lunes, 16 de julio de 2012

La empresa Lush lanza una nueva línea de maquillaje



La empresa británica Lush lanza una nueva línea de maquillaje llamada "Emotional Brilliance", es más completa, pues cuenta con una variada gama de esmaltes de uñas, labiales líquidos, sombras para los ojos, delineadores, polvos compactos, máscara de pestañas sumando un total de 30 productos.

Lush-Emotional-Brilliance-Makeup
Está basada en un nuevo concepto que hace coincidir las necesidades psicológicas con los colores de cosméticos, es decir “wearer’s emotions” colores que coinciden con las emociones. La estrategia de mercado está en dejar que la mujer pueda decidir basado en palabras como confianza o glamour que combinación de labialesy rubores se adapta a su personalidad. Aunque creo que va más allá porque dará oportunidad de descubrirte o aflorar gustos que tenias ocultos.


La linea ofrece pigmentos que pueden ser usados para dar una gran profundidad de color o una cobertura más suave, cubriendo un espectro entre las que se maquillan mucho o aquella que les gusta usar un toque sutil de maquillaje.
El 21 de julio se lanzará toda la línea a nivel mundial el 21 de julio en una mágica ruleta donde se enseña a mezclar labiales, rubores y delineadores con palabras como confianza, control o glamour.


Lush-Emotional-Brilliance-Makeup2
La línea es natural y apunta a lo ecologico, entre sus compuestos y ingredientes encuentras manteca de cacao, jojoba, cera de rosa etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario