martes, 31 de julio de 2012

Talasoterapia



talasoterapia


La Talasoterapia es un método terapéutico donde se utiliza agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar y del clima marino como agente terapéutico.


Es una terapia totalmente natural, el agua se recoge a mas de 1000 metros de la orilla, se depura y esteriliza para garantizar la ausencia de agentes patógenos antes de su aplicación en los distintos tratamientos.


La Talasoterapia es ideal para relajar y mejorar la salud mental,  mejora del sistema respiratorio y el locomotor, potenciando la capacidad de que mejore considerablemente la circulación sanguínea, por lo que va genial para personas mayores. También ayuda a la relajación, problemas de estrés, depresiones, insomnio y fatiga. Esto se produce por que, a las características físicas que aporta un tratamiento de talasoterapia, hay que añadir el entorno, el aire, el sol, la tranquilidad que da el mar, que nos ayudan en este tipo de tratamientos.


La Talasoterapia se practica e en grandes piscinas con agua de mar, este tipo de agua que sale a modo de chorros y cascada, aprovecha todos los beneficios de la sal marina para beneficiar la piel y el organismo de las personas que se dan este lujo de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario