miércoles, 28 de agosto de 2013

Trucos femeninos para ahorrar dinero en la compra de zapatos




Somos todas herederas de la síndrome de Carrie Bradshaw de Sex and the City; amamos moda y amamos los zapatos, de todos los colores, marcas, modelos y tacones. Pasar por un vitrina maravillosa de zapatos en los meses que estamos con el presupuesto ajustado puede ser una verdadera tortura.

Si también eres adicta a comprar zapatos, te dejo, a continuación, algunos trucos femeninos y geniales para que puedas controlar tus impulsos y adaptar tus deseos a tu realidad:

Antes de salir de compras buscando un zapato nuevo para una ocasión especial, mira en tu armario todos los zapatos que ya tienes y haga un listado de los zapatos que te gustan, de los que ya no usas y de los que están en malas condiciones. Así sabrás exactamente lo que tienes y si realmente necesitas un par de zapatos nuevos.

Ten en cuenta que no necesitas 100 modelos para estar siempre guapa y a la moda; con algunos modelos básicos puedes triunfar en todas ocasiones. Un ejemplo es un escarpín negro; combina con todo y puede ser usada de forma versátil en muchas ocasiones.

Cuidado con las ofertas, descuentos y rebajas, muchas veces no resistimos la tentación y compramos un zapato sin necesidad, que no hacen tu estilo, no combinan con tu estilo de vida y que simplemente no usarás. Por más barato y bonito que sea, piensa si realmente necesitas este modelo de zapatos.

Cuando compres un zapato, prefiera un producto de calidad que durará unos cuantos años en perfecto estado. Esta es una excelente opción para que ahorres dinero y superes tu adicción. 

Sin embargo, si comprar zapatos hace parte de tu vida y no quieres dejar de hacerlo, puedes intentar comprar zapatos de menos calidad a precios más económicos, lo que te permitirá comprar siempre nuevos pares cuando sea necesario o tengas ganas.

Sean tus zapatos buenos y caros o inferiores y baratos, es importante cuidarles. Mantenga los zapatos siempre higienizados, limpiando después de su uso antes de guardar.

 Almacena los zapatos dentro de pequeñas bolsas propias para este fin o envueltos en un tejido suave. Si guardarás los zapatos por mucho tiempo es recomendable colocar periódicos dentro del calzado para evitar que se deforme o que acumule humedad en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario