jueves, 23 de junio de 2011

Lifting




 


 


El lifting facial es una de las cirugías estéticas más populares en todo el mundo. Consiste en el estiramiento facial para la reducción de arrugas, patas de gallo y papada del rostro. El lifting vuelve a situar en su posición las zonas de la cara caídas o deterioradas.


Los mejores candidatos para un lifting facial son las mujeres u hombres cuya cara y cuello han comenzado a aflojarse, pero que conservan una piel elástica y una estructura ósea fuerte y bien definida.


Cuando un lifting está hecho por un Cirujano Plástico calificado, las complicaciones son raras y generalmente menores. No obstante, los individuos varían tanto en su anatomía, sus reacciones físicas y su poder de cicatrización, por lo que el resultado nunca es 100% predecible.


Se le darán instrucciones sobre como prepararse para la cirugía, incluyendo indicaciones sobre la comida, bebida, el cigarrillo y si tomar o no ciertas medicaciones.La recuperación de esta operación es bastante rápida y por lo general no hay mayores contraindicaciones más que algunos moretones, inflamación y un poco de dolor que luego de unas semanas desaparecen.Esta cirugía dependiendo de cada paciente puede durar de 2 a 6 horas. En la actualidad la mayoría de los médicos prefieren dar anestesia local y sedación para una recuperación más rápida, pero también en algunos casos se da anestesia total.


El liftings no dura para toda la vida, cada persona es diferente y depende de los cuidados en la piel luego de la intervención, pero se calcula que puede durar entre 6 a 10 años.


El liftings puede mejorar nuestro aspecto y sacar algunas arrugas pero no podrá darnos mas auto aceptación eso depende de nosotras. Teniendo esto en cuenta podemos decidir si es deseamos esta intervención o no.


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario