sábado, 21 de julio de 2012

Crema para hidratar la Cara



crema para hidratar la cara



La piel de la cara es nuestra carta de presentación para demostrar una imagen saludable. Una piel cuidada y con el nivel adecuado de hidratación nos otorgará una sensación de bienestar y una imagen impecable.


La crema hidratante aplicada diariamente, evita la tan temida deshidratación, es decir, sequedad que afecta a las primeras capas de la piel, nuestra epidermis, que se encuentra reseca y rígida.


Actualmente en el mercado encontramos muchas las fórmulas  para erradicar la sed de tu piel. La casa de cosméticos Lancome tiene una variedad de hidratantes, de acuerdo a cada tipo de piel y edad de la mujer.


Hydra Zen Neurocalm Fluide; Fluido crema hidratante desestresante de Lancome. Aporta una hidratación intensa, inmediata, continua y alivia las pieles sensibles.Las microcápsulas de Lipidure y de ácido hialurónico, las ceramidas vectorizadas y el glicerol aportan a la piel una hidratación intensa y de larga duración.El complejo Neurocalm™, a base de extractos naturales de plantas, combate los efectos negativos del estrés medioambiental y emocional.
El Hinojo Marino impulsa los efectos positivos del estrés mediante la producción de beta-endorfinas; de ahí una hidratación reforzada.


 Otra crema para hidratar la cara es la que nos ofrece la cas de cosméticos OLAY , con la Complete Crema Humectante con Protección UV FPS 15 | Olay. Que combina la acción de ligeros humectantes de rápida absorción, vitaminas antioxidantes C y E y un filtro solar FPS 15, que permiten conservar la humedad de la piel todo el día sin dejar una sensación grasosa, mantener una piel suave y tersa; a su vez protege la piel de la formación de arrugas prematuras causadas por la exposición diaria de los rayos Ultra Violeta (UV). Especialmente diseñada para piel seca.



Fuente: http://www.lancomespain.com


                 http://www.olay-la.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario