sábado, 14 de mayo de 2011

Uñas Decoradas




 


 


 


 


 


 


A todas nos gusta tener unas uñas bien pintadas y decoradas, ya que las uñas expresan nuestra femineidad y elegancia sin necesidad de emitir palabra alguna.


 


Para tener las uñas bien cuidadas, es haciéndonos una manicura que aplique diferentes colores y consiga marcar la diferencia.


La manicura con  más aceptación entre todas las mujeres, ha sido la manicura francesa, dando un estilo sobrio y femenino a las manos. Se puede hacer en casa, mientras que si buscan algo nuevo, lo mejor es ir a un salón de belleza que cuente con las máquinas hacedoras de uñas, donde se meten las manos apenas pulidas y salen con formas y decorados maravillosos en las uñas.


Decorar las uñas es una práctica que se ha vuelto muy popular desde hace un par de años hasta ahora, en especial para aquellas ocasiones especiales. Un detalle que no deja de ser importante, es que la decoración de las uñas coincida con el color de la ropa y la apariencia general que llevan.


Al igual que el maquillaje tiene que estar acorde con la ropa que que llevemos, la decoración de las uñas también exige la misma premisa.


Existen  técnicas y diseños para elegir, el más popular es aquel que decora las uñas con esmaltes de varios colores, insertando piedras artificiales, granos y perlas. Las inscripciones son todavía muy populares, y hay una gran variedad en el mercado; incluso hay esmaltes que traen sus pegatinas para adornar las uñas, otras que traen brillos y chips artísticos y otras con moldes para ir esmaltándolas acorde a ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario