lunes, 4 de julio de 2011

Verano y mucha sandalias...




Este verano, la moda en el calzado llega con fuerza, y veremos diseños que son más cómodos que nunca. Sandalias planas y cuñas están de rigurosa tendencia. La apuesta es clara.


El panorama en materia sandalia es extenso,pero el reinado se lo llevan las sandalias romanas, con unas cuantas temporadas a los talones resistiendo el embate de las tendencias de moda, pero se mantienen a flote con cierto aire renovado.


Las sandalias multi-tiras se hacen con el pódium del estilo, bien rodeando el tobillo o escalando por toda la pantorrilla, y las más planas, se lucen con cierto aire que nos recuerda a la moda étnica y se decoran con plumas, cuentas de colores o pieles con print animal.


Las sandalias se convierten en las nuevas joyas de la temporada. En colores metálicos como el oro, la plata o el bronce, sus impresionantes destellos hipnotizan a más de una.


Y es que la informalidad de las sandalias, debido a su color metalizado, ha sobrevivido a la puesta de sol, convirtiéndose así, en un alíado perfecto para looks afterwork.



 


 


 


 


 


 


 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario