miércoles, 15 de agosto de 2012

Estos son los mejores tratamientos para combatir la celulitis



Hay que aclarar que todo tratamiento para combatir la celulitis debe estar acompañado de ejercicios y una dieta sana. La recomendación es ubicar sitios reconocidos y con tiempo en el mercado, pues generalmente tienen expertos con mucha experiencia sobre el tema.
Masaje anticelulítico: Es una primera etapa por ser natural para empezar a combatir la celulitis. Se exfolia la zona a tratar para luego aplicar gel o loción generalmente preparadas de plantas que drenar toxinas activan la circulación.

masaje-anticelulitico-en-piernas

Vendas frías: Las vendas frías son un nuevo método que nos ayudará a luchar bajar nuestro peso, reducir la celulitis y combatir la piel de naranja y la flacidez.
Estas vendas se empapan en un compuesto a base de mentol, alcanfor, etc. que al activar la circulación consiguen ir reduciendo, de forma notable, la celulitis y también el peso.

vendas-frias

Ultrasonidos: El ultrasonido induce la dilatación de los vasos sanguíneos y la reactivación del metabolismo del tejido adiposo, lo que resulta en el mejoramiento de de la micro circulación en las zonas afectadas por la celulitis, reabsorbe los edemas, y aumenta el drenaje linfático.

tratamientocorporal_ultrasonido

No hay comentarios:

Publicar un comentario