Si eres una chica de caderas anchas, seguro tu cuerpo es de pera, para ello te daremos algunas sugerencias a seguir a la hora de vestir para lucir siempre a la moda, elegante y sensual.
Las características de este tipo de cuerpo son: hombros más estrechos que las caderas, cintura definida, caderas anchas, la mitad superior del cuerpo más pequeña que la inferior, muslos redondeados,glúteos prominentes, Estas últimas zonas es donde suele acumularse la grasa.
Los pantalones adheridos al tobillo, muy de moda debes evitarlo, no te favorecen; utiliza pantalones de piernas rectas y sin bolsillos o que sean muy rectos.
Lleva los colores estratégicamente, optando por tonalidades claras en parte superior y colores más oscuros en la parte inferior.
Los vestidos que te favorecen son los de corte imperio, ya que harán que visualmente tus piernas parezcan más largas, disimulan las caderas y en general, estilizan toda tu figura. Otra opción son los vestidos tipo strapless o con escotes profundos o en pico.
Usa chaquetas entalladas o semientalladas, con mangas estructuradas, solapas un poco anchas y de pico. Puedes llevarlas con doble botonadura.
Evita las rayas horizontales, grandes estampados, o varios colores estridentes en una misma prenda, opta por un solo color.
Usa cinturones que te queden flojos,ya que si ciñes más la cintura, más anchas se verán tus caderas. El ancho que te favorece son los delgados.
Los accesorios perfectos son todos aquellos que atraen atención hacia tu rostro, como zarcillos, collares,bufandas, y evita los brazaletes o pulseras demasiado grandes, ya que con tus brazos hacia abajo solo estarás logrando atraer mucho más atención hacia tus caderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario