lunes, 2 de julio de 2012

Perfumes más exclusivos




Los perfumes son  un artículo de belleza personal. 



Conseguir un aroma exclusivo es  complicado, aunque si existen perfumes exclusivos que se esconden en los mejores rincones del mundo.


Gabrielle Coco Chanel con  la creación del Nº 5 es un capítulo fundamental en la historia de la perfumerí; fue el salto a la modernidad de las fragancias femeninas. "La mujer que no usa perfume no tiene futuro", así lo afirmaba Coco Chanel y así nos ha llegado a nosotras.


El diseñador de interiores de lujo Clive Christian compró en 1999 la casa inglesa Crown Perfumery; el objetivo  era crear una línea con el precio y la calidad más altas.


El diseñador decidió que haría historia y creó el perfume más caro del mundo. Imperial Majesty se vende finalmente por unos 22.1000 dólares. Fue creado para el 50 aniversario del reinado de Isabel II, envasado en un frasco de cristal de Baccarat con diamantes blancos incrustados y fragmentos de oro de dieciocho quilates, todo un lujo.


Poivre de Caron, es una fragancia creada por Michael Morsetti en en el año 54, de ingredientes exóticos y seductores  que dan vida a esta fragancia y se adquiere por 1.600 euros (600ml).

No hay comentarios:

Publicar un comentario