viernes, 5 de julio de 2013

Menú bajo en calorías para la playa




Comidas light para llevar a la playa

Si quieres disfrutar de la playa y no sumar calorías a tu dieta, puedes diseñar un menú que contengan comidas refrescantes y light.

Si tus vacaciones las vas a disfrutar en la playa y quieres mantener tu dieta, puedes diseñar un menú bajo en calorías que contengan comidas light para llevar a la playa.

Para que puedas crear tu propio menú bajo en calorías, puedes tener en cuenta diferentes comidas bajas en grasas y azúcares para llevar a la playa.

Comidas light para llevar a la playa

Ensalada cesar baja en calorías.
Sándwich vegetal light.
Ensalada de rúcula y tomate.
Sándwich de atún light.
Ensalada de pollo y brócoli.
Sándwich de pollo y vegetales light.

La elección de estas comidas no es de menor importancia, ya que si consumes preparaciones ricas en grasas, además de inducir la ganancia de peso, puede ocasionarte malestar de estomago o indigestión producto del calor.

Para complementar estas comidas light, puedes incluir otros alimentos, como por ejemplo frutas frescas, diferentes vegetales frescos o alimentos ricos en proteínas como huevo duro o gelatina light.

No tienes que olvidarte de beber mucho líquido para contrarrestar el calor, para ello podrías incluir zumos de frutas y/o vegetales frescos, té verde o té rojo frío y agua mineral.

Hacer dieta mientras estas de vacaciones disfrutar de la playa es posible, sólo necesitas consumir alimentos frescos, bajos en grasas, y beber no menos de dos litros de agua.

Para completar la dieta el resto del día, quizás este ejemplo de menú de dieta de verano te sea de utilidad para que tu misma puedas adaptar tu dieta a tus gustos. Lo importante es respetar las porciones y la calidad nutricional de los alimentos.

Recuerda que la actividad física es fundamental para perder peso y mantenerlo. Evita hacer ejercicio en el horario del mediodía, ya que este hábito puede ser nocivo para la salud. Por otro lado, no olvides cuidarte del sol para prevenir problemas de piel a causa de los rayos ultravioletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario