martes, 1 de noviembre de 2011

Tratamientos en Spa



Tratamientos en Spa




Los tratamientos de spa han sido considerados los mejores para cuidar y darle un toque de cariño a nuestra piel.Todas soñamos con pasar unos días alejadas de la rutina diaria, dedicando a nosotras las 24 horas del día todos los beneficios que nos ofrecen los spa, con sosfisticados masajes, relajantes tratamientos y rituales.

Es importante conocer algunos consejos cuando vayas al Spa, como:



  • No  asisitir al spa después de haber ingerido alimentos fuertes o bebido alcohol más de lo permitido, haber tomado tranquilizantes u otras medicinas que produzcan somnolencia o pueden bajar la presión sanguínea.

  • Si tu piel presenta resequedad o está dañada, debes someterte a series de tratamientos que la hidraten tales como los exfoliantes y envolventes.

  • Para eliminar el estado de tensión o estrés que presentes, debes programar en el Spa sesiones de masajes de relajación.

  • Recuerda alternar las temperaturas en el Spa, la combinación entre el agua fría y agua caliente, conocida como terapia de Kneipp, es ideal para activar el sistema inmune y la circulación.

  • Para no lastimar tu piel y disfrutar mejor de tus tratamientos en Spa, debes tener mucho cuidado al exponerte al sol, protegiéndola con FPS de grado máximo y de acuerdo a tu tipo de piel.


Las motivaciones del usuario que acude a un spa son muy variadas pero se pueden resumir en cinco muy importantes: relajarse, mejorar las condiciones de su piel, mejorar su salud en general, aliviar el estrés, la ansiedad y los dolores musculares y, por último, tratar áreas o alteraciones específicas del cuerpo.


Sigue leyendo:http://www.entrebellas.com/chocolaterapia-2/

Tratamientos en Spa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario