Nuestros príncipes de la casa también deben estar a la moda y Entrebellas te trae varias opciones para esta Primavera 2011.
Monnalisa nos propone ropa divertida, con colores desenfadados y alegres, con la que los niños puedan jugar y desarrollar todas sus actividades sin problemas.
Desigual, trae para los niños una colección muy colorida, veraniega y fresca. Vstidos, faldas y pantalones con esta técnica que la caracteriza. Además, podemos encontrar camisetas a rayas o con gráficos, que están muy de moda esta temporada, tanto para niños como para adultos. Vestidos con flores o estampados abstractos, con volantes y amplias faldas.
Custo Growing propone una colección estilo hippy, con colores brillantes y tejidos frescos para una primavera sin preocupaciones.Diseños con mucho color en distintos estampados. Prendas con mucho estilo para niños y niñas.Para las niñas, las túnicas, camisetas grafittis y siluetas cómodas crean una colección divertida y creativa.Complementando con unos bolsos con formas de animales, pañuelos y gorras.