viernes, 12 de julio de 2013

Método original para comer menos y perder peso




Rutinas diarias de actividad física para quemar calorías

Si necesitas perder peso, no te puedes perder las conclusiones de una nueva investigación que estudió un método original que te permite comer menos y perder peso. ¿Cómo? a través de rutinas diarias de actividad física para quemar grasas.

 Correr

Son muchas las personas que necesitan adelgazar, por ello los investigadores científicos estudian diferentes métodos que puedan ser útiles para perder los kilos de más. En esta ocasión, se ha investigado un método original para comer menos y perder peso.

Investigadores de la Texas Cristian University han realizado un estudio en el cual se observó que, aquellas personas que podían tener en cuenta las diferentes opciones de alimentos saludables, junto a una rutina diaria de actividad física (rutina que informa la duración del ejercicio y las calorías quemadas), era sumamente beneficioso.

Estas personas elegían mejor los alimentos, si conocían que actividad física realizar y el tiempo que necesitaban para quemar las calorías ingeridas. 

Por ejemplo, si sabes que comiendo una hamburguesa doble con queso en una cadena de comidas rápidas, puedes necesitar alrededor de 2 horas para quemar las calorías aportadas por esta comida, seguramente antes de comerla lo pensarás dos veces.

Este método original ayuda a quienes hacen dieta a comer menos y tomar decisiones inteligentes y saludables, a la hora de emprender un tratamiento para adelgazar.

Este es el primer estudio que investigó la importancia de tener en cuenta, no sólo las comidas bajas en calorías sino también, cuanto ejercicio físico necesitas para quemar las calorías de dichos alimentos.

Tomar conciencia de las calorías que ingieres y cuánto tiempo tardas en quemarlas, puede ser muy efectivo para evitar comer de más. De esta forma cuanto más informada estás, más compromiso y adhesión tienes al régimen para perder peso.

Cada vez son más los estudios que avalan la importancia de los tratamientos integrales, ya que estos no sólo buscan resultados rápidos, sino también resultados más duraderos.

Recuerda que, necesitas control médico para realizar este o cualquier otro tratamiento integral para adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario