jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Diferencia entre los pintalabios?




Un pintalabios transforma cualquier maquillaje; cada tipo producirá un efecto diferente en tus labios dependiendo del color, textura, acabado y los resultados que buscas. Hay productos que ofrece brillo, otros prometen un efecto opaco, otros más durabilidad, etc.

Para saber qué  tipo de pintalabios mejor combina con tu estilo o con la ocasión en que pretendes usarlo, nada mejor que entender las características y diferencias entre los principales tipos de acabado. Conoce, a continuación, que ofrecen los pintalabios con efecto mate, barniz, cremoso y gloss:

Pintalabios Mate: aspecto bien opaco, deja un aspecto seco en los labios y es más duradero; sin dudas el que tiene mejor fijación. Puedes aplicar un pintalabios mate y posteriormente un gloss justo en el centro de la boca para dar volumen. Como su poder de fijación es grande, mejor aplicarlo con un pincel, marcando bien el contorno labial antes con un lápiz de la misma tonalidad que el pintalabios.

Pintalabios barniz: el efecto llamado barniz deja los labios con mas brillo, pero no tanto como el gloss. Puede ser aplicado del mismo modo que el mate.

Pintalabios Cremoso: hay metálicos o sin brillo. Deja la boca con un aspecto mojado, además de hidratar más los labios. Puede ser usado en cualquier ocasión, la forma de aplicar es la misma que el mate.

Gloss: deja los labios súper brillosos, proporciona un aire joven a tu look. También aumenta los labios, dando la sensación de más volumen. Su durabilidad no es muy grande, es importante retirar el exceso después de aplicarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario