Entre las fragancias que se encuentran en el mercado, podemos ver que los aromas son millones. Y es que cada mujer tiene su aroma preferido; yo, por ejemplo, me inclino más por los perfumes que tienden a ser dulces, con notas de frutas o de vainilla suave.
Me imagino que los diseñadores de fragancias deben volverse locos cada vez que tienen que crear alguna nueva para lanzar al mercado, porque tiene que ser un perfume que guste al público y que las personas se identifiquen con él hasta conventirlo en su favorito. La firma Loewe no ha sido la excepción.
Esta, para crear su nueva fragancia, le encargó a una empresa que hiciera un sondeo entre varias mujeres para que ellas escribieran en un diario todos sus más profundos deseos y secretos. Algunas de ellas escribían que les encantaría ver a su novio para saber qué hace mientras no está con ella; otras escribían que les gustaría ser famosas y recorrer las mejores fiestas del mundo.
A partir de esta encuenta es que se determinó que existían cuatro tipos de mujeres: la seductora, la diva, la desafiante y la voyeur. Con estos datos se proceedió a crear Aire Loco, la más reciente fragancia de Loewe que se hace sentir como el aroma perfecto para cada tipo de mujer.
;
La presentación del perfume viene en una botella con un color amarillo intenso. El contenido es maravilloso, porque se combina la vainilla, el maracuyá (fruta de la pasión) y la bergamota, creando un sinfín de sensaciones placenteras y muy frescas. La campaña es muy sensual; aquí les dejo la publicidad para que puedan verla.
Imágenes: ElBlogDeBárbaraCrespo.
Tags Blogalaxia: Belleza, Perfumes, Novedades en perfumes 2009, Perfumes Loewe, Aire Loco de Loewe.
Aire loco: la más atrevida fragancia de Loewe
No hay comentarios:
Publicar un comentario