martes, 30 de julio de 2013

Cómo quemar grasas con la cocina metabólica




¿Qué es la cocina metabólica?

Existe una gran oferta de métodos, dietas y tratamientos para quemar grasas rápidamente. Dentro de estos métodos se encuentra la cocina metabólica. Por ello, si deseas conocer un poco más acerca de ella, no te pierdas conocer qué es y cómo quemar grasas con dicho tratamiento natural.

 Vegetables

Mucho se habla del metabolismo y la importancia que tiene estimularlo para quemar grasas más rápido y así perder peso.

Para estimular el metabolismo existen diferentes métodos, ya sea a través de la dieta, remedios naturales o actividad física. Incluso para lograr este objetivo se pueden combinar cada uno de estos tratamientos.

Dentro de las dietas, la cocina metabólica ha ganado un lugar en los últimos tiempos, entonces que mejor que estés al tanto de las últimas tendencias y conozcas qué es la cocina metabólica y cómo quemar grasas con ella.

¿Qué es la cocina metabólica?

La cocina metabólica se basa en una serie de recetas que se adaptan al metabolismo de cada persona. En base a estas preparaciones se han diseñados tres tipos diferentes de dieta metabólica.
Características de la cocina metabólica

Combinar alimentos con diferentes propiedades adelgazantes. La comida metabólica se basa en la combinación de alimentos con ciertas propiedades quema grasas, ya sea porque se tratan de alimentos termogénicos, alimentos de calorías negativas, o alimentos ricos en proteínas.

Preparar comidas sabrosas que eviten el aburrimiento. Otras de las características de estas comidas es que deben ser apetitosas tanto en sabor como en apariencia, de esa forma evitarás el aburrimiento. Por otra parte, deben ser comidas fáciles de realizar y que no necesiten demasiada preparación. Cuanto más natural es la comida, más te ayudará a quemar grasas.

Contener comidas que se adapten a tu cuerpo y a tus gustos. Para que las dietas sean efectivas, el menú debe adaptarse a tu cuerpo y tus hábitos alimentarios. De nada serviría preparar una comida que aumente tu metabolismo, si contiene alimentos que no te apetecen.

¿Cómo quemar grasas con la cocina metabólica?

El objetivo de la cocina metabólica es aumentar la combustión de las grasas. Para ello, es importante que consumas dichas comidas varias veces al día, entre 5 a 6 comidas diarias. De esta forma el consumo de grasas corporales aumenta y pierdes peso más rápido.

Para que comprendas mejor, te daré un ejemplo de menú de comidas para aumentar el metabolismo

Desayuno: 1 vaso de limonada (mitad zumo de limón recién exprimido y mitad agua). 2 rodajas de piña. 1 taza de yogur bebible desnatado con una cucharada de avena.
Media Mañana: 1 taza de arándanos.
Almuerzo: 1 taza de sopa fría de hinojo . Ensalada de lechuga, pepino, alcaparras y atún. 2 rodajas de melón.
Merienda: 1 vaso de helado proteico.
Media tarde: 1 trozo de queso bajo en grasas.
Cena: 2 vasos de agua fría. 1 porción de pechuga de pavo o pollo asado con un omelete con queso bajo en grasas. 1 porción de gelatina light.

Recuerda que el objetivo de la cocina metabólica debe a adaptarse a ti. No olvides, consultar con tu médico o nutricionista antes de comenzar una dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario