martes, 9 de julio de 2013

Colores neón all in




Los colores neón han llegado con fuerza, y por lo tanto es hora de que los empieces a usar. La moda ha estado cambiando constantemente y no debes olvidar que los colores amarillo, celeste, morado, naranja, rosado y verde son algunos de los que verás muchísimo esta temporada.

Estos colores ya han sido usados en otros tiempos y ahora están volviendo con furor. Por ejemplo, un atuendo en color negro, con toques y/o accesorios en cualquier color neón se vería excelente y súper diferente. O un vestido blanco con zapatos de algún color neón sería totalmente sexy. 

Los zapatos color neón están siendo muy usados para está temporada. Recuerda que como el color neón es muy llamativo debes de incorporarlo en tu atuendo con sutileza.

Nunca uses muchas prendas en color neón. El color neón se está usando más en los accesorios como los zapatos, carteras, pañuelos, aros, collares, pulseras o anillos. Si el color es un neón apagado puedes usar zapatos y bolso de mano de un color neón.

Los colores neón están muy de la moda, pero simplemente no olvides que debes usar poco en tu atuendo. Nunca te pongas los colores neón en todo tu atuendo, es decir de pies a cabeza. 

Reserva toques especiales para que te veas bien y diferente. Ahora es momento que te pongas a la moda y busques accesorios prendas de vestir y accesorios en colores neón.

Los colores neón son alegres y están cobrando más protagonismo que nunca. 

Además quedan perfectos con una piel bronceada, ideal para a las que se les aproximan las estaciones primavera-verano, o para las morenas naturales. ¡Verás que te sentirás y verás increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario