sábado, 21 de julio de 2012

Tratamientos del cabello



Tratamientos-para-el-Cabello


Asi como como nuestra cara, el maquillaje que llevamos es nuestra tarjeta de presentación, también lo es el cabello.


Entrebellas trae para ustedes varios tratamientos del cabello, que hoy día existen  en el mercado un abanico  de posibilidades y  elegir para cada problema, el más adecuado.

Tratamiento para el cabello con caspa:


Los elementos vitales en los champúes anticaspa son los anti-microbiales. Otro tratamiento de la caspa es el alquitrán de hulla, que puede ralentizar el crecimiento de las células de la piel. El champú para la caspa debe dejarse durante unos 5 minutos y luego se debe enjuagar el cabello. Hay que masajear el cuero cabelludo suavemente para soltar las escamas. Cualquier producto para el cabello debe enjuagarse muy bien con el fin de evitar la acumulación. Esto garantiza un tratamiento eficaz de la caspa.


Tratamientos para la caída del cabello:


Lo importante es tratarlo desde los primeros síntomas y realizar tratamientos de choque.Lavar e hidratar el cabello con la gama RESISTENCE FORCE, de Kerastase, son productos que reconstruyen el cabello tanto a nivel interno como externo. Tomar de forma regular complejos vitamínicos que aporten nutrientes a nuestro cabello.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario