viernes, 20 de julio de 2012

Agion Active: telas sin malos olores del sudor



La ciencia en Agion Active

malos olores agion active


Tela + Active = no existe el olor


Haga Todo, No Tenga Olor en Nada.
Agion Active no fabrica telas. tampoco fabrica ropa ni equipo. Simplemente proporciona confianza mediante su tecnología que  se aplica a los textiles en su etapa final de manufactura y  su función en las telas sería la de absorber y evaporar los olores, controlar y eliminar las bacterias que producen los malos olores del sudor.
Agion Active es lo más reciente en tecnología de olores para la ropa y equipo y es tan nuevo que ni siquiera está en el mercado aún. El sistema patentado se encuentra en la ropa y eliminará los malos olores de cualquier fuente. ¡Podría ser una de las primeras personas en probar esta nueva tecnología antes de que esté disponible en las tiendas!
¿Le encanta? Que lo sepan sus marcas favoritas. Este material puede estar en casi todo.

malos olores Agion Active
Agion Active fue desarrollado para dar una defensa intensa contra el olor – es el primer y único tratamiento textil que trata los olores microbianos y olores que hay en el entorno. Esta doble protección supera sin lugar a dudas a los demás productos que tienen tecnología contra el olor.

¿Sabía que hay hasta 14 formas en que olor se forma en la ropa? Agion Active hace que la tela no sea terreno fértil al olor además de que absorbe y elimina los olores que rodean a la prenda.

Agion Active ataca a las fuentes del olor lo cual le permite un control de los olores que durará por más tiempo. Este sistema de eliminación de olores de doble acción es el primero en su tipo y es el sistema anti olor más avanzado que existe hoy en día para la ropa.

  • Se regenera con cada lavada

  • ¿Alguna vez se ha preguntado el por qué en ocasiones las cosas huelen aún después de que se lavan? – Agion Active elimina esto


Fuente: http://stinkatnothing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario