para la pérdida de peso, al parecer no sería efectivo para quemar grasas y adelgazar, por lo tanto no se recomendaría para complementar el tratamiento para perder peso.

Frente a esta información tan opuesta, es importante que seas cauteloso y consultes con tu médico; no sólo por dicha controversia sino que por tratarse de un suplemento alimenticio puede presentar posibles efectos secundarios o contraindicaciones.

Efectos secundarios del picolinato de cromo

Antes de decir cuáles son los posibles efectos secundarios, es importante aclarar que estos se presentarían en el caso de que su consumo fuese excesivo. En concentraciones normales este suplemento sería seguro.

Dolor de cabeza.
Insomnio.
Cambios de humor.
Alergias, especialmente para si tienes antecedentes de alergia de piel.
Contraindicaciones de picolinato de cromo

Su consumo está contraindicado en pacientes con problemas renales o hepáticos.

Fuente:http://www.aperderpeso.com/el-picolinato-de-cromo-ayuda-realmente-a-adelgazar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aperderpeso-com+%28A+perder+peso+-+Remedios%2C+trucos+y+consejos+para+adelgazar%29

martes, 24 de septiembre de 2013

Cómo depilar pieles sensibles



Definitivamente se ha acabado el verano, aunque eso no quiere decir que tengamos que descuidar nuestro aspecto, ni tan siquiera el de nuestras piernas u otras zonas que, aunque no estén muy a la vista, nunca se sabe cuándo van a ver la luz.

Así, por lo que pueda pasar, es recomendable no dejar de lado la depilación de las diferentes zonas del cuerpo, siempre teniendo en cuenta el tipo de piel que tienes. Así, si tu tipo de piel es sensible, deberás tener especial cuidado, llevando a cabo una preparación exhaustiva de la piel antes, durante y después de haberte depilado. Te contamos cómo depilar pieles sensibles a continuación.

Antes

Como te hemos comentado, si tienes la piel sensible antes de depilarte es importante que lleves a cabo una preparación especial. Así, además de hidratarte la piel diariamente, es importante que tu piel esté totalmente limpia, libre de cualquier resto de crema o aceite corporal. Deberás presentar especial atención a las zonas que presenten algún tipo de rozadura o herida. Por otro lado, se recomienda depilar el vello que no sea superior a un centímetro.

Durante

Durante la depilación deberás tener mucho cuidado de la temperatura en el caso de que el método que escojas sea la cera. Antes de aplicártela te recomendamos que la pruebes en el antebrazo para medirla y testar si tu piel presenta algún tipo de alergia. Al depilar, deberás hacerlo en el sentido del vello para lograr que salga de raíz. También es importante que cubras totalmente la zona a depilar tensando suavemente la piel hacia el lado opuesto del tirón.

Después

Tras la depilación, deberás evitar la exposición directa al sol, los desodorantes o las exfoliaciones de piel.

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Problemas con tus uñas?




¿Uñas quebradizas, con manchas, delgadas, muy gruesas…? Bien, aquí te contamos lo que nos revelan las uñas.

Si tus uñas son:
¡
1. Delgadas y cóncavas, probablemente tienes un problema de falta de hierro.

2. Excesivamente gruesas, lo más seguro es que puedas tener algún tipo de hongo.

3. Si tu uñas son muy débiles y separadas del lecho ungal, lo más probable es que podrías tener algún problema con la tiroides.

4. Con manchas blancas, indica que tienes una deficiencia de minerales o vitaminas.

Para estos problemas la solución más apropiada es acudir al dermatólogo, quien te dará algún medicamento o pomada que te ayudará a resolver tu problema.

Después de esto, y con una buena manicura relajante tipo spa para manos y uñas, quedarás como nueva.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Cómo tener una piel sin impurezas




Puntos negros, espinillas granitos, en definitiva el acné no es algo que esté únicamente reservado a las pieles adolescentes. Es por eso que necesitamos tener en cuenta una serie de rutinas que nos permitan tener una piel sin impurezas.

Si ya no tenemos quince años, ¿por qué un día amanecemos con un grano en la frente o varios puntos negros en la barbilla? La producción de sebo de la piel habitualmente se regula de forma natural, pero circunstancias externas como el estrés, el cansancio o la contaminación pueden afectar negativamente.

Efectivamente, todos esos factores que acabamos de citar pueden ser un desencadenante que haga que nuestra piel sea pasto de una serie de cambios hormonales que se concretan en una sobreestimulación de la producción de grasa de la piel, con los efectos negativos que ello conlleva.

Así cuando hablamos de llevar a cabo acciones que nos permitan tener una piel sin impurezas, tenemos que tener en cuenta que es esa y no otra la razón por la que aparecen los puntos negros, los poros dilatados, los granos, el tono apagado y problemas similares.

Dentro de nuestras rutinas que permitan cuidar nuestra piel, el primer aspecto que tenemos que cumplir es asegurar que dotamos a nuestra piel de una higiene meticulosa, en ese sentido desmaquillarse dos veces al día con una crema, jabón o mousse es absolutamente imprescindible.

Los problemas de impurezas que conocemos no son exclusivos de aquellas mujeres que usan el maquillaje con frecuencia; lo cierto es que aunque no nos maquillemos, nuestra piel se va a ver afectada por una multitud de sustancias de tipo contaminante.

Así que si queremos conseguir tener una piel sin impurezas, debemos asegurarnos cada mañana y antes de acostarnos de limpiar a fondo nuestra piel. En ese sentido es importante que nos olvidemos de las toallitas desmaquillantes para usarlas a diario.

Lo cierto es que es un complemento fantástico para ir de viaje o para tenerlas siempre a mano en nuestro bolso, pero tengamos claro que no pueden eliminar los residuos de los poros como los productos cosméticos en textura jabonosa o fluida.

Si aparece un punto negro, debemos darnos un baño de vapor para dilatar el poro y límpiarlo con la ayuda de un pañuelo de papel, presionando con cuidado en los bordes sin arañar la piel. Si pese a limpiarlo el grano termina apareciendo, no debemos hurgarlo nunca.

En aras a conseguir tener un piel sin impurezas y cuando aparezca un grano como consecuencia de un punto negro, conviene que preguntemos en la farmacia si sería conveniente que utilizaramos una pomada antiséptica que lo sque antes y prevenga una posible infección.

También debemos tener especial cuidado con los maquillajes. Imprescindible elegirlos libres de aceites y comedogénicos, lo que significa que han demostrado no provocar acumulaciones en los poros que se convertirían en comedones o puntos negros. Debemos dejar respirar nuestra piel unas horas al día libre de maquillaje y nunca dejarlo puesto.

Por último debemos tener en cuenta si vamos a hacer ejercicio que la mezcla de sudor y maquillaje es explosiva. Una vez al mes, debemos hacernos una limpieza de cutis en un salón de estética para que retiren las acumulaciones de grasa y suciedad de los poros. Así lograraremos que respiren de nuevo y que la piel recupere su tono luminoso y libre de imperfecciones.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Recetas caseras fáciles y baratas para piel seca y piel grasa



Los cuidados con la piel son esenciales en cualquier época del año. El problema es que muchas veces, sea por la falta de tiempo – o dinero – es imposible contar con la ayuda de un profesional para cuidar tu belleza. En estos casos, lo más importante es nunca-jamás pensar en dejar de cuidarte.

 Lo segundo es aprender recetas de bellezas caseras; rápidas, eficaces y baratas, hechas con ingredientes naturales que ofrecen casi los mismos resultados que los cosméticos o tratamientos estéticos más caros.

Además de ahorrar, dejarás de usar productos químicos y tóxicos, que perjudican nuestra belleza y salud a largo plazo. Conozca, a continuación, 2 recetas caseras buenas y baratas para mujeres con piel grasa y piel seca:

SI tu piel es seca, la palabra clave para ti es hidratación. La receta que te explico, a continuación, es ideal para mantener tu piel hidratada por más tiempo.

Necesitarás: ½ aguacate, ¼ taza de miel. Amasa el aguacate y mezcla con la miel, aplica esta mascarilla sobre tu rostro y deja actuar por 10 minutos. Lava el rostro con agua y notarás la diferencia instantáneamente.

Si tu piel es grasa, sugiero una receta que ayuda a remover la oleosidad naturalmente sin ingredientes agresivos y si resecar tu cutis. Para hacerla, necesitarás: Naranja o limón, avena en copos.

 Haga una mezcla con el zumo de la fruta elegida y avena. Aplica en las zonas grasas y deja actuar hasta que seque. Lava el rostro y disfrutarás de una piel linda, sin brillos, ni grasas. ¡Naturalmente!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Peinados de moda




El pasado fin de semana se celebró una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, antes conocida como Pasarela Cibeles. 

Una ocasión única para echarle un vistazo a las prendas que estarán de moda el próximo verano, pero también para fijarnos mucho en los peinados que más destacaron, ya que son los que marcarán tendencia.

En este sentido me puedo atrever a decir que los protagonistas absolutos fueron los recogidos y los semirecogidos, así como hubo bastante rivalidad entre los lisos pulidos y los alborotados. Las melenas apenas se vieron, y las pocas que hubo repitieron el efecto húmedo que lleva un par de años intentando abrirse un hueco entre el público. Sigue leyendo y ve pensando por qué estilo te decantas. 

Los recogidos

 Peinados de moda. Los más vistos en la MBFWMLos moños de bailarina son esa opción que repite año tras año. Eso sí, si lo eliges para ocasiones formales, viene mucho que lo rodees con una trencita de tu propio pelo (o una postiza en el mismo tono). Por su parte, los moños bajos vienen totalmente ladeados y pueden adquirir formas poco habituales que conseguirás retorciendo el cabello.

Peinados de moda. Los más vistos en la MBFWMOtro estilo completamente diferente es el que podemos ver en estos recogidos. En ambos casos se abusa un montón de los cardados, se dejan mechones sueltos hacia la cara y el acabado es ligeramente despeinado. Elige entre el que muestra una falsa melena corta, o el que se recoge en la nuca con la coronilla muy exagerada. Éste último es mi favorito. 

Los semirecogidos

 Peinados de moda. Los más vistos en la MBFWMLos semirecogidos que más se vieron en la MBFWM muestran la zona frontal totalmente retirada en sentido ascendente para culminar en una pequeña cola alta o en una coca. En ambos casos el pelo suelto se deja despeinado. 

Las coletas

 Peinados de moda. Los más vistos en la MBFWMPor lo contrario, las coletas lucían totalmente pulidas con un acabado impecable. Se vio alguna con raya a un lado y un pequeño twist o torsade hacia atrás, así como otras apostaron por un look muy recurrente que casi nunca falla: raya al medio y coleta baja. 

Las melenas

 Peinados de moda. Los más vistos en la MBFWMTal y como decía al principio, se vieron muy pocas melenas en esta edición. El wet sigue insistiendo con ganas de triunfar la próxima temporada, y podrás lucirlo a solas o acompañado de alguna horquillita.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Consejos para una coloración oscura




Como cada año por estas fechas, muchas somos las que nos decidimos a cambiarnos el look, especialmente el color del cabello.

 Aunque venimos de unos meses donde las tendencias apuntaban al rubio y a las tonalidades claras, como siempre pasa en verano, ahora nos toca enfrentarnos a los meses más fríos del año y lo que se lleva durante el otoño no son los rubios sino la coloración más oscura, sobre todo en la puntas.

Pero de la misma manera que el rubio no es aconsejable para todo el mundo, los colores oscuros tampoco convienen a todas las chicas. Aunque lo mejor es que consultes con tu peluquero, a continuación te damos las claves para que averigües si a ti te convienen las coloraciones oscuras.

En función de la base

En primer lugar, debes tener en cuenta que una coloración oscura no requiere mayor cuidado que otras. Eso sí, como el negro es un color que contrasta mucho, las chicas con el pelo claro necesitarán rehacer sus raíces más a menudo que aquellas con una base más oscura. Por eso, esta coloración es mejor escogerla en función al color de base y el tipo de cabello. Las chicas rubias deben tener muy claro que deben pasar por diversas etapas antes de llegar a obtener un negro profundo.

Reflejos

Al realizar una coloración oscura algunos reflejos surgen de manera natural. Sin embargo, no todos los colores entran dentro de esta posibilidad, ya que el negro es un color muy intenso que solo permite los reflejos en tonos como el azul, violeta y rojo, dejando fuera otros como el dorado.

Tipo de corte

También debes tener en cuenta que aunque una coloración oscura queda bien en casi cualquier corte, es más recomendable para los cortes gráficos, que destacan la propia coloración. Así, una melena cuadrada, un corte muy recto o un corte bola son ideales.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Estampado frutal




De colores fuertes y prendas floreadas puede haber varias en tu clóset, pero ahora se viene a instalar una nueva tendencia, los estampados frutales, que ya vienen pegando desde el verano pasado en el otro hemisferio, así como también en las pasarelas de alta costura.

Si quieres aportar alegría y gracias con tus atuendos, las prendas florales son ideales para la época de calor, cerezas, frutillas, kiwis, limones, manzanas, naranjas, peras, plátanos, sandías en bikinis, vestidos e incluso accesorios como bolsos, aros, collares y pulseras.

Una de las características de este estilo es su versatilidad. El estampado frutal es ideal para un día de playa por ejemplo, pero una blusa de cerezas o cualquier fruta combinada con una falda tubo negra a la cintura, es ideal para la oficina.

El estampado frutal es un diseño poco común, que quizás no sea de tu gusto a simple vista. Pero hoy en día hay tantas opciones de diseños y modelos, que solo debes buscar alguna prenda que calce con tu estilo y talla, mirarte al espejo y probar un nuevo look. La idea es desestigmatizar las frutas y verduras a manteles y trapos de cocina, o bien con la asociación a ropa de niños solamente.

El diseño frutal es una linda moda, ya que además de emanar alegría, es creativa. Va a depender de tu gusto la combinación que escojas, puede ser una camiseta o camisa sólo con una fruta estampada o una pollera llena de frutas tropicales. Qué mejor forma de demostrar cuanto disfrutas la época primavera/verano.

martes, 17 de septiembre de 2013

Efecto denim en tus uñas con Ciaté




El otro día ya te hablamos sobre los colores tendencias para la manicura este otoño-invierno 2013-2014, pero además de los clásicos rojos, marrones, verdes y beige, el nail art estará muy presente en tus uñas esta temporada. A ello contribuyen, y mucho, algunas marcas especializadas en productos para realizar la manicura como, por ejemplo, Ciaté, que ha sacado al mercado un kit que te volverá loca. ¡Estoy segura!

Y es que, como sabes, este año el denim vuelve a ser tendencia, como lo lleva siendo temporada tras temporada. Ciaté lo sabe y por eso ha lanzado el kit Denim Manicure, con todo lo imprescindible para simular en las uñas la textura y el acabado de nuestros más queridos vaqueros. ¿Quieres saber más detalles? ¡Te los damos a continuación!

Para que tus uñas sigan las tendencias de la temporada

Con la intención de que tus uñas también sigan las tendencias de la temporada, en las que las prendas vaqueras son las auténticas protagonistas, Ciaté ha lanzado al mercado un estuche que contiene un esmalte azul metalizado al que han llamado Regatta, pegatinas que se parecen a las costuras típicas de las prendas denim, apliques y el pegamento para adherirlos a las uñas.

A la venta por 12 libras

Están disponibles en las tiendas en Inglaterra y en la página web de Ciaté a un precio de 12 libras. Todavía no sabemos si llegarán a España, aunque nosotras esperamos que sí, porque, ¿a quién no le gustaría llevar unas uñas como las que luce la chica de la fotografía? A nosotras, desde luego, ¡nos encantaría!

¿Qué te ha parecido el kit Denim Manicure que ha presentado la firma británica Ciaté?

lunes, 16 de septiembre de 2013

Vinagreta de frambuesa para condimentar ensaladas




Aliño para sazonar vegetales sin sumar calorías
Para darle un poco de sabor a tus ensaladas y vegetales, que mejor que preparar una vinagreta de frambuesa. Este aliño especial y diferente te ayudará a sazonar vegetales sin sumar calorías. ¡No te lo pierdas!

En ocasiones el aburrimiento o las comidas insípidas pueden ser razón suficiente para abandonar una dieta. Por ello es importante que le encuentres la vuelta y dar sabor a tus comidas, especialmente si se trata de ensaladas o vegetales frescos.

Para darle un sabor diferente a las ensaladas es esencial preparar un buen aliño. Si bien hay muchas recetas y de muy bajo contenido en calorías, en esta oportunidad podrás echar mano de la receta de vinagreta de frambuesa.

Receta de vinagreta de frambuesa para condimentar ensaladas

Ingredientes

1 cucharada de dulce o mermelada de frambuesa light.
1 cucharada de aceto balsámico o vinagre de vino.
1 cucharadita de agua fría.
3 cucharadas de aceite de oliva.
Una cucharadita de ciboulette o perejil picado.
Sal y pimienta a gusto.
Elaboración

La preparación sólo te llevará unos pocos minutos. En primer lugar, coloca el dulce de frambuesa junto con la cucharadita de agua para diluirla un poco y que no quede tan espesa.
Revuelve un poco hasta integral, tras ello añade el aceite de oliva y el aceto o vinagre, mezcla bien con un batidor de alambre.
Por último agrega el ciboulette o perejil picado y salpimienta a gusto.
Una vez listo deja reposar por 10 minutos y ya está listo para dar un sabor especial a tus vegetales.
rabanos ensalada

Observaciones
Si no consigues dulce de frambuesas puedes utilizar dulce de arándanos o fresas. Incluso, si te resulta difícil conseguir mermeladas light de estos sabores puedes prepararlas con los dulces tradicionales.

En este caso sumarás las calorías de una cucharada (20 gr.) del dulce tradicional o regular, que en promedio será de 56 calorías.

No te pierdas la oportunidad de hacer dieta y comer sabroso. Sólo poniendo en práctica algunos trucos o tips puedes convertir un plato light insípido en otro plato light pero sabroso.

Tú ¿tienes tus propios aliños? Si es así, comparte las recetas en los comentarios para que todos podamos sumar sabor, sin sumar calorías.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Secretos de belleza de Marilyn Monroe



Marilyn siempre ha sido y será un ícono de belleza. Pero, ¿sabías que la mujer más hermosa de Hollywood mantenía una disciplinada rutina? Sí, y su mano derecha en esto fue el Doctor Erno Laszlo, quien desde 1927 ha ayudado a famosas y socialités a lograr una complexion perfecta.

Monroe fue su musa. Se dice que Marilyn utilizaba sus productos religiosamente e, incluso, Erno fue capaz de tratar la cicatriz que la diva tenía en su estómago. El doctor desarrolló decenas de formulas adaptadas a las necesidades de sus clientes, entra ellas la Phormula 3-9 (con ácidos grasos esenciales, antioxidants, y más) y la "Highly Active Phelityl Cream" o Phormula 3-8, hecha específicamente para Marilyn.

No por nada, las cremas y "pociones" de Erno Laszlo se han convertido en el favorito de las meras mortales. Si lo dudas, lee nuestra opinión sobre Phormula 3-9. Después de todo, Grace Kelly, Greta Garbo, Ava Gardner, Katharine Hepburn y Marilyn no pudieron estar equivocadas...

sábado, 14 de septiembre de 2013

Cómo usar shorts de cintura alta




Uno de los hits de este verano fueron las prendas de cintura alta, como las faldas y los shorts. Pese a que los días más cálidos ya se marchan, aun es posible usar tus ropas veraniegas con algunos complementos, como unas bonitas medias, por ejemplo.

La cintura alta se convirtió en prenda querida de muchas “it girls” porque valora las formas del cuerpo, alarga la silueta y disimula las grasas acumuladas en la cintura, dejando un aspecto elegante, femenino y muy voluptuoso. Pese a que sea una prenda muy democrática, es necesario conocer algunos trucos de moda para elegir los shorts de cintura alta que mejor combina con tu cuerpo y estilo:

Las mujeres con piernas largas y tronco pequeño deberían evitar los shorts de cintura alta, ya que la prenda encorta aun más la silueta. Las mujeres con caderas anchas, piernas gruesas o tripa saliente deben elegir modelos no muy ajustados al cuerpo, sino la prenda en vez de camuflar, resaltará las grasitas.

Elija tus shorts en tejidos estructurados como el jeans o opte por modelos de sastrería con modelado básico, bolsillos amplios, es una buena forma de convertir la prenda en elegante y formal.

Los zapatos son muy importantes en la combinación de los shorts de cintura alta y deben ser elegidos de acuerdo con cada ocasión. Apuesta en modelos estilo peep toe para la noche o manoletinas, zapatillas para el día. Accesorios como cinturones ayudan a complementar el look con mucho encanto.

Los shorts de cintura alta son una prenda muy vintage, muy pin-up, y quedan geniales con prendas que combinen con este estilo. Puedes hacer un maquillaje pin-up delineando bien los ojos y sacando provecho de tu pintalabios rojo. Turbantes en la cabeza y un top cropped muy ochentero queda divino.

Cuidado con la altura de tus shorts en la parte trasera, he visto muchas chicas enseñando el culo por las calles, es algo desagradable.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Los colores del otoño 2013 para tus uñas





Si creías que el cuidado de tus uñas y la fiebre de los pintauñas y de cambiar de esmalte cada semana era solo cosa del verano estabas muy equivocada. Y es que el nail art nos acompañará durante los meses más fríos del año. ¡Sí chicas! ¡Las uñas decoradas han llegado para quedarse!

Lo cierto es que el verano es una época en la que somos más creativas en cuanto a los esmaltes de uñas, ya que las tendencias marcan colores intensos y tonalidades prácticamente imposibles. Así, durante esta temporada que está a punto de finalizar hemos podido ver tonos como el azul piscina, amarillo, verde pistacho o el rosa fucsia y pigmentos glitter. Pero, ¿qué es lo que marcan las tendencias para este otoño-invierno 2013-2014 en cuanto a colores para la manicura? ¡Te lo contamos a continuación!

Ingredientes brillantes

Como puedes imaginar, el verano nos dejará llevándose tras de sí las tonalidades más excéntricas para dar paso a los looks más sobrios, algo que suele ocurrir siempre durante esta época del año. Así, este otoño se llevarán las propuestas metalizadas y continuará la moda de los ingredientes brillantes.

Para acompañar a los looks más otoñales

Las marcas apuestan por colores más oscuros como el marrón chocolate o el gris para acompañar los looks más otoñales. Esta temporada también se llevarán los burdeos y el morado oscuro, que se podrán alternar con otro tipo de colores. Además, se llevará el color caqui, el beige y el azul klein, que lleva siendo tendencia desde hace un par de temporadas. Eso sí, el color que seguirá estando en nuestras manos, sea cual sea la estación, será el clásico y el femenino rouge.

¿Te gustan las tendencias en cuanto a colores para los esmaltes de esta temporada?


jueves, 12 de septiembre de 2013

La obsesión por adelgazar hace comer hasta papel




Papel descartable: El alimento de algunas modelos

El mundo de la moda está cada vez más loco. Tal es así que, según declaraciones de gente implicada en el jet set, muchas modelos han llegado hasta a comer papel de pañuelos descartables para mantenerse súper delgadas y poder formar parte de las producciones y de todo el circo que se monta alrededor. ¿Hasta dónde puede llegar esta locura?

Las locuras que se suelen cometer en el mundo de la moda nunca dejan de estar a la orden del día. El afán por ascender dentro del mercado publicitario y por imponer nuevos productos no hace más que llevar a sus partícipes directos e indirectos a hacer prácticamente cualquier cosa.

Estas locuras suelen ser tales, que hasta últimamente se han conocido versiones de protagonistas implicados directamente en el mundo de la moda más que fuertes. Algunas hablan de que ciertas modelos llegaban a comer papel para mantenerse delgadas y con esa figura escuálida, raquítica, en forma de piel y huesos que tan bien parece estar vendiendo en estos últimos tiempos. Sí, alimentarse con papel, repetido como para que quede bien claro de lo que se está hablando.

Kristie Clements fue durante muchos años parte de este mundo, como directora de la versión australiana de la revista Vogue, acaso una de las más representativas a nivel mundial del mundo de la moda. Y ella fue la encargada de revelar que, por ejemplo, vio a varias modelos alimentarse a base de papel descartable o de tener que encontrarse a una de ellas prácticamente al borde de no poder mantenerse en pie, por no tomar comida durante tres días seguidos. Si lo hizo en tiempo y forma (está claro que mientras fue parte del show, prefirió cerrar la boca), esto queda para otro momento. Pero siempre vale la pena reflexionar sobre estas cuestiones.

¿Esto de dónde viene? De la presión, ni más ni menos. Y también de una imagen forjada que no tiene asidero en la vida real. Por un lado, la obsesión por imponer un estilo cada vez más alejado de lo que es la “gente real”, la que se ve en cualquier parte, en cualquier lado. Por el otro, la de un grupo de celebridades que hacen lo que sea con tal de formar parte de dicho mundo. Y terminan cometiendo ese tipo de atrocidades, con consecuencias no sólo para ellas, sino también para las personas que las tienen como reflejo.

¿Hasta dónde puede llegar la obsesión por permanecer delgado? Hasta cometer el despropósito de alimentarse con papel. ¿A quién se le puede llegar a ocurrir que comiendo papel se puede lograr una silueta esbelta y perfecta? Bueno, a corto plazo quizás sí.  Pero, ¿el daño que se le hace al organismo en estos casos? No sería para nada raro que pueda llegar a resultar irreversible en más de una situación.

¿Cuál es el problema en estos casos? La gente que, inocentemente, termina adoptando estos modelos como válidos. Una adolescente en cualquier parte del mundo escucha que esa modelo publicitaria, la misma que ve en todas las revistas, y pretende imitarla. Así, aparecen asiduamente prácticas muy peligrosas, como la dieta de Rihanna, por poner tan sólo un ejemplo. Sin quererlo, quien quiere parecerse da el primer paso hacia algo gravísimo, hacia una situación que la puede llevar a tener inconvenientes que quizás le cambien la vida para siempre.

Por eso mismo, no dejes que tu obsesión por tener un cuerpo modelado y perfecto te lleve a cometer locuras de estas características. Comienza por quererte, por amarte, por respetarte. Y luego, sí, busca las maneras de sentirte de la mejor forma posible. Consulta con un especialista si fuera necesario, lleva una dieta equilibrada, haz ejercicio, rodéate de prácticas saludables. Pero nunca dejes que la moda pongan en jaque tu vida, ni la tranquilidad de los seres que te rodean y te quieren ver bien.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Como recuperar productos de maquillaje resecos o rotos




Tu mascara de pestañas favorita se ha quedado algo reseca y tu pintalabios se partió en dos. Si estos productos aun están dentro del plazo de caducidad y están en buenas condiciones, es posible recuperarlos para que sigan haciendo parte de tu neceser.

Conozca, a continuación como arreglar y recuperar sombra y pintalabios rotos, mascara de pestañas y delineador resecos:

Sombra rota: cuando la sombra te escapa de las manos y cae en el suelo en mil pedacitos, intenta reunir la mayor cantidad de polvo que puedas y devuelva a su cajita. Despeja unas gotas de alcohol, remueva con una espátula pequeña; la sombra se convertirá en plasta. Cubra la sombra con film plástico de cocina para nivelar la superficie de la sombra. Deja secar y estará lista para ser usada nuevamente.

Pintalabios roto: con un mechero caliente la parte rota de tu pintalabios y pega a la base del pintalabios como si fuera una vela. El calor derretirá esta parte y será fácil fijarla nuevamente. Deja en la nevera hasta que el pintalabios esté firme de nuevo.

Mascara de pestañas seca: gotea un poco de suero fisiológico o colirio dentro del bote y mueva con el propio cepillo de la máscara. Este truco no funciona con mascaras waterproof.

Delineador en gel seco: el mejor truco en este caso es dejar el cosmético en baño maría para que ablandezca. Es importante medir el agua antes de hervirla para que no entre líquido dentro del bote del delineador. Después de haber dejado un tiempo en baño maría, mueva el producto con una espátula y organice la sustancia dentro del bote. Ya estará listo para ser usado nuevamente.

Para evitar este tipo de problema, cierra bien todos tus cosméticos y guarda en un local fresco y aireado. Reúna todos tus productos en una pequeña bolsita, así evitas accidentes que puedan derrumbar los productos.

martes, 10 de septiembre de 2013

Tonos pastel




Los colores pastel también deben tener espacio en tu armario. Colores como el aguamarina, amarillo vainilla o pollito, azul celeste, beige, naranja albaricoque o melocotón, rosa empolvado o rosa bebé, el verde agua son algunos de los tiernos y dulces colores que te desafían esta temporada. 

 Los puedes llevar tanto en prendas de vestir como en accesorios. Si incluyes los tonos nude y empolvados en tus tenidas, apostarás por un look dulce, tierno y femenino.

Lejos de rozar la cursilería, estos colores se muestran tan dulces como luminosos. Delicados y románticos, esta paleta cromática es una de las protagonistas absolutas de esta temporada.

Aunque a priori pueden resultan tímidos, estos colores se tornan atractivos y rotundos gracias a los patrones, los cortes depurados y los escotes. También están presentes en los tejidos rústicos y naturales.

Lo importante es que los sepas combinarlos, y que sepas vestir colores suaves, optimistas y alegres.

Los pasteles del siglo XXI son tremendamente atractivos y seductores, tienen carácter. Pero debes administrar y lucirlos con moderación. No como hace años, en que estos dulces tonos resultaban casi solamente infantiles.

Pantalones pitillo, blusas y faldas, vestidos de cóctel y propuestas de noches que llegan acompañadas de fabulosas carteras doradas y sandalias con soberbios tacones.

Estos agradables y edulcorados tonos despliegan toda una artillería repleta de sensualidad que te invita a vestir con tanta luz como si de un dulce pastel se tratara.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Cómo usar el skort, La fiebre de la falda asimétrica




Skort es un nuevo término para designar la mezcla de falda (skirt en inglés) con el shorts de toda la vida. El resultado de tan interesante suma es el skort, una falda asimétrica, hit del verano y que permanecerá por bastante tiempo en las tendencias de moda.

El modelo de skort empezó a tener éxito en el color blanco, después del lanzamiento de la prenda en una colección de Zara. En muy poco tiempo, la pasión por el skort fue tanta, que aparecieron muchas otras versiones y colores de la prenda, desde el amarillo hasta los estampados.

Ok, te encanta la nueva moda del skort, ¿Pero sabes cómo usarlo? Trucos de moda para usar el skort sin error:

El skort es muy fácil de ser combinado, puede ser usado con camisas, camiseta de tirantes o de tela ligera. En otras palabras, es una prenda que se adapta a visuales elegante y más informal.

Por ser una prenda originalmente corta, debe ser usada con tacones para alargar un poco la silueta, sino el cuerpo tendrá una apariencia achatada. Sandalias de tiras finas y escarpines son buenas opciones para complementar la prenda.

En general, el skort es una prenda usada en la parte superior del look normalmente va dentro de la falda o por lo menos la parte de la frente por dentro.

Resalto que la prenda aporta bastante volumen en la zona de la cadera, siendo así, si tienes las caderas anchas y no te gusta enfatizarlas, la falda skort puede que no sea la mejor opción para ti.

Las mejores colores de skort que puedes comprar es el negro, blanco o azul marino. Prendas multiusos que combinan con todas las prendas de tu armario.

La falda skort es genial, pero difícilmente podrás aprovecharlo cuando deje ser tendencia. Por esta razón, antes de adherir a la tendencia, es mejor estar seguro que este tipo de falda encaja en tu estilo, personalidad y tipo de moda que sueles vestir. No compres ropa simplemente por estar en la moda, sino por adaptarse perfectamente a ti.


domingo, 8 de septiembre de 2013

Quemar calorías con actividades cotidianas




Y es que a lo largo de un día, las diferentes actividades que vamos realizando nos pueden ayudar a quemar más calorías de las que, en principio, podemos llegar a imaginar, consiguiendo nuestros objetivos con mayor facilidad.

De media consumimos por día de 1.800 a 3.000 calorías totales. La actividad cotidiana se encarga de quemar estas calorías por lo que lo que hagamos durante todo del día puede tener una gran importancia de cara a ese balance calórico total.

Todas las calorías que manejamos al cabo del día, se van quemando en diversas actividades, por ejemplo en el gasto metabólico basal. Entre el 60 y el 75% son el gasto metabólico basal o calorías que necesitamos simplemente para vivir, circulación, calor corporal, etc.

Por su parte sobre un 20 a un 30% de las calorías que consumimos se deben a nuestras actividades a lo largo del día. Actividades como ir y volver al trabajo, hacer deporte, limpiar la casa, etc. Aumentando estas podemos quemar calorías con actividades cotidianas.

En un tercer aspecto, de un 5 a un 10% de ese total son las calorías que necesitamos para procesar los alimentos que ingerimos a lo largo del día. Aumentando el gasto en estos tres apartados conseguiremos quitarnos un buen montón de calorías de encima.

En nuestras costumbres es probable que haciendo varias adaptaciones consigamos nuestro objetivo con facilidad. Al fin y al cabo esas adaptaciones tratan de quemar calorías con actividades cotidianas.

Un primer consejo puede ser evitar los ascensores y escaleras mecánicas, podemos caminar para ir al trabajo, encargarnos del arreglo del jardín, no coger el coche para recorrer distancias cortas, etc.

Todo lo que hagamos para aumentar el gasto calórico diario se reflejará en la báscula tarde o temprano. Caloría a caloría los cambios acaban por aparecer. No debemos subestimar la importancia de estas medidas tan sencillas de tomar porque pueden suponer la diferencia entre un peso equilibrado y un peso algo por encima de lo deseable.

Otra forma de quemar calorías con actividades cotidianas se basa en comer más a menudo. Se recomienda hacer cinco comidas al día, de cantidades reducidas, para aumentar el gasto de calorías por digestión. Otra de las razones por las que conviene comer a menudo es porque se evitan descensos acusados de la glucemia
Estos descensos ponen al cuerpo en modo ahorro y hacen descender el gasto para poder conservar la energía de la que se dispone. En lugar de quemar conseguimos justo el efecto contrario.

Por último señalar que la realización de ejercicio físico por las mañanas hace que tengamos el metabolismo activado para el resto del día. Es un modo de acelerarnos durante la jornada completa.


sábado, 7 de septiembre de 2013

Cómo tener una piel sin impurezas




Puntos negros, espinillas granitos, en definitiva el acné no es algo que esté únicamente reservado a las pieles adolescentes. Es por eso que necesitamos tener en cuenta una serie de rutinas que nos permitan tener una piel sin impurezas.

Si ya no tenemos quince años, ¿por qué un día amanecemos con un grano en la frente o varios puntos negros en la barbilla? La producción de sebo de la piel habitualmente se regula de forma natural, pero circunstancias externas como el estrés, el cansancio o la contaminación pueden afectar negativamente.

Efectivamente, todos esos factores que acabamos de citar pueden ser un desencadenante que haga que nuestra piel sea pasto de una serie de cambios hormonales que se concretan en una sobreestimulación de la producción de grasa de la piel, con los efectos negativos que ello conlleva.

Así cuando hablamos de llevar a cabo acciones que nos permitan tener una piel sin impurezas, tenemos que tener en cuenta que es esa y no otra la razón por la que aparecen los puntos negros, los poros dilatados, los granos, el tono apagado y problemas similares.

Dentro de nuestras rutinas que permitan cuidar nuestra piel, el primer aspecto que tenemos que cumplir es asegurar que dotamos a nuestra piel de una higiene meticulosa, en ese sentido desmaquillarse dos veces al día con una crema, jabón o mousse es absolutamente imprescindible.

Los problemas de impurezas que conocemos no son exclusivos de aquellas mujeres que usan el maquillaje con frecuencia; lo cierto es que aunque no nos maquillemos, nuestra piel se va a ver afectada por una multitud de sustancias de tipo contaminante.

Así que si queremos conseguir tener una piel sin impurezas, debemos asegurarnos cada mañana y antes de acostarnos de limpiar a fondo nuestra piel. En ese sentido es importante que nos olvidemos de las toallitas desmaquillantes para usarlas a diario.

Lo cierto es que es un complemento fantástico para ir de viaje o para tenerlas siempre a mano en nuestro bolso, pero tengamos claro que no pueden eliminar los residuos de los poros como los productos cosméticos en textura jabonosa o fluida.

Si aparece un punto negro, debemos darnos un baño de vapor para dilatar el poro y límpiarlo con la ayuda de un pañuelo de papel, presionando con cuidado en los bordes sin arañar la piel. Si pese a limpiarlo el grano termina apareciendo, no debemos hurgarlo nunca.

En aras a conseguir tener un piel sin impurezas y cuando aparezca un grano como consecuencia de un punto negro, conviene que preguntemos en la farmacia si sería conveniente que utilizaramos una pomada antiséptica que lo sque antes y prevenga una posible infección.

También debemos tener especial cuidado con los maquillajes. Imprescindible elegirlos libres de aceites y comedogénicos, lo que significa que han demostrado no provocar acumulaciones en los poros que se convertirían en comedones o puntos negros. Debemos dejar respirar nuestra piel unas horas al día libre de maquillaje y nunca dejarlo puesto.

Por último debemos tener en cuenta si vamos a hacer ejercicio que la mezcla de sudor y maquillaje es explosiva. Una vez al mes, debemos hacernos una limpieza de cutis en un salón de estética para que retiren las acumulaciones de grasa y suciedad de los poros. Así lograraremos que respiren de nuevo y que la piel recupere su tono luminoso y libre de imperfecciones.


viernes, 6 de septiembre de 2013

Belleza con vinagre de manzana





Otro producto de sale directamente de la cocina para tus rituales de belleza: el vinagre de manzana. El vinagre de manzana ofrece muchas de las propiedades de la fruta, como antioxidantes y vitaminas.

 La composición de este vinagre tiene acción antiinflamatoria y anti fúngica, que ayudan a equilibrar el pH de la piel y del cuero cabelludo.

Si no eres alérgica al producto, te dejo, a continuación, con todos los beneficios que ofrece el vinagre de manzana para tu belleza y algunas recetas caseras geniales para probarlo:

Cabellos con brillo: añade 4 gotas de vinagre en 200ml de agua fría. Después de lavar tus cabellos normalmente, aplica la solución en todo el pelo, incluso en el cuero cabelludo.

 No es necesario enjaguarlo. Repita esta receta a cada 15 días para garantizar una buena salud de tu cuerpo cabelludo y un pelo brillante.

Limpieza profunda: el vinagre tiene propiedades que equilibran el pH y ayudan en la limpieza de piel, actúa como astringente natural. Para esta receta, mezcla medio vaso de agua con 100 ml de vinagre y deja en la nevera. Aplica la solución después de lavar el rostro con tu jabón específico. Aplica con un algodón, como si fuera un tónico, después aplica tu crema hidratante y protector solar.

Piel lisa e hidratada: la acidez del vinagre cierra los poros de la piel de todo tu cuerpo, manteniéndola lisa e hidratada por mucho más tiempo. Mezcla media taza de vinagre a tu hidratante corporal favorito. 

Aplica siempre que salir del baño o cuando sienta necesidad, el brillo e hidratación son instantáneos.


jueves, 5 de septiembre de 2013

Manicuras decoradas con plumas




En Maquilladas sabemos que el nail art es algo que le apasiona a nuestras lectoras, y por ese motivo procuramos compartir todas las novedades y tendencias que van surgiendo para pintarse las uñas. En el caso de hoy se trata de Feather Manicure Kit, una propuesta de la firma Ciaté, quien continuamente nos sorprende con sus ideas tan originales y sofisticadas. Ésta en concreto consiste en mostrar una manicura decorada con plumas.

