miércoles, 11 de julio de 2012

Fajas para moldear el cuerpo



fajas para moldear el cuerpo 1


Existe la creencia de que las fajas para moldear el cuerpo solucionan los rollitos y los kilos demás, eso no es así. Pueden ser efectiva, pero necesitas saber si tu estas en condiciones de tolerarla, su forma correcta de uso y mantenimiento, y no olvidar así como llevar una dieta equilibrada, ejercicios o una vida activa.
Las fajas femeninas ayudan a lucir un cuerpo escultural y curvilíneo que te permite vestir ropa ajustada a la figura. Son prendas intimas diseñadas especialmente para acomodarse a la silueta para mejorar la apariencia.
Pudieras pensar que las fajas para moldear el cuerpo interrumpe la circulación sanguínea. Pero no está comprobado clínicamente que compriman los vasos grandes, por ello no hay compromiso en el retorno de la sangre al corazón, así lo explica el médico y cirujano flebólogo José David Peñate.
Pero para cumplir con su cometido, las fajas para moldear el cuerpo deben quedar a la medida de cada cuerpo, jamás a una o dos tallas más ni menos. No debe tener ruedos demasiado ceñidos debido a que afecta partes como la cintura, muslos y pantorrillas, y puede obstaculizar el flujo sanguíneo.
No se recomienda usar de manera prolongada las fajas para moldear el cuerpo porque pueden provocar alteraciones de sensibilidad y flacidez. Lo recomendado es de seis a ocho horas diarias, alternando un día por medio.

fajas para moldear el cuerpo 2
EXISTEN 4 TIPOS DE FAJAS:
Fajas Lipo -Reductoras:
Especiales para aquellas personas que se han realizado o piensan realizarse algún tipo de tratamiento o masaje reductor buscando moldear su cuerpo, mantener los resultados ya logrados por otros tratamientos y a la vez mejorar su postura.
Fajas Post-Operatorias:
Ideales para aquellas personas que se han sometido o piensan someterse a operaciones reductoras.
Fajas Post-Parto:
Diseñadas para aquellas personas que buscan recuperar su figura luego de haber tenido su bebe.
Fajas Modeladoras:
Estilizan tu cuerpo, ideales para usar con ropa pegada ya que no se marcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario