Las bufandas ya no son una prenda exclusiva para el invierno. Han perdido su utilidad, la de abrigarnos y protegernos del frío, y se han convertido en un complemento ideal para darnos un toque de estilo en cualquier temporada.
Estas bufandas te darán un toque de originalidad y de color y si te molestan por el calor, puedes ponértelas en la cintura a modo de cinturón o atarlas a tu bolso.Las bufandas y pañuelos para el verano son de lino o algodón.
La bufanda de verano le dará un toque de color y creatividad a tu atuendo; con unos jeans, unos zapatos de tacón y una blusa blanca una bufanda alrededor de tu cuello será el perfecto complemento.
Durante el verano, las bufandas se pueden usar por ejemplo, sobre elcabello. El secreto es dar con una bufanda larga y cruzar los extremos uno alrededor del otro, metiendo las puntas de cada lado por detrás de la cabeza.
También pueden usar las bufandas como si fueran una camiseta, a fin de darle mayor realce a unhalter negro, como el de la foto, y la afirman con un cinturón en la cintura.