La primavera es la época perfecta para lucir cuerpo y estilismo, y los mejores diseñadores nos traen una tendencia donde veremos los estampados más espectaculares, los colores más frescos.
Las tendencias de esta Primavera visten a una mujer muy femenina que casi siempre debe llevar falda. Las hay para todos los gustos, desde plisadas, drapeadas, de corte sirena o con volantes en la cintura. Puedes escoger en colores menta, rosa o lila. Para la noche opta por las que llevan brillos.
La colección de Chloé para esta primavera está compuesta principalmente por su línea de ropa denominada “Ready to wear”, marcado por el vivo colorido típico en las prendas de dicha temporada destacando el rosa y el celeste. En esta colección de primavera 2012, apuesta prendas en tonos negros además del rosa en chaquetas y vestidos con multitud de diseños.
Prendas en blanco, negro y rosa como en los complementos y vestidos en esta primavera.
Prendas en blanco, negro y rosa como en los complementos y vestidos en telas livianas que contrastan con trajes de chaqueta en tweed, es la colección de primavera que nos ofrece Donna Karan, quien ha sabido mezclar tendencias en su nueva colección.
Donna Karan es sin duda una de las diseñadoras más elegantes del panorama estadounidense, y en su nueva propuesta ha mezclado femineidad y un estilo urbanita para vestir a la mujer del siglo XXI. Triunfan en esta colección de primavera los vestidos amplios en seda, que desdibujan la silueta femenina y la dotan de una gran delicadeza: las formas asimétricas de las prendas y la ligereza de los tejidos son ideales para los primeros días de calor del año. Karan ha hecho hincapié en los vestidos con algo de cola, imprimiendo un toque de glamour a la gran ciudad.
Los tonos turquesas además de los corales seguirán formando parte del día a día de la próxima primavera
Los tonos turquesas además de los corales seguirán formando parte del día a día de la próxima primavera, así como los vestidos sencillos acompañados de un fino cinturón en la cintura que permita marcar la figura femenina.Los pantalones holgados conestampados de pañuelo. Puedes apostar por el total look o combinarlo con una camisa blanca y una blazer.
Genial la nueva colección de Carlos Miele, que nos lleva de vuelta al espíritu hippie de los años sesenta. Según nuestro diseñador brasilero los must de la próxima primavera, serán las prendas ligeras, muy amplias y llenas de color. Volveremos a ver los tonos saturados en combinaciones audaces pero a la vez elegantes, y tendrá una gran presencia el blanco luminoso, que ayuda a que no nos excedamos con los contrastes.Se marcará la cintura alta con cinturones-joya, los pantalones de pernera muy ancha en tonos flúor, los mini vestidos estructurados, que se adaptan a la silueta femenina esta primavera.
Carlos Miele:
Donna Karan: