lunes, 31 de octubre de 2011

Productos Light




 Productos Light


Hoy dia,  tanto los hombre como las mujeres demostramos una mayor preocupación por cuidar nuestra apariencia física y sobre todo nuestra salud. Este es el motivo principal por el cual el consumo de los productos light se ha incrementado notablemente en los últimos años.

El concepto light es un término en inglés que significa  liviano o ligero, se refiere específicamente a aquellos alimentos a los cuales se les ha reducido su cantidad de grasas o de azúcares refinados, por lo que aportan menor cantidad de calorías. Por lo tanto, si bien cuenta los alimentos ligth con menor aporte calórico, también nos encontramos con determinados productos que por su propia naturaleza son grasos, como los lácteos por ejemplo, aunque se trate de una versión light.

 

 Light, no significa sin azúcar o libre de grasa.


Light, no significa sin azúcar o libre de grasa por consiguiente debemos consumirlos de forma moderada como si no se tratase de un producto ligero, de otra manera esto podría traducirse en un aumento de peso. Existen muchos de estos productos que contienen fructosa u otras sustancias que al entrar en contacto con el organismo se convierten en azúcar.

 Se puede comer light sin necesariamente emplear productos de esa versión. Reemplazar muchos alimentos convencionales por productos light puede llevarnos a falta de nutrientes esenciales para el organismo.

Los productos light no adelgazan,  nos ayudan a engordar menos debido a que contienen un 30% menos de calorías que sus versiones normales.


 

Para seguir con artículos de dieta light:  http://www.entrebellas.com/en-que-consiste-el-test-de-determinacion-corporal/

 

Dieta light

No hay comentarios:

Publicar un comentario