jueves, 25 de julio de 2013

camuflar una barriga de embarazada




Si tu barriga de embarazada pretende dar la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia antes que tú abras la boca, lo mejor es intentar camuflar de la mejor manera posible tu tripita con la ayuda de algunos trucos de moda muy interesantes.

 Podrás estar guapa como siempre, mantener el secreto por algún tiempo, además de dejar la barriga cómoda para seguir desarrollando el pequeño.

El primer truco está relacionado a los estampados, sobre todo los que están ubicados en la lateral de tu cuerpo, creando un eje vertical. 

Este tipo de prenda ayuda a “adelgazar” instantáneamente y ocultar cualquier aumento de peso, ya que desvía la atención para tus caderas, no para la tripa. Busca faldas que tengan estampados grandes en las laterales y la parte central monocromática.

Juega con los colores asegurándote que los tonos más oscuros estarán estratégicamente sobre su abdomen. Así, reduces visualmente esta zona, mientras amplias las demás.

Los cinturones  también pueden ser grandes aliados de tu secreto, un cinturón ancho alrededor de tu cintura es capaz de acentuar la parte más fina de la misma, convenciendo a todos que sigues esbelta como siempre. 

Solo cuidado para no apretar demasiado la barriga y hacer daño al bebé.

Los mini vestidos con un ligero corte trapecio son ideales para ocultar la creciente línea de la cintura. 

Nadie se dará cuenta del embarazo, porque la atención estará toda en tus piernas y pies. 

Usa un bello par de zapatos. Con tacones, mejor que mejor.

Igualmente, los largos vestidos estampados, con un bello diseño floral o una impresión étnica alargan tu silueta y disimular la barriga saliente.

Evita como sea los vestidos de corte imperio. 

Este modelo es ideal para cuando estés lista para enseñar con orgullo tu vientre de embarazada. Mientras tanto, prefiera otras prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario