Está basada en un nuevo concepto que hace coincidir las necesidades psicológicas con los colores de cosméticos, es decir “wearer’s emotions” colores que coinciden con las emociones. La estrategia de mercado está en dejar que la mujer pueda decidir basado en palabras como confianza o glamour que combinación de labialesy rubores se adapta a su personalidad. Aunque creo que va más allá porque dará oportunidad de descubrirte o aflorar gustos que tenias ocultos.
La linea ofrece pigmentos que pueden ser usados para dar una gran profundidad de color o una cobertura más suave, cubriendo un espectro entre las que se maquillan mucho o aquella que les gusta usar un toque sutil de maquillaje.
El 21 de julio se lanzará toda la línea a nivel mundial el 21 de julio en una mágica ruleta donde se enseña a mezclar labiales, rubores y delineadores con palabras como confianza, control o glamour.
La línea es natural y apunta a lo ecologico, entre sus compuestos y ingredientes encuentras manteca de cacao, jojoba, cera de rosa etc.
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