Está claro que con esta marca cosmética nunca podemos dar por hecho que todo está inventado, ya que siempre proponen accesorios aparentemente imposibles que solo ellos logran acercar de un modo práctico y sencillo. A continuación veremos los 3 kits diferentes con los que podrás decorar tus uñas, así como el modo de conseguirlo y el resultado que da cada uno de ellos. Sigue leyendo y así podrás elegir tu favorito.

Los kits

Los kits de las manicuras emplumadas son muy completos, ya que traen prácticamente todo lo que necesitas para realizar el proceso de decoración. En cada uno de ellos encontrarás un esmalte de color y un top coat, un par de esponjitas, una tijerita y, cómo no, las plumas.

 Manicuras decoradas con plumasEl color de la base que viene en cada pack ha sido elegido por Ciaté pensando en obtener el mejor resultado, aunque siempre estará en tu mano el pintarlas así o con otro tono de fondo, incluso sobre transparente, aunque el efecto varía un montón. 

Cómo colocar las plumas

 Manicuras decoradas con plumasPartiendo de una manicura perfectamente hecha, debes empezar por aplicarte dos capas del color base. Es imprescindible que las dejes secar perfectamente. Una vez hayan secado, pon el top coat y directamente la pluma para que quede pegada. Corta el excedente de pluma con la tijera y repite la misma operación en cada uña. Una vez hayas terminado aplica una última capa de brillo para fijarla mejor. Cuando haya secado del todo, lima las uñas con suavidad para retirar algún resto que pueda sobresalir.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ventajas e inconvenientes de maquillarse con las amigas




Empezar a maquillarse es toda una aventura para miles de jovencitas que están deseando lucir sus primeras pinceladas.

Esto es algo que en muchas ocasiones se hace en grupo, lo cual puede ser muy beneficioso, pero también puede traer consecuencias negativas. Por ese motivo hoy veremos las ventajas e inconvenientes de maquillarse con amigas, algo que puede hacerse extensivo a cualquier rango de edad.

Lo mejor de arreglarse entre amigas es que siempre puedes aprender alguna técnica de maquillaje que desconocías o productos muy útiles que no sabías ni que existían. Así es como la mayoría vamos adentrándonos en este mundo y conociendo truquitos que se van extendiendo con el boca a boca. Pero cuidado, ya que todo esto que tiene bueno también puede volverse en tu contra, y ahí entraríamos a hablar de las desventajas.

Maquillaje personalizado

Ventajas e inconvenientes de maquillarse con las amigas
Hay que tener muy claro que cada una de nosotras tenemos un tipo de piel y unos rasgos propios. Por ese motivo, no podemos pretender que la base de maquillaje que le va tan bien a nuestra amiga sea también la más idónea para nosotras. Lo mismo ocurre con trucos de maquillaje para modificar algún rasgo, ya que a lo mejor tu amiga necesita agrandar los ojos o los labios y tú no. Lo mejor es estudiarse frente al espejo y aplicar esos consejos que son comunes a todas.

Mucha personalidad

Además de que lo que hagan tus amigas vaya mejor o peor con tus rasgos y tipo de piel, hay otra cosa que tienes que tener en cuenta: tu personalidad. Jamás te peines, te maquilles o te vistas como ellas únicamente por ser todas iguales. Lo importante es sentirte a gusto contigo misma y no dejarte influir si crees que vas a ir incómoda con lo que ellas te proponen. Y en cuanto a trucos para deshacerse rápidamente de espinillas o similares, mejor consulta con algún profesional antes de hacer lo que te indiquen, ya que a lo mejor te dan un consejo que oyeron por ahí y que puede estropearte más que ayudarte.

Fuente:http://maquilladas.com/ventajas-e-inconvenientes-maquillarse-amigas/

martes, 3 de septiembre de 2013

Trucos de moda para combinar el color de tu pelo con el color de tus ropas




Confiesa; hay prendas que por alguna razón te hacen sentir mucho más guapa. Además del color de piel o de ojos, en color de tus cabellos también puede influenciar en la composición de un look que te favorezca más o menos.

Para que una ropa realce aun más tu belleza y puntos fuertes debe ser elegida con criterio para que no ganes un aspecto muy soso o muy extravagante. Conozca, a continuación, valiosas tips para combinar el color de tu pelo con el color de tus ropas:

Rubias: las mujeres dueñas de cabellos dorados necesitan ropas que tengan destaque. Para que el estilo sea femenino y elegante, prefiera colores como rosa y sus variaciones. El rojo – sobre todo con accesorios dorados – y tonalidades más oscuras como azul marino y negro son ideales para ti.

El nude, beige o blanco también pueden ser usados, estos colores ofrecerán un toque muy suave a tu look. Cuidado para no ganar un aspecto muy sin gracia, si quieres usar ropas de este color, invierta en buenos accesorios.

Pelirrojas: como tus pelos ya tienen una tonalidad vibrante, es necesario tener cuidado al elegir el color de tus prendas. Para que el color de tu pelo entre en sintonía con tus prendas prefiera colores profundos y cerrados como negro, blanco, nude, dorado, marrón, azul petróleo o verde oscuro.

 Evita colores como rojo, naranja o rosa, ya que estos colores dejarán tu aspecto empalagoso.

Morenas: estas son las más privilegiadas en el quesito combinación de tonalidades. Los colores fuertes dejan el look más elegante y los colores contrastantes renuevan el aspecto Usa sin miedo colores como negro, azul, gris, rojo, rosa, verde, turquesa, amarillo, naranja, beige y blanco.