lunes, 1 de julio de 2013

Las mejores toallitas desmaquillantes




¿Sabía que no retirar el maquillaje obstruye los poros de tu piel y favorece el aparecimiento de acné e incluso de arrugas?

 El inocente hábito de ir para cama con vestigios de make-up puede anular todo el cuidado que tienes con tu piel, desde la higienización diaria hasta la aplicación de cremas especificas.

La excusa siempre ha sido la falta de tiempo, cansancio y pereza. 

Si estas son las razones por las cuales “olvidas” desmaquillarte, nada mejor que recurrir a las toallitas desmaquillantes: en un único gesto removerás todos los cosméticos, incluso de los ojos, además de tonificar la piel e hidratarla. 

Hay versiones para pieles grasas a secas. Conozca, a continuación, algunas marcas de toallitas desmaquillantes increíbles para cuidar tu cutis:

Cleansers toallitas desmaquillantes para Limpieza Facial, Olay: con glicerina y vitamina E; limpia el rostro mientras protege la piel del envejecimiento precoz. Puede ser usada en la cara, cuello y contorno de ojos.
Wipes, M.A.C: ideal para limpiar el rostro, remover maquillaje, refresca, hidrata y protege la piel de la acción de los radicales libres.
Desmaquillante Eye Makeup Removing Pads, Sephora Collection: son específicos para los ojos y cuentan con activo hidratante y un complejo fortalecedor para pestañas.

Toallitas desmaquillantes Pure Effect 3 en 1, Nivea: indicado para piel grasa, exfolia y controla el brillo. Uno de los lados tiene textura que funciona como exfoliante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario