sábado, 31 de marzo de 2012

Alternativas de Vestuario para ir al Trabajo



trabajo


Las mujeres tenemos un amplio abanico de posibilidades para vestir, tanto para el trabajo, para pasear, para una fiesta.



El vestuario que usamos para  el trabajo, se debe escoger


con mucho cuidado


El vestuario que usamos para  el trabajo, se debe escoger con mucho cuidado, ya que es nuestra tarjeta de presentación. Muchas son las afortunadas que disponen de libertad de elección en el vestuario, pudiendo escoger el look que más les acomode para enfrentar el día en su trabajo. Sin embargo, hay quienes consideran que tal libertad, lejos de representar una ventaja, genera un verdadero problema a la hora de vestir.



Para vestir adecuadamente para el trabajo se debe tener en cuenta:



  • Viste con tejidos de calidad.

  • Las nuevas tendencias;esta temporada el colorblock mantiene su protagonismo,procura mezclar sólo dos colores bases, como: negro-blanco, negro-rosa, rojo-rosa y azul-turquesa.Los estampados mejor pequeños y si usas cinturón, que sea estrecho.

  •  Los vestidos con cortes clásicos hasta las rodillas, son prendas que toda mujer debe tener, dan un  look ejecutivo y  en tonos básicos como el negro, blanco, azul o rojo. Combinados con  accesorios, pañuelos, carteras.

  • El jeans es una prenda que puede ser utilizada en el trabajo, pero éste debe ser oscuro,en corte recto o pitillo, combinado con una blusa de seda o algodón y en tonos claros te proporcionará un look  casual.


 

trabajo


 

trabajo


trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

trabajo

trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario