martes, 18 de octubre de 2011

Botas para la LLuvia





BOTAS DE LLUVIA


Durante la temporada de días nublados y lluviosos, a veces no sabemos qué calzado es el ideal para no estropearlo. Si levamos zapatos con tacones podemos resbalar, y las botas de piel se mojan y se dañan. Para ello, Entrebellas te trae algunas opciones  de botas para la lluvia.


Para este otoño-invierno 2011 las botas para la lluvia vienen en diseños versátiles, cómodos y coloristas para las mujeres de hoy en día. En el mercado encontrarás algunas botas de lluvia  con estampado muy setentero, cuadros escoceses y colores básico, como el gris y el negro.


De este modo, para darle  un poco de color a los días más grises y lluviosos del otoño te recomendamos algunas botas de lluvia   con diseños  más coloridos, de  flores,  cuadros o los estampados retro que  toman el protagonismo en la tendencia de moda de esta temporada.



BOTAS DE LLUVIA EN VARIOS ESTILOS


Unas fabulosas botas de lluvia en tonos morados, marrones y negros hasta otras donde el rosa, el amarillo o el turquesa se convierten en centro de atención.


Y las botas de lluvia para esta temporada lluviosa vienen en diversos estilos para todos los gustos, no solo en sus tonalidades sino tambien en sus cortes a media pierna o bajo la rodilla, siempre con esas sencillas aunque cómodas formas ergonómicas que proporcionan un buen ajuste al pie.


En los últimos años las botas de lluvia se han ido reinventando y esto se debe a que las más grandes firmas presentan diseños con un look destacable.



Es importante que tengas muy  en cuenta que las botas de lluvia las puedes combinar de la mejor manera con: leggins, vaqueros, abrigos de estilo militar, vestidos informales o con faldas de moda.


 

Para seguir con la línea de botas de lluvia:http://www.entrebellas.com/botas-para-este-otono-e-invierno-2011-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario