sábado, 27 de julio de 2013

Cropped Top de verano para gorditas




Las calles, los catálogos de moda y el Instagram de las It Girls más famosas están repletos de Cropped Top, una moda nacido en los años 80 que consiste en camisetas más cortas, que dejan la barriga completamente aparente.

 Cuando vi las primeras prendas con esta nueva tendencia, pensé “esta moda no es para mí”, a fin de cuentas me sobran algunos kilos.

Pero, para mi sorpresa, tropecé con muchas chicas gorditas usando la moda de los Cropped Top divinamente, utilizando algunos trucos de moda geniales. Conozca, a continuación, como usar tu Cropped Top favorito si estas con unos kilos extras.

Está claro que no es recomendable vestir un Cropped Top minúsculo con un minishorts, a no ser que realmente seas atrevida. 

El truco aquí son básicamente dos:

Puedes usar tu Cropped Top sobrepuesto a otra prenda. ¿Sabes aquella camiseta de tirante ajustada que tienes? Pues vístala por debajo de tu moderno Cropped Top y podrás adherir a la moda sin dejar de sentirse cómoda.

Otro gran truco es investir en faldas, pantalones o shorts de cintura alta.

 ¡Queda simplemente genial! La prenda oculta la barriga que no quieres enseñar, dejando solamente unos centímetros por encima de tu cintura a muestra (una zona que normalmente tenemos bien bonita). 

Así puedes presumir de moda, adaptando las tendencias a tu cuerpo, estilo y gustos, sin ser esclavizada por modelos de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario