viernes, 6 de noviembre de 2009

Rose The One, la nueva fragancia de Dolce&Gabbana



La nueva versión del clasico perfume de Dolce&Gabbana, The One, es Rose The One, un aroma delicado que ha sido definido como “una fragancia ultrafemenina, sin caer en el cliché de la mujer fatal”.

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La campaña publicitaria protagonizada por la actriz Scarlett Johanson resume el espíritu del perfume y nos indica claramente hacia qué sector femenino se dirige: mujeres jóvenes, libres y audaces, pero que conservan aún un halo de romanticismo y de misterio.

El color rosa, que es el auténtico protagonista de este perfume, es el símbolo de la belleza, además la rosa ha sido (y es) muy utilizada en la cosmética por su fragancia, color y suavidad. Es por ello que Domenico Dolce y Stefano Gabbana pensaron en la angelical y a la vez dominante belleza de la actriz estadounidense.

Como era de esperar esta flor también se encuentra entre las notas que componen The Rose One, acompañada de grosella negra, mandarina, pomelo rosa, lichí, peonía y azucena sobre un fondo de almizcle, vainilla y ambar. Un aroma mucho más dulce y romántico que el de la primera fragancia, The One.

En lo que se refiere al frasco nos encontramos con que conserva la forma del original, así como los destellos dorados, pero en esta ocasión tiene un tinte rosa oro-cobre.rosetheone2

La gama completa de The Rose One está compuesta por Eau de Parfum en tamaño de 30, 50 y 75 ml., loción corporal de 200 ml, gel de ducha también de 200 ml., y la novedad es que también disponemos de un polvo brillante con destellos rosa cobre para brillar en una ocasión especial, de noche claro está, por ejemplo para las fiestas de Navidad.

The Rose One de Dolce&Gabbana, constituye una alternativa perfecta para las que probaron el perfume original y les agradó pero hubieran deseado encontrar un toque dulce en la fragancia.

Fuente: Osmoz

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