sábado, 21 de julio de 2012

Recuperación del Cabello



recuperacion del cabello


Para la recuperación del cabello hay una nueva técnica llamada  nanoqueratina.


Esta nueva técnica de recuperación del cabello se basa en la producción de nanomoléculas con un alto poder de penetración en las fisuras de los cabellos dañados; para que esta reparación sea posible, las nanomoléculas corresponden a una milésima de millón de una molécula original.


Las partículas de nanoqueratina penetran y se fijan profundamente dentro del cabello dañado, envolviéndolo naturalmente para su restauración y mejoramiento.Otros tipos de tratamiento utilizan moléculas muy grandes que no logran penetrar en el filamento capilar.


El sistema de recuperación capilar con nanoquerativa suele componerse de tres tratamientos de reestructuración de la fibra capilar, más uno adicional defijación del color y texturización para los cabellos teñidos y estropeados. Cada tratamiento se aplica a través de la máquina nanoaspersora, teniendo todos el mismo protocolo de aplicación, que oscila entre 30 y 50 minutos, dependiendo de la longitud y del tipo de cabello que se esté tratando.


El resultado es un pelo brillante, sano, estructurado, reparado de las agresiones tanto internas como externas a las que lo sometemos a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario