martes, 8 de mayo de 2012

Trésor de Lancôme: El amor es un Tesoro




El Eau de Parfum desvela las notas florales, afrutadas, empolvadas y ambarinas de Trésor. Este frasco con un diseño precioso se presenta en las manos como una ofrenda. Porque el amor es un Tesoro, hace que la mujer sea tan radiante y preciosa como el perfume que lleva.

 



Las notas de salida de Trésor es como una explosión de pétalos de Rosa y flores de Albaricoque, que el sabor del Melocotón envuelve con su aura blanca y pura. El Muguete, la Vainilla, el Heliotropo y el Lirio las recorren con un estremecimiento sensual.

Frescor de las flores, sensualidad de las frutas, lujosa caricia de unos polvos perfumados, Trésor es todo esto y mucho más: una Rosa con un corazón de Ámbar... Su secreto está oculto en esta primera armonía perfecta, donde las notas de salida y las de corazón se funden.

Sobre la piel, el Sándalo y el Almizcle protegen este Tesoro para crear un efecto estela refinado, discreto y totalmente inolvidable.

Vaporice a unos 20 cm de su piel, preferentemente en las zonas especialmente cálidas de su cuerpo: interior de las muñecas, bajo el lóbulo de la oreja, detrás de las rodillas, ¡para magnificar su estela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario