domingo, 22 de julio de 2012

Cremas para peinar Sedal, las nuevas fórmulas para el cabello



¿Pelo liso, dañado u ondulado? Como Sedal está siempre prensando en ti, ha decidido renovar las fórmulas de sus cremas para peinar para que luzcas más bella que nunca.

 

cremas para peinarUno de nuestros secretos se llama Memorizers, que permite que tu pelo mantenga durante todo el día la forma que le diste al momento de la aplicación. Esta nueva tecnología la presentan sólo las cremas para peinar de Sedal.

Puede ser peinado nuevamente y los resultados se mantienen invariantes. Además, se llevaron a cabo diversas pruebas que comprobaron la larga duración de propiedades otorgadas por las cremas de peinar tales como la reducción de volumen, reducción de frizz, brillo entre otras.

Hay sólo 3 simples pasos para lograr el resultado de reestructuración y suavidad que sólo Sedal te da.
Co-creadas con los mejores expertos del mundo, estas cremas las podrás encontrar en las siguientes variedades: Brillo Gloss, Rizos Obedientes, SOS Ceramidas, SOS Reconstruccion Estructural, Liso Perfecto.

Además vienen en un envase mucho más cómodo y anatómico, ideal para cubrir las necesidades de tipo de pelo en cualquier momento del día. Para más información visita www.sedal.cl . Precio de referencia: $1890 (Chile)

Recuerda que para aplicar las cremas para peinar sólo debes seguir estos sencillos tres pasos:

Para rizadas:
1. Humedece tu cabello
2. Ponte un poco de crema para peinar en las puntas.
3. Arma tus rulos desde abajo.

Para lizas:
1. Humedece tu cabello.
2. Ponte un poco de crema para peinar de la mitad hacia abajo.
3. Estíralo con una peineta fina o un secador de pelo.

Fuente: http://www.sedal.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario