jueves, 12 de mayo de 2011

Cejas Perfectas
















Las cejas son el marco perfecto para tu mirada.



Las cejas pueden cambiar por completo la expresión de tu rostro. Por lo que es  importante que sepas cómo cuidarlas para que tengas el éxito asegurado. Por eso te dejamos estos tips para que aprendas en fáciles pasos qué hacer y luzcas siempre hermosa.


La clave para llevarlas bien cuidadas es simple: ser precisas en la depilacion. Si estás apurada puedes acabar haciéndote cualquier cosa, ya que un vello de más o de menos hace una gran diferencia.


En cuestión de cejas no te dejes llevar por las modas .Pobladas, finas, gruesas, inexistentes; si no quieres estar out, si quieres evitar dar una imagen que dista con la realidad, si quieres tener una expresión de acuerdo a tu rostro es importante estudiar tus facciones para acertar con la forma de las cejas.Unas cejas mal definidas pueden cambiar la expresión de nuestro rostro.


Para unas cejas perfectas necesitas:




  1. Pincel de maquillajes, tijeras, pinza y cepillo para cejas.

  2. Tener unas pinzas, para tener una depilación rápida y sencilla.Antes de comenzar, aplícate un poco de crema sobre la zona que vayas a depilar, así te dolerá menos.Después de depilar vuelve a utilizar el cepillo para ver que hayas delineado bien tus cejas.

  3. Da forma a los bordes interiores,determina dónde es que tu ceja comienza sosteniendo el pincel de maquillaje verticalmente al lado de tu nariz,tomando el pincel como referencia, elimina el vello que queda fuera de esta línea y cerca de la nariz.Es importante que te depiles con una buena pinza que quite el vello de raíz de un tirón, para evitar que se rompan y den lugar a los odiosos pelos encarnados. Además, debes hacerlo con paciencia para no quitar pelos de más.

  4. Crea un arco. Coloca  un punto de lápiz de cejas ligeramente por encima de tu frente y da color a tus cejas para crear su forma ideal, empezando cerca de la nariz. La forma debe parecerse a la de un arco inclinado y elimina los vellos que queden fuera del área pintada.

  5. Si los pelos de nuestras cejas son largos debemos recortarlos, para ello necesitamos un cepillo redondo, podemos usar el de un rimmel que se nos haya acabado, los peinamos hacia arriba y con unas tijeritas para cejas cortamos los más largos, luego péinalas.

  6. Si tienes los ojos juntos depila un poco más el entrecejo, así conseguiras un efecto óptico y parecerán más separados.

  7. Si los ojos están muy separados haz lo contrario, no depiles demasiado el entrecejo.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de Cejas:




  • Las cejas triangulares suaves consiguen romper con la monotonía de los rasgos faciales cuadrados. Imprimen carácter aunque si son muy angulares pueden darle aun más dureza al gesto.

  • Las cejas ascendentes o de tipo oriental, es decir, algo orientadas hacia arriba, son las que más esbeltez dan al rostro redondo.

  • Las cejas cortas, delgadas y  juntas harán que si tienes el rostro triangular, tus ojos se realcen sin ensanchar la parte superior de tu cabeza.


 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario